PDA

Ver la Versión Completa : Root y recovery huawei u8110(selina,ivy,pulse mini)

skatus
17/07/10, 03:35:05
-Comienza apagando el teléfono. Una vez apagado este teléfono enchufa por usb el android y cuando salga la pila pulsa a la vez bajar volumen, colgar(botón rojo) y encender.
Una vez hecho esto se quedara con el logo de la compañía colgado, el modo bootloader. Entonces ten preparado los archivos los cuales indico:

-http://www.mediafire.com/download.php?omdqymgnoej

-Esto lo extraes donde te da la gana. Una vez iniciado el bootloader si tienes windows en la carpeta abres "superboot-windows.bat" y te pondra okay y se te reinicia. Te saldra no se que de superuser permissions y le das a always allow.

-Para el recovery lo mismo del bootloader y te descargas y haces lo mismo que antes.

-http://www.mediafire.com/download.php?myznkxndomx

-Esta vez no se reiniciara. Yo lo desenchufe y quite la bateria asi que no se a vosotros. Te descagas el quick boot para iniciar el recovery y ya esta, o con encender+volumen arriba+contestar(boton verde).(hay mas tutos por ahi para ver lo que puedes hacer con el recovery)

-http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/QuickBoot.apk/

PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE BIEN METETE EN EL MOVIL EN MENU ,AJUSTES,APLICAIONES,DESARROLO Y ACTIVA DEPURACION USB

Espero que os guste mi primer post para ayudar a los novatos. Para dudas siempre miro mis posts.

chipy
18/07/10, 12:05:54
Veo que has dado al final con todo, la verdad es que el foro de modaco nos ha venido de perlas.
Yo estoy optimizando mi Rom a mas no poder, cuando tenga tiempo lo mismo me curro una Rom.

Porcierto no hace falta tener "Depuración USB" eso es solo para poder hacer adb con el movil encendido.

Saludos men.

Gracias por colgar aqui toda la info.

Edito: El recovery se inicia con el telefono apagado: Llamar (verde) + Volumen arriba + Encender.
Dejandolos pulsados simultaneamente.

carxiser
18/07/10, 13:39:30
fantastico todo. Alguien sabe donde puedo bajar el rom manager, lo he buscado por el market pero no esta

skatus
19/07/10, 00:59:33
chipy veo que entiendes es xa decir que lo de las roms si se puede poner tema o algo o hay que cambiar rom

pow3r
20/07/10, 00:36:57
No resulta con mi huawei ivy de movistar, hace todo el proceso pero sigo sin ser root.

skatus
20/07/10, 01:10:10
te tiene que aparecer una aplicacion llamada superuser permissions
con una almohadilla azul, eso es que eres root

pow3r
20/07/10, 17:02:47
No, no me aparece nada. Sigo todos los pasos, no me da ningún error, pero cuando reinicia, nada de nada. ¿que prodría hacer?. Lo he intentado con linux, y con windows varias veces.

txespirito
20/07/10, 20:29:11
Buenas,

yo estoy igual que pow3r.

- Tengo el Ivy de Movistar
- Rooteo sin problemas
- Me aparece la Superuser permission, pero si la ejecuto se me abre una ventana en negro y no hace nada.

Pero si intento desintalar alguna aplicación de las que me venia en el movil no puedo. ¿que puedo hacer?

Gracias

skatus
20/07/10, 21:47:30
tienes que tener la depuracion activa, y cada vez que te metas en una aplicacion root te aparecera lo de always allow y eso de todos modos pienso hacer un video tutorial

txespirito
20/07/10, 22:20:04
Gracias skatus,

pero la unica depuracion activa que encuentro es la del USB, dentro del menu aplicaciones, pero intento desinstalara cualquier aplicacion cargada por Movistar y no me deja.

¿donde puedo activarlo?
Espero que cuelgues el tutorial pronto.

