PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] //LeEco Le Pro3// Preguntas/Problemas y Respuestas/Soluciones


MiKiTrOn
10/11/16, 11:02:53
Hola a todos........................
Pues como el titulo dice vamos a intentar entre todos ir recopilando datos de este móvil. Intentare ir actualizándolo todos los días, cuando surja algo claro.

Unboxing...
https://youtu.be/PzYdOQZwtUA

Review.....

https://youtu.be/G-WqTME08ew

Voy a empezar yo con la pregunta que mas ha surgido en estos días.

************************************************** ************************************************** ***********



¿Viene en Español?

------------------------Si, a día de hoy han sacado una actualización que viene ya en multilenguaje






¿ Que versión de ROM OFICIAL(EUI) es la mas moderna?

-------------------------5.8.018S (Stable)
-----------------------------------El movil me ha venido modificado de la tienda ¿Como pongo la original? ------------ Solucion el el mensaje 63 de este subforo:ok:







¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla?

-------------------------Quedándote apretando el boton Home (LE)






No me llegan los mensajes, WhatsApp, correos, etc. al instante ¿poke:loco:

--------------------------En algunos móviles viene activado el control de recursos en segundo plano que hace que salten tarde algunas notificaciones, para deshabilitarlo, en el dialer marcas *#*#46360000#*#* y te sale un menú oculto, en ese menú desactivamos "Habilitar el control de recursos de fondo" y reiniciamos el móvil. Con esto parece que se soluciona el problema, de todos modos, en las opciones de la batería viene otro menú "administración de ahorro de energía" échale un vistazo y configúralo a tu gusto y uso personal.:cucu:


-----------------Manual gracias a @pumuki (http://www.htcmania.com/member.php?u=10521)bb


Como no perder ninguna notificacion en su X720:

Ejemplo con App Telegram y WhatsApp procedimiento valido para cualquier app:

1-Ir a App Administrador Telefono>Administracion de accesso>
seleccionamos Administrar Lanzamiento Automatico>habilitamos las App que queramos


2-Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia>
deshabilitamos Espera ultra-larga en susp
y selecionamos Proteccion de la aplicacion>deshabilitamos las App que queramos nos lleguen.

3- Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia >
selecionamos Alinear Despertar>deseleccionamos las 2 opciones

4- Aministrador de Telefono> Administrador de Ahorro >
selecionamos Asistente de bateria> el interruptor debe estar desactivado
y Activar automáticamente a Nunca (si desea recibir notificaciones, incluso con poco porcentaje de batería restante)

5- Aministrador de Telefono>Control Consumo de Datos>
seleccionamos Control de Conexion>marcamos la App que queramos que funcione en WiFI o en Datos moviles.


6-Administrador de Tareas desplazar suavemente hacia abajo para bloquear con candado la App que queramos siga activa en segundo plano.


7-En el dial del telefono marcar:
*#*#46360000#*#*
en el menu que aparezca, deseleccionamos Enable background resource control


¿Qué hacer si la descarga sólo funciona con WiFien X720?

1-Vamos a la App Descargas>Ajustes> seleccionamos Sin Limite


Como dedactivar mensajes de Radiodifusion en X720:

1-Entramos en Ajustes->Ajustes App->Mensajes->
Configuracion Avanzada->Transmision Celular y desmarcar todos los tics de Ajustes de Alertas de Emergencias.

MiKiTrOn
10/11/16, 11:05:10
Porsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:grin:

atiracach
10/11/16, 12:05:39
A mi me gustaria que este disponible la rom USA para que se la puedan instalar a este le pro 3 :).

Sytayeth
10/11/16, 12:52:19
A mi me gustaria que este disponible la rom USA para que se la puedan instalar a este le pro 3 :).
Perdona, pero, que trae la versión USA que no traiga la 018S China???

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

atiracach
10/11/16, 13:20:37
Perdona, pero, que trae la versión USA que no traiga la 018S China???

