PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Soy Moderador del Foro del Redmi 3 en MIUI.com y respondo preguntas

The pollos roots
11/11/16, 20:15:44
Bueno chicos, ahora que se mas sobre el Foro y sobre Como responder preguntas, podeis preguntas me visas sobre nuestro dispositivo.

Aviso se que no pondre nuevas ROMs o cosas del estilo (A lo mejor Bugs resueltos, pero Por privado)

anakinsw
11/11/16, 20:47:28
Felicidades por tu ascenso!

atiracach
12/11/16, 01:27:47
Genio. Ahora tenemos a quien preguntarle cosas de miui.
¿te podremos preguntar sobre otros smartphones de xiaomi tambien?
Es que no siempre voy a estar con el redmi. Muy probablemente me lo cambie en mayo del año que viene, y muy probablemente caiga en otro de xiaomi :D.

Alvaro1982
13/11/16, 20:01:21
hola yo tengo una pregunta si me podrias ayudar
tengo la version de carlos miui 8.1 eu 6.8.25 y queria saber como puedo actualizarla tengo el movil bloqueado por eso tengo esta de carlos patton gracias

raffles496
14/11/16, 02:10:16
hola yo tengo una pregunta si me podrias ayudar
tengo la version de carlos miui 8.1 eu 6.8.25 y queria saber como puedo actualizarla tengo el movil bloqueado por eso tengo esta de carlos patton gracias
Puedes instalar una Rom Global Desarrollo o una Global Estable, las instalas desde MiFlash.
Para esas no se necesita desbloquear el Bootloader.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

nako32
14/11/16, 10:55:55
Yo pregunto porque no se ha solucionado el problema de sensibilidad táctil mientras se encuentra cargando el terminal

endikius
14/11/16, 12:51:14
Pues ya que estamos pregunto...

Con la rom global dev, me va el GPS de pena con google maps, me pierde la señal GPS cada poco. Tengo puesto el ahorrador de MIUI, que se supone que las opciones "vitales" de cada app no las quita y supongo que el GPS dentro de esta aplicacion estara considerado primordial. Entonces, pruebo a quitarle todo tipo de restricciones o es que el GPS del telefono es flojo?

The pollos roots
14/11/16, 19:46:10
Genio. Ahora tenemos a quien preguntarle cosas de miui.
¿te podremos preguntar sobre otros smartphones de xiaomi tambien?
Es que no siempre voy a estar con el redmi. Muy probablemente me lo cambie en mayo del año que viene, y muy probablemente caiga en otro de xiaomi :D.

Claro que si, para eso estoy :ok: (Se de todos los terminales de la marca jeje)

Yo pregunto porque no se ha solucionado el problema de sensibilidad táctil mientras se encuentra cargando el terminal

No, eso solo pasa en las pantallas BOE, y es un error que aun persiste (En el 3s lo han solucionado, y lo se porque me lo he comprado X-D X-D X-D)

Pues ya que estamos pregunto...

Con la rom global dev, me va el GPS de pena con google maps, me pierde la señal GPS cada poco. Tengo puesto el ahorrador de MIUI, que se supone que las opciones "vitales" de cada app no las quita y supongo que el GPS dentro de esta aplicacion estara considerado primordial. Entonces, pruebo a quitarle todo tipo de restricciones o es que el GPS del telefono es flojo?

No, mejor congela el antivirus y quita el ahorrador de batería, ya que, consume muchos recursos

nako32
14/11/16, 20:20:52
Que modelo de 3s de has comprado? El pro?

¿no hay manera de solucionarlo?

The pollos roots
14/11/16, 20:24:57
Que modelo de 3s de has comprado? El pro?

¿no hay manera de solucionarlo?

Me he comprado el pro (Como no X-D X-D X-D X-D)

Que yo sepa, no hay ningún fix fácil ni existe para solucionarlo, lo siento.

atiracach
16/11/16, 02:07:06
Pregunta, ¿salio alguna actualizacion mas para el redmi 3 pro luego de miui 8?
Porque desde que pase de miui 7 a miui 8 (actualise via ota), no me llego ninguna actualizacion mas, o por lo menos que yo sepa. Lo que si se con seguridad es que el nivel de parche de seguridad android tiene fecha del 2016-08-01.
Si me podrias despejar esa duda agradecido.
Un saludo ;).

saskachewan
19/11/16, 00:51:47
alguien puede pasar por este post y echarme un capote?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255317

saludos.

