Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [ d80x, ls980, vs980 ] AICP - 12.1 - N 7.1.0_rXx | NIGHTLIES
AICP se suma al carro , ahora OFICIALES !!
Requirements:
Custom recovery (either TWRP or CyanogenMod)
KitKat (KK) bootloader (included in the lg-devs LP bootstack)
KitKat (KK) bootstack minimum; lg-devs Lollipop (LP) bootstack is recommended
Clean flash if coming from another ROM or CM 12.x (no dirty flash)
.
Don't do it if you don't know it
ROM has gapps persistance in between dirty flashes
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-aicp-11-0-mm-6-0-1r10-nightlies-t3305324
druida_999
11/11/16, 14:28:38
Hay una nueva versión. Instalada x ahora ningún problema.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nightcall
15/11/16, 13:42:43
Nueva build 20161114 (http://dwnld.aicp-rom.com/). La descargué vía AICP OTA y se flasheó perfectamente sin necesidad de flashear las gapps. De momento ningún problema.
yo tengo la del 15 y de momento perfecto , una pregunta , alguien sabe como poner la barra de google a la izquierda como en la foto ?
jalim23
16/11/16, 11:16:02
Yo tanto con la ultima de hoy como la de dias anteriores tengo reinicios esporadicos y no se la causa... En XDA también he visto que mas gente los tiene...
Por otro lado, a veces la Wifi se queda como congelada como sin conexión y al rato vuelve a la vida. Con datos hasta ahora no tengo ese problema.
Seguiremos viendo proximas versiones...
Nightcall
16/11/16, 11:22:44
yo tengo la del 15 y de momento perfecto , una pregunta , alguien sabe como poner la barra de google a la izquierda como en la foto ?
Con Nova Launcher, no viene por defecto, tienes que configurarlo. Si quieres la barra con la G de Google prueba con Pixel launcher que es más ligero.
Dru1988
16/11/16, 12:58:00
Fallo la de hoy y la anterior con las alarmas.. lageos :(
HaiKara Fan
16/11/16, 14:04:53
Yo tanto con la ultima de hoy como la de dias anteriores tengo reinicios esporadicos y no se la causa... En XDA también he visto que mas gente los tiene...
Por otro lado, a veces la Wifi se queda como congelada como sin conexión y al rato vuelve a la vida. Con datos hasta ahora no tengo ese problema.
Seguiremos viendo proximas versiones...
Yo nunca había tenido reinicios hasta que actualicé a la del 15, puesto sobre la mesa en reposo sin nadie tocarlo se reinició de la nada, solo me pasó esa vez -que yo haya visto al menos-
nada324
16/11/16, 22:23:16
Yo desde que la llevo puesta ningún reinicio, eso si el lageo de las alarmas.
Dru1988
17/11/16, 15:17:48
Si hay reinicios y el lageo de las alarmas se soluciona poniendo a las que tienes otro tono..
Nightcall
17/11/16, 15:22:30
Si hay reinicios y el lageo de las alarmas se soluciona poniendo a las que tienes otro tono..
Confirmado, cambiando de tono se soluciona.
matrodriguez14
17/11/16, 17:28:22
buenas tardes amigos queria consultarles una situacion que me esta pasando con la nightly del 14/11 ,luego de dejar en stand by el celular,a los 10 minutos no recibo ninguna notificacion de whatsapp por ejemplo y tengo que entrar a la app para que me lleguen todos los msj,saben que podria pasar y como solucionarlo?,desde ya muchas gracias
michifolie
17/11/16, 17:43:50
Buenas, disculpen pero soy nueva con este dispotisitivo. Recién instalé la CM13 con android 6.0
y quiero probar esta a ver cuál va mejor.
¿La puedo instalar encima de la CM13 sin problema o tengo que volver a la stock de Lollipop?
Ah, y por favor díganme qué bugs tiene esta rom porque si son graves ni la pruebo..
Gracias de antemano
Yo llevo la build del día 14 y también tengo reincios 2-3 al día :v Creo que será por el kernel. Probaré a cambiarlo a ver que tal...
druida_999
17/11/16, 19:45:41
buenas tardes amigos queria consultarles una situacion que me esta pasando con la nightly del 14/11 ,luego de dejar en stand by el celular,a los 10 minutos no recibo ninguna notificacion de whatsapp por ejemplo y tengo que entrar a la app para que me lleguen todos los msj,saben que podria pasar y como solucionarlo?,desde ya muchas gracias
Me pasaba lo mismo y lo solucione borrando el WhatsApp y volviendo a instalarlo de nuevo. Y luego instalé el programa Pnf Root.
HaiKara Fan
17/11/16, 20:37:54
Buenas, disculpen pero soy nueva con este dispotisitivo. Recién instalé la CM13 con android 6.0
y quiero probar esta a ver cuál va mejor.
¿La puedo instalar encima de la CM13 sin problema o tengo que volver a la stock de Lollipop?
Ah, y por favor díganme qué bugs tiene esta rom porque si son graves ni la pruebo..
Gracias de antemano
Puedes instalar perfectamente esta ROM encima de CM13 sin ningún problema, evidentemente debes hacer todos los wipes y flashear las gapps 7.1, y no, no tiene ningún bug grave, es perfectamente para uso diario ;-)
michifolie
17/11/16, 20:54:30
Puedes instalar perfectamente esta ROM encima de CM13 sin ningún problema, evidentemente debes hacer todos los wipes y flashear las gapps 7.1, y no, no tiene ningún bug grave, es perfectamente para uso diario ;-)
Gracias, muy amable. Una duda que tengo, puedo instalarla de la misma forma que instalé
la CM13? Aparte de la rom y gapps, también Bootstack?
HaiKara Fan
17/11/16, 21:09:12
Gracias, muy amable. Una duda que tengo, puedo instalarla de la misma forma que instalé
la CM13? Aparte de la rom y gapps, también Bootstack?
Se instala igual que todas las basadas en CM:
Full wipes (menos memoria interna evidentemente), luego ROM, luego gapps, reiniciar (antes de reiniciar yo siempre acostumbro a dar wipes a la dalvik y la caché) y listo
Al ser nightly oficial te irán saltando constantemente actualizaciones via OTA
michifolie
17/11/16, 22:31:43
Se instala igual que todas las basadas en CM:
Full wipes (menos memoria interna evidentemente), luego ROM, luego gapps, reiniciar (antes de reiniciar yo siempre acostumbro a dar wipes a la dalvik y la caché) y listo
Al ser nightly oficial te irán saltando constantemente actualizaciones via OTA
Gracias a ti ya pude instalarla, será posible instalar temas en esta rom?
Lo pregunto es porque a diferencia de la CM13, ésta no trae la apk de Theme Chooser
Hola. ¿La radio FM funcionara por casualidad?
michifolie
17/11/16, 23:21:32
Hola, no la trae por defecto así que asumo que no.
Hola, no la trae por defecto así que asumo que no.
Gracias
michifolie
18/11/16, 00:30:43
Gracias
No hay de qué.
Nightcall
18/11/16, 00:35:15
Si funciona. Yo uso la app Spirit FM: http://forum.xda-developers.com/apps/spirit-fm/app-spirit2-free-source-real-fm-radio-t2951455
Y para el mando IR uso Zazaremote: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote
matrodriguez14
18/11/16, 15:56:50
[QUOTE=druida_999;24904861]Me pasaba lo mismo y lo solucione borrando el WhatsApp y volviendo a instalarlo de nuevo. Y luego instalé el programa Pnf Root.
muchas gracias,probare haciendo eso entonces a ver que pasa cuando vuelva a instalar la rom
Si funciona. Yo uso la app Spirit FM: http://forum.xda-developers.com/apps/spirit-fm/app-spirit2-free-source-real-fm-radio-t2951455
Y para el mando IR uso Zazaremote: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote
Ya los tengo probados en CM13 y no me ivan bien. El zazaremote no es compatible con mi TELEFUNKEN y la radio me daba errores continuamente, pero si dices que te van bien cuanto tenga tiempo instalo la rom y pruebo. La radio es lo que mas uso y sin ella me tira para atras...
Gracias
karman01
20/11/16, 01:46:36
Por robo de mi móvil hasta hace unos días, me he comprado el lg g2 a buen precio practicamente nuevo y soy nuevo con este móvil completamente y he leído bastante y veo que esta rom esta muy muy bien, así que quiero meterla.
Con este tutorial y meter la rom seria suficiente? Algo a tener en cuenta más?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
Nightcall
20/11/16, 11:31:41
Por robo de mi móvil hasta hace unos días, me he comprado el lg g2 a buen precio practicamente nuevo y soy nuevo con este móvil completamente y he leído bastante y veo que esta rom esta muy muy bien, así que quiero meterla.
Con este tutorial y meter la rom seria suficiente? Algo a tener en cuenta más?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
No cambies el Bootstack. No es necesario pero procura instalar el último TWRP bump de blastagator 3.0.2-1 de aqui. (http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/twrp-twrp-2-8-0-0-kernel-f2fs-tools-t2898705)
Requirements:
Custom recovery (TWRP)
For the best experience upgrade to stock lollipop, Then root, then install TWRP
Do not ever install any Bootstack
Clean flash if coming from another ROM or CM 14.x (no dirty flash)
ROM has gapps persistance in between dirty flashes.
Léete todo esto primero: http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-aicp-11-0-mm-6-0-1r10-nightlies-t3305324
karman01
20/11/16, 13:47:57
No cambies el Bootstack. No es necesario pero procura instalar el último TWRP bump de blastagator 3.0.2-1 de aqui. (http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/twrp-twrp-2-8-0-0-kernel-f2fs-tools-t2898705)
Requirements:
Custom recovery (TWRP)
For the best experience upgrade to stock lollipop, Then root, then install TWRP
Do not ever install any Bootstack
Clean flash if coming from another ROM or CM 14.x (no dirty flash)
ROM has gapps persistance in between dirty flashes.
Léete todo esto primero: http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-aicp-11-0-mm-6-0-1r10-nightlies-t3305324
Pues rom del dia 20 puesta, espero que vaya bien para el día a día. De momento lo que noto es el wifi mas lento que con la stock 5.0.2, espero que mejore.
De momento muy contento con ella, va muy fina y me alegra tener la última versión de Android para nuestros pequeñitos. Varias dudas me surgen..
Alguno sabe como poner el porcentaje de la batería? no logro ponerlo
El kernel lambda se mete instalando como zip normal y listo no?
que mods tenemos a disposición en esta rom en 7.1?
Es posible poner x-cam a esta rom en 7.1?
Nightcall
21/11/16, 19:03:50
Pues rom del dia 20 puesta, espero que vaya bien para el día a día. De momento lo que noto es el wifi mas lento que con la stock 5.0.2, espero que mejore.
De momento muy contento con ella, va muy fina y me alegra tener la última versión de Android para nuestros pequeñitos. Varias dudas me surgen..
Alguno sabe como poner el porcentaje de la batería? no logro ponerlo
El kernel lambda se mete instalando como zip normal y listo no?
que mods tenemos a disposición en esta rom en 7.1?
Es posible poner x-cam a esta rom en 7.1?
El porcentaje en AICP extras.
El lambda lo flasheas después de iniciar android por primera vez, nunca justo después de flashear la ROM y gapps.
Hay una recopilación de mods de Nougat en el foro, de momento hay pocos.
Nightcall
24/11/16, 13:07:52
Llevo una racha diaria de 6 actualizaciones vía AICP OTA. Todo apunta a que va a seguir así.
En un mes con esta ROM de momento sólo he tenido 3 o 4 soft reboots al encender la pantalla estando en reposo y alguna que otra aplicación que en ocasiones no accede a internet. Se soluciona cerrando y volviendo a abrir la app. Para ser una test ROM está muy bien.
karman01
24/11/16, 13:50:42
El porcentaje en AICP extras.
El lambda lo flasheas después de iniciar android por primera vez, nunca justo después de flashear la ROM y gapps.
Hay una recopilación de mods de Nougat en el foro, de momento hay pocos.
El porcentaje no logro ponerlo, estoy en modo torpe, si pudieras ser más específico te lo agradecería, si es mucho coñazo no te preocupes, puedo sobrevivir sin el :sisi1:
Lo del lambda no logro entenderte del todo, es decir te entiendo bien, pero en mi situacion estaría en disposición de hacerlo? Yo flashee la rom, flashee las gapps, y llevo usando varios días el telefono. Puedo entrar en recovery, instalar zip e instalo el lambda y vuelvo a iniciar el movil como si nada?
Gracias por lo de los mods.
Lo ultimo, actualizando via ota pierdo todo? apps y demas? o solo se actualiza la version y se queda todo tal cual?
Instala el kernel y listo. Da igual el tiempo que lleves usando la ROM, y no necesitas wipes. El kernel lamda va muchísimo mejor que el que trae la ROM de casa
Nightcall
24/11/16, 18:18:25
El porcentaje no logro ponerlo, estoy en modo torpe, si pudieras ser más específico te lo agradecería, si es mucho coñazo no te preocupes, puedo sobrevivir sin el :sisi1:
Lo del lambda no logro entenderte del todo, es decir te entiendo bien, pero en mi situacion estaría en disposición de hacerlo? Yo flashee la rom, flashee las gapps, y llevo usando varios días el telefono. Puedo entrar en recovery, instalar zip e instalo el lambda y vuelvo a iniciar el movil como si nada?
Lo ultimo, actualizando via ota pierdo todo? apps y demas? o solo se actualiza la version y se queda todo tal cual?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/702b502b7e943d9fd380ee713f1ffaf9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/8e80d22e5b953cc1f4e9689fda7c71c4.jpg
Está en ajustes/status bar/battery status style/text
Nightcall
24/11/16, 18:26:38
Como dice loqi puedes flashear el Kernel en cualquier momento. Recomiendan no hacerlo justo después de flashear la ROM para evitar el script racing y entrar en bootloop. Hay que iniciar por primera vez android, configurarlo a tu gusto y luego flashear el Kernel personalizado. Todo eso está en inglés en el post del Lambda en xda.
xylocopa42
24/11/16, 19:25:35
Una pregunta. A que velocidad os carga? Por que recuerdo que KK cargaba completo en 1 hora poco mas o asi. En LP se reducia muchisimo, y por lo que estoy viendo en esta, carga muy lento tambien. Estoy con el custom kerner recomendado.
Nightcall
24/11/16, 20:36:12
Una pregunta. A que velocidad os carga? Por que recuerdo que KK cargaba completo en 1 hora poco mas o asi. En LP se reducia muchisimo, y por lo que estoy viendo en esta, carga muy lento tambien. Estoy con el custom kerner recomendado.
No he medido nunca el tiempo de carga pero tengo la sensación de que carga mas lento. Estoy con el kernel original.
Nightcall
24/11/16, 20:38:54
He leído que más gente se queja de que carga lento.
xylocopa42
24/11/16, 20:56:48
Pues llevo ya un buen rato, casi 2 horas, empezando desde el 3X% y esta al 68% y pone que aun falta 1 hora y 28 min. (y sin el casi, algo mas de 2 horas) Osea casi 4 horas, es demasiado. En KK era 1 hora o asi. Tambien con el kernel lambda no funciona la radio FM. Instalé la spirit2 y me dijo noseque del driver que no lo tenia. Supongo que el kernel stock si lo tiene, ya que es el de CM y en otros CM si funcionaba.
Y en las notas del custom kernel ponia que estaba activado lo de la carga rapida. Pero si ya me decir que carga lento, que era lo mismo que pasaba en LP, incluso con el de CM stock, creo que me vuelvo a KK.
xylocopa42
24/11/16, 20:57:15
No he medido nunca el tiempo de carga pero tengo la sensación de que carga mas lento. Estoy con el kernel original.
Pues llevo ya un buen rato, casi 2 horas, empezando desde el 3X% y esta al 68% y pone que aun falta 1 hora y 28 min. (y sin el casi, algo mas de 2 horas) Osea casi 4 horas, es demasiado. En KK era 1 hora o asi. Tambien con el kernel lambda no funciona la radio FM. Instalé la spirit2 y me dijo noseque del driver que no lo tenia. Supongo que el kernel stock si lo tiene, ya que es el de CM y en otros CM si funcionaba.
Y en las notas del custom kernel ponia que estaba activado lo de la carga rapida. Pero si ya me decir que carga lento, que era lo mismo que pasaba en LP, incluso con el de CM stock, creo que me vuelvo a KK.
Nightcall
24/11/16, 21:09:15
A mi no me tarda tanto con esta ROM, creo que tarda menos de dos horas. Mañana mido una carga completa y te digo.
Nightcall
24/11/16, 21:10:54
A mi no me tarda tanto con esta ROM, creo que tarda menos de dos horas. Mañana mido una carga completa y te digo.
xylocopa42
25/11/16, 11:34:08
Bueno. hoy he vuelto a probar y lo mismo. Carga a un maximo de 250 segun el ampere. Luego reinstale todo (wipes y demas) y asi probar con el kernel stock y ahora carga a un maximo de 240 (aun muy deficiente). probe con distintos cargadores, mire a ver la temp del telefono y estaba bien. he de decir que con el lmbda kernel, cuando bajé algun programa para tocar el kernel, por ejemplo el que recomiendan en su post de XDA, la opcion de carga rapida viene desactivada por defecto. Y ahi la activé y no sirve. Ya que al salir y volver a netrar estaba de nuevo desactivada. Y si se reinicia el telf, lo mismo salvo que esta vez da un error de root y directamente ni te deja entrar al programa. Probé con otro programa y lo mismo, se desactiva solo. Quizas sea un problema de root, pero habiendo instalado todo unas cuantas veces, bien hecho, wipes y demas, y que vaya asi. De hecho, baje una KK y probé y ahi si cargaba bien.
Añado que la radio FM si funciona con el kernel que viene de serie en la rom, pero con lambda no.
Nightcall
25/11/16, 12:14:53
Bueno. hoy he vuelto a probar y lo mismo. Carga a un maximo de 250 segun el ampere. Luego reinstale todo (wipes y demas) y asi probar con el kernel stock y ahora carga a un maximo de 240 (aun muy deficiente). probe con distintos cargadores, mire a ver la temp del telefono y estaba bien. he de decir que con el lmbda kernel, cuando bajé algun programa para tocar el kernel, por ejemplo el que recomiendan en su post de XDA, la opcion de carga rapida viene desactivada por defecto. Y ahi la activé y no sirve. Ya que al salir y volver a netrar estaba de nuevo desactivada. Y si se reinicia el telf, lo mismo salvo que esta vez da un error de root y directamente ni te deja entrar al programa. Probé con otro programa y lo mismo, se desactiva solo. Quizas sea un problema de root, pero habiendo instalado todo unas cuantas veces, bien hecho, wipes y demas, y que vaya asi. De hecho, baje una KK y probé y ahi si cargaba bien.
Añado que la radio FM si funciona con el kernel que viene de serie en la rom, pero con lambda no.
A mi con kernel stock me ha tardado 1h 30m en cargar de 5% a 100% . Luego te digo lo que me mide el Ampere que no lo tengo instalado.
xylocopa42
25/11/16, 12:44:05
Si te ha tardado eso, quizas te pondra unos 1200 o 1600, entre esos valores.
Una pregunta. te metiste esta rom desde cual otra? Por que lei que era preferible hacerlo desde LP en vez de KK. pero LP a mi tambien me daba problemas de carga lenta. Tenias problemas de carga lenta en LP? No se que puede ser. Es que incluso aunque no estuviese la carga rapida, tendria que cargar normal, y no que carga lentiiisimo. Y es que si en KK cargase lento, vale, pero es que ahi carga bien
Edit: Cuando intento instalar desde KK no me deja. ya que despues de instalar al encender aparece el logo de LG e instantaneamente queda la pantalla en negro peor encendida y no avanza. La unica manera de instalar es estando en LP. Pero si LP me da el problema de la carga, pues parece que ese problema se va a estas roms. Pero como digo, en KK carga sin problemas. por lo que no es del Kernel, no es de la rom. Que leches es? Magia? XD
Nightcall
25/11/16, 19:26:49
Si te ha tardado eso, quizas te pondra unos 1200 o 1600, entre esos valores.
Una pregunta. te metiste esta rom desde cual otra? Por que lei que era preferible hacerlo desde LP en vez de KK. pero LP a mi tambien me daba problemas de carga lenta. Tenias problemas de carga lenta en LP? No se que puede ser. Es que incluso aunque no estuviese la carga rapida, tendria que cargar normal, y no que carga lentiiisimo. Y es que si en KK cargase lento, vale, pero es que ahi carga bien
Edit: Cuando intento instalar desde KK no me deja. ya que despues de instalar al encender aparece el logo de LG e instantaneamente queda la pantalla en negro peor encendida y no avanza. La unica manera de instalar es estando en LP. Pero si LP me da el problema de la carga, pues parece que ese problema se va a estas roms. Pero como digo, en KK carga sin problemas. por lo que no es del Kernel, no es de la rom. Que leches es? Magia? XD
Venia de una Lollipop, H-ROM para ser exactos, no le he cambiado nunca el bootstack creo.
Ampere me da sobre los 1000 mA y mi cargador es LG 5V de 1.8A
Everhez
26/11/16, 23:03:12
He instalado la nightly de hoy y los reinicio han sido resueltos...de momento he probado cerca de 3 horas uso intensivo y anda muy bien
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
zeroblack
27/11/16, 22:54:50
no me habia ido muy bien con esta rom según que nighlie se reinicia el móvil cada cierto tiempo. En ocasiones se volvía el teléfono tan inestable que deja al teléfono inútil, pero parece que ya se ha solucionado
michifolie
29/11/16, 18:55:16
Buenas, esta rom tiene problema con las notas de voz de whatsapp o funciona perfectamente?
Everhez
12/12/16, 04:26:07
Pues a mi me funciona perfectamente bien, es más me gusta más ya que la última nigthly se implementó tinted en la navbar, funciona en algunas apps, y se ve muy bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/833e530bb10cc7d3d2072a137826f3f2.jpg
andresr41
13/12/16, 22:08:19
Pues a mi me funciona perfectamente bien, es más me gusta más ya que la última nigthly se implementó tinted en la navbar, funciona en algunas apps, y se ve muy bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/833e530bb10cc7d3d2072a137826f3f2.jpg
Se escuchan bien las notas de voz que envías por whatssap ?
Everhez
20/12/16, 04:37:57
Se escuchan bien las notas de voz que envías por whatssap ?
Sin problemas
slipknot30
20/12/16, 08:29:55
Yo la tuve que quitar por el consumohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/7b7172dcd27a248059f4ceeaf69b3ae5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/f30b45594ade3e0eb40b13aa5b10835f.jpg
albertoajuria
20/12/16, 10:32:21
De momento solo un pequeño bug estético, en la pantalla de bloqueo desaparece el botón de la cámara despues de unos minutos o cuando se reinicia, lo vuelvo a cambiar pero al cabo de un rato desaparece, no es un gran problema porque aunque no se vea sigue funcionando el gesto para abrir la cámarahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/7939bc130a822aea6294a8775c4abf70.jpg
Edito: es la built del 19 de diciembre
albertoajuria
20/12/16, 14:22:14
De momento solo un pequeño bug estético, en la pantalla de bloqueo desaparece el botón de la cámara despues de unos minutos o cuando se reinicia, lo vuelvo a cambiar pero al cabo de un rato desaparece, no es un gran problema porque aunque no se vea sigue funcionando el gesto para abrir la cámarahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/7939bc130a822aea6294a8775c4abf70.jpg
Edito: es la built del 19 de diciembre
Edito: resulta que el icono es negro 😂😂
Yo la tuve que quitar por el consumohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/7b7172dcd27a248059f4ceeaf69b3ae5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/f30b45594ade3e0eb40b13aa5b10835f.jpg
dale un par de cargas fiera !! a mi tambien me pasa eso cuando la instalo , despues se normaliza el consumo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.