PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N8000 no arranca y se queda con el mensaje "Samsung Galaxy Note 10.1"

Luiscasa
11/11/16, 01:31:32
Muy buenas noches,

Posteo para pedir AYUDA.

Hace tiempo que mi N8000 va lenta. Desinstalé algunas aplicaciones, eliminé ficheros....
Por si acaso pasé a la SD lo que tenía en el almacenamiento de la tablet.

Y ha llegado el día en que se me ha "colgado" (hace 1 hora) y no pasa del mensaje que he indicado en el Título del post.
Algún alma caritativa que me pueda ayudar??. Me sería suficiente con resetearla y dejarla de fábrica.
No se si desmontarla y desconectar la batería sería una opción.

Mil gracias por adelantado.

cogswap
11/11/16, 13:58:53
A mi también.
Y creo que encima se une que debo tener la batería medio jodida, porque a veces no sale ni el logo de samsung sino un dibujo de una bateria con un reloj.

Luiscasa
11/11/16, 15:15:34
A mi también.
Y creo que encima se une que debo tener la batería medio jodida, porque a veces no sale ni el logo de samsung sino un dibujo de una bateria con un reloj.

¿Has llegado a hacer algo para intentar recuperarla?.
No me puedo creer que "esté para tirar".

Muchas gracias por tu comentario.

cogswap
15/11/16, 14:38:38
Primero voy a cambiarle la bateria.

Luego ya voy a intentar recuperarla, si soy capaz de te digo el proceso.

Luiscasa
15/11/16, 21:37:26
Mil gracias

cogswap
16/11/16, 12:25:49
Batería cambiada, sigue el simbolo de la bateria a veces.

Sigue lo del logo de Samsung cargando.

El problema que tengo es que ni instalando los drivers de samsung en varios veces me reconoce el Odin la tablet por usb en modo download. No puedo hacer nada si no me la reconoce.

De hecho cuando hace con que windows lo reconoce el driver al conectar el cable me pone que es dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y ha sido imposible instalar el driver.

joder pensaba que por lo menos podría intentar a instalar cosas con odin pero es que está muerta de cojones.

cogswap
16/11/16, 15:50:56
Buenas noticias, he cambiado el cable de datos de la tablet por el de otra igual, y ya me lo detecta el Odin, asi que puedo hacer experimentos.

Era el capullo del cable y eso que también era original, pero se conoce que solo carga bateria pero esta jorobado para datos.

cogswap
16/11/16, 16:17:10

Luiscasa
07/12/16, 11:14:03
Buenos días,

Al final llevé la tablet a un servicio de reparación (no oficial) de Samsung.
Me la repararon (no me contaron cómo lo hicieron), seguramente "la Flashearon" (no se si es correcto llamarlo así) y listo.
El tema es que a la semana me dió exactamente el mismo error y la volví a llevar.
Lo último que me dicen es que "tiene la placa principal estropeada y no tiene solución".

Al final me voy a tener que comprar otra tablet e intentaré hacer algo con la Note, a ver si yo logro algún avance.

Con la pasta que me costó...

Un saludete.