Ver la Versión Completa : MOD ROM NUEVA ROM Paranoid Android 6.0.1 17/11/2016/ROM OFICIAL Paranoid Android 6.0.1 + Boot.img con kernel falcon by harrynowl implementado para rom paranoid
ROM OFICIAL Paranoid Android 6.0.1
AHORA QUE YA LA INSTALE...COMO INSTALARLA
Flashear rom por twrp...solo la rom nada mas...ni gapps ni nada
Cuando arranque configurar lo que nos deje y dejar con la pantalla apagada 10 minutos
Despues de los 10 minutos ir a setting y activar opciones de desarrollo...se hace en informacion del telefono y klikeando 7 veces en mumero de compilacion...una vez hecho ir a opciones de desarrollo y activar reinicio avanzado
Reiniciar en TWRP y flashaer Supersu y lo que querais y por ultimo las gapps NANO
Reiniciar system
Ir a settins y ponerla en español
Abrir Play store y configurar cuenta
Listo
La rom va de maravilla y yo ahora llevo la que tiene implementado el boot.img con kernel falcon y va de lujo...funcionando 100% en mi Mi5 32GB
no hace falta flashear el zip para cambiar el orden de los botones
Se puede hacer desde ajuste/botones
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Características:
flotantes modo de
modo envolvente
En el terreno de los controles
de ajustes rápidos reordenar
paranoide OTA (Actualizaciones)
estilos de batería
avanzado de diálogo de energía
rápida desplegables
temáticas motor
CAF específicos:
kernel mejorada + Control
Avanzado botones de control
ambiental soporte de pantalla
Instrucciones y requisitos
Recomendamos encarecidamente que siga estas instrucciones con mucho cuidado. Normalmente, los usuarios tienden a saltarse algunos pasos y, finalmente, caer en problemas. ¿Estás conmigo? Bueno. Vamos a llegar este tren en marcha.
A sólo un par de cosas a tener en cuenta en primer lugar -
Si viene de otra ROM / archivo, los datos del sistema (no almacenamiento interno) y la memoria caché tendrá que ser borrado. Esto incluye aplicaciones, cuentas, mensajes, registros de llamadas, etc.
Ha habido algunos usuarios se quejan de diferentes variantes GAPPS ensuciar las instalaciones y causando un montón de problemas. Al investigar parece OpenGapps Mini / Nano funcionan mejor.
Entender que el androide paranoico es una ROM personalizada y podría llevar a la adicción, ya que es relativamente buena. No hay que acusar de nada sólo en caso de que su gato comienza a beber vino. Las cosas se ponen un poco mareado en el mundo paranoide.
Algunos cerebro podría estar involucrado si las cosas van mal. . No mucho, sin embargo, tanto para resolver lo que es 1 + 1
Bien vamos a llegar a la punta principal -
Una vez que tenga todos los archivos necesarios - arrancar en la recuperación y limpie los plátanos de su dispositivo. Entrar en el menú limpie y limpie los datos, sistema, caché y caché de Dalvik (básicamente todo excepto de almacenamiento interno).
Una vez borrado, entrar en el menú "Instalación de zip" y seleccione la cremallera ROM. (pa_gemini_6.x ...). Una vez añadido a la cola de instalar, TWRP le preguntará si desea añadir más cremalleras en la cola - Haga clic en "añadir más cremalleras" y seleccionar el paquete de firmware.
Desliza la barra en la parte inferior a parpadear / instalar cremalleras. Una vez que ambas cremalleras se hacen de instalar - Reinicio en el sistema y la configuración de su dispositivo, después de haber Dejar reposar con pantalla apagada durante unos 10 minutos, no hacer nada más Por favor, deje su dispositivo conformarse con pantalla apagada durante unos 10 minutos después del primer arranque, de lo contrario el sistema no pateará después de un reinicio!
una vez que haya terminado de configurar el dispositivo - bueno, eso es cuando haya terminado. Una cosa sin embargo - Asegúrese de no instalar cualquier otra postal en la misma cola como el ROM! Es decir, no muestre nada por el estilo gapps, un núcleo o un paquete raíz durante la instalación de la ROM. Recomendamos que haga que después de terminar la configuración del dispositivo.
