Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi5 3/32 GRAY 226,67€ #ebay envío desde Madrid
munineo
10/11/16, 11:51:46
Buenas,
Por si a alguno le puede interesar:
Xiaomi Mi5 3GB - 32GB en NEGRO por 226,67€ stock limitado.
Compra en ebay envío desde Madrid.
http://www.ebay.es/itm/New-Xiaomi-Mi5-Mi-5-Black-4G-LTE-32GB-3GB-Snapdragon-820-Unlocked-Smartphone-/262570886407?rmvSB=true
Creéis que es de fiar ese precio por el color negro, que es el más caro habitualmente? (supongo que para disimular la franja negra lateral de la pantalla). El anuncio no tiene una descripción muy detallada y no dice si la ROM es internacional. Le he escrito para preguntarle pero nadie me ha contestado nada.
Dudando, dudando...
munineo
10/11/16, 12:56:49
Creéis que es de fiar ese precio por el color negro, que es el más caro habitualmente? (supongo que para disimular la franja negra lateral de la pantalla). El anuncio no tiene una descripción muy detallada y no dice si la ROM es internacional. Le he escrito para preguntarle pero nadie me ha contestado nada.
Dudando, dudando...
Yo he probado y si no:
http://pages.ebay.es/comprar/garantia-cliente.html
Esperemos a ver qué tal :palomitas: :palomitas: :palomitas:
PD: Si contactas con él y sabes algo, por favor compártelo.
martoAU
10/11/16, 17:33:10
El precio es cojonudo, yo si no tuviese ya uno lo compraba… El riesgo es quedarte sin el dinero un tiempo, pero sabes que paypal responde.
Por curiosidad, habéis visto que tienen un envío urgente… por el módico precio de 200 EURAZOS
Hansnexus
10/11/16, 18:10:03
ojo que pone q ya estan agotados y tiene negativos....
Cualquier problema estas cubierto por la protección de ebay o PayPal. Siempre que pagues por PayPal
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
ojo que pone q ya estan agotados y tiene negativos....
en todo el año 190 negativos en 10.540 , casi todos por no recibir en plazo .
Me da que es mejor media que cualquier tienda en china.
0 disponible(s)
121 vendidos
primero vendido
10-nov-16 00:58:27 H.Esp
ultimo vendido
10-nov-16 15:32:46 H.Esp
el tio vendío 121 telefono en 14 horas , a ver si aprenden los de las conjuntas donde se hacen los negocios.....no en los foros .
munineo
11/11/16, 08:10:55
Bueno ya está enviado, a ver qué me llega os mantengo informados. Y sí vendió 121 en el día de ayer... iba reponiendo stock hasta que llegó a los 121 que paró, uno 121x226=27.346€ brutos.... nada mal...
Y si hay problemas a tirar de ebay+paypal.
Edit: Además con tracking de correos, así que sí que era cierto que se encontraban en Madrid...
juankarso
11/11/16, 11:03:03
yo tambien probe suerte soy de madrid asique espero que llegue pronto tambien me lo ha enviado ya con numero de seguimiento y todo
munineo
11/11/16, 11:06:42
yo tambien probe suerte soy de madrid asique espero que llegue pronto tambien me lo ha enviado ya con numero de seguimiento y todo
Correcto! EL mío tiene que viajar hasta ZGZ...
juankarso
11/11/16, 11:07:42
Supongo que el mio llegará unos días antes o es de suponer.... Comento cuando llegue
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
munineo
11/11/16, 11:08:57
Supongo que el mio llegará unos días antes o es de suponer.... Comento cuando llegue
Es de imaginar, ya nos dices.
munineo
11/11/16, 11:26:18
Ya me aparece pre-registrado en la web de correos.
luigihp
11/11/16, 11:40:20
Joder pedazo de precio y el vendedor tiene buena pinta. Espero que os llegue todo en orden
Un saludo
munineo
11/11/16, 11:43:08
agotado..
juankarso
11/11/16, 12:19:00
donde ves el estado ??? mandame la pagina para meter el rastreador
Ya me aparece pre-registrado en la web de correos.
