Ver la Versión Completa : ROM CM 14 (No oficial) Android 7.0 Nougat
Fran_J9
10/11/16, 17:23:24
http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/update-moto-x-pure-cm14-cyanogenmod-14-nougat-7-0-rom/
Os dejo el link con todo explicado. Ya veremos como va!
Lt_Col_Avery
11/11/16, 08:45:59
¿Alguna experiencia? Tengo el móvil virgen y cada vez me tienta más desvirgarlo para probar ROMs
Fran_J9
16/11/16, 21:27:22
Probé la otra versión que colgué, pero al ser basadas en otras, peta por todos lados. Es únicamente para probar las novedades y volver a la versión que estabas...
Así que si tienes el móvil virgen, consérvalo, que para lo que queda para la oficial, no merece la pena.
Lt_Col_Avery
13/01/17, 14:04:16
Oye Fran_J9 una pregunta: ¿estas ROMs 7.0 modifican el bootloader? Lo digo por si hay problemas después a la hora de restaurar la 6.0 stock. No quisiera anular esa posibilidad estando ya "tan cerca" el update oficial.
He probado ya unas cuantas ROMs diferentes excepto las Nougat, y me gustaría meterles mano.
Saludos y gracias!
Fran_J9
16/01/17, 10:22:07
Oye Fran_J9 una pregunta: ¿estas ROMs 7.0 modifican el bootloader? Lo digo por si hay problemas después a la hora de restaurar la 6.0 stock. No quisiera anular esa posibilidad estando ya "tan cerca" el update oficial.
He probado ya unas cuantas ROMs diferentes excepto las Nougat, y me gustaría meterles mano.
Saludos y gracias!
Yo no he tenido problema para volver a la original, mediante a consola de comandos y por paquetes... Vaya un coñazo, pero actualmente, tienes versiones 7.1 más estables que esta.
Lt_Col_Avery
16/01/17, 18:51:44
Yo no he tenido problema para volver a la original, mediante a consola de comandos y por paquetes... Vaya un coñazo, pero actualmente, tienes versiones 7.1 más estables que esta.
Muchas gracias, echaré un ojo a ver qué veo en 7.1.
¿Alguna recomendación? :ok:
Fran_J9
17/01/17, 09:33:22
Muchas gracias, echaré un ojo a ver qué veo en 7.1.
¿Alguna recomendación? :ok:
Yo gasto Resurrection Remix, que tiene un apartado especial de modificación visual y funcional extracompleto.
Ademas, es muy estable, y no me ha hehco ningun reinicio inesperado desde que la llevo hace dos meses y medio.
Se echa en falta actualizaciones más seguidas que solo de pequeños retoques. Pero es brutal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.