Sino haceis instalacion limpia se requiere china firmware V7.5.9.0 Estable (LA NUEVA !!) DESCARGA china firmware V7.5.9.0 Estable KLICK AQUI (https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111330)
Una vez descargado flashear por TWRP y instalar rom
DESCARGA ROM OFICIAL Paranoid Android 6.0.1 KLICK AQUI (https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224396304)
GAPPS ARM64/6.0/NANO 10/11/2016:DESCARGA KLICK AQUI (http://opengapps.org/)
FUENTE XDA (http://forum.xda-developers.com/mi-5/development/rom-t3497328)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boot.img con kernel falcon by harrynowl implementado para rom paranoid
http://i.imgur.com/cYrtRN9.png
Funcionando 100% en mi Mi5 32GB
Ya sabeis descargar booti.img abrir zip de la rom y sustituir el boot.img de la rom por el descargado...cerrar zip y flashear rom
DESCARGA boot.img modificado KILCK AQUI (http://www7.zippyshare.com/v/Ifh4PgLd/file.html)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVA ROM Paranoid Android 6.0.1 17/11/2016
La proxima sera 14.1
Recordar que el boot.img es para la rom anterior y no para esta
Actualizaciones:
-Rendimiento temporal y ajustes de batería
-Rom actualizada con PA
-Núcleo actualizado con CM
-3g fijo
-Actualización de firmware para Beta Global 09/06/29
DESCARGA KLICK AQUI (https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862682176)
Si necesitas Actualizar firmware para instalacion(por que tienes otro instalado) aqui tienes(Recordar que para esta ROM es Global Beta 6.9.29 Firmware)
INSTALACION:
Descargar zip y flasear con TWRP...instalar paranoid
China Stable V7.5.9.0 Firmware (new Modem for better 4G and VoLTE) : https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111330
Global Stable V8.0.2.0 Firmware: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862665578
Global Beta 6.9.29 Firmware: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767114744
SALUDOS
mmugatti
10/11/16, 13:15:37
limpie los plátanos de su dispositivo....añadir más cremalleras...no instalar cualquier otra postal en la misma cola....
:loco:
limpie los plátanos de su dispositivo....añadir más cremalleras...no instalar cualquier otra postal en la misma cola....
:loco:
El que tenga queja que hable con google...o que entre en XDA y lo mire
Yo como no he tenido tiempo de probarla no puedo decir nada...la estoy instalando ahora
Si puedo decir como comentan ellos...una vez instalada y dar a reiniciar System...la pantalla se queda en negro...dejarla 10 minutos y despues iniciarla
neodante
10/11/16, 13:37:01
Gracias por el post.
Probé la Mokee Rom ( muy buena en todo los aspectos ) , probando ahora la AICP...
por sino se entiende...por primera vez solo hay que instalar la ROM...nada mas...ni gapps ni nada solo la rom...cuando se haya instalado y hayais reiniciado system dejar que se configure y despues la dejais 10 minutos sin tocar...despues ya flasheais gapps y lo que querais...para las gapps dicen que las que mejor van son las NANO
waldette
10/11/16, 14:04:19
El que tenga queja que hable con google...o que entre en XDA y lo mire
Yo como no he tenido tiempo de probarla no puedo decir nada...la estoy instalando ahora
Desde mi punto de vista para eso no postees, sinceramente. Es muy frustrante para los lectores leer barbaridades de esas. Bien que vas a toda pastilla para ser el primero en postear una novedad pero al menos le podrías dedicar un puto minuto en revistar que tal está traducido.
La verdad y sin ánimo de ofender, yo cuando empiezo a leer posts tan despreocupados como este directamente me salgo y espero a que alguien le dedique ni que sean 2 minutos para que los que quieran leerlo no les sangren los ojos.
Te ha tocado la crítica a ti. Ya sé que vas a decir "Pues lo haces tu si no te gusta" o "Pues no lo leas" pero si no lo hago yo es simplemente por eso, porque no quiero. Al menos no pongo barbaridades por el simple hecho de ser el más rápido.
Ale, ahora a quejarse por oir la realidad...
