PDA

Ver la Versión Completa : Xiomi muerto

Ayoze85
10/11/16, 20:19:48
Te go un Xiomi Mi5 y de buenas a primera a muerto. No enciende la pantalla y tampoco enciende el Led. Solamente se enciende el Led fijamente cuando lo dejas un buen rato cargándose pero no sale nada en pantalla de que se esté cargando. Cuando le quitas el cargador o pulsas el boton para encenderlo automáticamente se apaga la luz Led sin encenderse la pantalla. Parece que solo conecta con el ordenador cuando lo dejas medio día cargando, sino no conecta, pero poco me deja hacer.
Estoy desesperado porque lo t no de hace solo un mes.
Muchas gracias por ayudarme

Pitch
10/11/16, 20:42:38
Te go un Xiomi Mi5 y de buenas a primera a muerto. No enciende la pantalla y tampoco enciende el Led. Solamente se enciende el Led fijamente cuando lo dejas un buen rato cargándose pero no sale nada en pantalla de que se esté cargando. Cuando le quitas el cargador o pulsas el boton para encenderlo automáticamente se apaga la luz Led sin encenderse la pantalla. Parece que solo conecta con el ordenador cuando lo dejas medio día cargando, sino no conecta, pero poco me deja hacer.
Déjalo un día completo (COMPLETO) cargando en el cargador original de pared, no en el PC. Y no lo desenchufes durante todo el día ni lo toques.

Saludos.

3mundista
10/11/16, 20:49:18
Pues si te pasa eso al SAT directo

Ayoze85
10/11/16, 20:49:33
¿.Entiendo que puede ser cosa de la baterías? Es que lo más raro es que el primer día que me pasó era conectarlo al momento y se encendía el Led verde, le dabas al botón de encendido y parecía como que se quería ir la luz del Led, como que hacía un ligero destello pero seguía encendido, como inestable la carga que le llegaba. Ya a día de hoy si lo conectas a la red eléctrica olvídate de que al momento se te ponga el Led de color verde, ahora para que eso pase tiene que pasar un rato. Desconecte en su momento la batería y lo conecte directamente al teléfono sin batería y se encendía el Led intermitentemente de color rojo. Al principio me era fácil conectarlo con el ordenador pero a día de hoy le cuesta muchísimo, y lo es si lo dejo cargando mucho tiempo. Muchas gracias por vuestra ayuda

Pitch
10/11/16, 21:02:11
¿.Entiendo que puede ser cosa de la baterías? Es que lo más raro es que el primer día que me pasó era conectarlo al momento y se encendía el Led verde, le dabas al botón de encendido y parecía como que se quería ir la luz del Led, como que hacía un ligero destello pero seguía encendido, como inestable la carga que le llegaba. Ya a día de hoy si lo conectas a la red eléctrica olvídate de que al momento se te ponga el Led de color verde, ahora para que eso pase tiene que pasar un rato. Desconecte en su momento la batería y lo conecte directamente al teléfono sin batería y se encendía el Led intermitentemente de color rojo. Al principio me era fácil conectarlo con el ordenador pero a día de hoy le cuesta muchísimo, y lo es si lo dejo cargando mucho tiempo. Muchas gracias por vuestra ayuda
Ese problema era típico en los Mi4. Prueba lo que te he dicho. Un día completo enchufado a la red sin tocarlo.
Y la próxima vez pon todo lo que has hecho antes de postear, que hablas de que has quitado la batería y lo has conectado sin ella :loco:

Saludos.

Ayoze85
10/11/16, 21:13:23
Lo de conectarlo sin batería lo hice a posterior de pasarme todo esto, para ver cómo reaccionaba en intento de desespero. ¿A qué es debido ese problema? También tengo que decir que la batería está fabricada en Enero de este año y me compre el móvil hace un mes, lo digo porque escuche algo de que estas baterías sufren la inactividad, y encima de eso me he dejado morir dos veces el ciclo de carga ��. ¿Tiene algo que ver con la batería o es otra cosa? Muchas gracias por la ayuda.

Takitoblop
10/11/16, 21:30:43
Mírate esta entrada de lo mismo pero con la mipad 2 y pruébalo como lo dicen

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24811191

Si te funciona dimelo, y si no también

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ayoze85
10/11/16, 21:42:36
Muchas gracias, haré primero lo que me dice el compañero, y si no tiene solución con lo que me dice probaré con lo que me has dicho, y si no tocará visitar al técnico creo yo, a no ser que de aquí a que lo visite alguien me de la solución definitiva. Muchas gracias ��

Ayoze85
12/11/16, 13:26:54
Hice lo de dejar cargado 24 horas y ni caso el teléfono , haré lo otro haber si le dar por revivir😒

Takitoblop
12/11/16, 13:33:03
Hice lo de dejar cargado 24 horas y ni caso el teléfono , haré lo otro haber si le dar por revivir😒
Pruébalo con la combinación de teclas que dicen, Ojalá sea así, a ellos le funcionó

Ayoze85
12/11/16, 17:41:02
Pues esperare 24 horas para ello y espero que sea la definitiva, sino me huele que me tocara acudir al SAT, y encima comprado el móvil a un particular por EBay, como para rendirle cuenta, seguramente pasara de mi ��

Takitoblop
12/11/16, 20:22:20
Pues esperare 24 horas para ello y espero que sea la definitiva, sino me huele que me tocara acudir al SAT, y encima comprado el móvil a un particular por EBay, como para rendirle cuenta, seguramente pasara de mi 😒
Suerte y me dices. Si no pregunta presupuestos en alguna tienda

Watermann
12/11/16, 20:39:30
Suerte y me dices. Si no pregunta presupuestos en alguna tienda

¿Que puede cobrar una tienda de reparaciones de España por un error grave, como por ejemplo cambiar la placa base?

Takitoblop
12/11/16, 20:41:05
¿Que puede cobrar una tienda de reparaciones de España por un error grave, como por ejemplo cambiar la placa base?
No lo sé, si eres de Madrid creo que está tuxiaomi.es y vayava, puedes preguntar.

Ayoze85
12/11/16, 20:57:11
Que va de Huesca, medio alejado de la civilización así que tocara morir al palo de una tienda en la,capital que vende Xiaomi y tiene servicio técnico del mismo también.

3mundista
12/11/16, 21:24:52
Teniendo que hacer eso me compraba uno nuevo, para el precio que esta

Ayoze85
13/11/16, 05:17:04
Es que el teléfono es nuevo, tiene poco más de un mes de vida, como que no es cuestión de volver a gastarme el dinero en otro nuevo😉

Takitoblop
13/11/16, 10:40:55
Es que el teléfono es nuevo, tiene poco más de un mes de vida, como que no es cuestión de volver a gastarme el dinero en otro nuevo😉
Entonces no ha funcionado no?

En el hilo de ROMs hay unas entradas sobre revivir el teléfono cuando ya no carga enciende ni responde creo, pero no se que decirte. Eso es más por software de gente que al cambiar de ROM la han jodido

castas
13/11/16, 11:59:56
Que va de Huesca, medio alejado de la civilización así que tocara morir al palo de una tienda en la,capital que vende Xiaomi y tiene servicio técnico del mismo también.
Hace menos de un mes, paseando por Huesca, en el Coso Bajo vi una tienda con un cartel de Xiaomi. Me extraño encontrar una tienda así en Huesca ya que en Zaragoza no hay. Era domingo y estaba cerrada por lo que no pude preguntar que servicios tendran.

Te puedes acercar y preguntar

astur_08
13/11/16, 13:25:02
Yo lo he reenviado al SAT de China, en una tienda de Asturias que vende y reparara Xiaomi me dijeron que no cambian placas, que valen lo mismo que el móvil nuevo. Ahora me toca esperar.

Ayoze85
13/11/16, 16:38:13
Ya me puse en contacto telefónico con esa tienda y si tienen servicio técnico, así que me tocara acudir si no le encuentro la solución 😉

moisessiko
15/11/16, 10:17:31
enviaras el movil al final ??
donde es el servicio tecnico

Ayoze85
15/11/16, 17:48:15
Al final lo enviaré a la movileria.com, empresa ubicada en Valencia que tiene muy buenas críticas. Mañana pasa el servicio de paquetería a por el móvil y luego me lo traen una vez reparado. En principio por las características de la avería sería de tipo Software, si es así y no se complica me cobran por la reparación del mismo 30 Euros, aparte 10 Euros por pasar el servicio de paquetería por casa a recogerlo y luego por traerlo de vuelta reparado. Al final es lo que me gastare de gasolina que ir de propio a Huesca o a Lérida, así que más cómodo que pasen a por el imposible. Espero que sea esa la avería y no aparezca nada por hay que me lo encarezca. Desde que sepa algo de la avería os comento. Muchas gracias por la ayuda 😉

Tulkas000
15/11/16, 18:12:18
Creo que es el mismo problema que tengo yo, en mi caso es como si la pantalla hubiese muerto........todo funciona en el movil, se encienden las luces de la botonera , el led de tarde en tarde cuando lo enchufo al cargador etec pero la pantalla sigue sin encender..es eso lo que te ocurre a ti? saludos

Tulkas000
15/11/16, 18:15:33
Por cierto estoy intentando devolverlo a China ya que tiene poco más de un mes de vida...y tiene mala pinta la cosa, ya se han puesto pesados los de Igogo que al haber cambiado la rom que traia se anula la garantía, no sé que ocurrirá cuando este allí y lo vean , capaces de mandarmelo de vuelta sin tocarlo. Le cambie la rom que tiene esta tienda ( que es como una Miui 7 estable no oficial) por Miui 8 Global oficial. Si alguien puede echar una mano con mi problema , tiene alguna aportación o experiencia tramitando el uso de la garantía cuando compras en China será bienvenido cualquier consejo )

darthivan
15/11/16, 21:14:42

Me pasa lo mismo que a ti pero no me conecta al pc....

Lo tenía con más de 90% de batería y de repente el telefono se apagó....

Ayoze85
15/11/16, 21:47:11
No te puedo ayudar con el tema de la garantía porque mi Xiaomi lo compre a un particular en EBay, y ya le comente el tema y aún estoy esperando respuesta. El problema seguramente viene a raíz de alguna Rom que habremos instalado que por lo que sea no lo habremos instalado bien, o habremos instalado alguna Rom inestable y ha acabado por Brickear el teléfono. Vengo de estar un par de años de IPhone y estoy muy verde con Android y posiblemente todo venga a raíz de alguna Rom que ha acabado por echar abajo el móvil. Aún a ti te hace más que a mí, porque a mí ni se me enciende botonera ni nada. La única muestra de vida es que lo conecto a la red eléctrica y al rato le da por ponerse el Led de carga de color verde fijo, pero ni enciende, ni me deja entrar en Fastboot ni recovery, totalmente muerto.