Gracias

pow3r
21/07/10, 10:54:30
Parece que ahora sí, está rooteado mi ivy, quizá salió todo bien desde el principio y no me di cuenta, intentaba ejecutar titanium backup y me salía un error de root, y creí que por eso el móvil no estaba rooteado pero sí me sale un ícono azul con un numeral.
:ok:

Nick Bond
21/07/10, 15:41:19
Yo por mi parte pude acceder al recovery, pero en ningún momento apareció, por mucho que lo repitiera paso a paso, la ventana del superuser permissions. No tengo ni idea de si soy superuser o no. Uso un Huawey Selina U8110.
De todas formas, en el paso 2, no hacía falta sacar la batería en ningún momento. Con ejecutar el archivo .bat del superboot de nuevo se hace igualmente.

drakostinus
23/07/10, 21:54:55
disculpad mi ignorancia pero a mi no m e sale apague el telefono y cogi y hice lo que me dices pero si se quedo el logo de movistar fijo y ademas descargue los archivos pero hasta ahi luego ya no se como seguir

txespirito
26/07/10, 19:54:58
Buenas skatus,

sigo sin poder desinstalar aplicaciones del telefono pese a que en teoría deberia ser root (me aparece el icono)

¿cuando tienes pensado colgar el tutorial?

Gracias

skatus
26/07/10, 22:04:35
perdon pero ahora estoy muy ocupado buscando porque con unas roms personalizadas me ha dejado de funcionar wifi y gps perdon por las moletias recurrir a chipy que el fue el que me ayudo

squixx
29/07/10, 14:31:12
canc

drakostinus
01/08/10, 21:37:11
alguien me podria informar que aplicaciones le puedo meter al huawei y de donde sacarlas tambien quisiera saber para que sirve el almohadilla superuser ya que lo tengo en mis aplicaciones

skatus
02/08/10, 22:20:15
EL "almohadilla superusers" es pa conceder permisos de root

txespirito
03/08/10, 12:23:40
¿pero como se usa el "almohadilla superusers"?
Cuando lo ejecuto me sale la pantalla negra y no puedo hacer nada. Además sigo sin poder desinstalar las aplicaciones y demos que me venian con el terminal

skatus
03/08/10, 15:11:30
es solo para dar permisos cuando ejecutas una app con permisos root

txespirito
04/08/10, 00:03:12
Mi problema es que me aparece el superuser permissions, pero si intento desinstalar las demos que me vienen con el gestor de aplicaciones del telefono no me deja (tampoco con otras aplicaciones de gestion)

¿que puede pasar? ¿alguna visibilidad?

txespirito
04/08/10, 08:27:20
Pues no se que hago mal.
Pese a que tengo el superuser permissions sigo sin poder desinstalar las demos que me venian con el gestor de aplicaciones del telefono ni con otras aplicaciones

¿que hago mal? ¿alguien podría darme luz en el asunto? ¿ hace falta hacer algo más en la configuración del movil?

Tengo un android 2.1

Gracias

acidrain
04/08/10, 15:12:23
Pues no se que hago mal.
Pese a que tengo el superuser permissions sigo sin poder desinstalar las demos que me venian con el gestor de aplicaciones del telefono ni con otras aplicaciones

¿que hago mal? ¿alguien podría darme luz en el asunto? ¿ hace falta hacer algo más en la configuración del movil?

Tengo un android 2.1

Gracias

Veamos, yo he esado trasteando y he quitado "sin ningún" problema las aplicaciones que vienen de serie ( básicamente los Juegos DEMOS) que vienen preinstalados en mi Huawei Ivy Movistar.

Primero lo he rooteado tal y como está escrito en el primer post del foro.
Para eliminar las aplicaciones, debes instalar ROOT EXPLORER, y una vez abierto, marcar ARRIBA la casilla de "modo R/W" (lectura/escritura). Vas a /system/app y eliminas ahi la aplicacion que quieras ( cada aplicacion consta de un apk y otro fichero)(pulsa encima y deja pulsado unos segundos para que aparezca el menu contextual)
Cuando vayas a cerrar el ROOT EXPLORER , ponlo de nuevo en modo "RO" (solo lectura).

Luego yo tengo algunas dudas..... algunas aplicaciones cmoo Titanium Backup dicen k no pueden adquirir privilegios de root, cuando el wifi theter me funciona perfectamente por wifi ....

He comprobado desde terminal que puedo adquirir privilegios de root..... me resulta raro.

