PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre Note 4 o Note 3 Pro

gatoverde
10/11/16, 17:13:50
¡Muy buenas a todos!

Pues con vistas al día de mañana de AliExpress quiero jubilar mi Redmi Note 2 y tengo muchas dudas entre el Redmi Note 3 Pro o el Redmi Note 4.

El Redmi Note 4 me parece mas bonito, y en cuanto a que el procesador sea de Mediatek, pues con el Redmi Note 2 no he tenido nunca ningún problema, así que no es un handicap para escogerlo.

El Redmi Note 3 Prime estuve apunto de pillarlo hace un par de meses, y tambien me gusta mucho, ademas, la versión Prime trae la famosa banda 800.

Vamos, que no se que hacer..., ¿algún consejo?

calvarenga
10/11/16, 17:18:01
Xiaomi Redmi Note 3 viene:
Mediatek y Snapdragon
Mediatek según se no trae Banda 800.
La versión Snapdragon es la versión "Pro".
Esa se subdivide en China, India y Especial.
La China e India no traen banda 20 según se pero la Especial si.
El contra de la versión especial es la escasa posibilidad de conseguir accesorios...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tks
10/11/16, 17:25:25
¡Muy buenas a todos!

Pues con vistas al día de mañana de AliExpress quiero jubilar mi Redmi Note 2 y tengo muchas dudas entre el Redmi Note 3 Pro o el Redmi Note 4.

El Redmi Note 4 me parece mas bonito, y en cuanto a que el procesador sea de Mediatek, pues con el Redmi Note 2 no he tenido nunca ningún problema, así que no es un handicap para escogerlo.

El Redmi Note 3 Prime estuve apunto de pillarlo hace un par de meses, y tambien me gusta mucho, ademas, la versión Prime trae la famosa banda 800.

Si hasta ahora no upgradeaste al note3pro el note 4 es muy parejo al note 3 pro pero con menos autonomia y mejor camara y acabados segun la persona(a mi me gusta mas el redmi note 3 pro). Yo esperaria el redmi note 4 pro a ver si mejora mucho o no ( ya se que dijeron que no habra pro, pero seguramente sacaran algo en esta linea aunque sea con otro nombre, y sino, esperate al redmi note 5

Johny1979
10/11/16, 17:34:12
Si hasta ahora no upgradeaste al note3pro el note 4 es muy parejo al note 3 pro pero con menos autonomia y mejor camara y acabados segun la persona(a mi me gusta mas el redmi note 3 pro). Yo esperaria el redmi note 4 pro a ver si mejora mucho o no ( ya se que dijeron que no habra pro, pero seguramente sacaran algo en esta linea aunque sea con otro nombre, y sino, esperate al redmi note 5

No tiene mejor cámara para nada el redmi Note 4 , tiene exactamente la misma cámara que el xiaomi redmi Note 3 "normal" que es inferior a la del pro.

Bigapple
10/11/16, 17:35:11
¡Muy buenas a todos!

Yo en su momento tuve la misma duda, pero era reciente el RN4 y la diferencia de precio me hizo decidirme por el RN3P, a dia de hoy la diferencia es minima de precio. Estoy encantado con el RN3P y lo recomiendo. No obstante mi recomendación es:
Valora que es más importante para tí:
A favor del RN3P:
-Ligeramente mayor autonomía
-Procesador Snapdragon ( SOLO SI TE INTERESA EL TEMA DE CAMBIAR ROMS)
a favor del RN4
-Mejor diseño, en mi opinión
-Mayor soporte por el fabricante
-64 gb de almacenamiento interno.

Johny1979
10/11/16, 17:38:21
Para mi solo tiene mejor diseño el xiaomi redmi Note 4 pero esto es cuestión de gustos y que tiene una versión de 64gb nada más.

Lleva mediatek helio x20 que es buen microprocesador pero tiene estrangulada la scene por llevar el mismo , es algo más gaston en bateria que el snapdragon 650 y además tiene peor cámara el Note 4 incluso que el redmi Note 3 pro.

