PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de móvil

michifolie
11/11/16, 06:03:06
Buenas, a una amiga se le dañó su móvil y le están dando para elegir entre el LG G2, el Meizu m2 mini, el moto g2 y el Nexus 5 son móviles algo viejos pero como dicen, "a caballo regalado no se le mira el colmillo" jaja.

En fin... ¿Cuál es mejor?

Gonzalez F. Luis
11/11/16, 06:09:40
El LG G2 es del 2013 y el Meizu M2 Mini del 2015, nomas por eso me quedo con el Meizu.

Nonamed
11/11/16, 07:06:57
El g2 compi.

RoNiK
11/11/16, 09:30:47
Yo siempre soy del mas reciente por temas de actualizaciones osea Meizu

da2010lleida
11/11/16, 09:33:47
Yo tuve el moto g 2generacion y es muy buen terminal ,lo malo fue cuando se actualizó a 6.0 la batería un desastre,todavia tengo un m2note que es un poco más grande que el m2,y se notan las 2gigas de RAM y de memoria tienes 16 del meizu contra 8 del moto.El lg g2 no lo he tenido pero es muy bueno

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

NixxxoN
11/11/16, 11:14:07
LG G2 es claramente mejor que los otros dos a pesar de ser algo más viejo.

w123
11/11/16, 12:02:04
El Lg G2 creo que es sin duda de los mejores Android que hay en los últimos tiempos... sinceramente, me quedaba con ese sin pensarlo. Lo único es que es el más viejo, y se ha quedado en Android 5... o si le puedes meter una rom más actualizada... pero vamos va fenomenal tal cual está, es un cacharro estupendo...

alexacid
11/11/16, 12:40:21
El viejo rockero del G2 :ok:

michifolie
11/11/16, 13:49:08
El Lg G2 creo que es sin duda de los mejores Android que hay en los últimos tiempos... sinceramente, me quedaba con ese sin pensarlo. Lo único es que es el más viejo, y se ha quedado en Android 5... o si le puedes meter una rom más actualizada... pero vamos va fenomenal tal cual está, es un cacharro estupendo...

gracias por tu respuesta, entre el LG G2 y Nexus 5 sigues eligiendo el G2?

michifolie
11/11/16, 13:49:54

gracias por responder, entre el LG G2 y Nexus 5 sigues eligiendo el G2?

w123
11/11/16, 13:52:25
gracias por responder, entre el LG G2 y Nexus 5 sigues eligiendo el G2?

Si, creo que vale más la mayor batería y mejor cámara, que android stock...aunque creo que el nexus 5 se ha quedado en android 6, que es más moderno... pero vamos, sigo pensando que vale más la batería del G2...encima es más compacto...teniendo más pantalla

BittermanS
11/11/16, 14:31:17
De esos el G2 es el mejor en líneas generales, el tiempo que tenga es irrelevante, su procesador es potente y su gráfica igual, cámara decente, buena batería, buen diseño, buena pantalla, un móvil sobrado a día de hoy, además está en lollipop, osea bastante actualizado.

michifolie
11/11/16, 16:10:47
De esos el G2 es el mejor en líneas generales, el tiempo que tenga es irrelevante, su procesador es potente y su gráfica igual, cámara decente, buena batería, buen diseño, buena pantalla, un móvil sobrado a día de hoy, además está en lollipop, osea bastante actualizado.
Gracias, la duda está entre el G2 y Nexus 5 por el tema de las actualizaciones

BittermanS
11/11/16, 16:17:35
Gracias, la duda está entre el G2 y Nexus 5 por el tema de las actualizaciones

El Nexus 5 no va a recibir actualizaciones lo mismo que el G2.

El Nexus es ligeramente más potente y va más fluido pero su batería es nefasta y su cámara muy floja también, no compensa frente al G2.

pvillapedre
11/11/16, 16:28:13
El g2, para mi gusto el mejor de todos los que pones. Hasta hace nada fue mi móvil y lo cambié por vicio, porque seguía aguantando 1 día la batería en días intensivos...(prácticamente 2 con uso normal) y rindiendo en todo lo que le pedía. Ergonomía perfecta para mi gusto...y una muy buena pantalla aún hoy en día. La única pega que le pongo hoy en día es la cámara, pero porque lo comparo con los mejores (comparado con los que pones sigue siendo el mejor en ese aspecto)

michifolie
11/11/16, 20:18:47
El g2, para mi gusto el mejor de todos los que pones. Hasta hace nada fue mi móvil y lo cambié por vicio, porque seguía aguantando 1 día la batería en días intensivos...(prácticamente 2 con uso normal) y rindiendo en todo lo que le pedía. Ergonomía perfecta para mi gusto...y una muy buena pantalla aún hoy en día. La única pega que le pongo hoy en día es la cámara, pero porque lo comparo con los mejores (comparado con los que pones sigue siendo el mejor en ese aspecto)

Gracias por tu opinión.

KokeOrtiz_
12/11/16, 05:05:22
y no tienes más alternativas?

michifolie
12/11/16, 08:27:12
y no tienes más alternativas?
samsung s5 desde ahora

alcatrazzz
12/11/16, 08:38:40
Entiendo que no están usados, si es así iría por el g2 y si es posible metedle CM13, tendrá una joya. Yo lo llevado durante meses y esta muy bien, lo cambié por otro con mejor cámara, por lo demás era casi perfecto.
Si están usados me preocuparía por cual está más nuevo.... Por aquello de que la batería está menos trotada...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

michifolie
12/11/16, 16:52:25
Entiendo que no están usados, si es así iría por el g2 y si es posible metedle CM13, tendrá una joya. Yo lo llevado durante meses y esta muy bien, lo cambié por otro con mejor cámara, por lo demás era casi perfecto.
Si están usados me preocuparía por cual está más nuevo.... Por aquello de que la batería está menos trotada...

Son usados amigo. ¿Pondrías el G2 por encima del Samsung S5?

alcatrazzz
12/11/16, 17:04:53
Personalmente me gusta más lg, pero siendo ambos usados cogería el más nuevo fuese el que fuese.

KokeOrtiz_
12/11/16, 18:22:09
Son usados amigo. ¿Pondrías el G2 por encima del Samsung S5?
Compi no hay color, en lo único que es mejor el g2 es en batería, en el resto el S5 pero de cajón .

De los que has dicho el S5 tiene ya 6.0

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

w123
12/11/16, 19:03:21
Supongo que teniendo el S5 android 6.0 y ranura micro sd, quizá tiraría por ese, además pantalla y cámara creo que son mejores, pero la batería del G2 le hace seguir siendo un buen cacharro... probablemente es mejor opción el S5...