Ver la Versión Completa : Definitivamente el S7 EDGE es el MEJOR smartphone actual
nomarsnop
11/11/16, 19:48:05
No hay otro tan equilibrado.
Hablamos de smartphone, no de phablets.
Buena pantalla, buenas dimensiones, carga rápida, batería grande, buen díselo, buenos materiales, buen procesador etc.
Hay muy buenos por ahí, pero no son tan equilibrados.
Este a mi juicio es el más completo.
Y creo que el s8 tendrá oportunidad de ser algo muy grande, así que ahora mismo Samsung está en frente a lo que Android respecta.
Deberían mejorar las actualizaciones y sus roms, y quizás ofrecer otros materiales para los que quieran tanto cristal.
o un s8 edge y no edge pero sin que tenga menos batería o pantalla como pasar con s7 y s7 edge.
Definitivamente, espero mucho del s8.
Saludos y disfrutad del mejor móvil del momento
moreno78
11/11/16, 21:18:09
Sin ninguna duda.
Maverik 93
11/11/16, 22:28:17
Ha quedado muy fanboy pero es la verdad jiji
Ninguno de los últimos nos hace sombra, toma ya :p ;)
EL NAVEGANTE CELULAR X
11/11/16, 22:54:26
Claramente por eso lo compre ... y desde luego pague algo mas que otros modelos tope de gama ... , pero es que los otros modelos no me parecia pagar por lo que eran y en cambio este si ...
:ok:
.
Marcus592
11/11/16, 22:55:34
Totalmente de acuerdo, es el smartphone más equilibrado que he tenido.
gordopiote
11/11/16, 23:04:16
Es mi primer Samsung y es posible que sea el último, o no. No es una marca a la que le tenga ningún cariño ni siquiera respeto.
Pero el s7 les ha salido bien, muy bien. Al precio actual es la mejor opción en la gama alta sin duda, por pantalla, por cámara, por autonomía, por diseño...
Evidentemente no es perfecto y hay bastantes cosas que mejorar para que lo sea: Se raya con mirarlo, sonido peor que sus rivales de gama alta, lector de huellas peor que su competencia, sin DualSIM en la versión europea... Hay gente que echa en falta radioFM o infrarrojos, el software ha mejorado pero sigue siendo un lastre, y Samsung y su SAT y soporte no son un ejemplo, pero sea como sea, van en buena línea.
Después de todo esto, también reconozco que es unicamente la cámara lo que para mi marca la diferencia, los demás defectos o virtudes me dan un poco igual, pero necesito una cámara que dispare rápido y que el modo automático sea bueno, muy bueno y en esto ninguna marca ha sido capaz de ponerse a a la altura del s7.
¿Compraré el s8 o el s9 o el note8?
Únicamente si no la cagan y mantienen la buena línea en todos los aspectos y, sobretodo, si siguen mejorando la cámara.
Estoy bastante de acuerdo. En mi caso, de cara al s8, ojalá metiesen infrarrojos, radio fm y un lector de huellas al menos tan bueno como el del one plus 3.
Kalibretto
11/11/16, 23:56:48
Pienso exactamente lo mismo
nomarsnop
12/11/16, 10:47:52
Eso es verdad, deberían mejorar el sensor de huellas que es de lo peor frente a su competencia. También los altavoces tanto en llamada como en audio son bastante mediocre, todo hay que decirlo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
davidsha
12/11/16, 12:25:01
Ok lo del altavoz y que se raya de solo mirarlo es cierto, el gorilla glass como que se lo echaron en el culo porque en mi antiguo note 5 casi que lo usaba de disco de esmeril y esa vaina no tenia ni una raya, y lo del altavoz tambien, suena muy bajo y a veces es un fastidio escuchar algo por altavoz en un entorno ruidoso, casi debes meter el celular dentro de tu cerebro para poder escuchar, pero lo del sensor de huellas a mi me va al tiro no me falla nunca, el truco esta en registrar la huella en la forma como tu usas habitualmente en celular, bien sea con una mano o con dos, en fin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alberto8051
12/11/16, 12:50:12
A mi conque le pongan un software casi stock como el OP3, me tienen fidelizado para los restos...pero no me caso con nadie, es de lo mejor pero no perfecto y en muchas cosas ganan otros...no me caso con nadie porque si lo hago también estoy aplaudiendo sus defectos...a adorar santos a la Iglesia
S7 edge es el sucesor excelencia de cualquier móvil gama alta 2015 incluso algunos 2016 como el g5 con ese diseño tosco, de similitudes de marca china sin prestigio.. lg fue, ahora ya no es ni será algo se valor
MiguelSerrano
13/11/16, 09:50:40
Si es tan bueno como decimos espero que me dure 3 años mínimo ya que no pienso por el momento comprar más gama alta viendo las gamas medias que van saliendo.
nomarsnop
13/11/16, 09:59:12
Si es tan bueno como decimos espero que me dure 3 años mínimo ya que no pienso por el momento comprar más gama alta viendo las gamas medias que van saliendo.
Eso ea verdad o un opo3 por 399 que es top (snapdragon 820)
MiguelSerrano
13/11/16, 21:13:28
Eso ea verdad o un opo3 por 399 que es top (snapdragon 820)
Si, definitivamente no volveré a comprar uno de estos por motivos personales, además es que la gama alta y media china va exquisita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.