Boot.img con kernel falcon by harrynowl implementado para rom paranoid en primer post
IMPORTANTE mirar al principio del post como instalar la rom
Esto me acaba de dar antutu en mi Mi5 de 32GB con kernel falcon implementado
http://i.imgur.com/cYrtRN9.png
neodante
10/11/16, 16:10:18
por sino se entiende...por primera vez solo hay que instalar la ROM...nada mas...ni gapps ni nada solo la rom...cuando se haya instalado y hayais reiniciado system dejar que se configure y despues la dejais 10 minutos sin tocar...despues ya flasheais gapps y lo que querais...para las gapps dicen que las que mejor van son las NANO
Soy novato con el mi5 y también con arm64 y veo que algunas custom roms ponen que se instale primero tal firmware luego la rom en cuestión y no entiendo muy bien porque...
Mi experiencia : instalada la mokee y la Aicp como siempre "wipes + instalación de rom y gapps" y no se si es correcto o no pero me funciona de p*ta madre.
Soy novato con el mi5 y también con arm64 y veo que algunas custom roms ponen que se instale primero tal firmware luego la rom en cuestión y no entiendo muy bien porque...
Mi experiencia : instalada la mokee y la Aicp como siempre "wipes + instalación de rom y gapps" y no se si es correcto o no pero me funciona de p*ta madre.
Si...asi es en todas las rom normalmente...pero en esta tiene que ser como se indica...por que?...no lo se...
Nonamed
10/11/16, 19:54:04
Tenemos que repetir la misma historia en cada hilo? Hagan el favor y dejen de molestar caballeros.
Mis primeras impresiones del dia con esta rom con el kernek falcon implementado son mejor que buenas...de bateria muy bien...en fluidez muy bien...de camara bien y con la que tengo posteada muy bien...la verdad es que no me esperaba la sorpresa tan buena que me he llevado con esta rom
En antutu no me baja de 137500...estoy realmente sorprendido ya que es aun mejor que la JDC
Realmente la aconsejo...le da 100 patadas a la cm13 oficial en todo
nicolau1985
10/11/16, 22:38:42
No se puede poner encima de la jtd? Para no tener q reinstalar todo?
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
No se puede poner encima de la jtd? Para no tener q reinstalar todo?
Nooo...y si la vas a poner...yo lo haria...leete bien al principio del post como se instala
Si la pones haz instalacion limpia con full wipes y format data...y recuerda que si se hace format data hay que reiniciar de nuevo en twrp antes de instalar la rom
nicolau1985
10/11/16, 22:46:06
Nooo...y si la vas a poner...yo lo haria...leete bien al principio del post como se instala
Si la pones haz instalacion limpia con full wipes y format data...y recuerda que si se hace format data hay que reiniciar de nuevo en twrp antes de instalar la rom
Pues ya si eso mañana voy a bajarla y le sustituiré el kernel así ya la dejo preparada[emoji6]
Pues ya si eso mañana voy a bajarla y le sustituiré el kernel así ya la dejo preparada[emoji6]
Ok...
Seme olvidaba...no hace falta flashear el zip para cambiar el orden de los botones
Se puede hacer desde ajuste/botones
golf_1990
10/11/16, 22:55:03
Si tengo cm13 se puede instalar desde twrp con simple wipe data ? Si sustituyo el archivo del kernel al actualizar se pierde ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si tengo cm13 se puede instalar desde twrp con simple wipe data ? Si sustituyo el archivo del kernel al actualizar se pierde ?
Realmente no lo se si dara problemas o no
Como dicen con instalacion no limpia hay que tener la base de la MIUI china 7.5.9
Como sabes es una rom un poco especial en su instalacion
yo aconsejaria instalacion limpia como le he indicado a nicolau unos post atras
Si se actualiza no se si se perdera el overclocking...pero tranquilo que si se pierde...hare un nuevo boot.img con el kernel implementado
nicolau1985
11/11/16, 00:44:58
Compi no soy capaz a modificar el kernel cuando quiero flashear la ROM me da error la ROM q le e cambiado el boot.img no se q paso hago mal.
Descargó ROM , descomprimió copio el boot.img del kernel a2,5 lo pego en la ROM descomprimida y vuelvo a hacer el zip .
nicolau1985
11/11/16, 00:45:32
Compi no soy capaz a modificar el kernel cuando quiero flashear la ROM me da error la ROM q le e cambiado el boot.img no se q paso hago mal.
