Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué hay de nuevo?


LukeForowalker
11/11/16, 23:08:53
Hola a todos, me presento ya que me leí el mensaje automático completo (sí, completo) del moderador Jorge. Aunque al final no entendí muy bien quien era el del audio ya que soy de México :serenata:

El caso es que desde mi primer iPhone (perdón, Android) me ha ayudado muchísimo este foro así que decidí entrarle como decimos aquí. Ahorita tengo un problema con un Alcatel que estoy "testeando" :sisi1: y el root no me está funcionando muy bien y el foro del modelo que tengo no es que este muy activo, ya saben.

Voy a estar navegando por HTCMania y si alguien me puede decir de un subforo que englobe más en general todo lo del root le agradecería mucho :dios:

PD. Siempre eh tenido la duda existencial de porque se llama esto "HTC"Mania, haber si alguien me cuenta la historia o algo así, jajaja.

Un saludo desde la playa, gracias.

PALMATRON
11/11/16, 23:18:46
Bienvenid@ a HTCMania @LukeForowalker (http://www.htcmania.com/member.php?u=1452321): :ok:

SalU2.

P.D 1ª: Este apartado es solo para las presentaciones. ;-)

Como no nos indicas que modelo de Alcatel tienes, te pongo el enlace al apartado general ---> AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=948) de esa marca, donde tienes los diversos modelos de esa marca.

Solo deberás buscar el que corresponda a tu móvil, y plantear ahí la duda.

Suerte.

P.D 2ª: Sobre de donde y porque este magnífico foro se llama HTCMania, mejor si lees ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228163) hilo. :-)

Gonzalez F. Luis
12/11/16, 05:42:40
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

chucky6600
12/11/16, 06:59:49
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Nonamed
12/11/16, 08:18:56
Estás en tu casa. :ok:

zadock
13/11/16, 15:46:10
Bienvenido a HTCMania LukeForowalker: :cucu: