Ver la Versión Completa : Problemas con las notificaciones de WhatsApp i otras aplicaciones
Ola buenas! Hace 4 días que tengo el MI5S plus 4Gb y tengo problemas a la hora de recivir WhatsApps Xq muchas veces no me sale que tengo WhatsApps en el icono y cuando abro la aplicación me empiezan a llegar todos a la vez. Es como si se trabara y cuando abro la aplicación llegarán todas a la vez... No sé si a alguien más le pasa algo similar o si alguien sabe alguna solución.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
yonhy669
10/11/16, 23:13:52
Tienes que darle permisos para que arranque automáticamente, seguridad, permisos , inicio automatico, le das al whasap y aquellas aplicaciones que te tienen que llegar notificaciones y listo
Ok gracias!!
moyano92
10/11/16, 23:43:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342
hekatombe
10/11/16, 23:58:36
Ola buenas! Hace 4 días que tengo el MI5S plus 4Gb y tengo problemas a la hora de recivir WhatsApps Xq muchas veces no me sale que tengo WhatsApps en el icono y cuando abro la aplicación me empiezan a llegar todos a la vez. Es como si se trabara y cuando abro la aplicación llegarán todas a la vez... No sé si a alguien más le pasa algo similar o si alguien sabe alguna solución.
Si te pasas un dia por la farmacia te enseño en 5 minutos como configurar miui para q te entren todas las notificaciones push. Dame un toque y quedamos. ;)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que ya lo he solucionado. Si veo que no te lo digo. Gracias x todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.