Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ayuda urgente eleccion de ANDROID TV
Buenas amigos:
Necesito que me aclaréis o opinéis cual de estos dos os parece mejor opción.
El XIAOMI BOX o el MINIX NEO U1.
O si se os ocurre una opción mejor y el motivo, yo me ahora mismo me decanto por el Minix ya que creo que tiene una gran soporte detrás de el, cosa que creo que el xiaomi aun le falta, además no se si este viene en español su ventaja mas clara es el precio.
Quería aprovechar el 11-11
GRACIAS.
bautistasbr
11/11/16, 11:55:03
Buenas amigos:
Necesito que me aclaréis o opinéis cual de estos dos os parece mejor opción.
El XIAOMI BOX o el MINIX NEO U1.
O si se os ocurre una opción mejor y el motivo, yo me ahora mismo me decanto por el Minix ya que creo que tiene una gran soporte detrás de el, cosa que creo que el xiaomi aun le falta, además no se si este viene en español su ventaja mas clara es el precio.
Quería aprovechar el 11-11
GRACIAS.
Muy buenas,yo tambien ando mirando modelos y me fije en esos dos al igual que tu.
Pero descarte el Xiaomi,segun las reviews esta enfocado al publico chino con lo consiguuiente el contenido que ofrece esta en chino al igual que los menus y demas. Tienes que rootear para ponerlo en español y instalar el google pla (que segun parece no va fino)
Por ahora mi mejor opcion y la que te recomiendo es el minix,que como bien dices tiene soporte bastante bueno.
Muy buenas,yo tambien ando mirando modelos y me fije en esos dos al igual que tu.
Pero descarte el Xiaomi,segun las reviews esta enfocado al publico chino con lo consiguuiente el contenido que ofrece esta en chino al igual que los menus y demas. Tienes que rootear para ponerlo en español y instalar el google pla (que segun parece no va fino)
Por ahora mi mejor opcion y la que te recomiendo es el minix,que como bien dices tiene soporte bastante bueno.
Pues creo que estaba en lo cierto, ADJUDICADO, esperemos tener suerte o haber que otras opiniones hay, gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nonamed
11/11/16, 12:39:37
Hola CEIVE:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Bueno la ayuda fue mínima, recibiré en breve el minix neo u1. A ver que tal va. Algún consejo???? Mejores APP, trucos , recomendaciones......
Bueno por fin tengo el MINIX en casa y es una pasada, ahora me queda trastear y ponerme al dia de que rendimiento le puedo sacar de momento estoy con el KODI y poco mas, algun consejo?????
mirandaib
11/12/16, 23:57:35
Buena compra, pero hora yo ando un poco liado. ¿Funciona Yomvi? ¿Tiene los códigos Drm instalados?
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk
La verdad, por lo que vale el minix, me pillo una nvidia shield por poco mas
Buena compra, pero hora yo ando un poco liado. ¿Funciona Yomvi? ¿Tiene los códigos Drm instalados?
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk
No llegue aun a eso compañero. Como digo ando perdido en este mundo
La verdad, por lo que vale el minix, me pillo una nvidia shield por poco mas
No se lo que vale el nvidia pero creo que 106€ con el mando bueno ademas del churro de serie no fue mal precio.
106 es la mitad de la nvidia shield. Hay minix que valen 160 y mas. Es ahi donde merece la pena pagar poco mas y pillar la nvidia
106 es la mitad de la nvidia shield. Hay minix que valen 160 y mas. Es ahi donde merece la pena pagar poco mas y pillar la nvidia
Bueno pero la cosa es que saque un buen precio por el neo u1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.