Descargó ROM , descomprimió copio el boot.img del kernel a2,5 lo pego en la ROM descomprimida y vuelvo a hacer el zip .
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/ab02bf3ec68978e3f9a54aa16c6fbed2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/ab02bf3ec68978e3f9a54aa16c6fbed2.jpg
Que raro...nadie a comentado tener este problema
Descargate este boot y reemplaza y prueba: http://www7.zippyshare.com/v/Ifh4PgLd/file.html
Abres el zip de la rom...un klick en el boot.img de la rom...despues klikeas en añadir...buscas el boo.img descargado...klick en el y aceptar...aceptar...esperar aque lo reemplace...cerrar el zip y instalar
Te mando mi tlf por privado...me llamas por whattsap si quieres
nicolau1985
11/11/16, 00:54:49
Que raro...nadie a comentado tener este problema
Descargate este boot y reemplaza y prueba: http://www7.zippyshare.com/v/Ifh4PgLd/file.html
El proceso es ese no? Sustituir uno por otro no?
El proceso es ese no? Sustituir uno por otro no?
Si...eso es
Esta AOSP tiene botón capacitivo?
Muchas gracias por el trabajo vcx77
A mi personalmente me gustaría que en alguna futura versión subas la rom con el boot.img ya implementado, almenos un enlace privado.
Un saludo
Esta AOSP tiene botón capacitivo?
Muchas gracias por el trabajo vcx77
A mi personalmente me gustaría que en alguna futura versión subas la rom con el boot.img ya implementado, almenos un enlace privado.
Un saludo
No...de momento ninguna rom que no sea MIUI lo tiene
Lo de la rom...con lo liao que ando es mas complicado
No tiene ningun problema sustituir el boot.img...ten encuenta que es lo que yo hago...tengo que coger el boot del zip de la rom...desempaquetarlo,modificarlo volverlo a empaquetar...y poner de nuevo en el zip sustituyendo al de la rom
Cuando tenga mas tiempo subire las rom ya listas con el kernel
Joder...de verdad que esta rom me tiene asombrado...con algo menos de la mitad de la bateria le acabo de pasar antutu y me a dado 139.631
Resultados con Benchmark y kernel falcon implementado en mi Mi5 32GB
http://i.imgur.com/MW8JvZo.png
Buah... 139.000 menuda locura xD
Pues esta tarde lo pruebo sin falta!
Creo que la otra vez que no me arrancaba le puse a cm13 el boot.img de la AOSP y me lié..
Osea que no es de extrañar que no arrancase jeje
Buah... 139.000 menuda locura xD
Pues esta tarde lo pruebo sin falta!
Creo que la otra vez que no me arrancaba le puse a cm13 el boot.img de la AOSP y me lié..
Osea que no es de extrañar que no arrancase jeje
Si...casi 140.000
Yo esto flipado con esta rom
Y cuidado con no equivocar los boot.img
Cuando tenga mas tiempo subire las rom con el kernel implementado
Antes de ponerla, pregunto que tal es la cámara, se perderia calidad respecto al la eu.estable que llevo ahora, saludos y gracias por el curro
pardaluxo
11/11/16, 14:00:18
Para instalart esta ROM en Mi5 64 , nos és preciso cambiar kernel . O sea és instalar solo seguindo el tutorial.
Antes de ponerla, pregunto que tal es la cámara, se perderia calidad respecto al la eu.estable que llevo ahora, saludos y gracias por el curro
La camara es muy buena y si le instalas la que tengo posteada mejor
Para instalart esta ROM en Mi5 64 , nos és preciso cambiar kernel . O sea és instalar solo seguindo el tutorial.
