Ver la Versión Completa : Samsung se podría estar preparando para producir sensores de huellas
Nonamed
10/11/16, 12:11:05
Samsung se podría estar preparando para producir sensores de huellas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_7235429wB5GPApy.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que muchos de vosotros no lo sepáis pero Samsung es uno de los mayores fabricantes de semiconductores para dispositivos móviles del mundo y parece que muy pronto podría ir un poco más allá al entrar de lleno en el mercado de chips para la lectura de huella dactilares. De hecho, algunos analistas afirman que la compañía está dispuesta a entrar de lleno en este mercado y podría competir con la sueca FPC, la estadounidense Synacptics y otros pequeños productores coreanos. Según indican algunos rumores, la división de Samsung Electronics System LSI lleva trabajando en estos sensores desde hace algo más de un año. De este modo, con el presente año llegando a su fin, podría ser el próximo 2017 el año en que Samsung podría comenzar a comercializar estos componentes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/11/samsung-preparando-producir-sensores-huellas)
Nonamed
10/11/16, 12:11:31
http://andro4all.com/2016/11/samsung-preparando-producir-sensores-huellas
http://andro4all.com/2016/11/samsung-preparando-producir-sensores-huellas
más les vale, porque comparas un sensor de huellas de Samsung con el resto de marcas y en fiabilidad y rapidez están a la cola :-)
Es bueno, que internamente al igual que pasan con las pantallas sea de fabricación interna y no de un tercero.
Pero mira el caso de las "baterias" que venía de una filial propia.
Aunque sea reducir costes, estos costes nunca lo vería el cliente final sino sería obtener mas beneficio para la división.
thonyqqta2
10/11/16, 14:56:13
desde que no pase lo mismo que con las baterias que salieron defectuosas, estaria muy bien!
Faisan_Trufado
10/11/16, 17:01:05
Es bueno, que internamente al igual que pasan con las pantallas sea de fabricación interna y no de un tercero.
Pero mira el caso de las "baterias" que venía de una filial propia.
Aunque sea reducir costes, estos costes nunca lo vería el cliente final sino sería obtener mas beneficio para la división.
Reducir costes? En cuantos años? Porque si hay que hacer una inversion inicial, tener mas empleados, instalaciones y demas, para ahorrar 1$ por sensor....no me salen las cuentas del supuesto ahorro.
Reducir costes? En cuantos años? Porque si hay que hacer una inversion inicial, tener mas empleados, instalaciones y demas, para ahorrar 1$ por sensor....no me salen las cuentas del supuesto ahorro.
Inversión ya lo han echo, y empleado e instalaciones
"La división de Samsung Electronics System LSI lleva trabajando en estos sensores desde hace algo más de un año"
El ahorro viene que la división móvil no tiene que pedirlo a otra empresa el sensor, sino que ya lo tienen en la empresa y lo pueden utilizar. Eso si como han comentado antes arriba, tendrán que tener mas ojo para no cagarla.
El ahorro no tengo ni idea de cuanto le supondrá a Samsung en cuanto a dispositivos, pero a cuanto mas dispositivos mas ahorro, eso si hay que tener en cuenta que ese ahorro es para ellos.
Si pueden fabrican 10.000 mil sensores, lo pueden propagar a mas gamas de terminales o incluso incorporarlo en otros dispositivos de la empresa (lavadora.....)
Faisan_Trufado
10/11/16, 17:50:47
Inversión ya lo han echo, y empleado e instalaciones
"La división de Samsung Electronics System LSI lleva trabajando en estos sensores desde hace algo más de un año"
El ahorro viene que la división móvil no tiene que pedirlo a otra empresa el sensor, sino que ya lo tienen en la empresa y lo pueden utilizar. Eso si como han comentado antes arriba, tendrán que tener mas ojo para no cagarla.
El ahorro no tengo ni idea de cuanto le supondrá a Samsung en cuanto a dispositivos, pero a cuanto mas dispositivos mas ahorro, eso si hay que tener en cuenta que ese ahorro es para ellos.
Si pueden fabrican 10.000 mil sensores, lo pueden propagar a mas gamas de terminales o incluso incorporarlo en otros dispositivos de la empresa (lavadora.....)
Si, pero cuanto ahorra por sensor? Fabricarlo cuesta, no sale gratis porque lo hagas tu, si lo compras pon que son 16€, si lo fabricas son 12€, donde esta el ahorro a corto plazo? Y si investigas tecnologías nuevas que requieren inyecciones importantes?
No se, se habla de un ahorro como si por móvil ganasen 79€ mas...
Si, pero cuanto ahorra por sensor? Fabricarlo cuesta, no sale gratis porque lo hagas tu, si lo compras pon que son 16€, si lo fabricas son 12€, donde esta el ahorro a corto plazo? Y si investigas tecnologías nuevas que requieren inyecciones importantes?
No se, se habla de un ahorro como si por móvil ganasen 79€ mas...
Pienso que Samsung, como compañia global tendrá una serie de beneficios que algunos los invertirá en I+D en sus divisiones que no creo que sean cuantías pequeñas.
El coste real por dispositivo siempre te lo enmascaran en (marketing, software, xxxx), pero dinero ganan, y si la noticia es verdad, porque es un rumor, si los costes por sensor les ahorra un 2€ por sensor frente si lo piden a otro, es mas rentable adquirirlo, ya que el dinero esta "pagado" por la inversión de la compañía matriz, eso si cuando lo saquen en venta le subirán el precio para que su porcentaje de beneficio no se vea perjudicado.
Faisan_Trufado
10/11/16, 18:22:45
Pienso que Samsung, como compañia global tendrá una serie de beneficios que algunos los invertirá en I+D en sus divisiones que no creo que sean cuantías pequeñas.
El coste real por dispositivo siempre te lo enmascaran en (marketing, software, xxxx), pero dinero ganan, y si la noticia es verdad, porque es un rumor, si los costes por sensor les ahorra un 2€ por sensor frente si lo piden a otro, es mas rentable adquirirlo, ya que el dinero esta "pagado" por la inversión de la compañía matriz, eso si cuando lo saquen en venta le subirán el precio para que su porcentaje de beneficio no se vea perjudicado.
Obvio que dinero ganan, para eso estan, para vender productos y ganar dinero con ellos.
Lo que digo en cuanto al ahorro es por lo que dice el compañero de que "el usuario" no verá ese ahorro, obviamente, por que no habalmos de un ahorro de 50€....
ellos sabran si es buena idea, pero teniendo en cuenta al precio que estan, lo que tienen que invertir... no se yo si les va a salir muy rentable... tienen que tener en cuenta que entran en un mercado donde ya hay mucha competencia... pero bueno, supongo que lo habran hecho por algo jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.