PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el "timeout" de 30 segundos en Tasker

SmartPhoneLover
10/11/16, 12:36:19
A varios usuarios (me incluyo) les ha ocurrido el problema de que Tasker empieza a cambiar de manera automática la cuenta regresiva de nuestra pantalla a '30 segundos', sin haber ninguna tarea que haga eso en nuestras creaciones.

Alguien sabe a que se debe esta peculiaridad?

-------------------------------

Para solventarlo he creado esta simple tarea:
Evento: Pantalla encendida
Tarea
A1: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:0 Mins:2 Horas:0 ] Si (if) [ %DTOUT = 30 ]

WillyWeb
10/11/16, 17:46:18
A varios usuarios (me incluyo) les ha ocurrido el problema de que Tasker empieza a cambiar de manera automática la cuenta regresiva de nuestra pantalla a '30 segundos'...

¿Cómo sabes que es cosa de Tasker? :oh:

En cualquier caso, por si te vale de algo, nunca he tenido ese problema.

SmartPhoneLover
10/11/16, 18:17:05
Pues por esto:
1. Hay varios hilos en Internet de varias webs y foros en las que varios usuarios comentan lo mismo.
y
2. Porque he probado a inhabilitar Tasker durante varios días, y la configuración no varía. En cambio cuando activo tasquer y desactivo el perfil que he explicado anteriormente me pasa de manera irregular, pero me pasa.

WillyWeb
10/11/16, 18:32:33
Pues es la primera noticia que tengo :oh:

No se si activar el LOG de Tasker de valdrá para algo. Prueba por si acaso.

SmartPhoneLover
10/11/16, 19:44:56
Pero me creará un txt imposible de abrir con la cantidad de registros que se crearán hasta que ocurra lo comentado.

WillyWeb
10/11/16, 19:48:15
Ya. Pero si quieres saber qué está pasando no se me ocurre otro sistema. Eso o desactivar perfiles/tareas de forma selectiva hasta que encuentres al responsable.