Ver la Versión Completa : problema calentamiento p8 y agotamiento batería
sacuyob
10/11/16, 12:13:06
buenas, mi madre se pilló hace poco mas de un año el p8 y ayer notó que estando el móvil en el bolso se calentó bastante y cuando miró la batería pasaba de tener un 89% cuando lo dejó a un 27%. total que lo puso a cargar cuando parecía estar más fresco y lo cargo hasta un 70% y a media tarde le ocurrió lo mismo llegando la batería de golpe a 18%.
A alguien más le ha ocurrido algo así?
chendler
13/11/16, 23:09:32
Mira a ver en Ajustes avanzados y en batería a ver cual ha sido la aplicación que ha gastado toda esa batería. Tiene pinta de ser una aplicación trabajando en segundo plano tirando del procesador y ha estado agotando la batería.
Desisntala dicha aplicación o prueba con reiniciar, hacer un wipe cache o como última opción, un hard reset
buenas, mi madre se pilló hace poco mas de un año el p8 y ayer notó que estando el móvil en el bolso se calentó bastante y cuando miró la batería pasaba de tener un 89% cuando lo dejó a un 27%. total que lo puso a cargar cuando parecía estar más fresco y lo cargo hasta un 70% y a media tarde le ocurrió lo mismo llegando la batería de golpe a 18%.
A alguien más le ha ocurrido algo así?
tengo el mismo problema y no encuentro nada en internet
cuando voy al gestor de batería y le doy a optimizar me sale un mensaje que dice "se cerro la aplicación que consume energía de forma secreta"
pero si lo vuelves a hacer vuelve a salir
se me come la batería si hacer nada
sacuyob
19/11/16, 14:27:32
tengo el mismo problema y no encuentro nada en internet
cuando voy al gestor de batería y le doy a optimizar me sale un mensaje que dice "se cerro la aplicación que consume energía de forma secreta"
pero si lo vuelves a hacer vuelve a salir
se me come la batería si hacer nada
a mi madre le sigue pasando a mi novio igual.. sale de casa con un 80% y de repente llega a la mia, esta a 10 minutos andando, y llega con un 27% y no lo usa...
a ver si alguien sabe alguna solucion
zatch1990
19/11/16, 14:34:12
teneis un problema....el mio va de fabula y solo se calienta ( un poco) pero despues nada.
sacuyob
22/11/16, 18:20:05
sabes como solucionarlo? lo mismo hay que llamar al servicio tecnico
lixar22
23/11/16, 09:34:01
Tengo el mismo problema, el celular de mi novia, lo deja cargado a full labateria durante la noche y cuando despierta la tiene en 10 porciento.
No sabemos que puede ser, alguien podria ayudarme.
Dandome opciones de configuracion...
gracias.-
Rosa V.
01/12/16, 11:41:51
Hola!!!!
Habéis encontrado alguna solución. El mío tiene casi un año y últimamente se le va la batería en nada! Se actualizo el otro día.
Si voy a gestor de batería y cierro aplicaciones de alto consumo, vuelven a aparecer de nuevo como activas...
Gracias!!!!
vgovernor
13/12/16, 15:14:10
Muy buenas tardes.
Desde la actualización a B382, el consumo de bateria, y datos de forma extraña y oculta ha sido un quebradero de cabeza. Llevo peleando con el sistema para averiguar que diablos le pasa a la batería, porqué se va tan rápido, y porqué consume datos cuando no se usa, varias semanas. Y encima, comparándolo con el P9 Lite, que me han puesto en el curro, que la bateria es eterna, y el consumo de datos, los justos al uso que se le da.
Ayer, trasteando, hice lo siguiente:
Primero, limité el uso de datos en segundo plano (activado por defecto en todas las aplicaciones), a la mayoria de ellas, dejando tan solo, las justas ( whatsapp....y poco mas)
Segundo, entré en: "Ajustes/Aplicaciones/Opciones avanzadas/Omisión de optimizaciones de bateria" , y me dí cuenta, que había un montón de aplicaciones "permitidas", es decir, que a mi modo de entender, aunque usemos el optimizador de bateria que lleva el teléfono, ese montón de aplicaciones, están exentas de cerrarse, por consiguiente, siguen consumiendo.
Hasta ahí, y estoy probando el rendimiento. Ahora son las 15:00, y lleva encendido desde las 06:00 , es decir 9 horas la señal móvil y el wifi, activos las 9 horas, la pantalla 1 hora encendida, y estoy al 67% de bateria.
Quedo a la espera de ver como acabo el dia.
Ya os comento
Saludos.
vgovernor
13/12/16, 21:41:13
Buenas noches, sigo con el teléfono en observación, son las 21:37, y me queda un 40% de batería, parece que más o menos es aceptable, más de 15 horas, y aún queda batería, cierto es que hoy he hecho un uso moderado del teléfono.
Seguiremos observando y trasteando
Saludos
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
suimoitra
25/12/16, 16:10:09
Prueba a hacerle un Hard Reset, tiene pinta de alpicacion en segundo plano.
Si persiste, manda a la casa Oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.