PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como realizar un amago portabilidad?

cholako
10/11/16, 22:05:58
Que hay, ya no tengo permanencia en Jazztel, tengo figra optica con ellos y estoy contento, no me quiero ir, pero tambine queria ver si podia sacarles mejor precio.

Este tema siempre se me ha dado muy bien, pero siempre a sido con otras compañias.

¿Hay algun truquillo o esquema a seguir o es como siempre, hago porta por internet mismo y a esperar que me llamen para una contra oferta?

Gracias.

Saludos.

cholako
16/11/16, 11:26:52
Jajaja que fuerte, ahora ni te llaman, me envían correos y sms de que han recibido la solicitud de portabilidad y que si quiero seguír con ellos que les llame, jajaja, pues les va a llamar quien yo se, porque total la portabilidad que echo es lo mismo que me pueden ofrecer ellos, así que..., ellos sabrán, si me llaman, me quedo y si no, pues no.

Saludos.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

marklamas
16/11/16, 11:28:23
Descuida que te van a llamar...

cholako
16/11/16, 11:30:39
Descuida que te van a llamar...

Lo veremos, ya os dire

Saludos.

marklamas
17/11/16, 22:36:18
Lo veremos, ya os dire

Saludos.

Y bien???

legen87
17/12/16, 23:04:53
te llamaron?

_Glo_
20/12/16, 09:38:44
Yo tenia dos lineas movil con llamada ilimitadas mas 2gb y fibra mas un paquete de llamadas al extrajero, total con alguna llamada a 902 94 o 95€ al mes.
Hable con ellos, y quitamos las llamadas ilimitadas y me lo bajaron a 65€ con otro año de permanencia, les dije que no que me iba a otro operador.
Aluvión de sms y email. Finalmente mi madre llamo y lo que nos daban por 65€ ahora nos lo dan por 45€ y en uno de los dos moviles tarifa ilimitada.
Tambien movistar tiene (es con quien me iba a ir) la fibra con los dos tl con 200 minutos y 2gb y el otro 1,5gb por 44€ por 6 menses y solo 3 de permanencia.
Si quieres seguir con ellos llamale.
PD el operador que tenia era jazztel.

legen87
20/12/16, 09:48:26
Yo tenia dos lineas movil con llamada ilimitadas mas 2gb y fibra mas un paquete de llamadas al extrajero, total con alguna llamada a 902 94 o 95€ al mes.
Hable con ellos, y quitamos las llamadas ilimitadas y me lo bajaron a 65€ con otro año de permanencia, les dije que no que me iba a otro operador.
Aluvión de sms y email. Finalmente mi madre llamo y lo que nos daban por 65€ ahora nos lo dan por 45€ y en uno de los dos moviles tarifa ilimitada.
Tambien movistar tiene (es con quien me iba a ir) la fibra con los dos tl con 200 minutos y 2gb y el otro 1,5gb por 44€ por 6 menses y solo 3 de permanencia.
Si quieres seguir con ellos llamale.
PD el operador que tenia era jazztel.
Menudos estafadores los de Jazztel

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

_Glo_
07/01/17, 10:16:10
Menudos estafadores los de Jazztel

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sin duda alguna mas que tienes que ver lo que me cobraban y lo que voy a pagar ahora.