Ver la Versión Completa : Ni la mitad
stifmaster_81
10/11/16, 23:15:42
Paseandome por xda e visto la cantidad que hay de roms y aquí no hay la mitad ni mucho menos, parece ser que en este foro hay muy poca gente que tiene el móvil este , yo vengo de un Nexus 5 y ai hay bastante más comunidad que aquí , hay muchas cosas en xda que aquí no aparece y no se porque es debido , bueno eso era todo.
Psta: explicar bien que se hace con el vendor.img porque hay mucha gente que no sabe nada me incluyo yo , porque tengo bastantes dudas sobre ello , me pasaron un linck pero me quedé igual , el vendor y la imagen de fabrica tiene que coincidir pero... Y si te pones una rom personalizada ? Ai ya no son iguales..porque , que hay que hacer ???
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Merovingio
11/11/16, 02:28:47
Hola compañero stifmaster_81
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Movemos a general de LG Nexus 5X
SalU2.
FOXHOUND
11/11/16, 09:08:27
Tal vez, por el momento, no sea necesaria tanta scene para la mayoria de poseedores de un N5X. Al menos hasta que Google nos desampare :silbando:
NinoRastaman
11/11/16, 11:56:00
Coincido muy mucho en que en HTCmania no hay mucho movimiento. Pasa también que quien crea un hilo acepta un contrato no escrito de "actualizarlo" regularmente y eso puede echar para atrás. Yo tengo ganas de crear algún hilo de laguna ROM, pero lleva tiempo. Además, con el 6P en el TOP y ahora los Pixel, la popularidad del 5X desciende, así como el interés.
Veremos qué pasa en los próximos meses. De lo que estamos seguros es de que en XDA tendremos siempre de todo.
stifmaster_81
11/11/16, 11:57:36
Coincido muy mucho en que en HTCmania no hay mucho movimiento. Pasa también que quien crea un hilo acepta un contrato no escrito de "actualizarlo" regularmente y eso puede echar para atrás. Yo tengo ganas de crear algún hilo de laguna ROM, pero lleva tiempo. Además, con el 6P en el TOP y ahora los Pixel, la popularidad del 5X desciende, así como el interés.
Veremos qué pasa en los próximos meses. De lo que estamos seguros es de que en XDA tendremos siempre de todo.
Eso lo entiendo pero el Nexus 5 , tiene mucha más comunidad que el Nexus 5x siendo más nuevo este ultimo
Mientras te actualice Google es tontería. Es así..
Golfete9
11/11/16, 13:37:08
Mientras te actualice Google es tontería. Es así..
+1, como dicen algunos mientras haya soporte oficial, las ROMs no me importan tanto, eso sí, veremos dentro de dos años si siguen saliendo ROMs cuando acabe el soporte oficial que es cuando las vamos a necesitar.
stifmaster_81
11/11/16, 13:38:26
Bueno , pero por lo menos un poco de tutoriales y ayuda , porque ami no me quedo claro eso del vendor.img , ya lo he puesto más arriba mi duda
Son binarios y drivers exclusivos de algunos dispositivos nexus, normalmente estos archivos van dentro de system.img en otros dispositivos.
Supongo q facilita el "desarrollo" de software para el dispositivo cuando a priori no tienes q modificarlo.
https://plus.google.com/+JeanBaptisteQueru/posts/akHWypRNEn3
1975jgb
11/11/16, 21:41:39
Pues se están vendiendo bastantes 5X últimamente, sobre todo, después del bombazo de precios de los Pixel. Cierto que hay poco movimiento, pero como dicen los compañeros, dentro de un tiempo lo habrá. Yo me tengo que pelear con el inglés en Xda si quiero "marcha".
Saludos.
stifmaster_81
11/11/16, 22:08:22
Pues se están vendiendo bastantes 5X últimamente, sobre todo, después del bombazo de precios de los Pixel. Cierto que hay poco movimiento, pero como dicen los compañeros, dentro de un tiempo lo habrá. Yo me tengo que pelear con el inglés en Xda si quiero "marcha".
Saludos.
Pues ya somos dos peleándonos por el inglés en xda XD
lapetra
11/11/16, 23:37:26
El tema de room lo mismo da igual o nos da igual meter alguna pero supongo q en tema de personalización como aplis y configuraciones en xda no se si habrá mas, supongo q si, unos link de por allí con alguna traducción no estaría de mas jejeje.
stifmaster_81
11/11/16, 23:45:34
O simplemente poner más información y las roms de xda porque hay muy chulas , como por ejemplo la pixel
NinoRastaman
12/11/16, 03:01:42
O simplemente poner más información y las roms de xda porque hay muy chulas , como por ejemplo la pixel
De la Pixel ROM a lo mejor me animo yo a hacer el post. De momento tengo que probarla, que está al caer la v4.0.
1975jgb
12/11/16, 07:19:52
Anímate, que ya te he visto peleando con los rusos en el telegram, jajaja. La rom va genial y además bonita. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.