La instalacion es para 32/64/228 GB igual...almprincipio del post pongo como hay que hacerlo
Si quieres poner overclocking a 2,5...solo sustituyes el boot,img del zip de la rom por el modificado...cierras zip y instalas por twrp siguiendo los pasos de instalacion
Lo de cambiar kernel es opcional...tu Mi5 64GB con esta rom tiene que ir como un tiro sin cambiar kernel
nicolau1985
11/11/16, 15:40:21
Yo sigo en la jtd y va muy fina muy fina, ayer puse esta pero a mi me va mejor la jtd estaré atento a mejoras gracias vcx77
pardaluxo
11/11/16, 15:47:34
La instalacion es para 32/64/228 GB igual...almprincipio del post pongo como hay que hacerlo
Si quieres poner overclocking a 2,5...solo sustituyes el boot,img del zip de la rom por el modificado...cierras zip y instalas por twrp siguiendo los pasos de instalacion
Lo de cambiar kernel es opcional...tu Mi5 64GB con esta rom tiene que ir como un tiro sin cambiar kernel
Gracias , voy empezar a bajar y leír con ojos bien abiertos .
Haré un blaukput de mi ron eu.estable y esta tarde la instalaré, haber que tal se comporta, saludos
pardaluxo
11/11/16, 20:50:26
Pues, parece que la instalacion yá estáy a demorar. Bien 12 mints +/- yá passaram y se quede en logo MI. Me ha dado un error al iniciar com el MD5 , pero como tenia cambiado el bot.img, lo quité.
No se, o se demora mismo mucho. Bueno a esperar . Despues a vei se consigo hacer el restauro da la ROM anterior.
PD Seguramente media hora yá será mucho , Haste aí voy esperar . Despues instentaré que se apague el aparato y hacer el restauro.
Pues, parece que la instalacion yá estáy a demorar. Bien 12 mints +/- yá passaram y se quede en logo MI. Me ha dado un error al iniciar com el MD5 , pero como tenia cambiado el bot.img, lo quité.
No se, o se demora mismo mucho. Bueno a esperar . Despues a vei se consigo hacer el restauro da la ROM anterior.
PD Seguramente media hora yá será mucho , Haste aí voy esperar . Despues instentaré que se apague el aparato y hacer el restauro.
eso es mucho tiempo...no se ha instalado bien
pardaluxo
11/11/16, 22:36:24
eso es mucho tiempo...no se ha instalado bien
Seguramente si . Yó creo que el boot no ha funcinado . Pues se quedo en logo MI , y asi que aprete los botones power vol+ luego entor en TWRP.
A veir mejor.
Seguramente si . Yó creo que el boot no ha funcinado . Pues se quedo en logo MI , y asi que aprete los botones power vol+ luego entor en TWRP.
A veir mejor.
Si reemplazas bien el boot.img funciona sin problemas
pardaluxo
11/11/16, 23:47:34
Si eso yó lo comprobe , desde el peso de un e otro y la data de hoy.
Pero la verdad és que me ha dado un error ao inicio de fallo con MD5. He pensado que si y he quitado el tick. Pues la Rom no era de facto la misma. Asi volve a instalar y pasado el teste de M5. Tudo a correr normal, (me parecia, claro) al final la opcion de hacerr dalvick cache y xxxxx , a rreiniciar. Despues se quedo .
wilp343
12/11/16, 03:27:34
A mi me funciona relativamente bien la ROM. Tambien tengo un antutu de 140200 pero he intentado instalarle grabity box y ya no arranca, cuando he modificado temas da errores antes de correrlos, a veces se me ha cerrado el launcher. He de aclarar que no dejo el telefono quieto, quiero instalarle y personalizarlo a cada rato, pero igual diria que me deberia responder mejor, sin rabias..... :_)) :_))
nicolau1985
12/11/16, 09:52:36
Yo aconsejo la jdc q tiene el compañero en el otro post va muy fina. 136000 antutu y no le encontrado fallo.
raguesso
12/11/16, 10:16:24
Instalo tal como se especifica en el primer post y cuando flasheo los gapps nano al reiniciar y arrancar me da el error en system y se bloquea
Alguno le ha pasado
Instalo tal como se especifica en el primer post y cuando flasheo los gapps nano al reiniciar y arrancar me da el error en system y se bloquea
Alguno le ha pasado
A mi no...si a alguien mas le pasa que lo comente
hola, cual es la famosa JDC? Puedes poner el link porfa. Gracias.
hola, cual es la famosa JDC? Puedes poner el link porfa. Gracias.
