PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing HUAWEI MATE 9 ¿Que podremos encontrar en su interior?

sakil
11/11/16, 16:27:31
Bueno amigos foreros, pues ya tengo el Huawei Mate 9, y como siempre aprovecho para compartir con vosotros los vídeos de pruebas y comparativas que voy haciendo en mi canal de Youtube.

Tengo que decir que me ha sorprendido su enorme pantalla tan conseguida en un tamaño prudente y el primer encendido de Emui 5.0 deja un buen sabor de boca.
Necesito tiempo, por supuesto, para sacarle su potencial a Android 7 bajo ésta capa de Huawei, pero no tardaré en subir pruebas de cámaras y cosas sencillas.

Se me acumula el trabajo, y tiempo cada vez tengo menos jeje. Tengo ahora entre manos éste fabuloso Mate 9, el Honor 8 y el Nova Plus, que me encanta por cierto.

Sin mas, espero que os guste, que compartais y le deis in Like y bueno, ya puesto os suscribis y así cada vez seremos mas y podré ir creciendo y mejorando por supuesto, gracias a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=GvL3d7fa690&feature=youtu.be

jotaerrei
12/11/16, 12:48:36
Creo que está por saber si la versión que llegue a españa es la de doble SIM que es la que yo espero que llegue, mientras tanto a la espera :palomitas:

sakil
12/11/16, 14:01:16
Si, será la dual sim, es lo que se sobre entiende por lo que están haciendo ultimamente.

Daxx13
14/11/16, 00:51:51
Creo que está por saber si la versión que llegue a españa es la de doble SIM que es la que yo espero que llegue, mientras tanto a la espera :palomitas:
Que yo sepa los mate han sido todos duales, no?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

jsscarnerero
15/11/16, 12:57:31
Que yo sepa los mate han sido todos duales, no?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

En el 7 solo lo era la versión Gold...

pozainax
15/11/16, 13:27:37
En el 7 solo lo era la versión Gold...

En el 8 eran todos duales, y en este parece que tambien. Doble nano sim o nano sim + sd. Con la particularidad que va a permitir tener en el mismo escritorio dos whatsapp, uno por cada número.