PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 7 Plus Plata 128gb!!!!!!!

spinero
11/11/16, 17:14:28
Nihttp://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Iphone 7 Plus Plata 128gb!!!!!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: 7 plus 128gb
* Precio: 785 Ultimo precio si no me quedo con el.es un telefonazo.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 semana
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Nacex 24h incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 2 de Noviembre
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Espectacular Iphone 7 plus 128gb color blanco plata en estado impoluto.Preciazo.Con sus accesorios sin usar. No cambios por favor.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

spinero
11/11/16, 17:35:50
Uppppppp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

spinero
11/11/16, 17:59:50
Upppppp

spinero
11/11/16, 18:14:27
Upppppp

spinero
11/11/16, 19:19:05
Holaaa

spinero
11/11/16, 20:46:26
Upppp

lokitina
11/11/16, 20:48:31
Upppp

Hola.

Modera las subidas, dos o tres al día son suficientes. Continúa mañana

spinero
12/11/16, 08:24:57
Buenos días

spinero
12/11/16, 10:21:43
Upppp

spinero
12/11/16, 12:39:55
Vamos

spinero
12/11/16, 14:40:28
Upppp

spinero
12/11/16, 17:54:51
Subidaaa

spinero
12/11/16, 21:07:34
Upppp

spinero
13/11/16, 10:03:11
Buenos dias

spinero
13/11/16, 13:28:19
Uppppp

spinero
13/11/16, 18:25:45
Ultimo uppppp

spinero
13/11/16, 19:01:39
Upppp

spinero
13/11/16, 20:40:55
Vendido al compañero ikiru

Ikiru
13/11/16, 21:34:39
Ingreso realizado, se viene para Barna!

Ikiru
19/11/16, 02:27:12
Bueno, Spinero estás en un buen lío:

Llevo 3 días desde que me llegó el iPhone tratando de solucionar el tema por mail contigo y no haces más que escabullirte, justificar lo injustificable y no respondes a mi oferta de solución, por lo que a mí pesar tengo que aclarar los hechos aquí antes de votarte negativo y reportarlo como incidencia:

El iPhone me llegó el Miércoles 16, envío rápido y en buen estado tal y como decía.

Pero en el anuncio pone con factura, te pregunté por ella por privado y me dijiste que era de K-Tuin que es una tienda española. Por lo tanto el iPhone tenía que ser comprado en España, algo prioritario para mí para tener cubierta la garantía durante los 2 años que obliga la ley en España.

He recibido un iPhone comprado en UK y una factura de una tienda on-line de UK.

Aunque fuese verdad que no tenías aun la factura (si no la tenías entonces mentías en el anuncio), sí que sabías que el iPhone era de UK por lo que también sabías que no podía ser de K-Tuin esa factura.

Por lo tanto a parte de engañar o mentir, tengo un iPhone (con un cargador UK + un adaptador chino que has adjuntado) que solo tiene cubierto el primer año de garantía pues como te dije y es así categóricamente confirmado en el AppleStore de Paseo de Gracia en Barcelona, estas son las condiciones de garantía que Apple ofrece:

**Sin factura solo hay 1 año de garantía. Se puede comprar un AppleCare por 70€ para ampliarla a 2 años.
**Con factura si es de UK pero comprado en un Applestore oficial hay 2 años de garantía igual que comprado en España.
**Con factura de UK de tienda no oficial hay que irse o enviarlo allí a reclamar en el segundo año. A la práctica es como no tener garantía de 2º año. Se puede comprar un AppleCare por 70€ para ampliarla a 2 años.
**Con factura de tienda no oficial española hay que reclamar al vendedor el 2º año.

Por todo ello exijo:
** o bien me abonas en cuenta 70€ que es lo que me costará contratar un AppleCare para ampliar la garantía a 2 años, que es lo que corresponde al iPhone que yo te he comprado creyendo que era factura española,

** o bien me devuelves el dinero que te he pagado por él + los gastos de envío y te lo mando de vuelta intacto tal como llegó.

Acabo de ver los líos que tienes con el usuario "javiportero" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249140 al que le compraste el iPhone que me has revendido, me trae sín cuidado, yo no he tratado con él, es cosa vuestra.

Espero tu rápido tu decisión sobre las dos opciones que planteo para resolver este caso.

lokitina
19/11/16, 07:48:18
Contactamos con el vendedor para que comente su parte.

spinero
19/11/16, 09:57:53
Yo lio no lo llamo. Primero decirte que no soy un niño ni te he faltado el respeto como tu si lo has hecho conmigo por privado.Segundo he comprado ya no se si 100 teléfonos desde que los smartphones existen y jamás tuve que tirar de garantía. Que quiero decir con eso? Pues bien que no considero engañar el no decir que es de uk puesto que para mi la garantía nunca me ha preocupado. Por lo tanto no informo de ello por la simple razón de que yo nunca pregunto por ella tampoco. Yo no contemplo pagar 70 euros porque considero que el precio ajustado 770 con envío incluido esta bastante por debajo de mercado. No se si habéis visto algún iPhone a ese precio en algún lado. No siento haber engañado a nadie. Es la realidad. Si me hubiera equivocado es honorable reconocerlo. Lo único que veo es comprometerme si en el segundo año tiene que tirar d garantia hacerme yo cargo de los gastos y gestión.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

lokitina
19/11/16, 10:07:02
Yo lio no lo llamo. Primero decirte que no soy un niño ni te he faltado el respeto como tu si lo has hecho conmigo por privado.Segundo he comprado ya no se si 100 teléfonos desde que los smartphones existen y jamás tuve que tirar de garantía. Que quiero decir con eso? Pues bien que no considero engañar el no decir que es de uk puesto que para mi la garantía nunca me ha preocupado. Por lo tanto no informo de ello por la simple razón de que yo nunca pregunto por ella tampoco. Yo no contemplo pagar 70 euros porque considero que el precio ajustado 770 con envío incluido esta bastante por debajo de mercado. No se si habéis visto algún iPhone a ese precio en algún lado. No siento haber engañado a nadie. Es la realidad. Si me hubiera equivocado es honorable reconocerlo. Lo único que veo es comprometerme si en el segundo año tiene que tirar d garantia hacerme yo cargo de los gastos y gestión.

