Ver la Versión Completa : ROM [Android MM EMUI 4.1.1] VNS-L31C432B160/B161 [FULL/OTA] {10-11-2016}
BadWolf
11/11/16, 10:20:34
Lista de cambios:
Esta actualización añade la función de impresión de correos y optimiza varias funciones, y también la visualización de la IU.
[Novedades]
Se ha añadido la función de impresión de correos.
Se ha añadido una función que permite guardar un vídeo en cámara lenta como un vídeo nuevo.
[Resolución de problemas]
Se ha resuelto la falta de localización del botón de visualización semanal del Calendario.
[Optimizaciones]
Se ha mejorado la experiencia de llamadas de vídeo por Google Duo.
Se ha optimizado el aviso que se muestra cuando se insertan auriculares.
Se han optimizado varios iconos de aplicaciones en la pantalla principal.
Se han optimizado varios accesos directos del menú desplegable.
Se han mejorado las IU de la pantalla de contactos.
Se ha optimizado el método de introducción Huawei Swype.
Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google.
[Notas de la actualización]
Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia.
Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.
Descarga:
OTA B160: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1164/g104/v66144/f1/full/update.zip
OTA B161: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1164/g104/v66003/f1/full/update.zip
FULL B160: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1164/g104/v66140/f1/full/update.zip
FULL B161: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1164/g104/v66022/f1/full/update.zip
*B160 = Single SIM B161= Dual SIM
Saludos...
hommer315
11/11/16, 10:29:11
hola
cual de las dos versiones es la dual sim, la 160 o 161?
BadWolf
11/11/16, 10:35:36
lee el post...
hommer315
11/11/16, 10:57:44
si lo lei,
te preguntaba por que en otros foros lei que las rom que acababan en 0 eran las dual sim, y las que terminaban en 1 las single sim. yo compre el movil con dual sim y la version que traia instalada termina en 0, creo que era la 120 la que traia instalada. y luego se me actualizo a la 130
hommer315
11/11/16, 12:59:12
he instalado la actualización pero no me pasa del logo de huawei
sebas.lorkino
11/11/16, 13:54:28
BadWolf yo tengo la b120, la puedo instalar?
BadWolf
11/11/16, 13:58:47
BadWolf yo tengo la b120, la puedo instalar?
Si, instala la version Full
Aldaia_87
11/11/16, 14:21:53
Soy muy cansina lo sé, pero si instalamos esta, valdrá para la RC3?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
BadWolf
11/11/16, 14:24:38
No en principio... ya que RC3 es rom completa ahora
ollo115
11/11/16, 15:26:18
Hola, a ver por donde empiezo, bueno si lo primero gracias por el aporte. Al tema, estaba en VNS-L31C432B151 con el metodo de los tres botones intente instalar la VNS-L31C432B161 y me dio error, reinicio el telefono y no va, intento instalar la VNS-L31C432B151 y me da error,
alguna idea de que hacer?
Tenia root y twrp
si lo lei,
te preguntaba por que en otros foros lei que las rom que acababan en 0 eran las dual sim, y las que terminaban en 1 las single sim. yo compre el movil con dual sim y la version que traia instalada termina en 0, creo que era la 120 la que traia instalada. y luego se me actualizo a la 130
Hola, un amigo lo compró libre dual-sim L31 en amazon y venia con la 120 tambien. Yo creo que es como tu dices. A ver si el amigo BadWolf nos aclara un poco mas. :silbando: Saludos. :gracias:
PD: A ver si alguien que lo comprara libre dual sim, se pasa por aquí.
ollo115
11/11/16, 19:12:42
Hola, a ver por donde empiezo, bueno si lo primero gracias por el aporte. Al tema, estaba en VNS-L31C432B151 con el metodo de los tres botones intente instalar la VNS-L31C432B161 y me dio error, reinicio el telefono y no va, intento instalar la VNS-L31C432B151 y me da error,
alguna idea de que hacer?
