Ver la Versión Completa : Doble sim
Alf_123
11/11/16, 08:49:52
Buenos días a todos,
Estoy por la compra de este modelo de 4gb Ram 128gb.
Alguien me puede confirmar si este modelo funciona correctamente con la doble sim, quiero decir, enviar y recibir llamadas de ambos números, los datos me imagino que eligiras al igual que los sms.
No he conseguido encontrar la confirmación y en un video que vi le entendí al tío que la doble sim solo valía para coger los datos de una u otra tarjeta pero no para llamr o recibir llamadas simultaneamente que es lo que me interesa.
Gracias de antemano por la información.
Saludos a tods
yo tengo un redmi 3 pre y la doble sim funciona muy correcto.
Datos eliges con cual,
Llamar cada vez eliges con cual llamar o lo configuras si siempre quieres llamar del mismo
Recibidas, te pone si es 1 o 2, por tanto, tienes que saber cual hay en cada número
Saludps
Alf_123
11/11/16, 18:22:43
Muchas gracias por tu respuesta,
Ahora tengo un bq y es así y la verdad es que estoy encantado en ese aspecto ya que utilizo mi numero personal y de trabajo conjuntamente en el mismo movil.
Me gustaría cambiar a este movil por las claras prestaciones que tiene pero el echo de que pueda seguir funcionando como hasta ahora es primordial para mi antes de comprarlo.
Saludos.
Alf_123
13/11/16, 19:00:44
Nadie que me pueda confirmar?
He visto que en otro vídeo el mi 5 pro comenta que una de las sim es voz y datos pero que la otra solo es datos.
Alguien está usando el mi5s con dos tarjetas sims?
Saludos.
yagor77
14/11/16, 00:06:14
Yo le tengo puestas 2 tarjetas, pero por la segunda no me suelen llamar, la tengo más 1ue todo por los datos, por ahora sin problema
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Alf_123
14/11/16, 09:37:33
Muchas gracias Yagor por la respuesta.
Entonces me podrías confirmar que con la segunda tarjeta recibirías y harías llamadas si quisieras. Por lo que comentas coincide con el último video que vi sobre el mi 5 pro, donde la segunda tarjeta solo era posible para datos.
Saludos.
Alf_123
17/11/16, 12:58:25
Subimos por si ha habido algún despistado que me pueda ayudar.
Saludos a todos.
martoAU
17/11/16, 14:20:45
Yo aún no lo tengo, pero por si sirve de referencia, el MI5 funcionan las llamadas correctamente con las 2 SIMs, y hoy estoy probando los datos de la segunda SIM y va, no demasiado bien, pero tampoco estoy seguro de si no es por la SIM que tengo, que es de la compañía Suop, que hasta que me llegó no la conocía… y de momento probando veo que navegando se queda pillada a ratos
yagor77
17/11/16, 19:40:42
Muchas gracias Yagor por la respuesta.
Entonces me podrías confirmar que con la segunda tarjeta recibirías y harías llamadas si quisieras. Por lo que comentas coincide con el último video que vi sobre el mi 5 pro, donde la segunda tarjeta solo era posible para datos.
Saludos.
Se puede llamar por las dos líneas y recibir llamadas, se pone una por defecto para llamar o se Elije en el momento.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Alf_123
18/11/16, 09:33:28
Muchas gracias, entonces a por el teléfono!!
A ver si sale una oferta buena.
Un saludo a todos.
drivers
18/11/16, 09:47:44
Correcto,
Yo tengo 2 sims. Al momento de llamar aparecen las 2 sims y elijes.
Y cuando te llaman te aparece un 1 o 2 en función de la sim por la que recibes la llamada.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.