Ipho
12/12/16, 07:47:01
Bueno chicos, ahora que se mas sobre el Foro y sobre Como responder preguntas, podeis preguntas me visas sobre nuestro dispositivo.

Aviso se que no pondre nuevas ROMs o cosas del estilo (A lo mejor Bugs resueltos, pero Por privado)

Buenos días, compañero. ¿Es posible eliminar el teléfono de recuperación de la cuenta Mi?

https://account.xiaomi.com/

miguelzteskate
14/12/16, 13:58:51
Muy buenas, tengo un redmi 3s pro con miui 8 stable y no soy capaz de descargar themes desde la app de xiaomi, me pone sin conexion, logicamente si tengo wifi.
Sabrias que puede pasar?
Gracias

Ipho
14/12/16, 16:44:37
Muy buenas, tengo un redmi 3s pro con miui 8 stable y no soy capaz de descargar themes desde la app de xiaomi, me pone sin conexion, logicamente si tengo wifi.
Sabrias que puede pasar?
Gracias
Revisa que no hayas bloqueado el uso de datos de esa aplicación y que la cuenta Mi funciona correctamente.

espinete_cordobes
15/12/16, 08:47:44
Sabrias que puede pasar?
Gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo en dos Redmi 3. Instalé la última estable de Xiaomi.eu (8.1.1.0) hace dos días y desde entonces en ninguno de los dos funciona. También me aparece el mismo mensaje. He borrado datos de la app, forzado cierre, buscado en foros, pero de momento nada.

Edito: Ya funciona.

asavelas
17/12/16, 23:52:48
Forocochero! 😂😂

ismaelnc
18/12/16, 19:30:40
hola, os escribo en este hilo para ver si me podeis ayudar con mi redmi 3 PRO que me da problemas de wifi y me estoy volviendo loco: si el teléfono està lejos del router el wifi aunque me marque 5 rayas me va muy lento ( 1 mb o menos) cuando el resto de telefonos ( redmi note 4 y lumia 630 ) me van a 12 mb.

ROM actualmente instalada: MUIU 8 Globla 6.12.15 béta. Me vino con una rom multilenguaje que se actualiza cada dos semanas o asi.

No se si serà problema de hardware o si la rom es mala y hay que cambiarla...

Gracias por su ayuda

sergio-2101
19/12/16, 16:57:06
Buenas, sé que no es el mismo modelo pero si puedes ayudarme pues se agradece.
Tengo dos redmi 3s pro que tienen el mismo problema y es que al grabar audio con el whatsapp los primeros segundos se escuchan muy bajo, y luego graba con volumen normal; de este problema se queja mucha gente en el foro de miui y nadie les da una solución y estoy con que no sé si tramitar garantía o no porque con las llamadas esto no pasa. Se dice que es culpa del segundo micro reductor de ruidos que mal su trabajo pero no se arroja solucion alguna...

pakobus
19/12/16, 17:08:27
Hola fui uno de los afectados por la actualización de Xiaomi y despues de flasear, ahora no me deja hacer nada por que me pide una clave de la cuenta MI algo que yo nunca genere, me he puesto en contacto con el fabricante para que me mande una y no hay forma de que conteste y eso que le envié incluso la factura de compra. el movil es de septiempre y es un Xiaomi Redmi 3 Pro oro 3GB RAM + 32GB ROM Original GOLD sistemas Multilingua 5,0 pulgadas HD 4G LTE Smartphone Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core senso
Me puedes ayudar.
Gracias

Ipho
19/12/16, 23:30:27
Hola fui uno de los afectados por la actualización de Xiaomi y despues de flasear, ahora no me deja hacer nada por que me pide una clave de la cuenta MI algo que yo nunca genere, me he puesto en contacto con el fabricante para que me mande una y no hay forma de que conteste y eso que le envié incluso la factura de compra. el movil es de septiempre y es un Xiaomi Redmi 3 Pro oro 3GB RAM + 32GB ROM Original GOLD sistemas Multilingua 5,0 pulgadas HD 4G LTE Smartphone Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core senso
Me puedes ayudar.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Espero que tengas copias de seguridad. Si no, también puedes probar con Flash all except data and storage.

kal-el100
28/12/16, 21:44:39
Pregunta, ¿salio alguna actualizacion mas para el redmi 3 pro luego de miui 8?
Porque desde que pase de miui 7 a miui 8 (actualise via ota), no me llego ninguna actualizacion mas, o por lo menos que yo sepa. Lo que si se con seguridad es que el nivel de parche de seguridad android tiene fecha del 2016-08-01.
Si me podrias despejar esa duda agradecido.
Un saludo ;).

Desde la 8.2.0.2 (LAIMIDG) no ha salido ninguna oficial estable, por lo que me sumo a la pregunta de si se tiene previsto sacar alguna más, pues seguimos sin estar en MM

Gracias!

atiracach
29/12/16, 01:26:02
Desde la 8.2.0.2 (LAIMIDG) no ha salido ninguna oficial estable, por lo que me sumo a la pregunta de si se tiene previsto sacar alguna más, pues seguimos sin estar en MM

Gracias!

Segun en este post, en donde dejaron varias capturas, hace un par de dias lanzaron una nueva actualización:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269350
Por ahora no la publicaron en el foro oficial de xiaomi. Yo espero que lo hagan porque hace unas semanas me pase a la developer pero quisiera volver a la estable con una nueva version que la que tenia antes.

raknarok
05/01/17, 11:05:08
hola buenos dias, tengo un redmi 3 pro y me gustaria saber si se puede conectar a la tv con cable hdmi
android 5.1.1
miui 8 6.12.29 beta
gracias y un saludo

Guillecee
07/01/17, 01:03:18
Hola, soy nuevo en esto de los móviles chinos y en el foro.
Cuando compre el Xiaomi redmi 3 pro me dijeron que descargara una ROM para poder tenerlo en español y así lo hize (descargué carlospatton) y ahora e intentado actualizar MiUI (MIUI actual 7.3) pero no me deja y no se porqué.

Ipho
07/01/17, 18:48:29
Hola, soy nuevo en esto de los móviles chinos y en el foro.
Cuando compre el Xiaomi redmi 3 pro me dijeron que descargara una ROM para poder tenerlo en español y así lo hize (descargué carlospatton) y ahora e intentado actualizar MiUI (MIUI actual 7.3) pero no me deja y no se porqué.

Es ROM no es oficial, si quieres actualizar, tendrás que realizar antes una instalación limpia de una ROM oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Guillecee
07/01/17, 19:42:05
Y habría alguna forma de tener el móvil en español y que me lleguen las actualizaciones via OTA?

Ipho
07/01/17, 23:53:52
Y habría alguna forma de tener el móvil en español y que me lleguen las actualizaciones via OTA?

Sí, siguiendo el tutorial que te enlacé en el anterior comentario. Lee.

OTROS DATOS DE INTERÉS

No es necesario desbloquear el bootloader para seguir el procedimiento de este tutorial, ya que tratamos con ROMs Oficiales.

Si has seguido este tutorial, habrás instalado una ROM Global Oficial (Estable o Dev de Xiaomi). Las ROMs Oficiales reciben actualizaciones vía OTA.

Las ROMs Globales (muchos idiomas) reciben actualizaciones Globales, así que seguirás conservando el mismo idioma.

Las ROMs Chinas reciben actualizaciones Chinas (chino e inglés).

Los dispositivos Redmi 3 y Redmi 3 Pro (Prime) utilizan las mismas ROMs. Los Redmi 3S no.

lectronics
17/01/17, 20:05:06
Hola,
Tengo un problema con el google maps que me trae loco. Creo que no soy el único. El maps arranca bien pero, de forma constante se para para buscar posicion gps. La encuentra y vuelve a ubicarse. El maps tiene permisos de ubicacion, he probado con GPS status para descargar los parametros de GPS, he calibrado.... He quitado las restricciones de acceso en segundo plano y ahorro de bateria a Maps y a Google play. Nada parece funcionar
Mi ROM es xiaomi.eu, aunque antes he tenido oficiales y con todas me ha pasado lo mismo.
8.1.3.0 (LAIMIDI)
Gracias
Manuel

htcgabi
21/01/17, 09:08:31
¡Hola!

¿Alguien tiene problemas con el reproductor de vídeo desde la última actualización de la ROM global estable?

Antes reproducía cualquier archivo, ahora con algunos salta un "error desconocido".

He instalado otro reproductor y no hay problema. Pero me gustaba el de serie, valía de sobra. Ahora dos instalados para hacer lo que antes hacía uno.

atiracach
21/01/17, 12:02:10
¡Hola!