Tenia root y twrp
Bueno, consegui instalar la VNS-L31C432B131, y me va. Ahora voy a intentar instalar la 161
Hola. He descargado la ota para el single SIM, he sacado el archivo update.app y puesto dentro de una carpeta dload. Luego con el menú ese que empieza por #*#* le he dado a instalar update, se ha instalado pero ahora no me arranca. Se queda en el icono de Huawei 😣
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
ollo115
11/11/16, 19:38:34
Hola. He descargado la ota para el single SIM, he sacado el archivo update.app y puesto dentro de una carpeta dload. Luego con el menú ese que empieza por #*#* le he dado a instalar update, se ha instalado pero ahora no me arranca. Se queda en el icono de Huawei 😣
yo desde la 131 no actualiza a la 161, la 151 si pude e iba intentar ahora a la 161, pero viendo mi problema anterior y algunos mas como el tuyo, pues ya no me atrevo:oh::oh::oh:
yo desde la 131 no actualiza a la 161, la 151 si pude e iba intentar ahora a la 161, pero viendo mi problema anterior y algunos mas como el tuyo, pues ya no me atrevo:oh::oh::oh:
No se en cual estaba. Pero como instala ahora la 151 si no arranca, desde el recovery? No quiero perder todo lo que tengo instalado
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
El proceso de actualizar sin perder datos es facil, pero actualizar teniendo en cuenta que teneis C432Bxxx.
Se tiene que crear una carpeta en la SD y le ponemos de nombre dload.
En ella tenemos que meter el archivo update.app que se obtiene al descomprimir el archivo que hemos descargado.
Una vez lo tenemos, tecleamos en el dialer * # * # 2846579 # * # *
en el menu que ha aparecido buscamos "ProjectMenu" -> "Actualización de Software" -> "sdcard Upgrade" y confirmamos.
Se iniciara el proceso de actualización y reinicio del tfn y se actualizará.
Este proceso es válido para una OTA y una Full, siempre recomendable Full.
Un saludo
Así he hecho con la 161 y se me ha quedado frito.
Voy a probar con la 151, su la encuentro
Importante tener el Recovery Stock, no tener el TWRP.
Tengo el original, nada de root.
He visto la full 151. Meto el zip entero en la carpeta mload, o solo el update.zip? No quiero perder todo
El update.app que esta dentro del zip y la carpeta es dload, no mload
ollo115
11/11/16, 20:18:58
Dios mio, que torpe soy
boo_guar70
11/11/16, 20:20:58
supongo hables de update.app, que es el archivo en cuestión que necesitas extraer de la maleta update.zip
lo colocas en dload, como se va indicando, y a tirar con ello :ok:
El update.app es igual el que está dentro de la ota y el de la full??
boo_guar70
11/11/16, 20:34:53
No son iguales. El que veas como "full" abarca todo un sistema y el "ota" es una pequeña fracción que comprenden las mejoras que se engloban a tu sistema actual con sus cambios pertinentes.
Te recomiendo mejor descargues siempre un sistema completo para que todo vaya desde cero :ok:
No son iguales. El que veas como "full" abarca todo un sistema y el "ota" es una pequeña fracción que comprenden las mejoras que se engloban a tu sistema actual con sus cambios pertinentes.
Te recomiendo mejor descargues siempre un sistema completo para que todo vaya desde cero :ok:
Pero con la FULL perderé todo, no?
He probado con el update.app de la OTA y se me cuelga en el logo.
He bajado la OTA 160 porque tengo un single-sim
Pero con la FULL perderé todo, no?
He probado con el update.app de la OTA y se me cuelga en el logo.
He bajado la OTA 160 porque tengo un single-sim
No metas la OTA, es mejor Full que es completa, como he puesto antes no pierdes datos de nada, siguiendo ese proceso.
No metas la OTA, es mejor Full que es completa, como he puesto antes no pierdes datos de nada, siguiendo ese proceso.
¿que quieres decir con "pero actualizar teniendo en cuenta que teneis C432Bxxx."?
No recuerdo cual tenia, pero era un singgle sim L31, actuliazido hace poco. Pero como no me arranca no puedo ver el numero exacto.
edito: con el update.app de la full ahora por lo menos me entra en Optimizando sistema: 62%
A ver cuando acabe si está todo en su sitio
edito: todo en su sitio!! con la vns-l31c432b160 !!!!
hommer315
11/11/16, 21:29:22
hola
djp090
utiliza la version full y te funcionara, yo pusee la ota y me pasaba lo mismo no pasaba del logo de huawei
hola
djp090
utiliza la version full y te funcionara, yo pusee la ota y me pasaba lo mismo no pasaba del logo de huawei
Gracias. Con la full me ha ido bien.
Si le pasa a todo el mundo, mejor decirlo al comienzo de post para evitar sustos
hommer315
12/11/16, 11:04:41
hola
llevas razon djp090, se deberia a ver a visado cuando se inicio el post, el que lo creo deberia de a ver lo avisado, a mi no me dio tiempo de avisar, fue poner la rom full e irme a clase hasta que conteste por aqui por la noche.
VicBlack
12/11/16, 13:55:07
A mí me da error la full, dice que el archivo no está bien que pruebe a bajarlo de nuevo (el full)
Ya lo he bajado de aquí y de xda y me da el mismo error.
Qué puede ser??
A mí me da error la full, dice que el archivo no está bien que pruebe a bajarlo de nuevo (el full)
Ya lo he bajado de aquí y de xda y me da el mismo error.
Qué puede ser??
Descomprimes el archivo zip que descargas?
El que tienes que usar es update.app.
El update.zip no.
Aldaia_87
12/11/16, 17:34:39
Lo que teneís que dejar en la sd dentro de la carpeta "dload" es sólamente el archivo update.app que se obtiene al descomprimir el .zip
VicBlack
12/11/16, 18:17:49
Ya he hecho varios updates. No es eso. No se qué puede ser, pero eso no. Gracias
De echo empieza el updates hasta un 13 o 15% y es cuando da el error...
ollo115
12/11/16, 19:10:17
yo ya probe de todas las formas que se me ocurren, y soy incapaz de instalar la 161, lo dejo por imposible.
hommer315
12/11/16, 19:51:01
yo ya probe de todas las formas que se me ocurren, y soy incapaz de instalar la 161, lo dejo por imposible.
hola mira en informacion del sistema que version tienes actualmente instalada, puede darte error si tienes un cust diferente o no es el movil libre.
Puede ser porque la ota esté corrupta. He encontrado una página rusa (hwmt.ru) que tiene todas las roms de huawei y he comprobado que la versión full si es la misma, pero la ota parece que no pesa lo mismo. Quizá sea por eso. Se podría descargar y probar. Saludos.
hommer315
12/11/16, 20:08:31
Puede ser porque la ota esté corrupta. He encontrado una página rusa (hwmt.ru) que tiene todas las roms de huawei y he comprobado que la versión full si es la misma, pero la ota parece que no pesa lo mismo. Quizá sea por eso. Se podría descargar y probar. Saludos.
podria ser eso si, yo descargue una de las otas que hay en este post, y tenia mas archivos que de costumbre, siempre suele tener el update.app una carpeta y poco mas, y la ota que descargue aqui tenia mas archivos.
las versiones full a mi me funcionan
Mario0207
12/11/16, 20:24:58
Buenas compañeros, a alguien le da problemas las notificaciones de whatsapp? Porque tengo que entrar en la aplicación para que me lleguen. Puede ser porque instalé el OEM de la dual sim y la rom de single SIM, es decir la 160?
Un saludo
ollo115
12/11/16, 20:41:32
hola mira en informacion del sistema que version tienes actualmente instalada, puede darte error si tienes un cust diferente o no es el movil libre.
La verdad no creo, estoy en VNS-L31C432B151
hommer315
12/11/16, 21:26:54
La verdad no creo, estoy en VNS-L31C432B151
descargate la full 160 o 161,
yo pase de la full b150 a la full b161 sin problemas
tienes que crear en la targeta sd una carpeta con el nombre dload y meted hay los archivos que tenga la full, no solo el update.app tambien la carpeta meta inf y otro archivo que se llama algo asi como full_mainpkg. esos son los archivos que lleva la rom 161 que es la que tengo instalada. prueba a instalarla mediante el codigo * # * # 2846579 # * # *
o tambien mediante el metodo de los tres botones (boton + - y encendido pulsados a la vez) que te salta directamenta a la actualizacion
hommer315
12/11/16, 21:29:37
Buenas compañeros, a alguien le da problemas las notificaciones de whatsapp? Porque tengo que entrar en la aplicación para que me lleguen. Puede ser porque instalé el OEM de la dual sim y la rom de single SIM, es decir la 160?
Un saludo
hola mira en ajustes, ajustes avanzados, gestion de bateria y aplicaciones protegidas y mira que tengas el wasap ahi permitido,
Mario0207
12/11/16, 21:40:09
hola mira en ajustes, ajustes avanzados, gestion de bateria y aplicaciones protegidas y mira que tengas el wasap ahi permitido,
Hola, lo tengo permitido, la he bloqueado en el administrador de tareas para que no se cierre a ver si se soluciona.
Un saludo
ollo115
13/11/16, 09:40:19
descargate la full 160 o 161,
yo pase de la full b150 a la full b161 sin problemas
tienes que crear en la targeta sd una carpeta con el nombre dload y meted hay los archivos que tenga la full, no solo el update.app tambien la carpeta meta inf y otro archivo que se llama algo asi como full_mainpkg. esos son los archivos que lleva la rom 161 que es la que tengo instalada. prueba a instalarla mediante el codigo * # * # 2846579 # * # *
o tambien mediante el metodo de los tres botones (boton + - y encendido pulsados a la vez) que te salta directamenta a la actualizacion
Esta vez probre ,como indicas, metiendo todos los archivos de en dload, la 161 se paro dos veces en el 30%, despues probe con la 160 y a la primera. Pues nada asi se queda, gracias por tu ayda
hommer315
13/11/16, 10:09:20
Esta vez probre ,como indicas, metiendo todos los archivos de en dload, la 161 se paro dos veces en el 30%, despues probe con la 160 y a la primera. Pues nada asi se queda, gracias por tu ayda
de nada, para eso estamos para intentar ayudar en lo que se pueda
Es muy raro que no se te actualicen, unas cosas, tienes root, otro recovery que no sea de el de fabrica, el bootloader abierto ( si lo tienes abierto podria ser una de las causas por las que las actualizaciones te den error)
hommer315
13/11/16, 10:15:47
una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver,
porque no me saltan las actualizaciones ota desde el movil? solo me salto la ota para pasar de la 120 a la 130, pero para las demas versiones no me a saltado la ota
Yo creo que es porque hay que esperar un poco más. Creo que actualizamos con las otas que salen por aquí y no le damos tiempo a que salte la ota. De la b120 a la b130 a mi me saltó casi un mes mas tarde de que estuviera ya colgada aquí en el foro.
VicBlack
13/11/16, 11:19:30
Lo mismo me ocurre. Probé a meter dload en memoria interna en vez de en la SD por si acaso, con todos los archivos, metodo de marcado de codigo y por botones y nada. Al 30 por ciento da error (la 161). Se supone que la 160 es para una SIM sólo no?
Actualmente tengo la 151 que no dió problema alguno para actualizarse desde la 130 y tengo y tenía el bootloader desbloqueado. Sin root y recovery de fabrica
Hola, he preguntado a algunos compañeros del foro con p9 lite dual sim libres de origen y todos vinieron con versiones acabadas en 0, asi que me parece que la versión b161 no corresponde con dualsim. Por lo menos en Europa. Saludos.
Mario0207
13/11/16, 11:45:06
Lo mismo me ocurre. Probé a meter dload en memoria interna en vez de en la SD por si acaso, con todos los archivos, metodo de marcado de codigo y por botones y nada. Al 30 por ciento da error (la 161). Se supone que la 160 es para una SIM sólo no?
Actualmente tengo la 151 que no dió problema alguno para actualizarse desde la 130 y tengo y tenía el bootloader desbloqueado. Sin root y recovery de fabrica
Buenas, supuestamente la 160 es la single SIM pero a mi me sigue saliendo la administración de tarjetas doble. He de decir que la actualicé directamente desde la rom libre de dual SIM.
La 161 no he probado a instalarla por los problemas que os está causando a los demás.
Un saludo
Hola, he preguntado a algunos compañeros del foro con p9 lite dual sim libres de origen y todos vinieron con versiones acabadas en 0, asi que me parece que la versión b161 no corresponde con dualsim. Por lo menos en Europa. Saludos.
Ya lo comenté, toda información que leí de moviles Huawei sobre cual es dual o no indica que los firmwares terminados en par son DUAL-SIM y los impares SINGLE-SIM.