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Gapps preinstaladas y sin apps chinas.
Igual habria que ver si le dan o no soporte a la rom USA. En caso de que no quizas sea mejor la china por futuras actualizaciones. ¿y rom india habra como con el le max 2?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jordiviclo
10/11/16, 14:04:30
Hola!!.Estoy a punto de comprar éste movil,en Alegrecompra.Me dan la obción de dejármelo de origen : ROM china,inglés ó multilenguaje+twrp+root.No se cual de las dos opciones es mas ventajosa.
OS agradeceré a los que tenéis ya vuestra experiencia con éste movil,me aconsejéis sobre que obción sería mejor.
Muchas gracias de antemano.

Sytayeth
10/11/16, 14:52:38
Hola!!.Estoy a punto de comprar éste movil,en Alegrecompra.Me dan la obción de dejármelo de origen : ROM china,inglés ó multilenguaje+twrp+root.No se cual de las dos opciones es mas ventajosa.
OS agradeceré a los que tenéis ya vuestra experiencia con éste movil,me aconsejéis sobre que obción sería mejor.
Muchas gracias de antemano.
Personalmente room original. Te saltara la OTA y ya lo tendrás es español. Y recibirás futuras OTAs.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

jordiviclo
10/11/16, 16:19:52
Agradezco tu consejo.
Saludos.

maggie4394
10/11/16, 20:51:37
Hola en que pagina os habeis comprado el movil? cuanto tiempo de garantia tiene y sobre todo es fiable la pagina o el distribuidor?
gracias :-)

MiKiTrOn
12/11/16, 12:55:17
Hola en que pagina os habeis comprado el movil? cuanto tiempo de garantia tiene y sobre todo es fiable la pagina o el distribuidor?
gracias :-)

hola buenas. Yo lo compre en Spemall.com porque habia un cupon de descuento y un compi lo recomendó, yo es la primera vez que compro allí, de momento 0 problemas. Lo unico que puedo decir es que me modificaron la rom pero eso es hablar con elloos y ke te lo dejen de fabrica, me valio 340€ con dos años de garantia de España, es el modelo 6gb ram y 64 de interna, lo pedi por Dhl me tardo 7 días y no pague aduanas.

Aprovecho el mensaje para preguntar a los que lo teneis.¿como veis lo de las notificaciones? yo he tenido que quitar y poner varias opciones para que lleguen porque por defecto se me puso el modo ultra de energia y tardaban en llegar.:loco:

Sytayeth
12/11/16, 13:02:03
Has probado la opción del código del dialer??

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

MiKiTrOn
12/11/16, 14:00:15
Has probado la opción del código del dialer??

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk


no se a que te refires exactamente:loco:

SpasSeat
12/11/16, 14:58:15
Hola en que pagina os habeis comprado el movil? cuanto tiempo de garantia tiene y sobre todo es fiable la pagina o el distribuidor?
gracias :-)


La garantia de Spemall en España Ymovil no sirve para nada y te lo digo con conocimiento de causa, somos muchos los afectados con el servicio post venta, si te llega mal el movil o se estropea vete preparando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124656&page=29

http://www.movilesdualsim.com/tema/hilo-oficial-spemall-sat-en-espana-consultas-cupones-de-descuento-y-ofertas.133506/page-14#post-1781738

Mira los ultimos posts.

Yo sigo sin tener mi movil desde hace 2 meses.
Compro 6 unidades del LeEco X500 cada uno por US$ 218.98 = 1290$ aprox.
Con uno de ellos tengo un problema de bateria.

:-( después de enviar mi movil a YMOVIL y al mes de no tener noticias llamo y me dice el chico que han tenido mucho trabajo al haber estado cerrado en vacaciones, que no me preocupe que esa misma tarde lo mira ehhhhhh 1 mes sin mirar el movil..... pues resulta que pasa otro mes y llamo hoy y me comenta que el móvil fue enviado a china y que no saben nada.....

En resumen:
1 mes en YMOVIL para mirarlo
15/25 para k llegue a China
Y a dia de hoy 2 meses mas tarde ¿donde esta mi movil?

Madre de dios !!!!! Llevo 2 meses sin móvil y en ningun momento te informan del procedimiento que estan siguiendo, se olvidan de uno!!!!!!

Sytayeth
12/11/16, 22:01:40
no se a que te refires exactamente:loco:
Parece ser que deshabilitando la opción de control de recursos en segundo plano se arreglan lo de las notificaciones.
En el dialer marcas *#*#4636000#*#* y te sale un menú. Creo recordar que son 4 opciones. Tres apagadas y la referida encendida. Pues la apagas y reinicias el movil. Y a mucha gente le funciona.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

jordiviclo
13/11/16, 00:39:15
Hola.Al final decidí pagar mas y lo he comprado en Powerplanetaonline.Me lo traen desde España,pues la empresa es española.2años de garantía.

Como todas,por lo que he estado mirando tiene sus criticas y alabanzas,pero por lo que veo,últimamente se están esforzando por ser mas rigurosos.

Lo compré el jueves 10 por la noche ; 1er correo conforme he hecho el pedido y pagado por paypal ,dos correos mas de ellos y el viernes 11 por la tarde,confirmación de Nacex conforme el lunes 14,antes de las 19h lo voy a tener en casa.

Preferí pagar mas y disponer de garantia en España.Veo casos que por gastar menos han tenido que pagar aduanas y encima,si hay algún problema están en China,y he querido ir sobre lo "seguro",pues es una lotería.

Ya sé que lo mas peliagudo está en que el móvil tenga algún problema (esperemos que no),aunque estén en España.Pero en ése caso por lo que veo,los que tienen que enviarlo a China pues....ya véis como están los foros con éste tema,de gente desesperada que le dan los meses.

Ya contaré mis impresiones tanto con el móvil,como con Powerplanetaonline,que hasta el momento con la tienda ya digo que han sido muy positivas.
El precio lo podéis ver directamente en la web de Kimovil,que está supercurrada.Saludos

MiKiTrOn
13/11/16, 02:07:34
Parece ser que deshabilitando la opción de control de recursos en segundo plano se arreglan lo de las notificaciones.
En el dialer marcas *#*#4636000#*#* y te sale un menú. Creo recordar que son 4 opciones. Tres apagadas y la referida encendida. Pues la apagas y reinicias el movil. Y a mucha gente le funciona.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

no me salta el menu. hace comi ke kiere pero no salta

Sytayeth
13/11/16, 09:46:55
no me salta el menu. hace comi ke kiere pero no salta
Perdona. Me faltaba un cero. *#*#46360000#*#*. Deshabilitar el control de recursos de fondo.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

SoyHulk
13/11/16, 18:17:05
Buenas, soy nuevo por aquí y me he registrado principalmente porque me interesa este móvil para retirar mi OnePlus One.

Como no encuentro mucha información sobre este móvil me gustaría ver si me podéis ayudar. Me interesa la versión de 6/64 o 6/128, pero esta ultima no he encontrado sitios mas o menos fiables que la vendan, alguien la ha comprado¿? Donde¿?

Os hago una retaila de preguntas a ver que me podéis aclarar:
-¿Cuanto dura la batería? ¿Esta bien administrada o hace gasto sin control?
-¿Corre bien juegos potentes?
-¿Tiene banda 800?
-¿Las aplicaciones preinstaladas se pueden quitar?
-¿La batería carga tan rápido como dicen?
-¿Que tiendas me recomendáis para comprarlo?

Y no se ya se me ocurrirá alguna pregunta más. Gracias de antemano, saludos ;-)

pumukybb
13/11/16, 20:06:04
Hola...


A usuarios que lo tuvieran "ROOT" con anterioridad a la actualización, ¿el echo de tenerlo Rooteado implica o limita algo la actualización de la ROM..?, es decir si lo tenias ya rooteado ¿os ha saltado igualmente o habéis podido actualizar a la 18s viniendo de una original como la 17s, o da algún problema el tenerlo rooteado para poder actualizarlo via OTA..?


Gracias.

MiKiTrOn
13/11/16, 21:16:49
Buenas, soy nuevo por aquí y me he registrado principalmente porque me interesa este móvil para retirar mi OnePlus One.

Como no encuentro mucha información sobre este móvil me gustaría ver si me podéis ayudar. Me interesa la versión de 6/64 o 6/128, pero esta ultima no he encontrado sitios mas o menos fiables que la vendan, alguien la ha comprado¿? Donde¿?

Os hago una retaila de preguntas a ver que me podéis aclarar:
-¿Cuanto dura la batería? ¿Esta bien administrada o hace gasto sin control?
---- a mi me dura 2 dias sin problema, o sea que si un dia le das caña te agunta sin problema todo el dia, admintra muy bien y tiene varios modos de ahorro de energia pero eso ya es configurarlo a tu gusto.

-¿Corre bien juegos potentes?
------- Mueve cualquier juego sin pestañear

-¿Tiene banda 800?
----- Si, es de lo ke mas me a sorprendido, el tema de la cobertura, yo usaba un note3 y la cobertura con este me a subido un 60% mas o menos. Tengo Movistar

-¿Las aplicaciones preinstaladas se pueden quitar?
----- La chinas de leeco no

-¿La batería carga tan rápido como dicen?
------ Si, no se exactamente lo tengo ke calcular y encima no se calienta nada el movil

-¿Que tiendas me recomendáis para comprarlo?
--- Hay un subforo de esto, en unos post mas atrás pongo donde lo he pillado

Y no se ya se me ocurrirá alguna pregunta más. Gracias de antemano, saludos ;-)

Hola buenas
te contesto en tu propias preguntas.
Desntro de unos días voy a intentar hacer una reevier completa.
Te puedo decir que lo ke menos me gusta del movil es el led de notificaciones ke no se ve apenas, pero creo k con una actualización podrian subirlo de intensidad y solucionarlo:campeon:

chaoooo

MiKiTrOn
14/11/16, 10:36:48
Perdona. Me faltaba un cero. *#*#46360000#*#*. Deshabilitar el control de recursos de fondo.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk



Ya me llegan las notificaciones perfectamente, a si que debía der eso, lo aporto al primer post.


grache de nuevo:platano:

jordiviclo
14/11/16, 19:09:17
Hola,ya lo he recibido ésta mañana.
Solo he tenido tiempo para la actualización por otra y poco mas.Venía en chino-inglés y ha actualizado a multilenguaje.
Tiene bastante morralla de apps en chino.Cuando tenga tiempo ya veré si le hago root y las quito.

A ver si me podéis orientar: el lector de huella solo sirve para activarlo,pero no para desactivarlo no?.Tengo que apretar power para desactivar,¿es lo normal?.
Seré cateto,pero es el primer android que tengo con lector de huella y tengo ésa duda.Creía que podía prescindir del botón de poder para apagarlo.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

alberiche
14/11/16, 23:19:31
Hola,ya lo he recibido ésta mañana.
Solo he tenido tiempo para la actualización por otra y poco mas.Venía en chino-inglés y ha actualizado a multilenguaje.
Tiene bastante morralla de apps en chino.Cuando tenga tiempo ya veré si le hago root y las quito.

A ver si me podéis orientar: el lector de huella solo sirve para activarlo,pero no para desactivarlo no?.Tengo que apretar power para desactivar,¿es lo normal?.
Seré cateto,pero es el primer android que tengo con lector de huella y tengo ésa duda.Creía que podía prescindir del botón de poder para apagarlo.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

No se bien si lo de las huellas sirve para apagar la pantalla también, pero yo siempre y en todos los móviles que he tenido, he utilizado el Screen Off (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es)...es super práctica y gratis. La pongo en el cajón abajo y siempre lo apago así...

jordiviclo
15/11/16, 23:47:48
Pues muchas gracias,. Lo enciendo con el lector y lo apago con la aplicacion que me has comentado. De pm, pués ya no castigas el botón de power, que era ésa la intención.
Un saludo.

pumukybb
16/11/16, 00:46:49
Hola.


Yo con la ultima versión del NOVA Launcher, te deja bloquear pantalla con doble toque además de otros gestos, la consulta era si conocéis alguna App para lo contrario, para activar pantalla con el doble toque (como los LG), me he acostumbrado con el LG G2 y es comodísimo...
Antes de que me digáis varias que hay en el PlayStore, ya he probado unas 7 apps y ninguna cumple algo tan fácil (en apariencia..), para bloquear con doble toque hay varias y van muy bien, pero para desbloquear ya es otra cosa..


Casi todas fallan, y le das toques y nada, la que mejor me ha ido, y no fallaba, lo hacia a base de "no apagar realmente la pantalla", estando a oscuras se veía algo de iluminación en la pantalla, como si la pusiera en negro pero sin apagar, y eso es acosta de tirar de batería (que ya lo advertia), pero eso no mola que te consuma la batería por otro lado..


Graciass..

MiKiTrOn
16/11/16, 10:21:31
Hola.


Yo con la ultima versión del NOVA Launcher, te deja bloquear pantalla con doble toque además de otros gestos, la consulta era si conocéis alguna App para lo contrario, para activar pantalla con el doble toque (como los LG), me he acostumbrado con el LG G2 y es comodísimo...
Antes de que me digáis varias que hay en el PlayStore, ya he probado unas 7 apps y ninguna cumple algo tan fácil (en apariencia..), para bloquear con doble toque hay varias y van muy bien, pero para desbloquear ya es otra cosa..


Casi todas fallan, y le das toques y nada, la que mejor me ha ido, y no fallaba, lo hacia a base de "no apagar realmente la pantalla", estando a oscuras se veía algo de iluminación en la pantalla, como si la pusiera en negro pero sin apagar, y eso es acosta de tirar de batería (que ya lo advertia), pero eso no mola que te consuma la batería por otro lado..


Graciass..





Hola buenas...
Ya también tuve el g2 y me acostumbre a los 2 toquecitos para encender, cuando cambie al note3 lo pregunte si había algo para poder encenderlo y al parecer es que es una propiedad de la pantalla de los lg que las otras no lo tienen. No me acuerdo exactamente que era, pero vamos estuve como tú buscando algo parecido y al final lo deje porque no es lo mismo.


Chaoooo

Sytayeth
16/11/16, 13:19:39
No os habéis fijado, pero al dejar pulsado el botón de retroceso se apaga la pantalla. O solo soy yo???

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

MiKiTrOn
16/11/16, 14:03:21
No os habéis fijado, pero al dejar pulsado el botón de retroceso se apaga la pantalla. O solo soy yo???

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk



Yo también lo tengo a si, pero se puede cambiar en Configuración/Acesibilidad/Boton atrás/ esta puesto Fuera de la pantalla (que en chino será apagar pantalla:sisi1:), viene opciones para poner. También se pueden cambiar los otros botones pero solo para pulsación larga.


chaooo

Sytayeth
16/11/16, 16:08:42
Yo también lo tengo a si, pero se puede cambiar en Configuración/Acesibilidad/Boton atrás/ esta puesto Fuera de la pantalla (que en chino será apagar pantalla:sisi1:), viene opciones para poner. También se pueden cambiar los otros botones pero solo para pulsación larga.


chaooo
Pues muchas gracias. Voy a toquetear.....

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

MiKiTrOn
17/11/16, 11:38:22
Hola a todos.


Os pasa que cuando el móvil esta cargando se ralentiza un poco?? sobre todo el táctil.


Tengo movistar y una de sus opciones es poner un widget de lo que llevas gastado de datos y llamadas, lo tengo puesto en el escritorio pero no me deja darle a actualizar, solo me deja cuando lo borro y lo vuelvo a sacar, pero ya la siguiente vez no me deja otra vez. Si alguien lo tiene que me cuente si le pasa.


Graciasss

mateo745
18/11/16, 09:59:02
Hola A todos.
Yo recibí el mio hace un par de días, y desde entonces no he conseguido que mi Sony smartwatch 3 me muestre ninguna notificación. Cosa que hacía correctamente con mi anterior móvil.
He desvinculado el reloj varias veces y vuelto a conectar y he estado toqueteando por los menús del teléfono pero no doy con la opción.
En los ajustes de bluetooth del teléfono muestra una interrogación junto al icono y el nombre del reloj.
¿Tenéis idea de cómo puedo solucionarlo?

MiKiTrOn
18/11/16, 10:44:06
Hola A todos.
Yo recibí el mio hace un par de días, y desde entonces no he conseguido que mi Sony smartwatch 3 me muestre ninguna notificación. Cosa que hacía correctamente con mi anterior móvil.
He desvinculado el reloj varias veces y vuelto a conectar y he estado toqueteando por los menús del teléfono pero no doy con la opción.
En los ajustes de bluetooth del teléfono muestra una interrogación junto al icono y el nombre del reloj.
¿Tenéis idea de cómo puedo solucionarlo?



