PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que precio de venta para un X5 Plus de 16gb sin desprecintar? Acepto ofertas


opinator
11/11/16, 11:33:10
BQ me envía la semana que viene un X5 Plus de 16gb color negro como compensación por una avería no resuelta de un Aquaris E6 después de 5 semanas. No me interesa el móvil porque ya me he comprado un Samsung. Tengo la intención de venderlo sin desprecintar, pero no sé muy bien que precio puedo ponerle. Si a alguien del foro le interesa, también me puede proponer un precio de compra.

daaxe
11/11/16, 13:24:05
No tengo ni idea, pero creo que lo mejor es que pases por el subforo de compraventa.
Hace poco un compañero comentaba que en Alcampo lo tienen a 230€, a raíz de eso piensa cuanto le quieres sacar.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

judithsislian
11/11/16, 23:14:03
Hola, yo mismA (soy una chica :P ) puse la noticia de que en Alcampo venden un BQ X5 Plus a 230€. Hoy he preguntado el motivo y resulta que es la última unidad de esta tanda que han recibido y que, a continuación, recibirán las unidades de 3gb de Ram.
Procediciendo con tu mensaje, creo que el precio que dices de 230€ es más que adecuado a una caja sin desprecintar. Te deseo suerte con la venta.

opinator
12/11/16, 21:21:50
Ok intentaré venderlo a ese precio. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk