PDA

Ver la Versión Completa : Miracast

wolvelopez
10/11/16, 11:52:02
Hola compañeros.
Estoy pensando en adquirirlo. ¿Sabeis si se puede mandar la pantalla del movil a una television con miracast?. Gracias.
Seria el Huawei p9 normal. No el plus.

Tambien en Amazon solo encuentro la version de Europa occidental. ¿Puede ser eso un problema?

EGDJ
10/11/16, 12:46:50
Yo no tengo problema en utilizar miracast con el p9. Y la versión Europa occidental supongo que será la de España, más al Occidente de Europa no podemos estar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

wolvelopez
10/11/16, 13:06:24
Yo no tengo problema en utilizar miracast con el p9. Y la versión Europa occidental supongo que será la de España, más al Occidente de Europa no podemos estar.

Gracias por lo del Miracast.
En cuanto a lo de la version, es extrano, porque esta esa y luego la version (Italiana, Española...VDF) que no se si sera de vofafone liberada o que.

Gracias compi

aylevoy
10/11/16, 17:57:15
Yo uso algo que se llama pantallas múltiples en el P9 y lo puedo reproducir en mi pantalla Sony o en mi smartbox Android con miracast. Así que muy recomendable

wolvelopez
10/11/16, 18:03:41
Yo uso algo que se llama pantallas múltiples en el P9 y lo puedo reproducir en mi pantalla Sony o en mi smartbox Android con miracast. Así que muy recomendable

joja_2
15/11/16, 01:23:16

Hola, me interesa eso de las pantallas múltiples, que es?
Gracias

aylevoy
15/11/16, 03:33:39
Hola, me interesa eso de las pantallas múltiples, que es?
Gracias

Esta en el P9 busca en tus accesos directos, con el puedes transmitir tu pantalla a miracast (es el miracast pues) y si tienes una bravia tiene el modo Espejo en la pantalla, entonces lo activas, luego activas el pantallas multiples y te encontrara la pantalla, le das clic y listo! tu pantalla del telefono en la pantalla

Tienes Pantalla Sony?

joja_2
15/11/16, 08:49:17
Esta en el P9 busca en tus accesos directos, con el puedes transmitir tu pantalla a miracast (es el miracast pues) y si tienes una bravia tiene el modo Espejo en la pantalla, entonces lo activas, luego activas el pantallas multiples y te encontrara la pantalla, le das clic y listo! tu pantalla del telefono en la pantalla

Tienes Pantalla Sony?

pensaba que era para cualquier tv... no tengo sony...
tengo la aplicación de orangetv y no la puedo pasar a la tv...

un saludo

aylevoy
15/11/16, 09:49:06
pensaba que era para cualquier tv... no tengo sony...
tengo la aplicación de orangetv y no la puedo pasar a la tv...

un saludo
Pues sí tiene miracast o algún tipo de puede

Jabm65
18/11/16, 22:45:18
yo lo hago de dos formas con el Mirrorshare que viene en los accesos directos del P9
o bien con la app del playstore que se llama Smart View

aylevoy
19/11/16, 03:03:54
yo lo hago de dos formas con el Mirrorshare que viene en los accesos directos del P9
o bien con la app del playstore que se llama Smart View
Lo tienes en inglés??? El mío me dice pantallas múltiples