Hola buenas,


Has hecho lo del primer post para el tema de las notificaciones ???? de todos modos en la configuración / Permisos / lanzamiento automático d permitido, mira a ver que tengas puesto que las aplicaciones que usa el smartwatch este activadas, también mira en las opciones de la batería porque seguro que la tienes que mate la aplicaciones cuando apagas la pantalla.


chaoooo

alberiche
18/11/16, 11:02:30
Hola A todos.
Yo recibí el mio hace un par de días, y desde entonces no he conseguido que mi Sony smartwatch 3 me muestre ninguna notificación. Cosa que hacía correctamente con mi anterior móvil.
He desvinculado el reloj varias veces y vuelto a conectar y he estado toqueteando por los menús del teléfono pero no doy con la opción.
En los ajustes de bluetooth del teléfono muestra una interrogación junto al icono y el nombre del reloj.
¿Tenéis idea de cómo puedo solucionarlo?
Yo tengo el mismo reloj y funciona correctamente, con la 18s... Incluso con lo de las notificaciones desactivadas ( lo del ajuste del menú de ingeniero), aún así me funcionaba bien. Pero imagino que será alguna opción de la batería q tienes mal puesta. Lo que si que es una pesadez y que antes no me pasaba, es que cada vez q me llega un wassap, me vibra el reloj, aunque le quite las vibraciones en el wassap, desactive vibraciones en el móvil, etc etc.. Siempre me vibra, ya me voy acostumbrando, pero creo q se debe de poder quitar.... Antes no me pasaba...[emoji53] [emoji53]

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

arconi
18/11/16, 19:21:53
Hola, me va muy lento los juegos tipo fifa. Va a tirones

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

arconi
18/11/16, 19:22:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/5ebd437222ef4aba5891a4ab5366e515.jpg

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

arconi
18/11/16, 19:41:36
Nadie??

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

MiKiTrOn
18/11/16, 19:46:15
Nadie??

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk


El fifa no lo he probado pero el nova3 ke es un juego muy exigente me va de vicio:loco:

arconi
18/11/16, 19:52:29
El fifa no lo he probado pero el nova3 ke es un juego muy exigente me va de vicio:loco:
Pues el fifa a tirones. Voy a desinstalar e instalar de nuevo

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

MiKiTrOn
18/11/16, 20:29:35
Pues el fifa a tirones. Voy a desinstalar e instalar de nuevo

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

me le he bajado para probar y me va bien, sin tirones ni lento.

arconi
18/11/16, 22:15:29
me le he bajado para probar y me va bien, sin tirones ni lento.
Pues lo he vuelto a instalar y me va igual de mal

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

MiKiTrOn
19/11/16, 09:08:20
Pues lo he vuelto a instalar y me va igual de mal

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk


pues no se. de todos modos veo que tienes la version 17s, intenta actualizar a la 18s ke es la mas moderna a ver si se te soluciona

arconi
19/11/16, 10:07:39
pues no se. de todos modos veo que tienes la version 17s, intenta actualizar a la 18s ke es la mas moderna a ver si se te soluciona
Como lo hago??

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Sytayeth
19/11/16, 10:15:03
Por lo que veo, llevas la 017S y en Español. Eso significa que es una ROM modificada por la tienda. No vas a recibir otas y hay cosas que no te van a funcionar. Instala la 017S original y te saltara la ota para pasar a 018S y volverás a tener idioma español. O instala la 018S directamente.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

arconi
19/11/16, 14:37:59
Por lo que veo, llevas la 017S y en Español. Eso significa que es una ROM modificada por la tienda. No vas a recibir otas y hay cosas que no te van a funcionar. Instala la 017S original y te saltara la ota para pasar a 018S y volverás a tener idioma español. O instala la 018S directamente.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Como lo hago compañero???

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Sytayeth
19/11/16, 14:40:42
Como lo hago compañero???

