Ver la Versión Completa : B574 via ota , como hacer la actualizacion
Dhramin
11/11/16, 12:16:34
Hola, soy yo otra vez sobre la b574 que me ha saltado via ota y me preguntaba como hacer la actualizacion correctamente si alguien sabe un tutorial o algo para que no de fallos luego de actualizar. Creo que hay que tener el movil al 100 por ciento de la carga y e oido que despues de actualizar hay que hacer un hard reset es recomendable. Necesito un cablecillo no quiero cagarla.Alguien me explica? gracias saludos
Universo
11/11/16, 13:40:30
Hola Dhramin, ya abriste un post y no hace falta abrir otro para casi lo mismo, para instalar via ota es simplemente seguir los pasos que solo son dos, primero si ya te a saltado la actualización dale a descargar y segundo, cuando finalize de descargar te dirá si la quieres instalar y le das a "Instalar" y solo te queda esperar unos minutos que te la instale, tarda poco y luego se inicia normal y no borra nada de lo que tuvieras antes, otra cosa es que se recomienda un reset de fabrica y conmenzar de cero para dejarlo limpio. Yo lo hice hace 2 días y todo perfecto y es IMPOSIBLE que algo lleve a confusión dado que son dos pasos y luego esperar. La rom b574 va muy bien como ya te dije en el otro post.
Saludos
Dhramin
11/11/16, 14:00:25
Vale compañero gracias y perdon por el spam de posts xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.