Y ya te han cargado el pago en cuenta?
munineo
12/11/16, 06:59:41
Y ya te han cargado el pago en cuenta?
Si ya está hecho el cargo, sólo esperar.
munineo
15/11/16, 13:02:59
Buenas juankarso, tú que vives en Madrid has tenido suerte de recibirlo ya o sigues esperando hasta el 17/11 - 22/11 como ponen de fecha aprox de entrega?
juankarso
15/11/16, 13:04:21
Buenas juankarso, tú que vives en Madrid has tenido suerte de recibirlo ya o sigues esperando hasta el 17/11 - 22/11 como ponen de fecha aprox de entrega?
Pues en mi seguimiento aun pone pre-registro.... Espero que hoy cambie y tenerlo mañana o pasado tu seguimiento como esta??
munineo
15/11/16, 16:51:58
Pues en mi seguimiento aun pone pre-registro.... Espero que hoy cambie y tenerlo mañana o pasado tu seguimiento como esta??
Igual:
2016-11-11 00:00 Pre-registrado
neodante
15/11/16, 17:02:00
Os lo envia desde China, lo de pre-registrado en Correos España sale en cuanto el vendedor entrega el paquete en China/Singapur o Hon kong
juankarso
15/11/16, 17:38:09
Os lo envia desde China, lo de pre-registrado en Correos España sale en cuanto el vendedor entrega el paquete en China/Singapur o Hon kong
Pone envío desde Madrid.....
200,00 EURExpress (Otro courier 24 horas) Prevista el lun. 21 nov.
Envía desde china seguro , 200 euros pide el pajarito en envío 24 horas .
Pero eso ya se sabia, todos los negativos o casi todos son de no entregar en plazo.
Residente en Hong Kong, s38ecommerce es usuario de eBay desde 02 mar 2015
munineo
16/11/16, 07:44:42
Pues a esperar...
Palomoscar3
16/11/16, 08:57:58
Otro por aqui que se pillo este, de hecho compré dos, uno para un colega y otro para mi, espero que todo salga bien :dios:
A mi se me envio un mail como "emviado" al dia siguiente, y ponia fecha de entrega entre el 17 y el 22... en cuanto lo tenga comento por aqui! De todas formas, alguno sabe alguna forma de comprobar si el movil es original? aparte de que las puntuaciones en los benchmarks sean acordes digo
alpino12
16/11/16, 11:33:39
También sale con los envíos desde España.
Aquí un ejemplo.
11/11/2016 Pre-registrado
12/11/2016 Admitido
15/11/2016 En proceso de entrega
15/11/2016 Entregado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
munineo
16/11/16, 11:38:26
También sale con los envíos desde España.
Aquí un ejemplo.
12/11/2016 Admitido
15/11/2016 En proceso de entrega
15/11/2016 Entregado
Gracias, pero llevamos ya casi una semana en el estado de correos Pre-registrado...
alpino12
16/11/16, 11:39:40
Gracias, pero llevamos ya casi una semana en el estado de correos Pre-registrado...
Como es vuestro seguimiento?
munineo
16/11/16, 11:52:57
Como es vuestro seguimiento?
El típico de correos:
PK47XXXXXXXXXXXXXXXXXF
martoAU
16/11/16, 20:13:05
Lo de pre registrado es porque el que lo envía contrata el envío en correos y le dan un nº de seguimiento, pero hasta que no está "Registrado" es que correos no lo recibió… Normalmente es un envío combinado con otras empresas desde otros países, y el reparto dentro de España lo hace correos; por esto mismo pasan varios días hasta que cambia el estado
llegar llega o devuelven el dinero .
Solo veo un problema , la garantia. ¿quien asume eso?
