Ver la Versión Completa : Meizu PRO 6s
nachocba
11/11/16, 18:35:12
Buenas,
Alguien se apuntaría a una conjunta del nuevo Meizu Pro 6s??
Aquí podéis ver las nuevas especificaciones: http://m.xatakamovil.com/otras/meizu-pro-6s-mejor-camara-y-mas-bateria-para-el-mejor-meizu-hasta-la-fecha
Si se apunta gente puedo empezar a buscar tiendas.
Los precios rondarían los 350€
Saludos,
yoguini
05/12/16, 15:27:04
yo, de cabeza jeje...
yoguini
05/12/16, 15:27:33
perdon, pensé que te referías al 6 plus
Yo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo
Pero en 350€ esta ya
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yo
Pero en 350€ esta ya
Donde?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
AliExpress
Me interesaría. Pero por lo que he ido viendo se ha ido agotando. En varias tiendas ya no tienen stock y en aliexpress quedan en rosado y en dorado.
Ni idea si habrá un nuevo stock considerando que salio hace poco el 6 plus
AliExpress
En qué tienda está por 350€?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Solo lo busque y salió
negriton
27/12/16, 17:20:11
solo os digo que compré uno en Aliexpress y tras casi 3 semanas sin enviarlo lo he cancelado ... los chinos no tienen Stock....
Solo he visto 2 tiendas que tengan ventas y solo tienen, en las 2, el dorado y rosa.... nada del negro o el gris...
Meizu ultimamente contraprograma todo lo que hace xiaomi.
solo os digo que compré uno en Aliexpress y tras casi 3 semanas sin enviarlo lo he cancelado ... los chinos no tienen Stock....
Solo he visto 2 tiendas que tengan ventas y solo tienen, en las 2, el dorado y rosa.... nada del negro o el gris...
Pues yo al final lo compré por Aliexpress y hoy me llega a casa en negro, se habrán quedado sin stock despues
negriton
28/12/16, 12:42:09
Pues yo al final lo compré por Aliexpress y hoy me llega a casa en negro, se habrán quedado sin stock despues
Puedes poner la tienda?
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Puedes poner la tienda?
Se llama AXL store pero efectivamente acabo de mirarlo y ahora mismo no tienen stock...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
negriton
28/12/16, 12:46:34
Si... Yas nos contaras que tal... Según he podido oír... Hay bastante cambio en la cámara...
Si... Yas nos contaras que tal... Según he podido oír... Hay bastante cambio en la cámara...
En cuento lo tenga mañana os digo, de todas formas yo vengo de un xiaomi mi4 asique es con lo que puedo comparar
negriton
28/12/16, 12:53:24
Puff entonces cambio es bastante grande
charlio_
28/12/16, 22:48:59
En cuento lo tenga mañana os digo, de todas formas yo vengo de un xiaomi mi4 asique es con lo que puedo comparar
Que tal ese pro 6 s, va bien de autonomia? Y la cámara que tal?
diosjon
29/12/16, 01:43:25
Si mejora la cámara y la batería bastante quizas esos 60 euros de diferencia merecen la pena
negriton
29/12/16, 08:47:23
A mi me han pasado fotos hechas con el pro6s y son acojonantes.... Tb es verdad que fueron hechas ennmodo manual.... No obstante... Aquí hicieron una review de la cámara... Y son muy buenas tb.
http://forum.flymeos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=10911&highlight=Pro%206s
charlio_
29/12/16, 11:43:57
Si alguien tiene el PRO 6 S a ver si cuenta sus impresiones, que tal la camara, y la batería, tengo intención de pillarlo, pero me gustaría saber impresiones de alguien que lo tenga y lo este utilizando.
Que tal ese pro 6 s, va bien de autonomia? Y la cámara que tal?
Pues sinceramente solo puedo darte primeras impresiones porque lo he recogido esta mañana de la oficina de correos y como estoy trabajando solo he podido configurar 4 cosas básicas y echar 3 fotos, pero en primeras impresiones...impresionante! en la mano es una gozada, las fotos que he hecho a pesar de ser algo rápido mucha diferencia con respecto al Mi4 (aunque esto ya me lo esperaba) una cámara muy rápida, y de día por lo menos se porta muy bien, la autonomía cuando pasen un par de días te diré porque viniendo con la carga de fabrica y demás no me voy a aventurar a decir gran cosa.
Lo que si había visto en una review de youtube es que no le funcionada el mPress y he de decir que aunque si funciona al principio cuesta un poquito cogerle el punto de presión pero una vez cogido va de lujo.
Os iré contando cositas según lo trastee :banananavidad:
charlio_
29/12/16, 11:58:46
Gracias, la versión que as pillado es la china no? Y como lo as pasado a internacional, te sale todo en español? Lo quiero pillar, y tengo algunas dudas aun.
Gracias compañero
Gracias, la versión que as pillado es la china no? Y como lo as pasado a internacional, te sale todo en español? Lo quiero pillar, y tengo algunas dudas aun.
Gracias compañero
Compañera, soy compañera jeje
Es la versión china si, y no lo he pasado a internacional, poniendo español sale prácticamente todo y lo que no sale en español me sale en ingles en algún submenu pero me apaño bien asi asique de momento se va a quedar como está. Las dudas que tengas pregunta si está en mi mano ayudarte yo encantada.
charlio_
29/12/16, 12:07:05
Perdón compañera jajaja
Pues esperando tus impresiones, a ver que tal se comporta ese S.
Gracias
negriton
29/12/16, 12:08:43
Compañera, soy compañera jeje
Es la versión china si, y no lo he pasado a internacional, poniendo español sale prácticamente todo y lo que no sale en español me sale en ingles en algún submenu pero me apaño bien asi asique de momento se va a quedar como está. Las dudas que tengas pregunta si está en mi mano ayudarte yo encantada.
Vamos que viene con la típica ROM modificada de los chinos... La que siempre trae que compras en Ali.
Lo del mpress...3 personas decían en el foro que no les funcionaba.... Y es que no sabían hacerlo funcionar...mantenian el dedo y luego apretaban.... Y es que hay que apretar desde el principio.... Yo lo tengo al máximo de sensibilidad...
Vamos que viene con la típica ROM modificada de los chinos... La que siempre trae que compras en Ali.
Lo del mpress...3 personas decían en el foro que no les funcionaba.... Y es que no sabían hacerlo funcionar...mantenian el dedo y luego apretaban.... Y es que hay que apretar desde el principio.... Yo lo tengo al máximo de sensibilidad...
Pues viene con Flyme 5.2.6.OG si te sirve de referencia.
Yo lo puse al máximo de sensibiliad también y ya consigo hacerlo funcionar bien, ya te digo que ha sido cogerle el tacto.
negriton
29/12/16, 12:23:14
Pues viene con Flyme 5.2.6.OG si te sirve de referencia.
Yo lo puse al máximo de sensibiliad también y ya consigo hacerlo funcionar bien, ya te digo que ha sido cogerle el tacto.
Por eso te digo.... No existe esa ROM para ese teléfono, más que nada por que no lo han lanzado internacionalmente... Los chinos modifican las ROMs chinas metiéndole los idiomas y tal y cambiando el numero de la ROM (facilmente si eres root)...haz la prueba... A que si entras en ajustes/huella dactilar/ permisos de súper usuario está el ROOT abierto? ...
Me han venido muchos móviles así... Mientras te funcione bien..perfecto...
Por eso te digo.... No existe esa ROM para ese teléfono, más que nada por que no lo han lanzado internacionalmente... Los chinos modifican las ROMs chinas metiéndole los idiomas y tal y cambiando el numero de la ROM (facilmente si eres root)...haz la prueba... A que si entras en ajustes/huella dactilar/ permisos de súper usuario está el ROOT abierto? ...
Me han venido muchos móviles así... Mientras te funcione bien..perfecto...