A ver si alquien tiene alguna idea :)

vijaalre
04/08/10, 19:30:32
¿Alguien sabe si se puede instalar esta rom en el ivy?
http://android.modaco.com/content/t-mobile-pulse-mini-pulsemini-modaco-com/314956/the-ultimate-pusle-mini-guide/
Yo he seguido todos los pasos y me funciona todo perfecto pero no me atrevo con la rom.
Es la MG custom rom. No se si es posible en un movistar Ivy.
¿Funcionará? ¿Seguirá sin ser libre y de movistar?

acidrain
04/08/10, 19:36:25
http://android.modaco.com/content/t-mobile-pulse-mini-pulsemini-modaco-com/314956/the-ultimate-pusle-mini-guide/
Yo he seguido todos los pasos y me funciona todo perfecto pero no me atrevo con la rom.

Has probado por ejemplo con Titanium Backup a ver si te da el mensaje que a mi de "no puede obtener privilegios de root" ??? (incluso siendo root)

A ver si alguien puede comprobarlo.

vijaalre
05/08/10, 07:32:00
Pues no se, voy a probarlo, pero ya he usado ClockWork Recovery y ha funcionado bien con un backup grabado en la tarjeta
También tengo esta otra opción "salvavidas" más que interesante http://acidrsd.blogspot.com/2010/07/reinstalar-android-en-huawei-u8110.html
¿Tú crees que si no me funciona el titanium backup no podré volver atrás en caso de "desastre" con la nueva rom?

vijaalre
05/08/10, 07:59:18
Titanium backup sí que funciona, te comento:
Cuando lo instalas no te reconoce como root pero vas al botón inferior que pone Problems? y al darle te sugiere que te bajes Busybox, se descarga y ya te reconoce como root. Yo he hecho un backup de un programa sin problemas.

acidrain
05/08/10, 09:34:54
Titanium backup sí que funciona, te comento:
Cuando lo instalas no te reconoce como root pero vas al botón inferior que pone Problems? y al darle te sugiere que te bajes Busybox, se descarga y ya te reconoce como root. Yo he hecho un backup de un programa sin problemas.

Gracias por tu solución, ahora va perfecto.

Respecto a lo de ir atrás en una rom que ha salido mal, la verdad es que soy bastante nuevo en Android y prefiero no decirte nada, ya que lo desconozco totalmente, lo siento.

hamijo
06/08/10, 17:39:41

Hey, a mi no me ha funcionado, ¿eres el mismo vijaalre de ese foro? yo sigo intentando arreglar el estropicio que he hecho con el movil :(

vijaalre
06/08/10, 20:17:57
Sí, soy el mismo.
¿has probado lo que dicen en este blog? http://acidrsd.blogspot.com/2010/07/reinstalar-android-en-huawei-u8110.html
Parece que es la mejor solución.

hamijo
06/08/10, 20:36:00
Soy el mismo de los comentarios de ese blog, no he conseguido arreglarlo con eso, acabo de mandar un mail a huawei explicandoles mi problema, lo más probable es que me digan que me vaya a freir esparragos... pero bueno, por probar no pierdo nada.

Jesus94
07/08/10, 17:38:20
Hago todo lo de el tutorial y al hacer lo de iniciar superboot-windows me salta directamente a la pantalla de carga de android. Me sale el icono de la almohadilla pero al iniciarlo se me queda la pantalla en negra necesito ayuda.

acidrain
07/08/10, 19:41:35
Hago todo lo de el tutorial y al hacer lo de iniciar superboot-windows me salta directamente a la pantalla de carga de android. Me sale el icono de la almohadilla pero al iniciarlo se me queda la pantalla en negra necesito ayuda.