¿Alguien tiene problemas con el reproductor de vídeo desde la última actualización de la ROM global estable?

Antes reproducía cualquier archivo, ahora con algunos salta un "error desconocido".

He instalado otro reproductor y no hay problema. Pero me gustaba el de serie, valía de sobra. Ahora dos instalados para hacer lo que antes hacía uno.
A mi me pasa. Yo creo que el error lo tira porque no reconoce el codec de audio. Aunque con esos videos mkv que me dan problemas ademas de no reproducir el audio no puedo avanzar.
Ojala lo solucionen y de paso arreglen tambien el dlna y que sea universal para todos los smarttvs con esa tecnologia. A mi con un samsung con allshare no me funciona.
Un saludo.

ilopuga
29/01/17, 20:37:04
Alguna novedad sobre los problemas con el micro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25498487#post25498487
En próximas actualizaciones?:dios:

Omgyiya
13/02/17, 15:41:25
Hola!! Buenas tardes,tengo una duda con el reproductor miui.
Es posible cambiar el interface o skins del reproductor?
Tengo redmi 3s pro,ROM estable 8.1.1.0.

Joseleo66
15/08/17, 18:43:25
Buenas, se ve que hace tiempo que no escribe nadie. A ver si tengo suerte. Tengo, aparte de otros modelos, un redmi 3 pro que constantemente pierde la conexion de datos. Es decir, tiene conectado el 4g y al momento desaparece el simbolo de la operadora y el 4g y se queda sin internet. Lo pongo en modo avion y lo vuelvo a quitar y coge los datos. Si los utilizo no pierde la conexion, pero si no los utilizo, a los treinta segundos, los pierde. Tambien reacciona si lo reinicio, es decir, el mismo efecto que conectar el modo avion. He probado las dos ranuras con tres sim distintas de opereradoras distintas y he probado la sim del redmi 3pro en el mi 5. Sigue fallando el redmi 3 en todas las combinaciones y de la misma forma.
Actualice la rom en dos ocasiones e igual. Solo me queda que sea un problema de hadware o alguna funcion de ahorro de bateria que desconozco de miui 8. La rom actual que tiene es xiaomi.Eu 8.2 estable 8.2.2.2.0(LAICNDL).Gracias

armandokevin
16/08/17, 08:01:58
Buenas, se ve que hace tiempo que no escribe nadie. A ver si tengo suerte. Tengo, aparte de otros modelos, un redmi 3 pro que constantemente pierde la conexion de datos. Es decir, tiene conectado el 4g y al momento desaparece el simbolo de la operadora y el 4g y se queda sin internet. Lo pongo en modo avion y lo vuelvo a quitar y coge los datos. Si los utilizo no pierde la conexion, pero si no los utilizo, a los treinta segundos, los pierde. Tambien reacciona si lo reinicio, es decir, el mismo efecto que conectar el modo avion. He probado las dos ranuras con tres sim distintas de opereradoras distintas y he probado la sim del redmi 3pro en el mi 5. Sigue fallando el redmi 3 en todas las combinaciones y de la misma forma.
Actualice la rom en dos ocasiones e igual. Solo me queda que sea un problema de hadware o alguna funcion de ahorro de bateria que desconozco de miui 8. La rom actual que tiene es xiaomi.Eu 8.2 estable 8.2.2.2.0(LAICNDL).GraciasPrueba esto.
Vete a información del teléfono.
Tapes varias veces sobre memoria interna.
Seguidamente , información del teléfono 1.
Y por último, busca este apartado:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170816/dedbb196f4c514a634bd2b7f64ffa5ce.jpg
Y cambia a WCDMA/LTE

A ver si mejora.

Joseleo66
16/08/17, 12:54:55
Hola, en primer lugar gracias por la respuesta. Decir que Justo después de escribir se me ocurrió compartir el wifi y voila! Con el wifi compartido funcionaban los datos tanto para mi dispositivo como para el que compartía. A partir de ahí, se me ocurrió ponerla en 2G y a partir e tener conexión en 2G la puse en 3G y en Lte, toda la noche sin problemas. Desactivé compartir wifi y seguía funcionando.
Esta mañana ha vuelto a las andadas, compartiendo WiFi va, sin compartir no, he probado a poner 2 y 3 G y no va tampoco. Acabo de hacer la opción que me has propuesto, en mi caso viene LTE/WCDMA, supongo que es igual. De momento parece que va. La pregunta es que ahora estoy en un lugar donde hay 4G para este teléfono, pero en mi pueblo solo hay 3g y H+, tendre que cambiar cuando llegue? Es decir, impide esta configuración coger 3G? Gracias.
Poco ha durado la alegría, diez minutos. Ha sido cambiar la opción en el menú que comentaste, diez minutos navegando, soltar el móvil y al primer bloqueo de pantalla, otra vez igual. Ahora, el mipad desde el que escribo navega a través del redmi 3 pro, pero quito la opción compartir internet y nada. Así que vuelvo a ala configuración inicial por si acaso. Saludos

