Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!!no me funciona el modo privado despues de actualizar a BTU
pues eso,llevo desde ayer volviendome loco,actualice por odin a BTU inglesa,despues de rotear y poner el recovery twrp,y xpoded,mi sorpresa esque no me funciona el modo privado,me tira error,alguien sabe a que se debe?por el root o xposed?gracias de antemano.
elgavilla
10/11/16, 13:06:38
pues eso,llevo desde ayer volviendome loco,actualice por odin a BTU inglesa,despues de rotear y poner el recovery twrp,y xpoded,mi sorpresa esque no me funciona el modo privado,me tira error,alguien sabe a que se debe?por el root o xposed?gracias de antemano.
es por el root,cambie el kernel y te funcionara,por ejemplo el superstock,saludos
es por el root,cambie el kernel y te funcionara,por ejemplo el superstock,saludosam,osea que al tener el kernel stock no funciona?pues con la española si me iva.
Has probado lo que comenté compi, recovery stock y con cf auto root?
Has probado lo que comenté compi, recovery stock y con cf auto root?si,y sigue igual,le acabo de cambiar el kernel y nada:(
es por el root,cambie el kernel y te funcionara,por ejemplo el superstock,saludosnada compi,le he cambiado el kernel y nada.
yo creo que es por la base nueva o algo,porque con la española apc8 me funcionaba perfecto.
si,y sigue igual,le acabo de cambiar el kernel y nada:(
Es raro, llevo root y la última BTU y me funciona de lujo, no se si el modulo xtouchwiz puede servir te para que funcione
Es raro, llevo root y la última BTU y me funciona de lujo, no se si el modulo xtouchwiz puede servir te para que funcionellevas xposed?por si fuera eso.
llevas xposed?por si fuera eso.
Ahora mismo si llevo xposed
Ahora mismo si llevo xposedpues que raro compi,lo tienes igual que yo,la acabo de poner de nuevo por odin limpia,sin el pit,y me funciona,voy a poner el root haber si es de eso que me falla,voy haciendo los pasos para ver el error.
pues ya esta compis,lo he roteado con el cf-auto root por odin,sin flasear desde el recovery el beta supersu,parece que era eso el fallo,voy a poner xposed haber.
Ahora mismo si llevo xposedvale ya se de que es,es del xposed,lo he flaseado y no me va el modo privado,que version tienes?yo he flaseado la v86.0-sdk23-arm64.es esta?
he probado varias version de xposed y nada,me tira error el dichoso modo privado.
EDITO:le he puesto la ultima española y funciona perfecto,parece que con las de fuera no quiere mi movil,y eso que es de alemania.jajja.asi se queda pues.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.