En teoria ya lo tienes rooteado. Prueba con alguna utilidad para acceso shell, y prueba a hacer "su" a ver si tienes acceso.

hamijo
08/08/10, 13:24:40
He conseguido restaurar el backup que hice a gracias a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532719 siguiendo los pasos de a traves de usb y pc, y ahora me enciende el telefono, pero no me pide el PIN, con lo que en realidad no tengo telefono, tengo una pda :_( yo quiero de vuelta mi selina

pow3r
13/08/10, 05:25:38
Tengo problemas con mi móvil huawei ivy, me aparece todo con letras grandes, no reconoce la sim y salen carteles por todos lados. Alguien me dice como puedo recuperarlo?

pow3r
13/08/10, 10:52:18
Me contesto a mi mismo, ya lo recuperé. Tal como leí googleando ... descargé desde la página de huawei una actualización, dentro hay una carpeta dlad, esta hay que colocarla en la raiz de la tarjeta luego iniciar el móvil presionando "apagar", vol - y encendido. :-)

Hamta28
16/09/10, 16:01:40
Hola, cuando dejo colgado el telefono con el logo de la compañia, y he descomprimido el recovery.
He ejecutado install-recovery-windows y la consola de windows cmd.exe se queda con: "<waiting for device>"

Alguna pista, gracias

SGAN
17/09/10, 04:59:22
NADA, ahora de repente, por fin, ha escupido el mensaje que me permitía elegir entre Always Allow, Allow, Deny, Always Deny... siento las moelstias ...

La verdad es que no consigo rootear el Huawei U8110

He ido intentando seguir las instrucciones... pero no hay manera, se me queda en donde pone "superuser permissions", con todo en negro, no me escupe ningún mensaje para "permitir siempre" (always allow) el modo superuser...

Pensé que podría estar habilitado el modo superusuario, pero nada de nada, cuando instalo una aplicacion que requiere tener el telefono rooteado (AutoKiller) me manda a freir la mona y me dice que no soy root.

Intenté volver a hacerlo desde el principio (reseteando el terminal a los valores de fábrica), pero nada, al ejecutar el "superboot-windows.bat" ahora ya no hace nada... además el icono del modo "super usuario" no se borra del menú de aplicaciones :( ...

Tengo activado la Depuracion USB, el permiso de ejecucion de aplicaciones de orígenes desconocidos... y la verdad no se que más cambiar.

Xikitin
05/10/10, 23:33:33
Wenas gente, tngo un "Problema" por asi decirlo... estoy intentando hacer lo del root ese y demas y no consigo nada, si lo ago y demas y bien eso parece pero entro en el terminal server y nada. Pongo SU y se abre lo del "su request" y asi se qda colgado y tengo q forzar el cierre...
Lo e intentado como unas 5 veces, quitando bateria, reiniciando el mvl y nada esto porque es??? Hay otra manera u algo :S

Saludos y gracias! :)

Xikitin
06/10/10, 14:58:50
Wenas gente, tngo un "Problema" por asi decirlo... estoy intentando hacer lo del root ese y demas y no consigo nada, si lo ago y demas y bien eso parece pero entro en el terminal server y nada. Pongo SU y se abre lo del "su request" y asi se qda colgado y tengo q forzar el cierre...
Lo e intentado como unas 5 veces, quitando bateria, reiniciando el mvl y nada esto porque es??? Hay otra manera u algo :S

Saludos y gracias! :)

Bueno gente, me contesto yo mismo. Ya lo tengo echo, nose como pero bueno echo un recovery y ya esta... me salio derrepente xD

Saludos y muchas gracias! :)

xavisu
09/11/10, 12:24:37
He reportado el hilo para que lo muevan al foro del Huawei, ahora que tiene foro propio mejor que este alli, no?

jorge_kai
09/11/10, 12:33:18
lo movemos al subforo del terminal, ahora que ya está creado :ok:

restart
15/11/10, 02:03:50
Yo no se de donde habeis sacado el "superboot-windows.bat" pero yo cuando me descargo la carpeta no lo veo por ningun lado. Si me lo podeis explicar, os lo agradeceria.

xavisu
15/11/10, 08:28:34
El primer enlace lo descargas, lo descomprimes y hay tienes el superboot-windows.bat

restart
15/11/10, 13:00:39
Ya esta encontre en otro sitio el archivo, es que con el link que hay aqui el archivo BAT no me salia en el Win7.

