Ver la Versión Completa : mi5s plus o leEco le pro 3
acabo de conocer el leEco (no sabia ni que existia esta marca) y tiene unas especificaciones geniales (de hecho la bateria y que tenga mas bandas de conectividad me llama mucho la antecion) PEro al desconocer la marca no sé si será una buena opción (también el temas de las roms, en xiaomi te aseguras tener actualizaciones constantes y roms cocinadas). Conocéis este terminal? y la marca? que software ponen (android puro? alguna capa de personalización?
En fin.. quería conseguir una oferta mañana pero aun ni sé el teléfono!!
Mil gracias
alcaina69
10/11/16, 15:54:20
Vamos ni dudarlo mi5s plus
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nonamed
10/11/16, 15:56:54
De calle el mi5s+.
ok, queda claro entonces!
Saramadrid
12/11/16, 18:34:35
ok, queda claro entonces!
Mi5s Plus
http://s.click.aliexpress.com/e/2Vn2rJm2R
Atiqtuq
13/11/16, 15:56:33
Por si te sirve de algo te quoteo la opinión que dí en un hilo de un compañero que preguntaba entre el Le Pro 3 y el Mi5 (a secas, pero yo hablé del Mi5s):
Yo he estado informándome porque estoy entre esos dos modelos (y compro hoy o mañana). Bueno, más concretamente entre el Mi5s y el Le Pro 3.
Leyendo especificaciones me parece que el Le Pro es ligeramente mejor. Además estoy en contacto con gente de tiendas especializadas y comentan que (como es normal dado que el volumen de ventas es mucho mayor) los Xiamis Mi5 han reportado algunas llamadas al SAT, pero que el Le Pro es un móvil que no se avería NUNCA (y esto si que no es normal).
El Le Pro 3 es más grande (para mi irrelevante, incluso lo prefiero de 5.15'' en vez de 5.5'', básicamente por el tamaño de los bolsillos XD), tiene más cámara, más RAM y más batería. El principal punto fuerte del Mi5s (sin olvidar que probablemente hablemos de los dos mejores móviles que puedes comprar hoy en día por +/- 350€ y 2 años de garantía) es la comunidad que hay detrás y el soporte que asegura Xiaomi durante varios años (en Leeco no se puede asegurar por el hecho de que esta compañía "tiene" solo dos años de vida). Sabes que ante cualquier problema vas a poder recurrir a alguien (sea foros o determinados SAT), algo que tratándose de móviles de importación es muy importante, y que (que yo haya visto) lo puedes encontrar algo más barato en determinadas conjuntas.
En mi caso, y teniendo en cuenta que he de tomar la decisión definitiva en las próximas horas y aún no la tengo segura, en principio me decanto un poco más por el Mi5s por lo que he comentado (prefiero pantalla que no llegue a 5.5'', es igualmente un misil y tengo respaldo de la comunidad), pero el Leeco me lo recomiendan usuarios especializados. Ah, en mis opciones no entra la versión de 32GB, iría siempre a por la de 64GB.
Donde si no dudaría es en decidir entre el Le Pro 3 y el Mi5s. Descartaría el Mi5 teniendo en cuenta que en conjunta lo he encontrado más barato que el Mi5 en tienda de confianza. Que yo haya encontrado, repito.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.