MigueCb
28/08/17, 04:09:51

Trata de cargar el teléfono con otro cargador, prueba con distintos cargadores, probé con uno de un moto G4 play y no tiene problemas, el problemas es el cargador que trae que no sirve para nada.

carloshuertazgz
22/10/17, 12:18:01
Hay algún problema con el sistema Android? A mí hay días que me gasta más del 50% de batería y me tiene el móvil activo prácticamente todo el tiempo. He probado a reiniciar y sigue igual.

adryanxu
02/11/17, 00:08:18
Buenas, tengo instalada la rom del epic team desde hace 6 meses aprox y el movil empieza a ir mal, muchos virus y demas.
Quiero una rom que venga con la play store y lo mas limpia y segura posible, evidentemente me gusta miui.
Q me aconsejas?

Merxxitas
07/11/17, 04:36:31
Hola, mira, cuando quiero tomar una foto con Flash se reinicia el dispositivo, ¿que puede ser?

(Hay un archivo de kernel stock? Uso Xiaomi.eu 8.5)

salvochea
12/11/17, 12:12:58
Tengo la 8.5.7 y el whatsap con candado y sin restricciones. Cuando lleva un rato sin recibir mensajes no me avisa si entra uno. No sé cómo arreglarlo

armandokevin
12/11/17, 15:30:28
Tengo la 8.5.7 y el whatsap con candado y sin restricciones. Cuando lleva un rato sin recibir mensajes no me avisa si entra uno. No sé cómo arreglarloPienso que debes de quitar candado y probar

salvochea
13/11/17, 10:43:36
Pienso que debes de quitar candado y probar
hecho y sigue igual

carloshuertazgz
13/11/17, 13:49:40
hecho y sigue igualPon inicio automático

salvochea
13/11/17, 22:43:35
Pon inicio automático

Lo tengo puesto desde el principio
Terminaré por quitar Miui y poner otra cosa pero me da pereza

carloshuertazgz
13/11/17, 22:47:39
Lo tengo puesto desde el principio
Terminaré por quitar Miui y poner otra cosa pero me da perezaA mí siempre me han ido bien

pano205
07/03/18, 10:29:54
Tengo un problema en mi Xiaomi Redmi Note 3. Llevaba unos dias que hacia carga intermitente, un día me quede sin bateria y no ha vuelto a encender. Tiene la luz roja parpadeando, he visto que hay gente que dejandolo unas horas o un dia vuelve a encender. Lleva ya dos días y nada.

Si lo conecto al PC no detecta nada, solo hace el sonido. He probado manteniendo teclas durante 15-20 segundos y nada. Ya no sé qué mas hacer, y mas sin perder fotos y datos que son muy importantes (apuntes de la carrera), aunque esto es culpa mia por no haber hecho copia de seguridad :(

¿Alguien sabe de alguna solucion? Gracias de antemano.

Domenech
15/04/18, 17:27:21
Hola, descargue la xiaomi eu multi aqua v7.3.1.0.lajcndd v7-5.1, hice los wipes desde recovery y despues instale y al reiniciar se apago y no enciende, no responde a la combinacion de botones, alguna solucion??Gracias.

barbenuta
01/05/18, 19:49:29
Pano 205, esa pregunta la tienes que poner en el foro del redmi note 3 ,este es del redmi 3 pro ,este no es su foro

htcgabi
04/05/18, 15:35:09
Buenas compañeros.

Acabo de comprar una Renault Grand Scenic con Muy radiosat como programa de sincronización con el teléfono y no me va nada bien.

He conseguido conectarlos pero tengo cortes continuos de señal entre los dos y me está volviendo loco.

¿Alguien sabe que ocurre?

Gracias.

P.D. Ya he probado ha desvincular y volver a vincular, a cambiar el nombre del teléfono, etc. Pero nada. Tengo la última versión estable.