https://romhut.com/versions/jdcteam_jdc_gemini-6-0-1-20161021-stable
Vas abajo y klick en DOWNLOAD USA
Chris32
12/11/16, 13:46:40
Una pregunta, cual es mejor poner esta o la que hay en tu post con el kernel falcon implementado? Gracias
Una pregunta, cual es mejor poner esta o la que hay en tu post con el kernel falcon implementado? Gracias
Eso ya cada uno...con el kernel implementado tienes overclocking a 2,5GHz
NUEVA ROM Paranoid Android 6.0.1 13/11/2016 en primer post
salvador99
13/11/16, 23:04:02
NUEVA ROM Paranoid Android 6.0.1 13/11/2016 en primer post
És compatible com ele mi5 64 gbs? Tienes que instalares por otg? Gracias
Enviado do meu MI 5 - 3 RAM DDR4 64 ROM através de Tapatalk
És compatible com ele mi5 64 gbs? Tienes que instalares por otg? Gracias
Si...con todos los Mi5...yo siempre instalo por otg...supongo que desde sd interna tambien se podra
Pero recuerda que se necesita el Global Beta 6.9.29 Firmware sino se hace instalacion limpia...esta en el primer post...y la instalacion es como digo al principio del post
salvador99
14/11/16, 00:05:18
Si...con todos los Mi5...yo siempre instalo por otg...supongo que desde sd interna tambien se podra
Pero recuerda que se necesita el Global Beta 6.9.29 Firmware sino se hace instalacion limpia...esta en el primer post...y la instalacion es como digo al principio del post
Desculpa por mi malo espanhol, soy português, Yo tengo la rom angels and damons, me puedes explicar Tim por tintim, pra instalar con el arquivo estando el mismo en la memória del mi5, gracias. E mis pastas que esteam en memória interna se apaga? Gracias
Desculpa por mi malo espanhol, soy português, Yo tengo la rom angels and damons, me puedes explicar Tim por tintim, pra instalar con el arquivo estando el mismo en la memória del mi5, gracias. E mis pastas que esteam en memória interna se apaga? Gracias
Reinicias en TWRP y haces full wipes memoria interna incluida y format data...reinicias de nuevo en TWRP y conectas el movil al PC y lo reconocera...abres tu Mi5 desde el pc y pones en la memoria interna la rom...cuando este...desconectas el movil del pc y en TWRP vas a instalar y veras la rom...instalas como pongo al principio del primer post y listo
salvador99
14/11/16, 01:11:12
Reinicias en TWRP y haces full wipes memoria interna incluida y format data...reinicias de nuevo en TWRP y conectas el movil al PC y lo reconocera...abres tu Mi5 desde el pc y pones en la memoria interna la rom...cuando este...desconectas el movil del pc y en TWRP vas a instalar y veras la rom...instalas como pongo al principio del primer post y listo
Gracias, dime dos cosas más tiene lenguage de português de Portugal, mis pastas personales, me quedo sin elas? Gracias
isaakmg
14/11/16, 01:17:07
Gracias, dime dos cosas más tiene lenguage de português de Portugal, mis pastas personales, me quedo sin elas? Gracias
Tiene portugués. Si haces sólo wipe caché y davil caché, Wipe system y Data.
Perderás datos de aplicaciones, pero el contenido de la memoria de tu teléfono.
salvador99
14/11/16, 02:03:18
Tiene portugués. Si haces sólo wipe caché y davil caché, Wipe system y Data.
Perderás datos de aplicaciones, pero el contenido de la memoria de tu teléfono.
Pidon perdon, no e entendido pierdo el contendido si o no? Gracias
Pidon perdon, no e entendido pierdo el contendido si o no? Gracias
No pierdes el contenido de la memoria, es decir, si tienes 10 películas no las vas a perder si están en la SD, pero si que vas a perder las aplicaciones y los datos de las aplicaciones.
asamiya
14/11/16, 12:31:03
Tengo la ultima xiaomi.eu estable la 8.0.12.0 y bootloader desbloqueado, con hacer wipes e instalar esta rom desde twrp me basta o tengo que instalar otra rom? El proceso seria el mismo con la jdc?
La rom NUEVA ROM Paranoid Android 6.0.1 13/11/2016 tiene ya implementado el boot.img con kernel falcon?
Otra cosa, los gapps de nano cuales tengo que bajar? que pongo arm64, 6.0 y stock?