VicBlack
13/11/16, 13:07:55
La 160 se la ha tragado perfectamente. Gracias por todo...
Oye, ha desaparecido la app del espejo?
Mario0207
13/11/16, 14:27:54
Instalada la 161, sigo teniendo el dual sim. Voy a ver que tal va y os comento.
Un saludo
hommer315
13/11/16, 15:38:39
Instalada la 161, sigo teniendo el dual sim. Voy a ver que tal va y os comento.
Un saludo
hola, si prueba si puedes y comenta si te funciona el dual sim, yo tambien tengo instalada la 161 pero no dispongo de otra sim para probarla.
Mario0207
13/11/16, 16:10:58
hola, si prueba si puedes y comenta si te funciona el dual sim, yo tambien tengo instalada la 161 pero no dispongo de otra sim para probarla.
Hola, pues estoy en las mismas que tú, no tengo otra sim para probar 😅😅😅.
Por cierto a ti te llegan bien las notificaciones de whatsapp? Porque la tengo protegida y tengo que entrar en la aplicación para que me lleguen cuando tengo el teléfono bloqueado.
Un saludo
boo_guar70
13/11/16, 16:57:38
Abre el menú de aplicaciones y accedes a WhatsApp, vas a la opción de permisos y activas los que no tengas para evitar tu problema, dado que la aplicación así ha de funcionarte.
Mario0207
13/11/16, 17:05:11
Abre el menú de aplicaciones y accedes a WhatsApp, vas a la opción de permisos y activas los que no tengas para evitar tu problema, dado que la aplicación así ha de funcionarte.
Tengo todos los permisos dados, de ahí que me mosquee un poco, ya que me pasó lo mismo en mi antiguo P7.
Un saludo
hommer315
13/11/16, 17:06:35
Hola, pues estoy en las mismas que tú, no tengo otra sim para probar .
Por cierto a ti te llegan bien las notificaciones de whatsapp? Porque la tengo protegida y tengo que entrar en la aplicación para que me lleguen cuando tengo el teléfono bloqueado.
Un saludo
hola, a mi me funciona perfectamente el wasap, metete en ajustes, aplicacines y dentro de ahi buscas el wasap dentro de wasap donde pone notificaciones y habilitas todas, menos la que pone vista de prioridad, despues te vas donde te dije ayer en ajustes, ajustes avanzados, gestion de la bateria, aplicaciones protegidas, mira si donde esta el wasap a la derecha en la pestaña desplegable te sale en azul, y ademas mira que debajo de wasap te ponga protegida.
metete tambien en filtro de consumo, buscas ahi wasap, dentro del wasap, mira a ver si tienes activado los ajustes de activacion del sistema y ejecutar con pant apagada
BennyCalet
13/11/16, 20:42:39
Si teno la versión VNS-L23 puedo instalarla no hay problema con que esta diga VNS-L31
boo_guar70
13/11/16, 21:12:26
Tengo todos los permisos dados, de ahí que me mosquee un poco, ya que me pasó lo mismo en mi antiguo P7.
Un saludo
Prueba entonces a hacer una copia de tus conversaciones y borra los datos para ponerlo de cero todo ello.
Es lo que suelo también hacer si el paso que te he comentado no va por una restauración, etc.
hommer315
13/11/16, 21:24:28
Si teno la versión VNS-L23 puedo instalarla no hay problema con que esta diga VNS-L31
creo que puede ser que algo no te funcione bien si la instalas, ya que no es para la misma version del movil.
Hola, tengo un problema. He actualizado a la full 160 y he hecho hard reset. Ahora al iniciar el sistema para configurarlo se me queda clavado en la pantalla de habilitar el wifi mejorado. Le doy tanto a no como a si y vuelve a quedarse en esa misma pantalla, no avanza en la configuración y no me deja hacer nada más, se queda ahí clavado. A ver si alguien puede ayudarme, porque ya me tiene frito. Gracias.