Gracias igualmente ;-)

deniavic
22/11/10, 20:03:46
hola buenas, yo hago todo lo que pone ay y cuando le doy a superboot-windows.bat no hace nada, me sale esto:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\1.0-pulsemini-s
uperboot>fastboot-windows.exe boot boot.superboot.img
< waiting for device >

y el movil no hace nada tampoco.

ayuda plis

dongola
28/11/10, 13:32:13
Hola, a todos.
soy nuevo, y necesito adquirir permiso root, (o como coño se diga), quisiera habilitar el Titanium Backup, ¿como lo hago?

dongola
28/11/10, 13:32:51
Perdón mi terminal es un htc legend android v 2.2

jna21
02/12/10, 20:07:40
¿¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el tether?? Tengo el Ivy

Gracias!

vicenter
13/12/10, 17:10:44
Tengo una HTC Legend Libre,lo he probado todo y ha mi no me funciona.

Un saludo

perroandaluz
14/12/10, 09:13:21
hola buenas, yo hago todo lo que pone ay y cuando le doy a superboot-windows.bat no hace nada, me sale esto:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\1.0-pulsemini-s
< waiting for device >

y el movil no hace nada tampoco.

ayuda plis

A mí me pasa exactamente lo mismo diniavic. Se queda en la pantalla del operador y ya está.

A ver algún experto que nos eche una mano.

agsali2000
16/12/10, 17:01:17
A mí me pasa exactamente lo mismo diniavic. Se queda en la pantalla del operador y ya está.

A ver algún experto que nos eche una mano.

Otro mas, a mi me pasa lo mismo, pero porque creo que no consigo entrar en en modo boot. No se me queda el logo de movistar salvo si hago la combinación de teclas sin tener conectado por USB el movil.
Si intento entrar con el cable conectado, arranca el telefono.

Alguna sugerencia?. Al final me decido a instalarme la rom, y me quedo atascao en el principio :enfadadisimo:

Bueno, parece que ya funciona.
Para acceder al modo bootloader lo tengo que hacer sin conectar con usb el telefono al PC, si está conectado, sólo se enciende normalmente. Una vez en el modo bootloader leenchufo por usb, se unstala un contraolador en el WIN7 y ya he podido rootarlo.
Ahora a instalar el recovery y la rom.

Saludos y gracias

perroandaluz
22/12/10, 15:42:27
Pues a lo mejor lo que me pasa es que no me lo reconoce el ordenador. Donde has conseguido el controlador, pero yo tengo xp.

**Edito**

Ya lo he conseguido, ya soy root.

Faltaba instalar un controlador distinto para que el ordenador lo reconociese.

fersie
03/02/11, 22:15:01
hola:

Pues a mí me pasa idem de idem, es decir esto:

< waiting for device >

Alguna solución, gracias.

P.D. Salu2 a todos/as por si es mi primera aparición.

Arlequin
26/02/11, 00:54:16
El roteado del ivy de Movistar perfecto a la 1ª, siguiendo las instrucciones. (y lo tengo liberado), aunque no viene a cuento.
Gracias y un saludo
Arlequin

kaskin
03/03/11, 15:39:22
Para los que no les funciona por los drivers...

http://www.mateamargonerds.com/moviles/68-android/1052-actualizar-huawei-u8220-a-android-21.html

Cogerlos de ahi.

kaiser77
08/04/11, 00:00:13
Para los que no les funciona por los drivers...

http://www.mateamargonerds.com/moviles/68-android/1052-actualizar-huawei-u8220-a-android-21.html

Cogerlos de ahi.

Buenas, ya no se pueden coger de ahí. Se pueden coger drivers para XP de algún otro sitio? Ya me sale la almohadilla del superuser, pero cuando lo abro no hace nada, se queda en negro.

Saludos, y aprovecho para presentarme que es mi primer post.

kaiser77
08/04/11, 10:54:26
Buenas, ya no se pueden coger de ahí. Se pueden coger drivers para XP de algún otro sitio? Ya me sale la almohadilla del superuser, pero cuando lo abro no hace nada, se queda en negro.

Saludos, y aprovecho para presentarme que es mi primer post.

Igual no me he explicado bien.

El PC Suite sí lo tengo instalado. Lo que me pasa es que sí tengo la almohadilla azul del superuser. Al clickarla se queda una pantalla negra sin hacer nada. Y al entrar con el astro para desinstalar alguna demo de las que traía el móvil por defecto, no lo permite.

A ver si alguien me puede ayudar, y gracias.

Saludos.

kaiser77
08/04/11, 14:48:48
Bueno, viendo el alud de respuestas :D... me contesto yo mismo, supongo que lo tengo rooteado pero no tengo instalada ninguna aplicación que requiera de permisos root.

De todas formas sigo interesado en desinstalar aplicaciones y demos propias de la operadora inicial, ya que lo he liberado.

Saludos.

Music4Lynx
08/04/11, 16:09:26
Bueno, viendo el alud de respuestas :D... me contesto yo mismo, supongo que lo tengo rooteado pero no tengo instalada ninguna aplicación que requiera de permisos root.

De todas formas sigo interesado en desinstalar aplicaciones y demos propias de la operadora inicial, ya que lo he liberado.

Saludos.
Astro creo que no permite desistalar las "aplicaciones de sistema", para eso tendrás que usar el RootExplorer, el directorio es "/system/app". De ahi podrás borrar las aplicaciones de sistema, marcando en la esquina superior derecha "Mount R/W" para que aparezca "Mount R/O" que es lo que te aparecerá, y luego borrando el archivo .apk, pero mucho cuidado con lo que borras, ten siempre una copia de seguridad de todo.

Cuando ejecutas un programa que necesita permisos Root, te preguntará en una pantalla en negro con varias opciones, lo normal es marcar "Always allow", eso te pasará con el rrot exporer por ejemplo.
Si quieres usar otro programa que necesita permisos root y que sea muy sencillo y poco pesado y util para comprobar que todo va bien, te recomiendo usar Lamppu, es un programa que usa el flash led de tu camara de fotos como linterna.

Saludos y suerte.

kaiser77
08/04/11, 16:23:11
Astro creo que no permite desistalar las "aplicaciones de sistema", para eso tendrás que usar el RootExplorer, el directorio es "/system/app". De ahi podrás borrar las aplicaciones de sistema, marcando en la esquina superior derecha "Mount R/W" para que aparezca "Mount R/O" que es lo que te aparecerá, y luego borrando el archivo .apk, pero mucho cuidado con lo que borras, ten siempre una copia de seguridad de todo.

Cuando ejecutas un programa que necesita permisos Root, te preguntará en una pantalla en negro con varias opciones, lo normal es marcar "Always allow", eso te pasará con el rrot exporer por ejemplo.
Si quieres usar otro programa que necesita permisos root y que sea muy sencillo y poco pesado y util para comprobar que todo va bien, te recomiendo usar Lamppu, es un programa que usa el flash led de tu camara de fotos como linterna.

Saludos y suerte.

Gracias Music4Lynx,

ayer hice todo, buscando por foros, etc...

rootearlo, me salía la almohadilla de super-user en el menú...instalé el recovery...(aún no lo he usado para nada)...y el RootExplorer.

Desde ayer probando, al pinchar en "#superuser" la pantalla negra y nada, el recovery daba un mensaje de error y el root explorer no se ejecutaba.

Te leo tu mensaje, pruebo el RootExplorer que ya tenía instalado desde ayer y no podía hacer nada, y ahora mismo cuando lo ejecuto ya me sale la pantalla con las opciones y por primera vez he podido escoger el "Always allow", porque era la 1ª vez que me salía.

Ya he podido desinstalar una demo que me venía "de fábrica".

Muchísimas gracias por tu atención y tu respuesta, sé que quizás he resucitado un post algo viejo, pero creo que es preferible resucitar este a abrir uno nuevo. Vengo de otro foro de telefonía móvil (casi 5 años llevo en él), y tenía muy buenas referencias de htcmanía.

Saludos.

Music4Lynx
08/04/11, 17:20:43
No importa que este post sea viejo supongo porque deberia tener chincheta creo yo...
Lo que te ha pasado es que quizás te hacia falta reiniciar el terminal o algo para que ya por fin te saliera esa ventana negra con las opciones de "always allow"
Enhorabuena porque ya eres root!

Saludos!

kaiser77
09/04/11, 19:39:38
No importa que este post sea viejo supongo porque deberia tener chincheta creo yo...
Lo que te ha pasado es que quizás te hacia falta reiniciar el terminal o algo para que ya por fin te saliera esa ventana negra con las opciones de "always allow"
Enhorabuena porque ya eres root!

Saludos!

Gracias!

Pues sí, de entre toda la información que se puede encontrar sobre nuestro huawey U8110, este es de los posts más útiles, y en mi humilde opinión de recién llegado al foro, creo que sí, el post es merecedor de chincheta.

zarco69
03/08/11, 08:22:33
yo acabo de aterrizar con uno que libere ayer, y he conseguido los dos primeros pasos gracias a la ayuda de este manual .

Ahora a ver si consigo desinstalar app y sobre todo poner la mejor ron para nuestro movil.

Un saludo a tod@s

lolaso
02/12/11, 04:41:46
aa amigo es facil,mira tienes que descargar del android market un explorador de archivos root hay bastates y ya tebas ala memoria interna desde el explorador y desintalar la app que queras que biene precargada pero yo terecomiendo hacer un backup por si la ap que borraste es nesesaria :) saludos :loco: aporciert pudiste instalar el clockwormod?

cm000000
16/09/12, 18:17:28
Hola amigos,

a ver si algún compañero me puede echar una mano. Pongo el movil en modo bootloader, queda en la pantalla de yoigo, pero cuando ejecuto el programa superboot se queda en el 'waiting for device'.
He pobado varias combinaciones, con el movil apagado y encendiendolo cuando el programa está esperando, tambien poniendo en bootloader y luego iniciando el programa, pero sin suerte.
Si lo inicio normal los drivers estan correctos, puedo ver la SD sin problemas.

¿Alguna pista? Seguramente estoy haciendo algo mal pero no me doy cuenta que.

cm000000
16/09/12, 18:22:39
Por cierto, el software bajado de showthread.php?t=169232

perdon pero no puedo poner links en los mensajes por ser novato.

dnfuentes
16/09/12, 23:06:11
Hola amigos,

a ver si algún compañero me puede echar una mano. Pongo el movil en modo bootloader, queda en la pantalla de yoigo, pero cuando ejecuto el programa superboot se queda en el 'waiting for device'.
He pobado varias combinaciones, con el movil apagado y encendiendolo cuando el programa está esperando, tambien poniendo en bootloader y luego iniciando el programa, pero sin suerte.
Si lo inicio normal los drivers estan correctos, puedo ver la SD sin problemas.

¿Alguna pista? Seguramente estoy haciendo algo mal pero no me doy cuenta que.

Porque no pruebas a conectarlo en otro puerto usb???

Por cierto, el software bajado de showthread.php?t=169232

perdon pero no puedo poner links en los mensajes por ser novato.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pataliebre_00
20/09/12, 22:50:27
¿Alguien me echa un cable?

Os cuento lo que me ha sucedido. Me disponía a instalar la ROM "TCT_RLS4d" siguiendo los pasos de este hilo.

La cosa es que ya instalé la rom "FZF" hace tiempo, siguiendo estos mismos pasos, pero me apetecía un cambio, probar algo nuevo.
Mi sorpresa llegó con el último paso. Cuando termino de flashear la ROM, hacer wipe de nuevo y reinicio, se tira un buen rato (como siempre la primera vez) hasta que carga la ROM y se reinicia al momento :S

No lo entiendo, la otra vez no tuvo ni un problema.

Pero no acaba aquí la cosa. Cuando desenchufo el móvil del ordenador o de la corriente no funciona
Pruebo varias veces pero no hay manera, solo se enciende si está enchufado.

He vuelto a probar con la ROM "FZF" por si acaso, pero nada.

Sé que YO estoy cometiendo algún error, pero no consigo dar con el. Estoy que me subo por las paredes.
No sé que probar, si alguien me ayuda estaré eternamente agradecido

RESUMEN: después de flashear la ROM "TCT_RLS4d" se reinicia constantemente y solo funciona si está enchufado (al PC o a la corriente)

Gracias