Ya la decisión es tuya , pero te recuerdo que el xiaomi redmi Note 3 pro además tiene una versión con banda 800.

Fonsiyu
10/11/16, 17:42:34
No tiene mejor cámara para nada el redmi Note 4 , tiene exactamente la misma cámara que el xiaomi redmi Note 3 "normal" que es inferior a la del pro.

Pues en las reviews siempre he visto mejor las fotos en el 4.

Johny1979
10/11/16, 17:49:23
Pues en las reviews siempre he visto mejor las fotos en el 4.

¿ Que cámara te parece mejor la del xiaomi redmi Note 3 normal ( mediatek ) o la del xiaomi redmi Note 3 pro ?

Creo que todo el mundo estará de acuerdo que la del pro sin ser magnífica es algo mejor.

Pues hazte la misma idea ya que el 4 lleva exactamente la misma cámara que el 3 normal.

Tks
10/11/16, 17:59:11
Una camara de movil se compone de hardware y software, en el rn4 esta notablemente mejor que en el rn3pro

Johny1979
10/11/16, 18:03:06
Una camara de movil se compone de hardware y software, en el rn4 esta notablemente mejor que en el rn3pro

Y que me quieres dar a entender que el post procesado del redmi Note 4 es superior ? , No creo que haya grandes diferencias entre estos modelos ni xiaomi haya trabajado más el software ( no más que en el xiaomi redmi Note 3 normal ) , además he visto galerías de fotos de ambos móviles y la del xiaomi redmi Note 3 pro es netamente superior a la del redmi Note 4.

AGA_85
10/11/16, 18:19:16
Y que me quieres dar a entender que el post procesado del redmi Note 4 es superior ? , No creo que haya grandes diferencias entre estos modelos ni xiaomi haya trabajado más el software ( no más que en el xiaomi redmi Note 3 normal ) , además he visto galerías de fotos de ambos móviles y la del xiaomi redmi Note 3 pro es netamente superior a la del redmi Note 4.

Estoy de acuerdo, uno de los motivos por los que me decanté ne su dia por el Redmi Note 3 Pro era por su cámara, y la considero superior al del Note 4, así como al Note 3 normal y al resto de Redmi 3 en sus diferentes versiones.

Nonamed
10/11/16, 18:27:45
gatoverde:,

Movemos a la sección general de importación.

angelwin
10/11/16, 19:22:28
Yo me pillo un note 4 mañana para entrar en el mundillo y vendo el iPhone
Hace cuanto tiempo salió el 3 pro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fonsiyu
10/11/16, 19:23:02
¿ Que cámara te parece mejor la del xiaomi redmi Note 3 normal ( mediatek ) o la del xiaomi redmi Note 3 pro ?

Creo que todo el mundo estará de acuerdo que la del pro sin ser magnífica es algo mejor.

Pues hazte la misma idea ya que el 4 lleva exactamente la misma cámara que el 3 normal.

Puede que lleve el sendor del note 3 normal, pero hay mas factores, como las lentes, post ñrocesado, etc..

Yo lo que he visto es que el Note 4 hace mejores fotos, asi que algo han cambiado respecto al Note 3 normal.

Tks
10/11/16, 19:30:39
Yo me pillo un note 4 mañana para entrar en el mundillo y vendo el iPhone
Hace cuanto tiempo salió el 3 pro?

Me parece que en enero 2016

angelwin
10/11/16, 19:33:45
Gracias casi me pediré el 4

Tks
10/11/16, 21:16:41
Gracias casi me pediré el 4

Ten presente que estas cambiando de un extremo al otro. Si solo estubiste con iOs yo pillaria algo con android stock o similar. Hay bastantes donde escoger

angelwin
10/11/16, 22:08:10
Seguro que me apaño hace años tuve algún android

angelwin
11/11/16, 11:23:39
Acabo de pedir un mi5s y dos redmi note 4 3-64 gb el AliExpress para toda la familia, a ver qué tal

angelwin
11/11/16, 11:25:28
Con el tema del black friday salían muy bien

valeriabb20
12/11/16, 03:55:34
Ya tambien me e pedido mi redmi note 4

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk