PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda huawei p8 lite ale-l23 no enciende

darckmask
11/11/16, 05:43:13
Saludos cordiales tengan todos... mi consulta es la siguiente:

-tengo un huawei p8 lite ale-l23 el cual tiene bootloader desbloqueado y tenia el root tambien pero como queria actualizar a android 6.1 lo quite con la opcion de SuperSU y con root checker verifique que no estaba habilitado, siguiendo los tutos procedi a instalar la actualizacion pero no andaba por ninguno de los dos metodos asi que buscando en internet encontre la app FLASHFIRE, pense que podria usarla para actualizar desde ahi pero sin hacer caso a la advertencia que la app me mostraba, me la jugue y como veran y algunos ya deben haber sacado sus conclusiones, pues me mate el cel por completo.

ahora no enciende, ya he hecho el tutorial de revivir el cel pero nada he usado adb y el update que habia descargado con el android 6.0.1 ya que no cuento con backup de mi dispositivo pero tampoco arranca he probado de mil maneras disponibles y he llegado a la conclusion que talvez si le instalo un backup de otro huawei p8 lite a travez del TWRP quiza reviva pero ahi esta el problema mayor... no se de donde sacarlo y ahi es donde entran ustedes :D... si alguien fuera tan amable de ayudarme o brindarme el backup de un ALE-L23 para peru, estare eternamente agradecido, espero me ayuden pues me siento desesperado y frustrado a la vez por hacerle cosas raras a mi pobre celular.

desde ya muchas gracias a los que puedan ayudarme.

Gust360
11/11/16, 06:57:42
has probado ponerle una custom rom de ale l21 con twrp