Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla con conexion LTE en la Banda 1800Mhz Nexus 6P

juancsuareza
11/11/16, 13:37:24
Buenos días a todos los integrantes de este Foro. Es mi primera vez que hago una consulta por este medio.

Compre recientemente hace 3 meses un Huawei Nexus 6P el cual he estado usando por ese tiempo y me parece excelente teléfono. Pero no del todo.

He estado notando que la conexión a la red LTE en la Banda de 1800Mhz que es la banda que maneja la operadora Digitel en Venezuela para 4G es muy mala. El teléfono tiene buena cobertura pero las velocidades de descarga son pésimas.

Ademas del Nexus 6P tengo mi antiguo Nexus 5 D821. He estado haciendo pruebas con ambos teléfono, ubicándome en las mismas zonas de cobertura y al usar la linea en 4G con el nexus 5 se comporta perfectamente, (vuela), pero al colocar la linea en el 6P se puede observar como cae la velocidad de navegacion. Hago pruebas con la App Speedtest y con el N5 las velocidades son altas, con el 6P son molestosamente bajas. La Navegación es errática.

Las APN en ambos teléfonos con las mismas, he arrancado el telefono en modo seguro y nada. El nexus 6P tiene muy mala gestión de 4G. No he podido probar si es solo con esa banda que tiene problemas porque en la ciudad donde vivo solo hay 4G con una sola operadora que es Digitel LTE en 1800Mhz.

Quisiera saber si alguno de ustedes conocerá alguna solución para este problema.

Estoy pensando contactar a huawei pero no he logrado nada. Esa empresa tiene unos telefonos que nadie contesta.

Agradezco de antemano sus comentario..

+584129193946

jona0826
11/11/16, 18:24:59
Bro tiene pinta que es Digitel xq yo uso el mismo equipo con Movistar y va bien casi siempre está en lte

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk