Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TECLAST X98 PLUS 2 Funciona lentisima.
RIDDlCK
10/11/16, 22:56:44
Buenas, pues eso, tengo este modelo de Teclast y funciona lentisimo, he intentado formatearla para quitarle el DUAL BOOT y imposible, no sé que mas probar, quiero dejar solo Windows limpio a ver si así funciona mejor, por que ahora, solo abrir una carpeta a veces es un suplicio, es pero que me podáis ayudar, un saludo!:dios:
jperezf
11/11/16, 09:31:24
Yo la tengo con dual boot y funciona muy bien. Nada más instalar el Windows, me fue muy lenta porque Windows se actualiza el solito.
Ahora la tengo al día de actualizaciones y con avast, funciona estupendamente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
RIDDlCK
11/11/16, 18:05:18
Yo la tengo con dual boot y funciona muy bien. Nada más instalar el Windows, me fue muy lenta porque Windows se actualiza el solito.
Sabes la forma para dejar solo Windows?
Por que tal cual está de fábrica, va lentisima y no es precisamente una tablet que tenga que ir así de mal con la potencia que tiene..
elandune
12/11/16, 17:09:24
efectivamente
a mi me iba a trompicones, tanto que inicié los trámites para devolverla, pero una vez deja de autoactualizarse windows va bien
prueba a dejar que windows deje de actualizar todo
¿android lo habeis dejado tal cual o le habéis metido alguna rom cocinada?
jperezf
13/11/16, 00:16:01
Creo que para dejar sólo windows, basta con eliminar todas las particiones del disco durante la instalación de windows.
La versión de android que tengo es la que viene de fábrica. Existe versión cocinada para la c2d6?
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk
RIDDlCK
14/11/16, 01:50:50
efectivamente
a mi me iba a trompicones, tanto que inicié los trámites para devolverla, pero una vez deja de autoactualizarse windows va bien
prueba a dejar que windows deje de actualizar todo
¿android lo habeis dejado tal cual o le habéis metido alguna rom cocinada?
Creo que para dejar sólo windows, basta con eliminar todas las particiones del disco durante la instalación de windows.
La versión de android que tengo es la que viene de fábrica. Existe versión cocinada para la c2d6?
Esta tarde he quitado Android borrando particiones y windows no para de actualizarse, no hay día que no se reinicie para actualizarse. :palomitas:
elandune
14/11/16, 17:33:30
Esta tarde he quitado Android borrando particiones y windows no para de actualizarse, no hay día que no se reinicie para actualizarse. :palomitas:
jaja
a mi se me tiro unas cuantas horas actualizando pero no ha vuelto a dar guerra
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tuckor07
16/11/16, 09:41:41
y para hacerlo al revés.. dejar solo Android?
se sabe algo?
jperezf
16/11/16, 16:12:51
Entonces tienes que modificar particiones. Yo lo nice con gparted, y con mucho cuidado.
En Forocoches ví in hilo que lo explicó muy bien
[QUOTE=jperezf;24892678]Entonces tienes que modificar particiones. Yo lo nice con gparted, y con mucho cuidado.
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk[/QUOTE
Buenos días, he buscado por esa web y no he encontrado el foro donde lo explican. ¿Podrías poner el enlace para verlo?
Gracias por anticipado.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4780423
El hilo trata de la x98 plus I, pero los pasos de los tutoriales son los mismos. En el grupo de Telegram, pregunté por los archivos y drivers necesarios, y por los pasos, y uno me dijo que los pasos son los mismos, pero los drivers y la ROM de Android no lo es.
Para sacar los archivos, métete en el grupo de Telegram. En la información del grupo, hay un enlace a la nube donde tienen los archivos subidos. Te los descargas, y sigues los pasos que te interesan.
Espero te sirva ;)
Subteblu
18/11/16, 20:27:03
Hola, aprovecho para consultarte. Tras instalar windows, te funcionó todo bien o necesitas instalar algún driver? Me llegó ayer una c2d6 y le resetee windows. No se si descargar la actualización de windows update, o que, porque el vídeo en windows no va bien, pero me da miedo necesitar drivers y no tenerlos. No conozco nada esta tablet. Gracias, saludos.
jperezf
21/11/16, 12:23:38
Hola, aprovecho para consultarte. Tras instalar windows, te funcionó todo bien o necesitas instalar algún driver? Me llegó ayer una c2d6 y le resetee windows. No se si descargar la actualización de windows update, o que, porque el vídeo en windows no va bien, pero me da miedo necesitar drivers y no tenerlos. No conozco nada esta tablet. Gracias, saludos.
Si tienes que reinstalar windows, necesitarás drivers. El que más problemas me ha dado es el del táctil, ya que no están firmados digitalmente y tienes que reiniciar windows en un modo específico para que permita instalar drivers sin firmar.
Aquí tienes el manualillo de forocoches para reparticionar/instalar la tableta desde 0:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=220975874#post220975874
También encontrarás los drivers de la tablet aqui:
http://hispatablets.com/teclast-x98pro/ayuda-x98-plus-c2d6-android-t8179-10.html#p82709
Si tienes que reinstalar windows, necesitarás drivers. El que más problemas me ha dado es el del táctil, ya que no están firmados digitalmente y tienes que reiniciar windows en un modo específico para que permita instalar drivers sin firmar.
Aquí tienes el manualillo de forocoches para reparticionar/instalar la tableta desde 0:
http://hispatablets.com/teclast-x98pro/ayuda-x98-plus-c2d6-android-t8179-10.html#p82709
Muchas gracias por la información. ¿Sabes si hay algún toturial para dejarla sólo con Android?
Muchas gracias por tu interés :gracias:
jperezf
24/11/16, 12:09:17
Muchas gracias por la información. ¿Sabes si hay algún toturial para dejarla sólo con Android?
Muchas gracias por tu interés :gracias:
Sólo tienes que eliminar las particiones de windows y estirar la de android. Con el tuto de forococoches podrás hacerlo perfectamente.
Sólo tienes que eliminar las particiones de windows y estirar la de android. Con el tuto de forococoches podrás hacerlo perfectamente.
Muchas gracias por la información. Ya probaré :ok:
Subteblu
13/12/16, 22:22:42
Muchas gracias, al final actualizando con windows update y mucha paciencia, porque la descarga e instalacion de Windows 10 Aniversario con windows update tarda varias horas, quedó perfecta la tablet.
Al que lo vaya a hacer en un futuro le recomiendo armarse de paciencia, porque va tan despacio el % del instalador que es fácil pensar que se colgó, trates de anular y lo estropees. Antes de empezar mejor pensar en el dia entero actualizando, así no desesperas.
fjmasero
14/12/16, 11:02:46
Muchas gracias, al final actualizando con windows update y mucha paciencia, porque la descarga e instalacion de Windows 10 Aniversario con windows update tarda varias horas, quedó perfecta la tablet.
Al que lo vaya a hacer en un futuro le recomiendo armarse de paciencia, porque va tan despacio el % del instalador que es fácil pensar que se colgó, trates de anular y lo estropees. Antes de empezar mejor pensar en el dia entero actualizando, así no desesperas.En mi caso, después de muuuuuuchas horas, como se comenta, durante una última actualización, petó,y ahora no me arranca en Windows. Si alguien me orienta para solucionarlo (no tengo ni idea de como solucionarlo). Gracias.952979
sergio_lopez
15/12/16, 09:41:41
En mi caso, después de muuuuuuchas horas, como se comenta, durante una última actualización, petó,y ahora no me arranca en Windows. Si alguien me orienta para solucionarlo (no tengo ni idea de como solucionarlo). Gracias.952979
A mi me paso lo mismo, contacte con Teclast y me dieron la solucion:
http://www.teclast.com/en/firmware/
Ahi tienes todo lo necesario para recuperar tanto Windows 10 como Android
Hay un documento explicativo de como hacerlo. El caso de Windows es muy facil... resumiendo: descargas Windows 10 Home del enlace que te dan (3 partes), lo pones en un USB Fat32, le pones un teclado y el USB (necesitaras un hub USB). Al iniciar, pulsas DEL para entrar en las bios. Le indicas que arranque del USB y te flashea la particion de Windows como estaba de origen.
Yo lo he conseguido, se me quedo como a ti, en bucle de reinicios y ahora esta viva y funcionando
fjmasero
16/12/16, 10:45:10
A mi me paso lo mismo, contacte con Teclast y me dieron la solucion:
http://www.teclast.com/en/firmware/
Ahi tienes todo lo necesario para recuperar tanto Windows 10 como Android
Hay un documento explicativo de como hacerlo. El caso de Windows es muy facil... resumiendo: descargas Windows 10 Home del enlace que te dan (3 partes), lo pones en un USB Fat32, le pones un teclado y el USB (necesitaras un hub USB). Al iniciar, pulsas DEL para entrar en las bios. Le indicas que arranque del USB y te flashea la particion de Windows como estaba de origen.
Yo lo he conseguido, se me quedo como a ti, en bucle de reinicios y ahora esta viva y funcionandoGracias sergio_lopez por la información.
En la pagina que me has indicado, pongo el SN de la parte de atrás de la tablet y me "contesta" en chino, y al traducirlo indica que no reconoce dicho número.
También muestra un link que lleva a una página con una lista de firmwares, pero no veo el de la X98.
¿Qué hago? Estaré haciendo algo mal, seguro.
Subteblu
17/12/16, 03:30:50
Gracias sergio_lopez por la información.
En la pagina que me has indicado, pongo el SN de la parte de atrás de la tablet y me "contesta" en chino, y al traducirlo indica que no reconoce dicho número.
También muestra un link que lleva a una página con una lista de firmwares, pero no veo el de la X98.
Hola, has de poner el código de tu revisión de la tablet X98 que tengas. Son 4 caracteres, C2D4, C2D6, etc, vienen antes del sn en la trasera de la tablet.
sergio_lopez
17/12/16, 09:03:24
Gracias @sergio_lopez (http://www.htcmania.com/member.php?u=38954) por la información.
La pagina es para la X98 Plus II ¿que modelo es la tuya?. El codigo esta detras de la tablet, y es del estilo C2D4 o C2D6 (la mia es C2D6)
Si no tienes una X98 Plus II, contacta con Teclast, ellos te diran (ten en cuenta la diferencia horaria con China, suelen contestar por la noche o de madrugada)
fjmasero
17/12/16, 11:04:06
Hola, has de poner el código de tu revisión de la tablet X98 que tengas. Son 4 caracteres, C2D4, C2D6, etc, vienen antes del sn en la trasera de la tablet.
La pagina es para la X98 Plus II ¿que modelo es la tuya?. El codigo esta detras de la tablet, y es del estilo C2D4 o C2D6 (la mia es C2D6)
Si no tienes una X98 Plus II, contacta con Teclast, ellos te diran (ten en cuenta la diferencia horaria con China, suelen contestar por la noche o de madrugada)
Joeeeeer vaya entendenderas las mias.
Entendí que había que poner el número de serie.
Bueno, la mía es la X98 Plus II, C2D6.
He conseguido descargar la parte de android, el .doc y la parte 3 de windows, pero las partes 1 y 2 de windows es imposible, no deja descargarlas, y lo he intentado muchas veces. No sé que hacer, salvo seguir intentándolo.
Gracias
paquidermo2
17/12/16, 20:54:23
Para fjmasero:
Si te puede servir de ayuda, yo he reinstalado en la Teclast X98 Plus II C2D6 (la tuya), el Windows 10 Home versión Anniversary 1607 y todo correcto. Descargado desde la página oficial de Microsoft el Windows 10 Home (que ya es Anniversary 1607) con la herramienta de creación de medios de MS. La descargué desde la misma tablet, aunque se puede descargar desde otro PC, en una USB.
Aunque aconsejaban descargarse el idioma original (inglés), yo me lo descargué en Español, de 64 bits. Si te pone en aconsejable descargar en inglés, desmárcalo y seleccionas todo en el idioma que quieras. Pensaba que sería difícil, pero nada más lejos, es como si lo instalaras de nuevo con el Register Key en la BIOS se activa él sólo. El pendrive creado es bootable y se machaca encima del Windows Home 10 (1511) que traía de fábrica (stock). Pensaba que no iba a estar en español o que tendría problemas pero NO. :banananavidad:
Luego, pensé que los drivers tendría un problemón, pues NO. Lo único y ya me pasaba con la otra versión que NO LEÍA NINGUNA TARJETA. Pues descargué unos drivers de AMD 64bits que corren por la red, los instalé, Y LEE, EN MI CASO, CUALQUIER TARJETA. Aunque su velocidad de escritura apenas supere los 10 Mbs. NO ME IMPORTA LAS LEE RÁPIDO Y LAS ESCRIBE RÁPIDO, para mi parecer. No veo ningún problema.
La instalación de drivers NO FIRMADOS son un poco lioso en este "anniversary" pero existe un sistema, que a mi me ha valido... Lo puedo explicar más adelante si alguno lo pide. Es un poco lioso pero cuando sale... :banananavidad::banananavidad::banananavidad:Wow.
Eso sí desaparece el SwitchNOW pero no me importa. No suelo puentear entre SO.
Lo dicho aconsejo reinstalar en nuestro idioma, en limpio, y luego "dar brillo" al mismo.
Saludetes.
Nota: Tenemos una buena máquina. :ok:
sergio_lopez
18/12/16, 09:27:20
Joeeeeer vaya entendenderas las mias.
Entendí que había que poner el número de serie.
Bueno, la mía es la X98 Plus II, C2D6.
He conseguido descargar la parte de android, el .doc y la parte 3 de windows, pero las partes 1 y 2 de windows es imposible, no deja descargarlas, y lo he intentado muchas veces. No sé que hacer, salvo seguir intentándolo.
Gracias
No se si aun tengo las tres partes o ya lo descomprimi. Si no consigues descargarlas, el lunes miro en el ordenador del trabajo a ver si aun las tengo y te las subo a mega
fjmasero
18/12/16, 10:49:17
Para fjmasero:
Si te puede servir de ayuda, yo he reinstalado en la Teclast X98 Plus II C2D6 (la tuya), el Windows 10 Home versión Anniversary 1607 y todo correcto. Descargado desde la página oficial de Microsoft el Windows 10 Home (que ya es Anniversary 1607) con la herramienta de creación de medios de MS. La descargué desde la misma tablet, aunque se puede descargar desde otro PC, en una USB.
Aunque aconsejaban descargarse el idioma original (inglés), yo me lo descargué en Español, de 64 bits. Si te pone en aconsejable descargar en inglés, desmárcalo y seleccionas todo en el idioma que quieras. Pensaba que sería difícil, pero nada más lejos, es como si lo instalaras de nuevo con el Register Key en la BIOS se activa él sólo. El pendrive creado es bootable y se machaca encima del Windows Home 10 (1511) que traía de fábrica (stock). Pensaba que no iba a estar en español o que tendría problemas pero NO. :banananavidad:
Luego, pensé que los drivers tendría un problemón, pues NO. Lo único y ya me pasaba con la otra versión que NO LEÍA NINGUNA TARJETA. Pues descargué unos drivers de AMD 64bits que corren por la red, los instalé, Y LEE, EN MI CASO, CUALQUIER TARJETA. Aunque su velocidad de escritura apenas supere los 10 Mbs. NO ME IMPORTA LAS LEE RÁPIDO Y LAS ESCRIBE RÁPIDO, para mi parecer. No veo ningún problema.
La instalación de drivers NO FIRMADOS son un poco lioso en este "anniversary" pero existe un sistema, que a mi me ha valido... Lo puedo explicar más adelante si alguno lo pide. Es un poco lioso pero cuando sale... :banananavidad::banananavidad::banananavidad:Wow.
Eso sí desaparece el SwitchNOW pero no me importa. No suelo puentear entre SO.
Lo dicho aconsejo reinstalar en nuestro idioma, en limpio, y luego "dar brillo" al mismo.
Saludetes.
Nota: Tenemos una buena máquina. :ok:Gracias paquidermo2.
Lo intentaré, pero no sé si lo conseguiré porque estos temas se me escapan, la verdad
fjmasero
18/12/16, 10:52:07
No se si aun tengo las tres partes o ya lo descomprimi. Si no consigues descargarlas, el lunes miro en el ordenador del trabajo a ver si aun las tengo y te las subo a megaPues sigo sin poder acceder. Continuamente OneDrive indica lo que véis. Manda coj...s que una fábrica no tenga un sitio de descargas "serio".
