Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conversor foto a pdf de calidad
manucabal
10/11/16, 11:03:53
Buenas a todos, tengo unas fotos que quiero pasar a PDF y no se que App usar para ello.
Conocéis algún conversor de calidad? Porque he probado algunos en la Store pero no me convencen....
Me da igual que sea de pago.
Un saludo!
sasho68
10/11/16, 11:11:36
Buenas...pues descárgate de la play store la app CamScanner.Es muy buena y te servirá perfectamente lo que pides. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
manucabal
10/11/16, 11:13:17
Buenas...pues descárgate de la play store la app CamScanner.Es muy buena y te servirá perfectamente lo que pides. Un saludo.
Buenas, ya la tengo pero no me da la opción de una vez hechas las fotos pasarlas a PDF.
Solo es si tiras las fotos desde la propia App
Un saludo
sasho68
10/11/16, 11:17:48
Buenas, ya la tengo pero no me da la opción de una vez hechas las fotos pasarlas a PDF.
Un saludo
Y dónde está el problema de convertir las fotos desde la propia app???
Un saludo
Mira bien que si lo permite.
manucabal
10/11/16, 11:31:31
Y dónde está el problema de convertir las fotos desde la propia app???
Ya he encontrado la opción de importar las fotos, el problema era que yo pensaba que sólo dejaba PDF si hacías las fotos desde la aplicación y yo las fotos ya las tengo hechas, por eso decía jaja
Solucionado y de calidad!!
Muchas gracias
Merovingio
10/11/16, 13:17:08
Ya he encontrado la opción de importar las fotos, el problema era que yo pensaba que sólo dejaba PDF si hacías las fotos desde la aplicación y yo las fotos ya las tengo hechas, por eso decía jaja
Solucionado y de calidad!!
Muchas gracias
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.