Ver la Versión Completa : Cual elegir zx o z5
andresz
10/11/16, 20:07:38
Saludos tengo un dilema moral jijiji e tenido él z y z3 y ahora kiero renovar......cual elijo? Z5 o xz?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nonamed
10/11/16, 20:14:03
andresz:,
Movemos a la sección general de Sony.
andresz
10/11/16, 20:20:06
Ok gracias
Lord1900
11/11/16, 08:27:06
Xz evidentemente
ivanvea
02/12/16, 19:59:45
un samsung S7
Lord1900
03/12/16, 01:25:07
Si hombreee! un s7 obsoleto sin usb tipo c, sin altavoces stereo frontales, sin boton dedicado de camara, ni sonido hi res, una gpu Mali piojosa, con peor autonomía y camara, una amoled pixelada y con una trasera fragil guarrilla.
ivanvea
03/12/16, 08:06:00
Pues he tenido uno en mis manos y no lo cambio por ningún sony
xxbultackxx
03/12/16, 08:46:56
con peor autonomía y camara, una amoled pixelada.
No sabía que el festival del humor era hoy. Me has sacado unas buenas risas como siempre. Lo que hay que leer con este individuo... xD
Lord1900
03/12/16, 13:53:09
Pues he tenido uno en mis manos y no lo cambio por ningún sony
Si te conformas con menos y un móvil obsoleto, a ya tu
andresz
06/12/16, 22:52:47
Gracias chavales este viernes iré a por el xz
Lord1900
06/12/16, 23:11:57
Sabía eleccion
andresz
06/12/16, 23:26:48
Ya OS comentaré a ver iré a la tienda y el color que tengan.......conociendo mis prisas casi que me dará igual
Lord1900
06/12/16, 23:47:07
Ya OS comentaré a ver iré a la tienda y el color que tengan.......conociendo mis prisas casi que me dará igual
En DVDandorra lo tienes por 550
andresz
08/12/16, 21:09:07
Bueno pues hoy ya tengo en mis manos él xz y justo hace un rato actualice a versión 7.0
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
mandingante
26/12/16, 15:14:04
Me alegro de que al final no te hayas quedado con una mierda de Samsung Jaja, con su super pantalla y sonido y cámara, eso si siempre que tenga batería, y tuchwiz no se cuelge Jaja, por no hablar de que con la más mínima caída adiós pantalla, los sensores de huellas del chino, o su penosa actualización a 7.0 ahh no! Que todavía están esperando Jajaj, bueno no me lío disfruta del Sony, es buen móvil
Y si tuviera que ser con radio FM con cual os quedaríais?
andresz
28/12/16, 17:14:26
Llevó con sony mucho y eso que apenas entiendo de móviles eso si siempre sony de alta gama jijiji
montcristho
23/02/17, 13:24:54
Me alegro de que al final no te hayas quedado con una mierda de Samsung Jaja, con su super pantalla y sonido y cámara, eso si siempre que tenga batería, y tuchwiz no se cuelge Jaja, por no hablar de que con la más mínima caída adiós pantalla, los sensores de huellas del chino, o su penosa actualización a 7.0 ahh no! Que todavía están esperando Jajaj, bueno no me lío disfruta del Sony, es buen móvil
pues yo abandonemi z3 por s7 edge después de devolver el ladrillo del zx
y no hay color ni en pantalla ni sonido de altavoces (estéreo frontales que no suenan una mierda),lo de la cámara es punto y aparte ya sufríel pos procesado del z3 y el zx no mejora ,el s7 edge ni tiene lag ni reinicios y le pega un bañoal xz el cual solo mejora algo en cámaracon el z3 nada más que se note en uso normal diario ,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
montcristho
23/02/17, 16:50:54
ni envidia que tienes al s7 chato
Lord1900
23/02/17, 17:06:12
pues yo abandonemi z3 por s7 edge después de devolver el ladrillo del zx
y no hay color ni en pantalla ni sonido de altavoces (estéreo frontales que no suenan una mierda),lo de la cámara es punto y aparte ya sufríel pos procesado del z3 y el zx no mejora ,el s7 edge ni tiene lag ni reinicios y le pega un bañoal xz el cual solo mejora algo en cámaracon el z3 nada más que se note en uso normal diario ,
No seas troll, la has cagado con el s7 y punto.
Mira qué repaso le da el xz en sonido al.s7
https://www.youtube.com/shared?ci=T2xS2g8Zwyk
Y el x que es gama media también
https://www.youtube.com/shared?ci=Y1srPj-2_sQ
Ya te gustaría a ti que tú s7 tuviera altavoz stereo, botón de cámara dedicado, USB tipo C , el mejor vídeo y estabilizador del mercado, etc.etc.
A la otra piensa antes de comprar, ahora te vas a tragar el marrón 2 años.
