PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización!!

Reguero31
11/11/16, 15:00:53
En la web de Alcatel ya han publicado la nueva actualización del Alcatel Idol 4 con algunas mejoras.

bauto
11/11/16, 15:04:02
Que bien, a ver cuando salta la OTA

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FabGc12
12/11/16, 01:35:27
Solamente para esas dos versiones?
Mi Idol 4 es un 6055B, no sé si esté dentro de los actualizados al fin de cuentas.

Leumax360
18/11/16, 12:48:37
El mío lo acabo de comprar en simyo y para mi sorpresa lleva sin actualizarse bastante porque el último parche de seguridad es de junio... Creía que al ser libre iba a tener las actualizaciones nada más salir. Espero que Orange se digne a actualizar el teléfono pronto.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

Reguero31
21/11/16, 19:09:55
El mío lo acabo de comprar en simyo y para mi sorpresa lleva sin actualizarse bastante porque el último parche de seguridad es de junio... Creía que al ser libre iba a tener las actualizaciones nada más salir. Espero que Orange se digne a actualizar el teléfono pronto.

Buenas, con que accesorios viene la caja del Alcatel Idol 4 con Simyo?? Un saludo.

Leumax360
21/11/16, 19:17:56
Buenas, con que accesorios viene la caja del Alcatel Idol 4 con Simyo?? Un saludo.
Pues en mi caso el cargador, unos auriculares jbl, un protector de pantalla de plástico y una funda de plástico duro para proteger la parte trasera y los bordes del terminal.

Reguero31
21/11/16, 20:03:27
Pues en mi caso el cargador, unos auriculares jbl, un protector de pantalla de plástico y una funda de plástico duro para proteger la parte trasera y los bordes del terminal.

Muchas gracias, lo comprare en Simyo ahora mismo esta por 199€ ;-)

Leumax360
22/11/16, 00:37:40
Muchas gracias, lo comprare en Simyo ahora mismo esta por 199€ ;-)
De nada. Yo lo compré hace cuestión de una semana y muy contento con él. Ahora mismo estoy a la espera del protector de pantalla y de una funda de la marca poetic. La verdad es que el protector de plástico que trae de serie es bastante malo para mí gusto, espero tener suerte con el de cristal.

Reguero31
23/11/16, 15:26:02
De nada. Yo lo compré hace cuestión de una semana y muy contento con él. Ahora mismo estoy a la espera del protector de pantalla y de una funda de la marca poetic. La verdad es que el protector de plástico que trae de serie es bastante malo para mí gusto, espero tener suerte con el de cristal.

Aunque el protector de plástico no sea de buena calidad, ya es un detalle por parte de Alcatel que venga con la funda y protector se pantalla, hay móviles de otras marcas que ni siquiera vienen con cargador y eso si es vergonzoso.

Leumax360
24/11/16, 12:04:49
Aunque el protector de plástico no sea de buena calidad, ya es un detalle por parte de Alcatel que venga con la funda y protector se pantalla, hay móviles de otras marcas que ni siquiera vienen con cargador y eso si es vergonzoso.
Muy de acuerdo contigo. Es de agradecer todo lo que han incorporado en la caja del móvil.

FabGc12
28/11/16, 22:26:53
Alguno ha logrado hacerle root e instalado un recovery?
Mi modelo es 6055B, les agradecería si alguno sepa hacer una guía de ser posible en español :P
Gracias.