Acceder

Ver la Versión Completa : Mi presentación!!!!

moypakal
11/11/16, 20:10:55
Hola a todos!!!, espero que cuando lean esto, se encuentren bien de salud en compañia de los suyos, y al mismo tiempo les deseo lo mejor en sus actividades diarias!!!.
Mi nombre es Moy, soy de la república mexicana!!!, (que barbaridad!!!, tan cerca de estados unidos!!!!), y vivo en el estado de chiapas, en un pueblito muy pequeño de apenas 25,000 habitantes, en la costa del pacifico sur, vivo entre lo verde de los arboles frutales, y del azul del cielo y a diez minutos del mar!!!, (uffff!!, que belleza), bueno y tambien, tengo un pequeñisimo taller de reparacion de celulares, (tema en el cual, apenas estoy incursionando), y tengo 54 años, calvo, y con muchas ganas de hacer cosas en lo que resta de mi existencia!!!, y estoy aqui porque los he seguido mucho ya hace bastante tiempo, y me dije, es hora de entrarle al toro!!!, así que aqui estoy!!!, saludos y si puedo colaborar con algo, cuenten con ello!!
Atte.
Moy!!
:ok:

Merovingio
11/11/16, 20:14:03
Bienvenido a HTCMania moypakal :cucu:

SalU2.

chucky6600
11/11/16, 20:14:44
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
11/11/16, 22:58:41
Bienvenid@ a HTCMania moypakal: :ok:
SalU2.

Sr_Vash
11/11/16, 23:02:00
Una presentación digna de manual. Me gusta tu visión humanista.

Bienvenido Moy!! 😊

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
12/11/16, 05:43:42
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

Nonamed
12/11/16, 08:20:15
Welcome.

botila
12/11/16, 13:13:26
Hola a todos y todas.

Soy Botila y mi descubrimiento en este foro ha sido por necesidad puesto que mi movil (un Huawei P8 GRA-L09) ha entrado en bucle.... pero eso ahora no es necesario. Ya lo he puesto en el foro que pertoca...

La question és que he descubierto un foro que me interesa y que puede que siga visitando una vez arreglado el incidente actual...

Nos vamos leyendo

zadock
13/11/16, 15:46:53
Bienvenido a tu casa moypakal: :D