Mario0207
13/11/16, 22:04:04
hola, a mi me funciona perfectamente el wasap, metete en ajustes, aplicacines y dentro de ahi buscas el wasap dentro de wasap donde pone notificaciones y habilitas todas, menos la que pone vista de prioridad, despues te vas donde te dije ayer en ajustes, ajustes avanzados, gestion de la bateria, aplicaciones protegidas, mira si donde esta el wasap a la derecha en la pestaña desplegable te sale en azul, y ademas mira que debajo de wasap te ponga protegida.
metete tambien en filtro de consumo, buscas ahi wasap, dentro del wasap, mira a ver si tienes activado los ajustes de activacion del sistema y ejecutar con pant apagada
Hola, he seguido lo que me has dicho y de momento parece que van bien. Muchas gracias compañero :gracias::gracias::gracias:
hommer315
13/11/16, 23:41:20
Hola, he seguido lo que me has dicho y de momento parece que van bien. Muchas gracias compañero :gracias::gracias::gracias:
De nada para eso estamos para intentar ayudar me alegro q te vayan bien
VicBlack
14/11/16, 09:35:13
Pues creo que me vuelvo a la 151 :silbando:
ésta me está resultando muy gastona de batería y además ayer de pronto se puso el terminal muy caliente y no descubrí por qué. maté todos los proceso que encontré pero aún tardó en enfriarse.
No sé, no me da buenas sensaciones.
hommer315
14/11/16, 09:46:14
Pues creo que me vuelvo a la 151 :silbando:
ésta me está resultando muy gastona de batería y además ayer de pronto se puso el terminal muy caliente y no descubrí por qué. maté todos los proceso que encontré pero aún tardó en enfriarse.
No sé, no me da buenas sensaciones.
lo del calentamiento no se a que sera debido, a mi la actualización me funciona bien, dos dias utilizandola y no he notado diferancias en cuanto a gasto de bateria con la versión que tenia 150
VicBlack
14/11/16, 13:31:43
lo del calentamiento no se a que sera debido, a mi la actualización me funciona bien, dos dias utilizandola y no he notado diferancias en cuanto a gasto de bateria con la versión que tenia 150
No he podido volver a la 151 pero he intentado de nuevo meter la 161 y se la ha tragado. Se ve que desde la 160 a la 161 no hay problema, o quizás sea que la he descargado del post del amigo inrope , no sé.
La probaré un par de dias a ver.
Al compañero que preguntaba si habían quitado la aplicación espejo (y brujula creo que tambien), ahora la han sacado fuera de la carpeta "Herramientas" y me ha aparecido en una pantalla vacía. :loco:
Mario0207
14/11/16, 13:58:37
No he podido volver a la 151 pero he intentado de nuevo meter la 161 y se la ha tragado. Se ve que desde la 160 a la 161 no hay problema, o quizás sea que la he descargado del post del amigo inrope , no sé.
La probaré un par de dias a ver.
Al compañero que preguntaba si habían quitado la aplicación espejo (y brujula creo que tambien), ahora la han sacado fuera de la carpeta "Herramientas" y me ha aparecido en una pantalla vacía. :loco:
A mi básicamente solo me cambió la versión. Instalé la 161 con los tres botones desde la 160 y no me hizo ningún hard reset ni nada.
Es raro pero de momento va de perlas.
Un saludo
buenas, tengo un problema con la rom b161, todo me va bien menos el play store se me cierra solo nose porque, instalo la b151 y me pone error failed no es compatible, la tenia puesta antes. Ayúdenme!!
Mario0207
15/11/16, 00:08:27
buenas, tengo un problema con la rom b161, todo me va bien menos el play store se me cierra solo nose porque, instalo la b151 y me pone error failed no es compatible, la tenia puesta antes. Ayúdenme!!
Hola, vuelve a instalar la versión full y al acabar un hard reset y asi te debería funcionar.
Un saludo
ya lo hice y sigue igual, como puedo hacer para poner la b151 otra vez? gracias
hommer315
15/11/16, 09:32:01
ya lo hice y sigue igual, como puedo hacer para poner la b151 otra vez? gracias
Lo puedes hacer metiendole la 151 x el sistema de codigos, por el de botones, y sino le entras tendras q ponerle primero la actualizacion con la q te vino el movil.