Lord1900
23/02/17, 17:09:32
Llevó con sony mucho y eso que apenas entiendo de móviles eso si siempre sony de alta gama jijiji
Cogiendo un gama alta de Sony siempre tienes lo mejor yaa completo, nunca fallas
montcristho
23/02/17, 17:10:58
jajajaj jo jo jo jo,lo bueno es que yo he podido elegir y tenerlos los dos en la mano,ya subíun video en el foro del z3 donde no hay mejoría en rendimiento palpable y eso que el z3 es del 2014 ,posiblemente el z3 fue el único z que valió la pena
Lord1900
23/02/17, 17:19:38
jajajaj jo jo jo jo,lo bueno es que yo he podido elegir y tenerlos los dos en la mano,ya subíun video en el foro del z3 donde no hay mejoría en rendimiento palpable y eso que el z3 es del 2014 ,posiblemente el z3 fue el único z que valió la pena
El tuyo menos mejora aún jajaja
Has ido para atrás, sin altavoces stereo y sin hi res, el mismo USB , sin radio, sin botón dedicado cámara , misma trasera de cristal, misma resistencia al agua,
El vídeo ese le da un repaso el xz le gana en todas las apps.
Seguro que con el s7 perderías más de una
montcristho
23/02/17, 17:28:31
El tuyo menos mejora aún jajaja
Has ido para atrás, sin altavoces stereo y sin hi res, el mismo USB , sin radio, sin botón dedicado cámara , misma trasera de cristal, misma resistencia al agua,
El vídeo ese le da un repaso el xz le gana en todas las apps.
Seguro que con el s7 perderías más de una
jajajajja la envidia te provocará una úlcera
Lord1900
23/02/17, 17:44:27
jajajajja la envidia te provocará una úlcera
Cómo voy a tener envidia de una s7 medio obsoleto si yo a final de año tendré un xz premium
Nonamed
23/02/17, 17:45:00
Váyanse a molestar a otro sitio caballeros.
Y cuando va a quitar Sony los botones en pantalla? Tiene mi mujer un a3 y ve más contenido en su a3 de 4.7 que yo en el Z .
mandingante
24/02/17, 22:12:58
ni envidia que tienes al s7 chato
El movil si le tengo (bueno mi madre, yo no) envidia no, para nada, encantado con el xz :risitas:
Galmayu
25/02/17, 00:11:42
:oye:
Onde esté el OnePlus 3t que se quiten la puxarra del XZ y S7.
:sisi1:
Lord1900
02/03/17, 11:43:25
El one3plus es una aberracion
tinibertex
03/04/17, 14:47:47
El one3plus es una aberracion
porque?? :P
montcristho
03/04/17, 18:07:29
Si hombreee! un s7 obsoleto sin usb tipo c, sin altavoces stereo frontales, sin boton dedicado de camara, ni sonido hi res, una gpu Mali piojosa, con peor autonomía y camara, una amoled pixelada y con una trasera fragil guarrilla.
Jajajajaja ese discurso no te lo compra nadie ya, ahora es el momento del s7 de largo
No hagais caso a éste chico, tiene "sonyfobia" y en cada sitio cuenta una "trola diferente" ... en unos sitos que devolvió el Z5, aquí que ha devuelto el XZ (que creo que no lo ha visto en su vida) y ahora cuenta por ahí que ya ha visto que la cámara del XZ Premium hace fotos malísimas ... sin habar salido siquiera el terminal ...
Está para que lo encierren (ya no os cuento lo que pone en los foros de Samsung, porque es de psiquiatra)
Bueno pues hoy ya tengo en mis manos él xz y justo hace un rato actualice a versión 7.0
Gran elección, no lo había visto antes el post, pero yo te habría recomendado sin duda el XZ después de haber pasado por el Z3 y el Z5, pues el Z5 se quedaba un pelín corto en batería, pero el XZ vuelve a recuperar la autonomía del Z3
montcristho
04/04/17, 00:42:52
MenudA cagada, pues nada Te aproveche el xz que ya de por si es un buen ladrillo con buenos marcos
¡¡¡ Que agotamiento este chico !!!
FrancoB
05/04/17, 17:46:45
Che este tipo como jode todo el día... Nonamed creo que una buena advertencia estaría genial para que deje de molestar todo el tiempo ;-)
un samsung S7
No has entendido la pregunta, compañero.
Entre dos terminales de la misma casa casi siempre el mas moderno salvo que haya algun elemento muy diferenciador como un salto de arquitectura o de diseño. El diseño en sony es muy continuista y el salto de arquitectura ya se dio con anterioridad en el mundillo de los moviles.
Saludos tengo un dilema moral jijiji e tenido él z y z3 y ahora kiero renovar......cual elijo? Z5 o xz?
Qué tal te iba el Z3? Vengo de usar el Z, Z2 y ahora Z1 y estoy pensando si un Z3 o un Z5. Pero es que el XZ me parece que tiene una batería escasa. Qué tal lo gestiona el SO? te aguanta el día bien? llegas sobrado?
Podrías darnos un breve resumen de qué tal te está yendo el móvil? sobretodo me interesa la autonomía.
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.