El vendedor se da de baja en Ebay y adios .....
neodante
16/11/16, 22:57:36
llegar llega o devuelven el dinero .
El vendedor se da de baja en Ebay y adios .....
En ese caso a tirar de denuncia ante la policía y que se rastree sus datos ( aunque también está lo de suplantación de identidad de usuario que ya es más complicado )
En ese caso a tirar de denuncia ante la policía y que se rastree sus datos ( aunque también está lo de suplantación de identidad de usuario que ya es más complicado )
Y que vas a denunciar ? Que un vendedor de Ebay chino te vendió un móvil que no funciona?
Lo primero que te pedirá sera una factura legal ( lo del IVA que les paga el sueldo) .
Un poco de sentido , no pagas el IVA pero quieres que un organismo que vive y come de impuestos que no pagas te solucione tu problema.
Mejor que no necesites garantía o si la necesitas el chino sea legal
Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
munineo
17/11/16, 08:54:50
Venga a por el primer día teórico de entrega... :silbando:
[sin cambios en el tracking (Pre-registrado)]
juankarso
17/11/16, 12:22:41
haber si hay suerte y llega pronto
La verdad es que es una putada lo que hizo ese chino. Ha puesto ubicación en España y después no es así.
Podéis calcular que unos 20 días naturales os llegará.
Lo enviaría de las manera más económica para evitar aduanas.
Paciencia que es lo que toca
neodante
17/11/16, 14:24:44
La verdad es que es una putada lo que hizo ese chino. Ha puesto ubicación en España y después no es así.
Lo que hizo el chino es una pirula la cual hizo que de vender a lo mejor 5 smartphones vendió 50 ❗ ...con solo cambiar el origen de la venta ( tienen una tradición de mercadeo legendaria 😹 )
munineo
17/11/16, 14:55:07
Lo que hizo el chino es una pirula la cual hizo que de vender a lo mejor 5 smartphones vendió 50 ❗ ...con solo cambiar el origen de la venta ( tienen una tradición de mercadeo legendaria 😹 )
Vendió 121 que lo estuve casi siguiendo desde el principio... vamos una pasta :D
martoAU
17/11/16, 16:14:46
Pues eso es exactamente lo que parece, que envía desde China y punto… a ver, la verdad es que de precio no esta mal si te interesa ese modelo de color negro, pero el tiempo de entrega del anuncio debe ser el tiempo que tarda en enviarlo, con lo cual toca tener paciencia, porque no creo ni que merezca la pena reclamar a paypal porque llegará el teléfono antes de que termine la reclamación… supongo que tardará más o menos como cualquier tienda china: 2 ó 3 semanas en llegar
juankarso
17/11/16, 16:31:44
Mi paquete ya está admitido en correos lo envían el mismo día o al día siguiente??
Mi paquete ya está admitido en correos lo envían el mismo día o al día siguiente??
da click en donde esta el dibujo del paquete , te saltara una ventana , pones tu numero y el codigo.
Te dirá donde esta tu paquete , esta web es bastante exacta .
http://www.flytexpress.com/index.aspx
Admitido en Correos:
ese es el primer paso , pero depende de donde salga te tarda 1 dia o 60 dias
09/11/2016 Pre-registrado
17/11/2016 En tránsito
17/11/2016 Admitido
17/11/2016 En proceso de entrega
17/11/2016 Entregado
Esta es una compra en aliexpres que me llego hoy ,Fecha del pedido: Nov- 05-2016
munineo
17/11/16, 17:21:09
Genial, ya nos contarás qué tal, incluso quizás mañana ya te lo repartan/entreguen.
martoAU
17/11/16, 17:35:09
Anda, pues demasiado rápido para que viniese de China, ¿no?… Pues supongo que mañana o pasado lo tendrás ya entonces.
Suerte; y comenta cuando llegue
Ojalá me equivoque y mañana o el lunes me escribáis desde MI5.
Pero no contéis con el teléfono hasta finales de mes.