Hola.

El que tú no consideres algo importante no tiene relación en la venta que has publicado. Una de las normas es la siguiente:

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

Si en el anuncio no lo comentaste ni al comprador tampoco, le estás omitiendo información, te parezca o no importante para tus compras o no. Este comprador te pide lo mismo que le estás pidiendo tú a tu vendedor en el anuncio donde lo compraste, con independencia del trato que tuvisteis anteriormente.

spinero
19/11/16, 10:19:05
En htc se te pregunta estaen garantía? Y yo respondo si. Porque esta en garantia

spinero
19/11/16, 10:23:28
Es bien sabido en htcmania que hay que preguntar muchísimo en privado no es veo un anuncio y compro tal cual.

Ikiru
19/11/16, 10:38:52
En htc se te pregunta estaen garantía? Y yo respondo si. Porque esta en garantia

Te lías constantemente, no te pregunté si estaba en garantía pues es obvio que lo está el primer año un iPhone con menos de un mes. Te pregunté por privado literalmente:

"De donde es la factura?" y tu respuesta fué: "K-Tuin"

el resto ya lo he explicado más arriba con todo detalle. Evidentemente no acepto tu propuesta pues de aquí a 2 años no se donde estarás tú ni yo, ni si querré vender este iPhone, ni puedo confiar en una persona que me ha mentido y aunque no te guste la palabra, me ha "estafado".

spinero
19/11/16, 10:59:50
No es que no me guste la palabra es que no se ajusta a la realidad puesto que tu tienes un producto en tus manos que vale mas de 770 euros o al menos 770 euros no te he mandado un iphone chino no?

spinero
19/11/16, 11:42:39
Le estoy intentando solucionar a ikiru el tema pero previamente me tendria que enviar el telefono y luego ingresarle yo pero se niega tajantemente. Asi que...

Ikiru
19/11/16, 20:36:03
tengo un iPhone guardado en su caja a la espera de una resolución...

Ikiru
20/11/16, 00:43:14
Lo que está claro es que yo no tengo nada que ver con esta trifulca, pero me han colado un gol. Está visto que los votos positivos y el nº de mensajes no cuentan para fiarse como yo lo he hecho.
Es mi primera compra aquí y estoy muy decepcionado. Desde luego si algún día vendo algo yo soy de los que da todo lujo de detalles y fotografías aclaratorias para que no haya el más mínimo malentendido sin esperar a que sea el comprador quién tenga sonsacar la información a cuentagotas.

Y sigo con el iPhone guardado en la caja a la espera de una solución en la que no pienso perder ni un céntimo.

Spinero no me has contestado a mi último mensaje...

lokitina
20/11/16, 05:26:44
Hola.

No posteeis si no habéis formado parte de esta transacción.

Gracias

Ikiru
20/11/16, 12:27:09
Definitivamente Spinero ha desaparecido de aquí y tampoco contesta a mis correos, aunque sigue posteando en otros hilos. Le he ofrecido solucionar el tema por 45€ en vez de los 70€ que cuesta el AppleCare pero ni siquiera me contesta así que paso del tema, mi tiempo vale más que eso, le voto negativo, para mí es una estafa (otro usuario me ha corroborado que también le dijo a él que era de K-Tuin) pero evidentemente por esa cantidad no hay lugar para una denuncia.

spinero
20/11/16, 21:16:11
Hemos llegado a un acuerdo y mañana se termina el tema.Dejar claro que mi intención nunca fue engañar.JAMAS.

Acero_Azul
20/11/16, 21:44:18
A mí me dijo por privado que era de UK y que entregaba cargador original, saludos

spinero
20/11/16, 21:50:13
Ya da igual acero lo importante creo yo es que vamos a solucionar el tema.y va quedar de acuerdo con el tema ikiru que es importante para mi. Yo no he tenido mala fe en ningún momento. Y es la primera vez que tengo algun problema por aqui.La conclusion es que hay que aprender y rectificar.son moviles tecnologia etc

Ikiru
20/11/16, 22:09:54
A falta de ingreso esperamos a mañana para zanjar el tema y volver a la normalidad.
Como dicen por ahí, rectificar es de sabios.

spinero
21/11/16, 13:02:37
Ingreso realizado al compañero ikiru. Tema cerrado por fin. Un saludo al compa Y disculpa por la molestia ocasionada.

Ikiru
21/11/16, 13:25:28
Ingreso recibido :ok:
Espero que todo este lío sirva para mejorar la transparencia y aclarar bien las cosas desde el principio.
Ahora a disfrutar de mi iPhone :platano:

lokitina
21/11/16, 13:27:09
Cerramos entonces. Nos alegramos que haya salido bien finalmente. Usad el sistema itrader para valorar la transacción como creáis oportuno.