Pues en ajustes/huella dactilar no aparece nada de permisos de super usuario....asique no te se decir
Pues en ajustes/huella dactilar no aparece nada de permisos de super usuario....asique no te se decir
Bueno rectifico, despues de registrar la cuenta de flyme, me ha aparecido lo que tu decias pero el ROOT estaba desactivado
negriton
29/12/16, 12:57:26
Pues me han metido esa ROM no se como.... Por que no existe esa ROM para ese teléfono.... Metete en cámara y dime, dentro de ajustes/ que ipciones de Megapíxeles te da.... Es que me estoy oliendo que sea una ROM de PRO6... Ya que lo único que cambia y que afecte a la ROM es la cámara.... (estoy casi seguro que se le podría meter una ROM del PRO6)
Pues me han metido esa ROM no se como.... Por que no existe esa ROM para ese teléfono.... Metete en cámara y dime, dentro de ajustes/ que ipciones de Megapíxeles te da.... Es que me estoy oliendo que sea una ROM de PRO6... Ya que lo único que cambia y que afecte a la ROM es la cámara.... (estoy casi seguro que se le podría meter una ROM del PRO6)
Trasera: 3 9 y 12
Delantera: 2 3 y 5
negriton
29/12/16, 13:04:05
Pues nada... Tienes todo perfecto.... Genial
Pues nada... Tienes todo perfecto.... Genial
Estos chinos que hacen cosas inexplicables...jajaja
Por cierto en tema de cristal templado...alguno en especial que vaya bien? porque todos los 2.5D que he visto quedan mal pegados
negriton
29/12/16, 13:06:40
Yo todos los que probé quedan mal pegados... Desisti y no llevo... A los 2 días no te acuerdas y disfrutas mucho más de la pantalla
Bueno aqui os dejo una foto del consumo de ayer por si os interesa, no me quejo la verdad http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/44a42e5d15f70e49548810ee52e3cebe.jpg
Enviado desde mi PRO 6s mediante Tapatalk
negriton
04/01/17, 14:47:19
Bueno aqui os dejo una foto del consumo de ayer por si os interesa, no me quejo la verdad http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/44a42e5d15f70e49548810ee52e3cebe.jpg
Jo der
Jo der
La verdad es que el primer dia me asuste porque se habian quedado pillados los servicios de google pero fue solucionar eso y oye como la seda
negriton
04/01/17, 15:15:48
La verdad es que el primer dia me asuste porque se habian quedado pillados los servicios de google pero fue solucionar eso y oye como la seda
Que envidia me das... Vendí mis PROs por pillarme ese, lo pille y tras 3 semanas sin que el chino me lo enviara lo cancelé... Y ahora solo hay stock del rosa y oro... (yo busco el negro o en su caso el gris)
HHH0178
04/01/17, 17:41:50
Volver a salir a la venta el 6s en negro?
Es que me parece muy raro que desde que se puso a la venta hace un par de meses casi no haya stock del color negro todavía...
alemsanchez
04/01/17, 18:29:10
A mi el mio en negro me gusta, pero cuando he visto el de mi madre en dorado... Da la sensación que es más pequeño. Y encima la funda de mi madre es ligeramente mas fina.
Hay una tienda en aliexpress que se llama eternal team que parece que tiene stock en gris,la verdad es que es muy raro que hayan volado todos los de color negro y no los hayan sustituido ya
chavoysele
04/01/17, 21:50:31
Sabéis si tiene rom global este pro6s o sólo china?
Sent from my MX4 using Tapatalk
rodrimx4
04/01/17, 22:30:31
Sabéis si tiene rom global este pro6s o sólo china?
http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO_6/5.2.5.0G/intl_stable/20161220142714/a9b7eafb/update.zip
Si que tiene ;)
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
HHH0178
04/01/17, 23:55:14
Hay una tienda en aliexpress que se llama eternal team que parece que tiene stock en gris,la verdad es que es muy raro que hayan volado todos los de color negro y no los hayan sustituido ya
ok, muchas gracias
muy caro me parece, no?
¿cuanto os ha costado a vosotros el Pro 6s?
si que es raro que el negro este acabado en casi todos los sitios y no lo repongan...
negriton
05/01/17, 09:45:32
http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO_6/5.2.5.0G/intl_stable/20161220142714/a9b7eafb/update.zip
Si que tiene ;)
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Esta es del pro6.... El S no ha salido en global ...solp en China..
ok, muchas gracias
muy caro me parece, no?
¿cuanto os ha costado a vosotros el Pro 6s?
si que es raro que el negro este acabado en casi todos los sitios y no lo repongan...
Pues no me habia fijado en el precio, si esta caro si, a mi me salio por 356 porque no pague la garantia esta obligatoria, sino te sale por 20€ mas
HHH0178
05/01/17, 12:29:11
pues nada, seguire esperando a que lo tengan a la venta en algun sitio conocido tipo Gearbest o Banggood, porque esos precios me parecen abusivos
me ha gustado mucho este Pro 6s.
lo que no me gusto del Pro 6 fue precisamente la camara y la bateria, cosa que este corrige.
tampoco tengo prisa...
negriton
05/01/17, 12:31:01
Yo tb estoy esperando a que lo tengan.... Pero no hay en ningún sitio.
charlio_
05/01/17, 13:14:58
Que tal el movil después de unas semanas neis_s?