954296
fjmasero
20/12/16, 20:37:44
Por fin he restaurado Windows con "versión" de Teclast. Tuve que hacer, literalmente, cientos de intentos para conseguir descargar los .rar de Windows de Teclast.
Después he instalado todas las actualizaciones, y ha tardado casi un día entero.
El funcionamiento es lentísimo.
El rendimiento de la tablet me parece decepcionante.
Me voy a pensar si la dejo solo con Android.
sergio_lopez
21/12/16, 08:49:48
Por fin he restaurado Windows con "versión" de Teclast. Tuve que hacer, literalmente, cientos de intentos para conseguir descargar los .rar de Windows de Teclast.
Después he instalado todas las actualizaciones, y ha tardado casi un día entero.
El funcionamiento es lentísimo.
El rendimiento de la tablet me parece decepcionante.
Me voy a pensar si la dejo solo con Android.
No deberia ir "lentisimo"... no es un i5, pero vamos, que no esta nada mal para correr windows 10 home.
Comprueba que no este haciendo mas actualizaciones. Windows 10 Home tiene la "mania" de descargarse e instalar las actualizaciones cuando le apetece, solo puedes elegir cuando quieres que haga los reinicios, pero no cuando las instala. A veces va lento porque esta descargando o instalando cosas. Ves a configuracion, actualizaciones, y alli veras si esta instalando algo.
Por otro lado, mira cuanto espacio queda en C. Si hay poco, tambien te ira lento. Despues de las actualizaciones, conviene liberar espacio:
Abres el explorador de archivos, seleccionas la unidad C con boton derecho y le das a propiedades
Le das a Liberar espacio, y despues de un rato "pensando" te sale lo que puedes eliminar. No le des a limpiar, sino que le das a Limpiar archivos de sistema.
Se vuelve a tirar un rato "pensando" y ahi si, te dara la lista de lo que se puede eliminar. Veras que hay cosas gordisimas, como los archivos de instalaciones anteriores de Windows, los temporales de las actualizaciones, etc.
Seleccionas todo y le das a aceptar para que lo elimine.
nuelsybaby
21/12/16, 12:24:20
Yo estoy bastante contento con el rendimiento de la tablet, en Windows evidentemente no es un i5 como dice el conpañero, pero funciona bastante bien, el último juego que probé fue el nfs undercover que es de 2008 creo y en 1280x720 y con todo a tope va bastante bien. Y en Android también contento, le instale hace nada el bully anniversary edition y con la resolución a tope y las texturas a tope se ve muy bien y va fluido, eso sí le tengo quitadas las sombras, pero en general bastante bien, teniendo en cuenta que es un juego pesado y que acaba de salir. Un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
fjmasero
21/12/16, 12:42:25
No deberia ir "lentisimo"... no es un i5, pero vamos, que no esta nada mal para correr windows 10 home.
Comprueba que no este haciendo mas actualizaciones. Windows 10 Home tiene la "mania" de descargarse e instalar las actualizaciones cuando le apetece, solo puedes elegir cuando quieres que haga los reinicios, pero no cuando las instala. A veces va lento porque esta descargando o instalando cosas. Ves a configuracion, actualizaciones, y alli veras si esta instalando algo.
Por otro lado, mira cuanto espacio queda en C. Si hay poco, tambien te ira lento. Despues de las actualizaciones, conviene liberar espacio:
Abres el explorador de archivos, seleccionas la unidad C con boton derecho y le das a propiedades
Le das a Liberar espacio, y despues de un rato "pensando" te sale lo que puedes eliminar. No le des a limpiar, sino que le das a Limpiar archivos de sistema.
Se vuelve a tirar un rato "pensando" y ahi si, te dara la lista de lo que se puede eliminar. Veras que hay cosas gordisimas, como los archivos de instalaciones anteriores de Windows, los temporales de las actualizaciones, etc.
Seleccionas todo y le das a aceptar para que lo elimine.Ya lo había revisado y no es por esto, porque tengo espacio de sobra (hice la instalación de nuevo y no hay nada instalado y "gordo" solo me queda el windows.old) y no hay actualizaciones en marcha.
No sé, quizás me esperaba más de lo que es.
De todas formas, con una X2 Pro también tuve una muy mala experiencia, tanto que la tengo en casa, sin usar (si alguien la quiere, está nueva y con fundas y tal).
fjmasero
26/12/16, 10:12:54
Bueno, esto ya es el colmo!!!
Ahora resulta que la pantalla de la mi..da de tablet esta no hace más que destellear, continuamente. Y la cosa va a más cada vez. Tanto en Android como en Windows. Tanto en el arranque como cuando ya está en el SO que sea.
Después de currarme todo el tema de reinstalar Win y sus actualizaciones.........
En fin, otra grandísima decepción con esta marca.
¿Alguien conoce un sitio en Madrid de confianza para llevarla a reparar?
Llevo dos días con esta tabla y noté el mismo problema en windows pero imaginé que sería la actualización, al fin y al cabo la tabla lleva una unidad de almacenamiento que no es un SSD ni un HDD multicabezal, recomiendo aparte de dejar horas para que termine las actualizaciones, que son lentas en equipo de sobremesa potentes, imaginad en una tabla, que desactivéis el hibernar, la recuperación de seguridad y en definitiva todo lo que se desactiva para que el SO no esté escribiendo mientras lo utilizas.
¿Alguien sabe como mejorar la respuesta táctil de la pantalla? me está volviendo loco.
fjmasero
29/12/16, 13:18:52
Increible!!!! Esto es de locos!!! Demencial!!!
Estaba con mi problema de que la pantalla hacia cosas muy raras, tanto en Android como en Windows, y no sé, se me ocurrió que a lo mejor era un problema del táctil, si en serio, eso pensé.
De perdidos al rio, así que pensé en darle un golpe, o yo que sé. El caso es que lo que hice, y no sé como se me ocurrió, la verdad, cogí la tablet con las dos manos, una a cada lado,y apreté por la parte trasera, intentando "abombar" la pantalla, ya os digo, por si era un problema del sensor táctil que estuviera "aprentando" continuamente ............................................... y voala, solucionado.
¿Como se os queda el cuerpo? ¿A que no se puede creer? Yo al menos no me lo creo.
Por un lado, bien, porque, por ahora, problema solucionado. A ver cuanto dura.
Pero por otro, mal, muy mal, porque demuestra la bajísima calidad de materiales y construcción de la tablet.
En fin, lo comento por si acaso a alguien más le pasa.
:nav1::nav2::nav3::navi:
fjmasero
29/12/16, 13:21:39
El caso es que ya me puse a "toquetear" y tengo un problema con mi teclado BT, de la marca Rii.
Funciona sin problemas en Android pero en Windows es imposible. Ni siquiera lo encuentra.
¿se os ocurre porque puede ser? En tería no hay que hacer nada especial, pero ....
fjmasero
29/12/16, 13:23:55
Una tercera cosa.
¿Alguien carga la tablet con otro cable que no sea el que viene de Teclast? Me refiero al de carga AC, no el USB-microUSB.
Es que es tan corto que cuando está cargando casi no se puede manejar.
He buscado otros pero no veo nada entre otras cosas porque no tengo claro el tamaño de la clavija.
sergio_lopez
29/12/16, 16:48:53
Una tercera cosa.
¿Alguien carga la tablet con otro cable que no sea el que viene de Teclast? Me refiero al de carga AC, no el USB-microUSB.
Es que es tan corto que cuando está cargando casi no se puede manejar.
He buscado otros pero no veo nada entre otras cosas porque no tengo claro el tamaño de la clavija.
Busca un alargador USB macho a USB hembra y listo
Por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/cable-usb-2-0-am-ah-alargador-macho-hembra-1-8m?gclid=CIOF-Z3gmdECFUQ6GwodvAsJCQ
fjmasero
30/12/16, 10:28:46
Busca un alargador USB macho a USB hembra y listo
Por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/cable-usb-2-0-am-ah-alargador-macho-hembra-1-8m?gclid=CIOF-Z3gmdECFUQ6GwodvAsJCQLo había pensado pero yo creo, que a lo mejor no llevo razón, perderá amperaje y la carga será más lenta.
sergio_lopez
30/12/16, 13:16:11
Lo había pensado pero yo creo, que a lo mejor no llevo razón, perderá amperaje y la carga será más lenta.
No lo creo... hombre, no le pongas un cable de 5 metros ;-) pero con un alargador de 1,5 metros deberia ir bien
Jaimekawa
31/12/16, 12:56:48
[QUOTE=Dani0;24910100][QUOTE=jperezf;24892678]Entonces tienes que modificar particiones. Yo lo nice con gparted, y con mucho cuidado.
Hola Dani tengo una tablet como la tuya y ha dejado de leer la SD en Windows.
He actualizado la BIOS a la 3.5 pensando que se solucionaría y na.Si me pudieses echar una mano que veo que controlas de esto.....:gracias::gracias:
fjmasero
04/01/17, 13:17:31
He actualizado la BIOS a la 3.5 pensando que se solucionaría y na.Si me pudieses echar una mano que veo que controlas de esto.....:gracias::gracias:¿Como has actualizado la BIOS? En Techtablets no he visto nada.
[QUOTE=Dani0;24910100][QUOTE=jperezf;24892678]Entonces tienes que modificar particiones. Yo lo nice con gparted, y con mucho cuidado.
Hola Dani tengo una tablet como la tuya y ha dejado de leer la SD en Windows.
He actualizado la BIOS a la 3.5 pensando que se solucionaría y na.Si me pudieses echar una mano que veo que controlas de esto.....:gracias::gracias:
Hola, formatea la SD en fat32, desintala los drivers de la tarjeta e instálalos de nuevo. Tal vez así se resuelva el problema. Ya nos contarás :cucu:
RIDDlCK
07/01/17, 00:18:26
Bueno por fín he conseguido formatear, al final he optado por venderla, he conseguido instalar todos los drivers salvo el sonido, sale como que está instalado, me lo detecta todo, pero no se escucha nada, alguna solución?
SOLUCION SONIDO: Desinstalar desde administrador de dispositivos todo lo que tenga que ver con audio y reiniciar, al reiniciar se inicia una actualización y WALA, a mi me funcionó así.
Ahora el último problema que tengo es la camara, no consigo hacerla funcionar de ningún modo..
fjmasero
08/01/17, 11:00:07
Bueno por fín he conseguido formatear, al final he optado por venderla, he conseguido instalar todos los drivers salvo el sonido, sale como que está instalado, me lo detecta todo, pero no se escucha nada, alguna solución?
SOLUCION SONIDO: Desinstalar desde administrador de dispositivos todo lo que tenga que ver con audio y reiniciar, al reiniciar se inicia una actualización y WALA, a mi me funcionó así.
Ahora el último problema que tengo es la camara, no consigo hacerla funcionar de ningún modo..En serio, ¿que diablos de windows ponen estos de Teclast? Yo creo que deben ser versiones "rebajadas".
fjmasero
02/04/17, 13:20:08
Esta tablet, esta marca, es lamentable.
En mi caso al menos.
Una X2 Pro se estropeó y tuve que mandarla a China para arreglar, con el coste correspondiente (muy alto) y los muy H********TA para enviármela me hicieron pagarles otra vez.
Y yo, tonto de mi, volví a comprar una Teclast, esta X98, y otra vez mil problemas, y tengo que volver a enviarla para reparación o cambio.
Seguramente tendré mala suerte con esta marca, porque con otras tablets no he tenido ningún problema.
sergio_lopez
02/04/17, 22:59:55
y para hacerlo al revés.. dejar solo Android?
se sabe algo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290004
fjmasero
20/04/17, 12:25:16
Bueno, ya devolví mi X98 y los de Aliexpress han optado por devolverme la pasta, así que ya no tengo la tablet.
Pero si tengo una funda de "cuero" sin ni siquiera haberla sacado de su blister, una poquito usada de estas similares a las de ipad y un cristal templado sin usar, obviamente.
Si alguno está interesado, lo podemos hablar por MP. Obviamente, todo junto más barato que por separado. Y muy barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.