Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo maximo always on display
KaparSo
10/11/16, 13:17:40
Buenas,
Hace un par de dias adquiri un S7 Edge, y al activar el always on display me surge una duda;
Ayer por la noche lo deje activo y al despertarme estaba sin funcionar, pero activado.
¿Hay algun limite de tiempo en el que el proceso se apaga para ahorrar bateria?
Me ha resultado bastante raro...
Merovingio
10/11/16, 13:21:49
KaparSo
Movemos a Samsung Galaxy S7 Edge
SalU2.
cesarfuenla
10/11/16, 13:40:57
Ajustes - - > Pantalla - - > AlwaysOn display
Ahí tienes los ajustes. Puedes decirle las horas que quieres que funcione.
Yo lo tengo desactivado, creo que consume bastante batería. Aunque está la otra opción, la de reloj nocturno, que es igual pero en edge.. Ocupa menos y es posible que gaste menos... Es muy útil si te despiertas en mitad de la noche para ver la hora.
KaparSo
10/11/16, 14:04:42
Ajustes - - > Pantalla - - > AlwaysOn display
Ahí tienes los ajustes. Puedes decirle las horas que quieres que funcione.
Yo lo tengo desactivado, creo que consume bastante batería. Aunque está la otra opción, la de reloj nocturno, que es igual pero en edge.. Ocupa menos y es posible que gaste menos... Es muy útil si te despiertas en mitad de la noche para ver la hora.
Gracias...lo curioso es que al activarlo, se autoactiva la opcion de activado siempre y por la noche se desactivo.
Estare atento. Lo que comentas del reloj de noche yo tambien lo veo mas util y creo que gasta menos.
Tonypowa
10/11/16, 17:32:38
Creo q a la hora sin tocarlo entra en doze y se apaga
A mi me pasaba igual y entonces por el gsam vi q justo cuando se apagaba a la hora se encendia el doze
Tambien se apaga cuando esta a oscuras (en un bolsillo,bolsa, y me imagino que también por la noche)
cesarfuenla
10/11/16, 19:29:56
Tambien se apaga cuando esta a oscuras (en un bolsillo,bolsa, y me imagino que también por la noche)
Hay una opción por ahí para eso también, si está en un bolso o en un bolsillo que no se encienda la pantalla
Sergiocadista7
10/11/16, 19:52:53
Revisa si tienes el Reloj de noche activado en la pantalla Edge.. si es asi es el motivo, cuando entra a trabajar este, el always se desactiva las horas que este el reloj de Edge activado, yo lo tengo asi, desde las 08am hasta las 00h always y desde las 00 hasta las 08am.
Entras en ajustes de pantalla y abajo de always on display aparece la opción, "reloj de noche", revísalo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.