Se nota ese extra en la bateria?
negriton
05/01/17, 13:48:59
Ayer subio un pantallazo con 6h de pantalla
Si que se nota si, mira la captura que subi, ademas ayer congele un par de cosillas que no me interesaban y que estaban consumiendo asique espero mejorarlo un pelin.
Por cierto una pregunta tonta pero que no encuentro, el teclado de fabrica no tiene corrector verdad?porque lo he buscado y no hay manera y me da rabia porque me gusta mucho
charlio_
05/01/17, 14:26:57
La acabo de ver, tiene buena autonomía la verdad, a ver si encuentro alguno, porque no hay stock en ningún sitio
vhoodoo
05/01/17, 19:44:21
Tengo el Mi5S pero la verdad, me encanta el Pro6s, para mi el telefono mas bonito con Android de todo el mercado de spartphones!!
negriton
05/01/17, 19:53:19
Por cierto una pregunta tonta pero que no encuentro, el teclado de fabrica no tiene corrector verdad?porque lo he buscado y no hay manera y me da rabia porque me gusta mucho
No te viene instalado el TouchPal?se supone que en la global es el teclado predeterminado. De hecho tiene con un theme que imita al de meizu... A mi me encanta
Te lo recomiendo!
Una duda... Entiendo que el meizu pro 6 plus viene con la opción always on display, bastante útil a mi parecer. Este al tener de diferencia solo el procesador (bueno y la pantalla obvio) tiene también esta opción?
Una duda... Entiendo que el meizu pro 6 plus viene con la opción always on display, bastante útil a mi parecer. Este al tener de diferencia solo el procesador (bueno y la pantalla obvio) tiene también esta opción?
No, no viene con esa opción, puedes instalar alguna aplicación que lo haga pero de serie no, lo que si tiene es que se active la pantalla cuando te llegan las notificaciones pero nada más
negriton
10/01/17, 11:42:41
No, no viene con esa opción, puedes instalar alguna aplicación que lo haga pero de serie no, lo que si tiene es que se active la pantalla cuando te llegan las notificaciones pero nada más
Si alguien tuviera el plus podría portarnos el apk del sistema que hace eso...
Gilikillers
11/01/17, 15:57:04
Ac display es una excelente app para eso. Yo en el meizu metal la tenia desactivada porque llevaba una ips y para gastar la misma batería me parecía más funcional la propia función de flyme de despertar la pantalla. Con una súper amoled da gusto ponerla
negriton
11/01/17, 19:33:03
Lo malo de estas apps es que hacen que el teléfono no entre en sueño profundo... Por eso es importante que lo tenga integrado el teléfono...
Gilikillers
11/01/17, 20:06:11
Lo malo de estas apps es que hacen que el teléfono no entre en sueño profundo... Por eso es importante que lo tenga integrado el teléfono...
Yo no noto consumos raros en stand by, sobre un 4% en 8-9h con todo quitado pero red móvil y un 1-2% en modo avión
chavoysele
14/01/17, 00:32:32
Alguno tiene este pro6s y puede decir que tal la camara?
Ya está casi por 300€ y a la que baje de ahí me estoy planteando comprarlo.
HHH0178
14/01/17, 08:48:40
Donde se puede comprar el negro?
Y donde lo has visto por 300€?
chavoysele
14/01/17, 10:27:01
He dicho que esta casi, no que estuviese por 300€
negriton
14/01/17, 10:29:30
Yo no noto consumos raros en stand by, sobre un 4% en 8-9h con todo quitado pero red móvil y un 1-2% en modo avión
Eso es lo normal
negriton
14/01/17, 10:30:21
En negro en ningún lado... Y a 300 tamcpoo.... Por 340 en Aliexpress stá pero n gold y pink
chavoysele
14/01/17, 13:32:31
En negro en ningún lado... Y a 300 tamcpoo.... Por 340 en Aliexpress stá pero n gold y pink
Ayer estaba por 314€, por eso dije lo de casi 300€
HHH0178
14/01/17, 18:40:48
Pero que pasa con el color negro?
No entiendo como puede estar fuera de stock tanto tiempo...
negriton
15/01/17, 01:28:19
Yo para mi que hicieron una tirada y ya... Del pro6s en general diho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gilikillers
15/01/17, 01:39:44
Eso es lo normal
Pues por eso digo que no son raros xD
Bueno pues después de un tiempo he de decir que va todo genial pero hay una cosa que me mosquea y creo que ya ha pasado en algún otro meizu y es que de vez en cuando Google play store se queda pillado y se traga la batería, despertando al teléfono cada dos por tres...
Esta captura es de ayer que fue la última vez que me paso
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170116/9254859deddef80b3abb9eae96261375.jpg
Alguna sugerencia para solucionarlo?
negriton
16/01/17, 10:49:06
Si... A mi me ha pasado alguna vez.... Google y sus servicios son la lacra de Android... Yo decidí congelar la y cuando quisiera bajar algo o actualizar descongelarl... Tardas nada...
Si... A mi me ha pasado alguna vez.... Google y sus servicios son la lacra de Android... Yo decidí congelar la y cuando quisiera bajar algo o actualizar descongelarl... Tardas nada...
Pues si, haré eso, porque otra cosa no se me ocurre ya...
HHH0178
16/01/17, 19:00:15
Nada, no hay forma de encontrar el 6s en color negro
Para mi que ya no lo fabrican mas, porque no veo normal esto...
negriton
16/01/17, 19:12:07
Nada, no hay forma de encontrar el 6s en color negro
Para mi que ya no lo fabrican mas, porque no veo normal esto...
Yo miro todos los dias y no hay cambios tampoco en los otros colores... De hecho ahora lo venden menos vendedores.... Yo tb tengo esa sensación....
HHH0178
16/01/17, 19:13:48
pues es una pena, porque a mi el Pro 6 a secas me convence menos por la bateria y camara
justo lo que se arregla en el Pro 6s
pero es que dorado...
negriton
17/01/17, 14:54:00
pues es una pena, porque a mi el Pro 6 a secas me convence menos por la bateria y camara
justo lo que se arregla en el Pro 6s
pero es que dorado...
exacto....
e92online
20/01/17, 19:30:46
Aquí lo tienes.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/fbf21e357fa9b5499dc1b41ef6b6b036.jpg
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
yoguini
22/01/17, 16:01:54
Chicos, si alguno está x venderlo q me diga ok? Gracias
negriton
22/01/17, 17:12:32
Aquí lo tienes.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/fbf21e357fa9b5499dc1b41ef6b6b036.jpg
Gracias...ahi lo compre y trs 3 semanas no me lo había enviado y cancele la compra.... No se si volverlo a intentar...
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
e92online
22/01/17, 17:14:18
Gracias...ahi lo compre y trs 3 semanas no me lo había enviado y cancele la compra.... No se si volverlo a intentar...
Yo compré en esa tienda el pro6 plus y en teoría lo recibo mañana,tardo 12h en enviarlo
negriton
22/01/17, 23:56:40
Puedes poner El enlace? Me sale que solo hay Gold
Edito:a no calla... Esq yo siempre elijo "standar" y resulta que si eliges "standard" no deja pillar el negro...
No obstante pon el enlace porq a mi me marca 389
negriton
23/01/17, 00:08:50
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk neis_s te acuerdas que te estuve comentado que los chinos modifican las RoMs para que parezcan globales? Mira, en esta tienda de Aliexpress lo reconocen y te lo dicen (es un pro 6s)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/d2224e0dafb8a47557bfb00226b29ae0.jpg
neis_s te acuerdas que te estuve comentado que los chinos modifican las RoMs para que parezcan globales? Mira, en esta tienda de Aliexpress lo reconocen y te lo dicen (es un pro 6s)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/d2224e0dafb8a47557bfb00226b29ae0.jpg
Estos chinos... Jajaja Al menos lo avisan, es un detalle
Puedes poner El enlace? Me sale que solo hay Gold
Edito:a no calla... Esq yo siempre elijo "standar" y resulta que si eliges "standard" no deja pillar el negro...
No obstante pon el enlace porq a mi me marca 389
Alomejor te sale 389 por la garantía que ahora obliga a coger aliexpress...
negriton
24/01/17, 23:23:33
Alomejor te sale 389 por la garantía que ahora obliga a coger aliexpress...
No, con garantía sube a 405
No, con garantía sube a 405
De todas formas por si al final te decides a comprarlo por Aliexpress y no quieres que te obliguen a coger una garantía que en muchos casos deja mucho que desear con que cambies el país desde el que estas comprando a Bélgica ya te aparece como opcional cogerla o no.
negriton
01/02/17, 11:46:05
De todas formas por si al final te decides a comprarlo por Aliexpress y no quieres que te obliguen a coger una garantía que en muchos casos deja mucho que desear con que cambies el país desde el que estas comprando a Bélgica ya te aparece como opcional cogerla o no.
Desde la app del movil no sale lo de la garantía... pero esta garantía es de la Pripia Aliexpres... es para pensarselo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.