El la web que puse antes os debe aparecer la localización.
Si el tío os lo mandara desde Madrid ya os habría llegado ... además siento certificado.
El paso de aduanas es donde más tiempo está retenido el paquete.Saliendo de Madrid no pasa aduanas.
Que haría yo en vuestro caso.
Trataría de hablar con eBay para que os devuelvan la pasta agarrándome al tema de envío desde Madrid.
No vais a disponer de ningún tipo de documento ni garantía.
Nunca he comprado nada tan caro en eBay , realmente no hablo con criterio. Me baso en los comentarios negativos del chino .
nasanpla
17/11/16, 18:52:33
Creo que tiene sede en United Kingdom por eso si que puede que tarde 1 semana o semana y media. En la pagina esa que has puesto no localiza el paquete, asi que por China parece que no esta, no se. Aun asi el puñetero pone Madrid para que pienses que tardara 1 semana como muchisimo.
Ojalá me equivoque y mañana o el lunes me escribáis desde MI5.
Pero no contéis con el teléfono hasta finales de mes.
El la web que puse antes os debe aparecer la localización.
Si el tío os lo mandara desde Madrid ya os habría llegado ... además siento certificado.
El paso de aduanas es donde más tiempo está retenido el paquete.Saliendo de Madrid no pasa aduanas.
Que haría yo en vuestro caso.
Trataría de hablar con eBay para que os devuelvan la pasta agarrándome al tema de envío desde Madrid.
No vais a disponer de ningún tipo de documento ni garantía.
Nunca he comprado nada tan caro en eBay , realmente no hablo con criterio. Me baso en los comentarios negativos del chino .
Si no hablas con criterio porque aconsejas entonces? Esto lo hace varias tiendas de españa, pedir con envio urgente de china y luego ello los mandas al destinatario.
Si no hablas con criterio porque aconsejas entonces? Esto lo hace varias tiendas de españa, pedir con envio urgente de china y luego ello los mandas al destinatario.
Por que aconsejo ?
Por que he leido los comentarios negativos , no hay factura ni garantia . Esa es la razon por la que 80 % de los compradores han votado negativo .
Si yo estoy en la piel , ya tendria escrito un mensaje a Ebay con capturas de pantalla de la ubicacion del articulo y en cuanto me funcione el numero de seguimiento otra mostrando la procedencia.
Claramente es un engaño ,ya Ebay que contecte con vendedor y Paypal . Lo mismo no consigo nada pero lo intento.
A mi me han hecho la jugada vendedores de Ebay , comprar algun cable ,adaptador ,ect de 2 ó 3 € y esperar semanas . Me gasto el doble para recibirlo en una semana y me lo mandan de china . Rita la cantadora le paga el articulo . En unos meses tengo mi devolucion en PlayPal. Esas minucias no llevan seguimiento.
Van a mandar los telefonos a ese precio por servicio urgente ajajaaaaa y el riesgo aduanero.
anda ......que yo hablo sin criterio pero tu.........
Por que aconsejo ?
Por que he leido los comentarios negativos , no hay factura ni garantia . Esa es la razon por la que 80 % de los compradores han votado negativo .
Si yo estoy en la piel , ya tendria escrito un mensaje a Ebay con capturas de pantalla de la ubicacion del articulo y en cuanto me funcione el numero de seguimiento otra mostrando la procedencia.
Claramente es un engaño ,ya Ebay que contecte con vendedor y Paypal . Lo mismo no consigo nada pero lo intento.
A mi me han hecho la jugada vendedores de Ebay , comprar algun cable ,adaptador ,ect de 2 ó 3 € y esperar semanas . Me gasto el doble para recibirlo en una semana y me lo mandan de china . Rita la cantadora le paga el articulo . En unos meses tengo mi devolucion en PlayPal. Esas minucias no llevan seguimiento.
Van a mandar los telefonos a ese precio por servicio urgente ajajaaaaa y el riesgo aduanero.
anda ......que yo hablo sin criterio pero tu.........
