Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización

Joseron84
11/11/16, 02:21:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/853979a2c69739ece95fbfd57abb4b23.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
11/11/16, 04:50:14
Que rom tienes ??? Y pondla en el titulo para no crear confusion ... gracias ...

Pd; yo tengo la PHE ( rom libre samsung españa ) y no me sale ...

:ok:

render
11/11/16, 06:21:36
Eso. Que rom tienes?. Porque yo tengo también la PHE y no me ha saltado ninguna.
No será la que salió hace tiempo ya?. Es una que una vez instalada sale la notificación avisando de que la función OneCircle va ha dejar de funcionar y la van a retirar.

noahvi
11/11/16, 07:16:48
joder esa es nueva?
yo flipo...o estoy muuuy equivocado o es la que llevo ya toda la semana.
rom phe spanish

Sergio_sanchez85
11/11/16, 07:49:18
Subir una foto asi sin mas es más sensacionalista q otra cosa.

Apolonio1
11/11/16, 08:31:41
200 mg es mucho.... yo creo que lo tenía desactualizado.... a mi me llego la italiana libre de seguridad de noviembre de 25 mg o así.....

toy00
11/11/16, 08:50:03
es la que salio hace una semana, por cierto la duracion de la bateria se ha largado en varias horas

luigiconde
11/11/16, 12:05:26
Hola, lo comenté al principio, pero nadie ha dicho nada. Pensé que era una cuestión de restaurar a valores de fábrica, pero no. A nadie más le ha pasado que tras la actualización, el sistema ha dejado de copiar/pegar? Para mi es un inconveniente tremendo. Es una cosa que hago a diario muchas veces: copiar y enviar enlaces, direcciones de correo, contenido de mensajes de wasap (no reenviar), trozos de textos, etc. Me parece increíble que solo me haya pasado a mi. Como digo, he restaurado a valores de fábrica y nada.
Por cierto, flipo con los q dicen que la batería se ha alargado. He esperado más de 1 semana para pronunciarme, pero de llegar a las 12 de la noche con 30-40% de batería, he pasado a tener que cargar muchos días a las 8 o 9 de la tarde. Sin nada nuevo que esté consumiendo más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pedroentrena
11/11/16, 12:09:35
es la que salio hace una semana, por cierto la duracion de la bateria se ha largado en varias horas
Quieres decir que se ha largado o alargado? Es que voy con la de mayo que aguantaba muchas horas la bateria

Joseron84
11/11/16, 13:04:25
Buenas,lo mande ayer medio turutaaa[emoji23] [emoji482] [emoji482]
Tengo la de movistar, y aún no lo e instalado para estar seguro y no cag___
Porque ya tengo experiencia con mi edge + que de hacerme casi 6 horas de pantalla, pasó a hacerme 2 y muy poco.
Así que si alguno la ha puesto y le va bien,que diga las diferencias y si vale la pena por favor....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/17638d4ef84a42d7d53ed33c1704729e.jpg

noahvi
11/11/16, 13:08:54
Hola, lo comenté al principio, pero nadie ha dicho nada. Pensé que era una cuestión de restaurar a valores de fábrica, pero no. A nadie más le ha pasado que tras la actualización, el sistema ha dejado de copiar/pegar? Para mi es un inconveniente tremendo. Es una cosa que hago a diario muchas veces: copiar y enviar enlaces, direcciones de correo, contenido de mensajes de wasap (no reenviar), trozos de textos, etc. Me parece increíble que solo me haya pasado a mi. Como digo, he restaurado a valores de fábrica y nada.
Por cierto, flipo con los q dicen que la batería se echa alargado. He esperado más de 1 semana para pronunciarme, pero de llegar a las 12 de la noche con 30-40% de batería, he pasado a tener que cargar muchos días a las 8 o 9 de la tarde. Sin nada nuevo que esté consumiendo más.

yo con lo de copiar y pegar no se si lo hara o no ahora...yo para tu imformacion utilizo una aplicacion que vamos...es la LECHE.
copia,pega,traduce lo seleccionado al idioma que quieras,comparte,busqueda en internet,en mapas...vamos todo lo que puedas pensar.
es una gozada...se llama clipboard actions
aqui te la envio
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.halfreal.clipboardactions&hl=es
solo selecciona el texto ,copias y en la barra de tareas te salen todas las opciones...de verdad te invito a probarlo

luigiconde
11/11/16, 13:12:24
yo con lo de copiar y pegar no se si lo hara o no ahora...yo para tu imformacion utilizo una aplicacion que vamos...es la LECHE.
copia,pega,traduce lo seleccionado al idioma que quieras,comparte,busqueda en internet,en mapas...vamos todo lo que puedas pensar.
aqui te la envio
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.halfreal.clipboardactions&hl=es
solo selecciona el texto ,copias y en la barra de tareas te salen todas las opciones...de verdad te invito a probarlo
Si, la probaré. He probado otra parecida, pero veía más facil la manera como lo hace Android. Dejas pulsado 1 segundo y copia todo el texto o te deja seleccionar lo que quieres copiar. Y luego pones el cursor donde quieras pegar y dejas pulsado 1 segundo para pegar. Probaré la que me dices, a ver si me gusta más. Muchas gracias.

desperador
11/11/16, 14:56:46
A mi me va normal lo de copiar pegarHola, lo comenté al principio, pero nadie ha dicho nada. Pensé que era una cuestión de restaurar a valores de fábrica, pero no. A nadie más le ha pasado que tras la actualización, el sistema ha dejado de copiar/pegar? Para mi es un inconveniente tremendo. Es una cosa que hago a diario muchas veces: copiar y enviar enlaces, direcciones de correo, contenido de mensajes de wasap (no reenviar), trozos de textos, etc. Me parece increíble que solo me haya pasado a mi. Como digo, he restaurado a valores de fábrica y nada.
Por cierto, flipo con los q dicen que la batería se ha alargado. He esperado más de 1 semana para pronunciarme, pero de llegar a las 12 de la noche con 30-40% de batería, he pasado a tener que cargar muchos días a las 8 o 9 de la tarde. Sin nada nuevo que esté consumiendo más.

Joseron84
11/11/16, 16:40:33
Nadie sabe nada de esta actualización?? Si mejora,si empeora, cambios, bateria....

Joseron84
11/11/16, 21:05:41
Uuuuup!!!
No veo nada por el foro...por eso e creado el hilo....si alguien pudiera comentar algo más lo agradecería

lokotron600
11/11/16, 23:18:00
A mi también me ha llegado, unos 70 megas. No veo nada diferente. Será un parche

luigiconde
11/11/16, 23:24:35
Vamos a ver, es que sobre esta actualización ya se está hablando en un hilo que se inició el 31 de Octubre. Primero salió para las rooms españolas y luego va saliendo para las operadoras.

Joseron84
11/11/16, 23:38:33
Y donde esta ese hilo?? No lo encuentro...
Simplemente quería informacion de como iba y si es recomendable instalarlo puesto que tengo estos consumos y no querria que cambiasen...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/b1a2824c20f8a552a2769ee1ec9b1e18.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/791810fb1946c6b1d66ef6a2263a15c3.jpg

luigiconde
12/11/16, 00:13:21
aqui te la envio
Pues me la he descargado pero sigo teniendo problemas para pegar en ciertas aplicaciones, por ejemplo en Tapatalk. Copia las cosas al portapapeles pero no hay manera ni de pegar, ni dándole a "compartir con" .