Si te funciona mal el playstore, prueba desde ajuste, aplicaciones, play store, dentro de el apartado memoria, borras datos, cache, y vuelves de fabrica el playstore, donde pone deshabilitar, reinicias el movil y vuelves otra vez a ajustes, aplicaciones, play store apartado memoria y sino esta habilitado lo habilitas, despues te pedira tus datos y en teoria deberia de irte
ya lo hice lo que me dijiste y nada..... la que me vino era la de Vodafone, si le meto esa me dejara?
BadWolf
15/11/16, 11:56:19
C02 en tal caso era... metela deberia dejarte ya que el OEMINFO contiene los datos del CUST y solo te dejara el de C02, salvo que flashees un OEMINFO de C432 (DualSIM)
ya meti la de Vodafone y nada me pone failed incompatibilidad, nose que hacer ya, no me vale el móvil y el gps tampoco :(
sergiocastro98
22/01/17, 19:30:30
TENGO VNS-L31C900B161 ( no se como puedo tener eso cuando las roms son de aqui y ninguna es c900) y me e dado cuenta de que mi p9-lite es single sim. lo restableci de fabrica y ahora no puedo iniciar sesion en google, puede ser por tener la rom de dual sim por error? si no es por eso , por que puede ser? no tengo google play ya que se me cierra, tampoco puedo añadir ninguna cuenta a google, ayuda por favor
hommer315
23/01/17, 10:19:05
TENGO VNS-L31C900B161 ( no se como puedo tener eso cuando las roms son de aqui y ninguna es c900) y me e dado cuenta de que mi p9-lite es single sim. lo restableci de fabrica y ahora no puedo iniciar sesion en google, puede ser por tener la rom de dual sim por error? si no es por eso , por que puede ser? no tengo google play ya que se me cierra, tampoco puedo añadir ninguna cuenta a google, ayuda por favor
hola intenta instalar la versión VNS-L31c432b161, a ver si se te arregla
sergiocastro98
23/01/17, 17:15:53
hola intenta instalar la versión VNS-L31c432b161, a ver si se te arregla
No se arregla con nada, e llamado a sevicio tecnico, espero que lo arreglen y ya me reflejara el error y su solución
Hola
¿Puede tener algo que ver el hacer instalado esta ota con que no me llegue la beta del Nougat después de una semana de haberme registrado???
hommer315
29/01/17, 09:36:08
Si has instalado la b161 no te llegara la beta,
La beta llega estando registrado en la aplicacion app beta, y estando en MM 6.0 en la version L31C432b160, si el movil es dual sim
Si has instalado la b161 no te llegara la beta,
La beta llega estando registrado en la aplicacion app beta, y estando en MM 6.0 en la version L31C432b160, si el movil es dual sim
Tengo la b160
*B160 = Single SIM B161= Dual SIM
Saludos...
Eso es al contrario,
B160=Dual SIM
B161=Single SIM
Eso es al contrario,
B160=Dual SIM
B161=Single SIM
En el primer post de este hilo dice que B160=Single SIM
¿era un error?
¿pues que hago ahora para recibir las ota? Pongo la B161? O directamente la B336?
hommer315
29/01/17, 15:44:29
En el primer post de este hilo dice que B160=Single SIM
¿era un error?
¿pues que hago ahora para recibir las ota? Pongo la B161? O directamente la B336?
la ota solo la recibiras si estas en b160 dual sim y registrado en la app beta, tienes que tener las dos cosas la actualizacion VNS-L31C432B160 Y estar registrado en la app beta
b160 dual sim
b161 single sim
la ota solo la recibiras si estas en b160 dual sim y registrado en la app beta, tienes que tener las dos cosas la actualizacion VNS-L31C432B160 Y estar registrado en la app beta
b160 dual sim
b161 single sim
Alucino!!
Acabo de poner la B161 (porque soy single) y nada mas arrancar le he dado a actualizar y me dice que tengo disponible le a B335!!!
hommer315
29/01/17, 19:03:40
Alucino!!
Acabo de poner la B161 (porque soy single) y nada mas arrancar le he dado a actualizar y me dice que tengo disponible le a B335!!!
la 335 single sim, y 336 dual sim
por eso se te apuesto la 335, jeje yo como soy dual sim tengo la 336
a lo primero solo funcionaba si estabas en 160, por eso te dije lo de esa versión, la abran puesto al final para las dos versiones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.