PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias.... :) android

yeclano
17/07/10, 01:54:54
Tengo pensado para septiembre hacer una migraciòn de prepago a contrato en Orange, y bueno con todo esto de Android jejeje y demas pues parece que hay que echarle unos dias para decidirse. Asi que os planteos mis dudas y haber si un alma o almas caritativas me las despejais:

- Hero o Desire(realmente merece la pena los 60€ de diferencia???

-que tarifa eligo? son todas las tarifas de datos iguales?me refiero a las nuevas que tienen tambien llamadas?

-mi ultimo smartphone fue htc p3300, me imagino que habra mucha diferencia, pero, tendre problemas para hacerme con android y mi nuevo Htc?

Gracias de antemano a todos

j0sefK
17/07/10, 03:20:34
Te contesto a la 1ª y la 3ª, porque de Orange no sé nada.

1. Para mí, sin duda sí merece la pena. Tuve la misma duda y ahora que ya tengo la Desi creo que acerté de pleno.

3. Yo tenía una Cruise, así que el cambio es más o menos el mismo que el tuyo. Al principio vas un poco perdido, pero en un par de semanas ni te acordarás de WinMo. Es otra cosa. El p3300 es un "teléfono con aplicaciones", la Desi para mí es casi como un pequeño ordenador portátil. Consultar el correo o navegar son experiencias que no se parecen en nada a WinMo, son mucho más parecidas al ordenador. Yo estoy encantado, de verdad, y tenía exactamente las mismas dudas que tú...

yeclano
17/07/10, 09:19:04
muchas gracias,lo que mas dudas me esta creando es la tarifa, anoche trasteando me di cuenta, gracias a este foto, que las tarifas de orange NO SON TARIFA PLANA:oh::oh:

Entonces vodafone? pero solo esta la Legend....

maxnitro
17/07/10, 11:24:48
Hola Yeclano, en Vodafone tambien tienes la Desire. Yo la tengo con la tarifa de 19€ que incluye las llamadas de 8 a 20 horas de lunes a viernes, solo establecimiento de llamada e internet hasta 250mb. un saludo,

yeclano
17/07/10, 11:57:49
seguro?yo estoy buscando y na la veo para portabilidad.

seguro que la tarifa de datos de vodafone es completamente ILIMITADA?

newstyle
17/07/10, 12:06:39
la mayoria de las tarifas de orange son planas. mirate las tarifas delfin, que son las que llevan datos ademas de las llamadas.

Atiqtuq
17/07/10, 19:47:13
Tus preguntas y mis respuestas:

- Hero o Desire(realmente merece la pena los 60€ de diferencia???
ROTUNDAMENTE SI

-que tarifa eligo? son todas las tarifas de datos iguales?me refiero a las nuevas que tienen tambien llamadas?
Depende del uso que vayas a hacer. Si no es intensivo te debería bastar con 300 MB (si te pasas te bajan velocidad, no te quedas sin i-net), te diría que la Delfín 32. La Delfín 20 se queda un poco corta si usas moderadamente el móvil o internet.

-mi ultimo smartphone fue htc p3300, me imagino que habra mucha diferencia, pero, tendre problemas para hacerme con android y mi nuevo Htc?
No, nada. Son cada vez más intuitivos y rápido. Lo que si te costaría es pasar del Desire al p3300, te volverías loco.

Ah, y por cierto... no estoy seguro de que tu mensaje deba ir en el foro del Desire ;)

GargoyL
17/07/10, 23:57:38
Rotundamente merece la pena ese desembolso extra que supone la desi respecto a la hero.

La tarifa, yo tengo la delfin20. A mí con esa me basta ya que tengo Internet en la oficina y en casa WiFi con lo que sólo la uso para momentos concretos. En cuanto a las llamadas me sobra porque llamo por las tardes y no demasiado.

En lo referente a lo de tu adaptación a android, yo vengo de symbian y no me ha costado nada, me parece mucho más intuitivo.