Gracias amigo
Tengo la ultima xiaomi.eu estable la 8.0.12.0 y bootloader desbloqueado, con hacer wipes e instalar esta rom desde twrp me basta o tengo que instalar otra rom? El proceso seria el mismo con la jdc?
La rom NUEVA ROM Paranoid Android 6.0.1 13/11/2016 tiene ya implementado el boot.img con kernel falcon?
Otra cosa, los gapps de nano cuales tengo que bajar? que pongo arm64, 6.0 y stock?
Gracias amigo
Si lees veras que firm necesitas...que esta para su descarga...una vez descargado flashear por TWRP y instalar la rom
No...no lleva kernel falcon implementado ya que la base del firm es otra y ya no vale y de momento el nuevo que ha hecho harrynowl no rula en las nuevas rom
asamiya
14/11/16, 13:00:06
Gracias amigo, otra cosa...
La USA por algo en especial, o la europea también se puede instalar
juvenil86
14/11/16, 18:32:53
Tiene actualizaciones ota? Si es oficial, por que no sale en la web?
Gracias amigo, otra cosa...
La USA por algo en especial, o la europea también se puede instalar
La rom es la misma...eso es el gestor de descarga...si lo haces con europa te pedira que te registres
juvenil86
14/11/16, 19:22:02
hace falta instalar supersu? es que yo no lo uso, ni se para que sirve.
isaakmg
14/11/16, 22:52:10
Alguien ha hecho funcionar la última versión?
Instaladaa baseband 6.9.29 sobra la última versión de paranoid.
Bootea bien, la dejo reposar los 10 minutos de rigor y el teléfono se acaba apagando. Decir que no he instalado las gapps....
Alguien que le funcione correctamente y que diga cómo hacerlo?
Gracias.
Bootea bien, la dejo reposar los 10 minutos de rigor y el teléfono se acaba apagando. Decir que no he instalado las gapps....
Gracias.
yo...full wipes y format data(opcional y recordar que si se hace format data hay que reiniciar de nuevo twrp antes de flashear)flasheas la base y seguidamente la rom...si te ocurre lo mismo que el telefono se apaga y no reacciona bien...vuelves a twrp y haces wipes de todo menos memoria interna y otg y flasheas de nuevo...deberia estar solucionado
Yo la puse y va de lujo...volvi a la anterior por que la llevo overclockeada y me va de cojones y esta ultima de momento no se puede
Recuerda que solo se flashea la base y la rom...despues de arrancar y esperar esos 10 minutos se configura...se pone en español...se activa opciones desarrollador y se ponen los botones en su posicion original desde ajustes/botones
despues twrp y se flashea lo que quieras y por ultimo las gapps si son las nano mejor
ferlomu
15/11/16, 14:39:02
Gracias.
A mi me pasa igual. No hay manera...
isaakmg
15/11/16, 14:42:24
Menos mal que no soy el único.
salvador99
15/11/16, 15:56:45
A mi me passa lo mesmo
Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk
ferlomu
15/11/16, 22:02:16
A ver si alguien nos ilumina...
A ver si alguien nos ilumina...
Full wipes internal storage incluido y format data(si al hacerlo nos sale en rojo que no se puede montar o algo parecido hacemos format data y reiniciamos en twrp y hacemos full wipes y format data y reinicio twrp de nuevo...siempre que se haga format data hay que reiniciar de nuevo en twrp antes de flashear)...hecho eso se flashea la rom...solo la rom y reinicio de sistema....si reinicia bien se pone pin de sim si lo teneis puesto y se deja 10 minutos(si se queda en negro y no sale la pantalla se va a twrp se hace wipes de dalvik/cache y datos y se flashea de nuevo solo la rom y se reinicia systema...y los pasos ya dichos
NUEVA ROM Paranoid Android 6.0.1 17/11/2016 en primer post
La proxima sera 14.1
juvenil86
18/11/16, 13:22:34
Haber si sacan una que se instale normal... Nada de esperar 10min y flashear una y luego otra.
ferlomu
21/11/16, 22:04:53
Haber si sacan una que se instale normal... Nada de esperar 10min y flashear una y luego otra.
Pues si, Xq es una historia... Aun no he conseguido instalarla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.