Reitero: Si no hablas con criterio porque aconsejas entonces?.
Te anticipas al tiempo estimado dando por hecho que es una estafa y con ello acojonando a la gente. Hasta que no pasen los dias estimados no puedes hacer nada, el movil venga de china o no, te lo envian desde madrid.
Varias personas en su seguimiento les sale que ya ha llegado a España.
Compararme unos cables con moviles etc... :aplausos::sisi1:
Reitero: Si no hablas con criterio porque aconsejas entonces?.
Te anticipas al tiempo estimado dando por hecho que es una estafa y con ello acojonando a la gente. Hasta que no pasen los dias estimados no puedes hacer nada, el movil venga de china o no, te lo envian desde madrid.
Varias personas en su seguimiento les sale que ya ha llegado a España.
Compararme unos cables con moviles etc... :aplausos::sisi1:
No te inventes cosas, yo no he hablado ni he usado la palabra estafa . No manipules por favor.
Mal consejo ? Vamos como para no estar acojonado
El movil vendra sin grantia y sin factura alguna.
Copio y pego votos negativos: (traductor google)
-Hasta el momento no se ha recibido una factura. Sin un buen servicio. Nunca más. no se recomienda
-No se cuenta! Así que no se retiene, no hay gastos de operación, no hay garantía!
-El telefono no funciona correctamente vendedor es un fraud, no envia desde Madri
-PELIGRO!! WARNING!! Sin garantía ni instrucciones. Vendedor no contesta! ESTAFA!
-13 días esperando el objetivo y sigo sin recibirlo. No contestan a los mensajes.
-de teléfono equivocado, Retute engorroso por su propia cuenta, no se recomienda
-No me ha dado garantía del producto ni factura del mismo. No responden!!
-No me ha dado garantía del producto ni factura del mismo. No responden!!
-No intentes aplicar la garantía, que te dicen que es un fallo tuyo.
-Tengo problemas con el móvil recibido y el vendedor se desentiende completament
Yo no intento acojonar a nadie , solo comenté que haría yo.
Ya no es por recibir o no recibir el teléfono . Recibir lo recibís seguro , antes o después.
Hay una irregularidad en la ubicación del artículo , pues si puedo dar un paso atrás , lo intento.
Demasiados comentarios acerca de la insistencia de garantía.
Yo no lo compraría en eBay desde luego.Ya para comprarlo en tiendas chinas le doy mil vueltas .
No te inventes cosas, yo no he hablado ni he usado la palabra estafa . No manipules por favor.
engaño
mentira, embuste, falsedad, farsa, burla, fraude, estafa, trampa, apariencia, invención, embeleco, seducción, treta, argucia, ardid, artimaña, señuelo, timo, truco, picardía, falseamiento, confusión.
juankarso
17/11/16, 22:09:57
la cuestion es cuando llegue si llega en xino que rom hay que meterle y como ?
Hay un grupo de telegram en el que hay bastante gente poseedoras del terminal. Si quieres te lo paso por privado y te informas ahi.
juankarso
17/11/16, 22:24:02
Hay un grupo de telegram en el que hay bastante gente poseedoras del terminal. Si quieres te lo paso por privado y te informas ahi.
si gracias haber que me dicen
engaño
mentira, embuste, falsedad, farsa, burla, fraude, estafa, trampa, apariencia, invención, embeleco, seducción, treta, argucia, ardid, artimaña, señuelo, timo, truco, picardía, falseamiento, confusión.
Cuídate tío . Estas muy mal.
Pues si te llega en chino , al encender lo pones en inglés.
Ya que la global China tiene inglés.
Tienes un hilo con tutoriales y usuarios del foro que te pueden ayudar.
Sería hasta bueno que te tenga la rom global China y no una falsa .
munineo
18/11/16, 08:11:51
Chic@s gracias por participar a todos en este hilo, yo cuando lo puse aquí lo hice con la mejor intención por el precio y el tiempo estimado de entrega.
Yo si hay problemas soy uno más de los damnificados y si no pues uno que ha enganchado un "chollo".
Todos hemos intentado sumar y aportar nuestros puntos de vista, así que todos contentos.
Por cierto a mi tb me pone Admitido en la web de correos. En teoría, el tiempo previsto de entrega era del jueves 17 al martes 22 así que esperemos y vamos contanto.
munineo
18/11/16, 08:32:44
Ha cambiado el estado:
17/11/2016 Admitido
18/11/2016 En proceso de entrega
ADVanZe
18/11/16, 08:45:26
Ha cambiado el estado:
17/11/2016 Admitido
18/11/2016 En proceso de entrega
Jo, qué suerte tienes, y qué rapidez! hoy ya lo tienes en casita!
munineo
18/11/16, 08:50:30
Jo, qué suerte tienes, y qué rapidez! hoy ya lo tienes en casita!
A ver si coincidimos el cartero y yo :campeon:
Ha cambiado el estado:
11/11/2016Pre-registrado
17/11/2016Admitido
18/11/2016En proceso de entrega
Que bien tio, una pregunta
Que día compraste el terminal?
Yo aun lo tengo en pre-registrado desde el 11/11. [emoji26]
Saludos
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
munineo
18/11/16, 09:55:42
Que bien tio, una pregunta
Que día compraste el terminal?
Yo aun lo tengo en pre-registrado desde el 11/11. [emoji26]
Saludos
Lo compre el jueves 10/11 a eso de las 9am
Yo sobre las 10am, ya a esperar a la semana q viene
Gracias por tu ayuda
;)
munineo
18/11/16, 10:04:05
Gracias por tu ayuda
;)
Pues por poco... aunque bueno mientras estemos en plazo 17-22 de noviembre todo bien y contentos.
martoAU
18/11/16, 12:04:50
Gracias por tu ayuda
;)
Qué bien, y al final fue rápido a pesar de nuestro escepticismo.
Manu1, igual el tuyo llega antes del lunes, Correos reparte en sábado
Qué bien, y al final fue rápido a pesar de nuestro escepticismo.
Manu1, igual el tuyo llega antes del lunes, Correos reparte en sábado
Ojala martoAU.
Pero no creo q tenga esa suerte, ya lo espero para esta semana que entra
Suerte a todos [emoji111] [emoji256]
Royval58
18/11/16, 12:22:22
Pues si que habéis tenido suerte.
Pd el negro de 32 ha desaparecido? lo he buscado por todas partes y solo encontré 1 que costaba lo mismo que el de 64gb...
Ni en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/Z7iUVzn
munineo
18/11/16, 12:30:01
Ya lo tengo en casa, tanto el Mi5 como la cámara Canon 750D (488€) que también se la encargué al chino, vendía las dos cosas...
Yo en el curro, lo ha recogido mi chica, y no sé deciros si dentro del paquete hay un mvl y una cámara o dos ladrillos envueltos, a las 15:30 lo sabré... :palomitas:
martoAU
18/11/16, 12:44:59
Ya lo tengo en casa, tanto el Mi5 como la cámara Canon 750D (488€) que también se la encargué al chino, vendía las dos cosas...
Yo en el curro, lo ha recogido mi chica, y no sé deciros si dentro del paquete hay un mvl y una cámara o dos ladrillos envueltos, a las 15:30 lo sabré... :palomitas:
Hombre, si son dos paquetes no serán 2 ladrillos; el de la cámara puede ser un ladrillo, y el del móvil puede mandarte la caja prácticamente vacía que hasta que no la abras no sabes si va ahí o no :xDxD
munineo
18/11/16, 12:51:04
Hombre, si son dos paquetes no serán 2 ladrillos; el de la cámara puede ser un ladrillo, y el del móvil puede mandarte la caja prácticamente vacía que hasta que no la abras no sabes si va ahí o no :xDxD
El dilema del gato de schrödinger (https://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger)
juankarso
18/11/16, 13:12:54
El mio está en reparto y todavía no llega hasta que hora reparte esta gente??
martoAU
18/11/16, 13:20:56
Correos puede repartir por la tarde entre semana y sábados por la mañana
munineo
18/11/16, 13:20:59
Correos reparte mañana y tarde. Incluso en otros envíos han probado mañana y otro intento por la tarde.
juankarso
18/11/16, 13:21:33
Perfecto pues haber si llegs
munineo
18/11/16, 13:23:36
Bueno os puedo confirmar que las cajas llevan su contenido, me lo ha confirmado mi chica!!! :platano: :platano: :platano:
Así q una compra más que satisfactoria!
No sé si llevan factura y tal para el tema de garantias pero bueno por los precios que he conseguido para mi han sido unos CHOLLOS! :campeon: :campeon: :campeon:
martoAU
18/11/16, 13:33:37
Bueno os puedo confirmar que las cajas llevan su contenido, me lo ha confirmado mi chica!!! :platano: :platano: :platano:
Así q una compra más que satisfactoria!
No sé si llevan factura y tal para el tema de garantias pero bueno por los precios que he conseguido para mi han sido unos CHOLLOS! :campeon: :campeon: :campeon:
Justo iba a consultar eso… tema de garantías. En el anuncio pone que dentro de los 30 días debes devolverlo si tiene algún fallo… entiendo que te devuelven el dinero.
Pero también hay una garantía de ebay; alguien sabe si es sólo hasta que recibes el producto o tiene alguna cobertura extra?
nasanpla
18/11/16, 13:38:17
ya comentaras que rom lleva y esas cosas vale?
munineo
18/11/16, 13:51:55
De momento el aperitivo del Mi5 negro (al lado la cámara)
No sé que tiempo tendré, lo enchufaré y miraré si la rom es fake o no, aunque me da= pq le meteré la xiaomi.eu developer lo más seguro...
Me alegro que os llegue y haberme equivocado en la previsión de entrega.
A disfrutarlo !!
Justo iba a consultar eso… tema de garantías. En el anuncio pone que dentro de los 30 días debes devolverlo si tiene algún fallo… entiendo que te devuelven el dinero.
Pero también hay una garantía de ebay; alguien sabe si es sólo hasta que recibes el producto o tiene alguna cobertura extra?
eBay no te va a arreglar el móvil si se estropea.
Supongo que será garantía de compra , que pagas y recibes , vamos igual que PayPal .
Garantía no tiene , si tuviese estaría en descripción de venta .
Lo de los 30 días también lo leí , pero pagas el porte.
munineo
18/11/16, 16:26:45
Es rom falsa en español 7.x.x.0.0 y con cargador original chino+adaptador
Al final de que ubicación salio ?
munineo
18/11/16, 17:49:09
Envoltorio ya en contenedor de reciclaje wue otrp lo mire
juankarso
18/11/16, 17:54:44
También me llego a mi ya hahaha como paso de esta Rom a la eu y que diferencia hay entre la estable eu y la developed
con suerte me llega mañana
18/11/2016 Admitido
juankarso
18/11/16, 18:17:19
mañana lo tienes en casa, la verdad que pense que no iva a notar diferencia con el oneplus one pero este tiene para mi gusto mejores colores y se hace muy comodo al uso y tacto y la pantalla un poco mas pequeña pero me gusta bastante
nasanpla
18/11/16, 18:29:02
Joer lo tengo en proceso de entrega, a los que le han llegado sois de Madrid? Yo es que soy de Tarragona, a ver si llega mñn .
juankarso
18/11/16, 18:45:34
Yo soy de Madrid y el otro xicos de Zaragoza creo
Alguien sabe 100% seguro de que correos reparte los sábados por la mañana?
Saludos
alpino12
18/11/16, 19:29:05
Alguien sabe 100% seguro de que correos reparte los sábados por la mañana?
Saludos
Donde yo vivo no,solo para recoger en oficina.
Correos expres si
Palomoscar3
18/11/16, 20:45:44
Una duda,¿ donde habeis mirado el numero de seguimiento? ¿Antes de la entrega, os llegó algún SMS de correos? Ayer a las 6:55 PM me llegó uno diciendo que mi paquete de TRACKBAY LIMITED llegaria a mi domicilio enseguida, pero no me ha llegado nada aún, y querría mirar el seguimiento.
Donde yo vivo no,solo para recoger en oficina.
Correos expres si
En eBay te viene el código de seguimiento lo pones en la web de correos y . final
munineo
19/11/16, 11:59:19
Pues sí que vino de Madrid el paquete aunque quizás vino de china muy rápido y lo distribuyen desde Madrid
nasanpla
19/11/16, 12:01:40
Bueno pues ya llego, :platano::platano: Ahora con la rom que trae, 7.2.8.0.0 como hago para instalarle la global estable? Una versión para dummies estaria bien:risitas::risitas:
munineo
19/11/16, 12:58:02
Es fácil lo he hecho esta mañana. Pide el unlock a xiaomi y deapues con el flashtools inatalas twrp+rom con el tuto q esta colgado en el apartado de roms el AIO del usuario moyano algo y listo
Pues sí que vino de Madrid el paquete aunque quizás vino de china muy rápido y lo distribuyen desde Madrid
Como ya dije, este proceso de compra lo hacen varias tiendas de aqui en España. La duda que tengo es si ese vendedor tiene tal tienda en Madrid ya que si es asi podria tener SAT aqui...
munineo
19/11/16, 14:30:46
Como ya dije, este proceso de compra lo hacen varias tiendas de aqui en España. La duda que tengo es si ese vendedor tiene tal tienda en Madrid ya que si es asi podria tener SAT aqui...
Dudo que tenga SAT con ese precio/oferta... en ppio yo al menos he tenido suerte y funciona correctamente el mvl: telf, datos, wifi, bluetooth y nfc probado y funcionando asi q afortunado y contento
nasanpla
19/11/16, 17:22:52
perdona pero puedo instalar la rom global oficial una vez tenga desbloqueado el movil o tiene que ser la rom eu?
martoAU
19/11/16, 17:41:56
perdona pero puedo instalar la rom global oficial una vez tenga desbloqueado el movil o tiene que ser la rom eu?
Puedes instalar la global sin problema.
Yo probaría que funcione bien todo, sensores, GPS, botones, etc, por el tema de que la única garantía que se ve en el anuncio es la posibilidad de dovolverlo dentro del mes de recibirlo… y le pasaría algún programa tipo antutu benchmark para comparar que los resultados sean similares a los publicados…
Aunque una vez llegado no creo que tengáis problema, al menos por las votaciones y comentarios del vendedor parece que es fiable
Buena compra y a disfrutarlo
nasanpla
19/11/16, 17:50:21
osea el proceso es desbloquear pidiendo el codigo, etc...y después directamente poner la global estable del mi 5??? Perdonad pero es mi primer xiaomi y me veo los tutoriales y veo muchos puntos en los que la puedo cagar y como que me hago caquita, entendeis no?
munineo
21/11/16, 08:26:34
osea el proceso es desbloquear pidiendo el codigo, etc...y después directamente poner la global estable del mi 5??? Perdonad pero es mi primer xiaomi y me veo los tutoriales y veo muchos puntos en los que la puedo cagar y como que me hago caquita, entendeis no?
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Aunque yo lo desbloquee directamente desde la ROM falsa que trae el mvl, y a partir de ahí instale TWRP con la DEV semanal por flashtools.
En unos 15 mins lo tienest todo hecho, lo más largo son las esperas en los reinicios del mvl, el resto simplemente son 4 clicks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.