PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce cargador,AYUDA!!!

kelooss
10/11/16, 16:09:32
Actualicé a la ultima actualización que salió hace dos dias o asi y el movil se reinicia solo de vez en cuando y dej´de cargar cuando lo enchufo , cargó ayer con un cargador de huawei pero ya no lo hace no carga con nada ya y n puedo hacer nada porque como no lo reconoce, me gustaría saber si me pdéis ayudar porfavor, GRACIAS!!!

calvarenga
11/11/16, 01:20:04
Prueba cable diferente...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

chechu1987
11/11/16, 10:32:50
Hola. Yo estoy igual. El móvil no reconoce el cargador. Ni siquiera se enciende el led de notificaciones. Estuvo cargando, cuando llegó al 80% sonó como si se hubiera desconectado y dejó de cargar. Al conectar el cargador (marca aukey) no se enciende el led ni hace nada. El cargador funciona con otros móviles y éste no carga con ningún cargador de la casa. He probado reseteo de fábrica pero el móvil sigue sin detectar el cargador... Por favor, ayuda!

buliarius
11/11/16, 19:02:33
Hola. Yo estoy igual. El móvil no reconoce el cargador. Ni siquiera se enciende el led de notificaciones. Estuvo cargando, cuando llegó al 80% sonó como si se hubiera desconectado y dejó de cargar. Al conectar el cargador (marca aukey) no se enciende el led ni hace nada. El cargador funciona con otros móviles y éste no carga con ningún cargador de la casa. He probado reseteo de fábrica pero el móvil sigue sin detectar el cargador... Por favor, ayuda!

Ya e puesto por otros post que a mi un cargador aunkey fundió mi antiguo p8000, son multivoltaje y como detecten mal el teléfono le meten más voltaje y fríen los teléfonos, al mio le fundió la placa base, espero que a ti no aya llegado a tanto y solo te haya jodido la placa de carga.

chechu1987
12/11/16, 14:15:27
Hola. Compañeros. Pues ayer llevé el móvil a la tienda de Poweplanet de Totana y hoy lo tenía reparado por garantía. Chapó por la tienda y por la buena atención de la dependienta. Se le había ido la placa según me ha comentado la chica. Supongo que era la placa de carga como dices compañero porque el móvil funcionaba. Lo único que pasaba es que no cargaba y no reconocía ningún cargador. Qué cargador se recomienda con carga rapida? No me fio del que trae de serie... De todas formas yo creo que mi cargador aukey no es multivoltaje...

chechu1987
12/11/16, 20:00:33
Mi gozo en un pozo. El móvil ha dejado de cargar otra vez, está vez usando el cargador europeo que me han proporcionado ellos...

segadooorrrsss
12/11/16, 20:51:50
No entiendo como desconfías del cargador original de Xiaomi o.O

chechu1987
14/11/16, 12:04:01
Supongo que será irónico jajaja. El de mi pareja se quemó a los dos días... 😂

theasters
14/11/16, 14:33:11
hola. Yo estoy igual. El móvil no reconoce el cargador. Ni siquiera se enciende el led de notificaciones. Estuvo cargando, cuando llegó al 80% sonó como si se hubiera desconectado y dejó de cargar. Al conectar el cargador (marca aukey) no se enciende el led ni hace nada. El cargador funciona con otros móviles y éste no carga con ningún cargador de la casa. He probado reseteo de fábrica pero el móvil sigue sin detectar el cargador... Por favor, ayuda!

no utiliceis el aukey..no va bien con este modelo...toca cambiar el modulo usb.

buliarius
15/11/16, 20:02:13
Lo que si me funciona bien del aunkey es el cable, con el original me da problemas de carga como si conectases/desconectase el tlfno, y con el cable aunkey no me pasa XD

Jaloga
15/11/16, 22:57:19
Habeis probado esto?, es buena opcion?

https://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Qi-Wireless-Charging-Receiver-Module-Chip-or-with-Qi-Charger-Pad-Mat-Transmitter-for-Xiaomi/415783_32590449242.html

azogh
21/11/16, 23:47:42
no utiliceis el aukey..no va bien con este modelo...toca cambiar el modulo usb.

No habia leido este hilo.
Este fin de semana se me frió mi movil, espero que solo haya sido la placa USB. Estoy a la espera de recambio.