Ver la Versión Completa : Fallo raro display después de cambiar pantalla
eduardo9315
10/11/16, 16:25:44
Le cambié la pantalla (display y touch) a mi g2 ya que se me cayó y se descompuso el display.
Ahora tiene este problema
https://youtu.be/vKxKiJGOEYI
No se si sea problema de la nueva pantalla (antes de ponerla sólo me fijé que encendiera y todo parecía ok), o del flex de carga o ya directamente problema con la mb.
Ya revise que todo estuviera bien conectado y parece que todo está ok.
En mi caso es un poco menos marcado el fallo que el del vídeo; parece que es con ciertos colores o imágenes, por que al bajar la barra de notificaciones deja de hacerlo, o al entrar en whatsapp tampoco lo hace etc..
Alguien ha tenido el mismo problema?
Rafasc99
10/11/16, 18:30:14
Le cambié la pantalla (display y touch) a mi g2 ya que se me cayó y se descompuso el display.
Ahora tiene este problema
https://youtu.be/vKxKiJGOEYI
No se si sea problema de la nueva pantalla (antes de ponerla sólo me fijé que encendiera y todo parecía ok), o del flex de carga o ya directamente problema con la mb.
Ya revise que todo estuviera bien conectado y parece que todo está ok.
En mi caso es un poco menos marcado el fallo que el del vídeo; parece que es con ciertos colores o imágenes, por que al bajar la barra de notificaciones deja de hacerlo, o al entrar en whatsapp tampoco lo hace etc..
Alguien ha tenido el mismo problema?
A mí me pasó con la pantalla original y en garantía me tuvieron que cambiar placa y pantalla, prueba con otra pantalla y si sigue pasando ya es la placa base...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eduardo9315
10/11/16, 19:25:12
A mí me pasó con la pantalla original y en garantía me tuvieron que cambiar placa y pantalla, prueba con otra pantalla y si sigue pasando ya es la placa base...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sick, va a ser que me cargue la placa, voy a probar a cambiar el flex de carga, también pensaba cambiarlo por que los auriculares no se sujetan bien. Si no es eso voy a dejarlo así, otra pantalla ya es mucha la inversión.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
el.checho
11/11/16, 14:56:40
Yo le cambie al mio y salen rayas de color, me dijeron que un conector de abajo x donde se ubica la estrada de carga, al parecer hace contacto y causa el efecto ese.
Creo que tiene q tener una cinta aislante para evitar el contacto
Sent from my D6503 using Tapatalk
eduardo9315
11/11/16, 19:09:59
Yo le cambie al mio y salen rayas de color, me dijeron que un conector de abajo x donde se ubica la estrada de carga, al parecer hace contacto y causa el efecto ese.
Creo que tiene q tener una cinta aislante para evitar el contacto
Sent from my D6503 using Tapatalk
Si, hay un conector a lado del display que esta "suelto"; en la pantalla original viene con un plastico delgado que lo cubre, al principio no lo había notado y lo deje así, al ver el fallo me di cuenta de eso, pero aun cubriéndolo el fallo continua.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
francisco javier bonilla
14/11/16, 15:01:04
Posiblemente tengas un corto por ello los fallos
Aunque me huele que esa pantalla no es original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.