PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar en el TWRP


m0203
11/11/16, 10:00:06
Buenos días,

voy a intentar explicaros mi problema: tengo instalado CM13 en el onyx (NIGHTLY 20160910). No lo tengo más actualizado porque me daba un error 07. Estuve leyendo muchos post y me indicaron que actualizara el TWRP a una versión mas nueva...

Desde entonces no puedo entrar en el TWRP y se queda en la pantalla del logo. Puedo acceder al movil sin problemas.

He intentado actualizar el TWRP con ADB a una versión antigua, pero no hay manera. Me dice que todo OK pero luego no me deja entrar. :cry:

A alguien le ha pasado esto y lo ha podido solucionar???

Me han indicado hace un momento que actualice el BL, pero en todos los post al respecto se hace por el recovery :loco:

Muchas gracias de antemano...

Un saludo.

caparrut
11/11/16, 14:12:19
mira haber si cuando actualizaste la ultima vez te bloqueo el bootloader que sera lo mas seguro que lo tengas bloqueado o eso o driver del pc también puedes probar en otro pc

Nande
11/11/16, 19:56:01
Ahora mismo hay 2 versiones de BL, la de Lollipop y la de Marshmallow, y como consecuencia, hay Recoverys y ROMs específicos para cada versión.
Es muy probable que instalaras un TWRP correspondiente al BL de MM, teniendo el BL de LL, por eso no carga.
Busca el último TWRP válido para el BL de LL, y mételo por fastboot.

hugokill90
13/11/16, 02:05:49
Una opción para flashear en vez de twrp es el flashfire siendo root pero lo más sano es que reinastales oxigen 2.2.3 con el recovery stock y ya actualizas a mm oxigen 3.1.4 para que se actualice el bootloader y ya instalas la última versión de twrp y ya cyanogen última compilación

m0203
13/11/16, 19:45:11
Una opción para flashear en vez de twrp es el flashfire siendo root pero lo más sano es que reinastales oxigen 2.2.3 con el recovery stock y ya actualizas a mm oxigen 3.1.4 para que se actualice el bootloader y ya instalas la última versión de twrp y ya cyanogen última compilación

Muchas gracias a todos...
pero como reinstalo oxigen 2.2.3 sin el recovery???

SOLUCIONADO:... encontré la versión del twrp adecuada y ya puedo entrar...
gracias a todos.

locados2
22/12/16, 21:32:22
¿cual?