PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio o bloqueo de la sim?

parsonweb
10/11/16, 13:01:50
Hola, a alguien le ha pasado que al llevar el móvil en el bolsillo se le reinicie o bloquee la sim?
El primer día me pasó un par de veces que al sacar el móvil no me desbloqueaba con la huella, y al darle al botón me salía para introducir el pin de la sim y ya se desbloqueaba. Pensé que sería por la opción de evitar llamadas accidentales que tenía activada, pero la desactivé y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. alguien sabe algo?

saludos

wrcorsa
10/11/16, 13:27:36
eso es el móvil que se reinicia, a mi me ha pasado un par de veces. No se a que es debido

parsonweb
11/11/16, 18:10:51
Creo que ya he averiguado a que se debe. Me muevo por una zona de mala cobertura y cerca de Portugal, y siempre que me ocurre esto estoy por la misma zona. He comprobado que en esa zona detecta redes 4G portuguesas y sospecho que cuando no tengo cobertura de mi operador(tuenti) intenta conectarse a una de estas reded portuguesas y se desactiva la sim, para no conectarse a ella. He estado trasteando con la itinerancua, activandola, desactivandola, dejandola en solo excepciones, pero no consigo nada, se sigue bloqueando de vez en cuando. A alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe algo del tema? Saludos