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Se ha puesto ya varias veces por aquí. Te descargas la ROM original y la pones en la raíz del teléfono cambiándola de nombre a update.zip. apagas el movil. Entras en el recovery con el botón de encendido y el volumen +. Y le das a actualizar. Y ya está.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

arconi
19/11/16, 14:41:11
Se ha puesto ya varias veces por aquí. Te descargas la ROM original y la pones en la raíz del teléfono cambiándola de nombre a update.zip. apagas el movil. Entras en el recovery con el botón de encendido y el volumen +. Y le das a actualizar. Y ya está.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

arconi
19/11/16, 14:43:48
Se ha puesto ya varias veces por aquí. Te descargas la ROM original y la pones en la raíz del teléfono cambiándola de nombre a update.zip. apagas el movil. Entras en el recovery con el botón de encendido y el volumen +. Y le das a actualizar. Y ya está.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Por último, porfavor donde descargo la ROM oficial???? Gracias

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Sytayeth
19/11/16, 14:48:07
Por último, porfavor donde descargo la ROM oficial???? Gracias

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Tenemos un grupo de telegram y en el hay un almacén con las dos ROM oficiales.

Lo que no se es poner el link para entrar en el grupo. A ver si alguien nos ayuda.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

arconi
19/11/16, 14:51:10
Tenemos un grupo de telegram y en el hay un almacén con las dos ROM oficiales.

Lo que no se es poner el link para entrar en el grupo. A ver si alguien nos ayuda.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Como se llama el grupo?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Sytayeth
19/11/16, 14:52:31
Como se llama el grupo?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Leeco Le 3 Pro - GTeam

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

arconi
19/11/16, 15:00:24
Leeco Le 3 Pro - GTeam

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
No lo encuentro

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

arconi
19/11/16, 15:02:19
Ya esta. Gracias

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Sytayeth
19/11/16, 15:06:21
https://telegram.me/joinchat/DHmP3kAFpqeDsIM1izoXTw

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

arconi
19/11/16, 17:27:09
Voy a abrir un hilo, porfavor miradlo

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

MiKiTrOn
22/11/16, 13:07:47
Hola a todos.


Sabéis de casualidad como poner aplicaciones predeterminas?? por ejemplo cuando abres un enlace que se abra Chrome y no el navegador chino.


Chaooo

Sytayeth
22/11/16, 14:52:28
Hola a todos.


Sabéis de casualidad como poner aplicaciones predeterminas?? por ejemplo cuando abres un enlace que se abra Chrome y no el navegador chino.


Chaooo
Ajustes. Aplicaciones. En la parte de abajo está el acceso a aplicaciones predeterminadas

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Ganondorf
22/11/16, 15:08:44
Hola lo que ya lleváis un tiempo con el habéis encontrado alguna pega o problema? La cámara es tan mala como dicen? Cuantas horas de pantalla hacéis?

Sytayeth
22/11/16, 18:01:56
Hola lo que ya lleváis un tiempo con el habéis encontrado alguna pega o problema? La cámara es tan mala como dicen? Cuantas horas de pantalla hacéis?
La cámara no es mala. Pero las hay mejores. Y de batería va sobrado. Con mucha wifi he llegado a 9:30 de pantalla.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Ganondorf
22/11/16, 20:20:57
La cámara no es mala. Pero las hay mejores. Y de batería va sobrado. Con mucha wifi he llegado a 9:30 de pantalla.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Y algo malo o algun fallo?

MiKiTrOn
23/11/16, 09:35:42
Llevo un mes con el y las pegas ke pongo son:
El led de notificaciones que a penas se ve, la cámara muy poca luz, pero vamos que o tienes el s7 o casi vas a estar igual y la ROM oficial que trae morralla china que no se puede borrar.
Os he dejado una pequeña review en la primera pagina para que lo eches un vistacillo.


chaoooooo

Retriever37
23/11/16, 11:31:57
hola,

yo tengo la 17s en español modificada por la tienda, en la tienda de aliexpress que lo compre, dice que no se puede cambiar la ROM. Es eso cierto? No puedo poner la 18s?

Muchas gracias.
Saludos.

MiKiTrOn
23/11/16, 13:08:31
hola,

yo tengo la 17s en español modificada por la tienda, en la tienda de aliexpress que lo compre, dice que no se puede cambiar la ROM. Es eso cierto? No puedo poner la 18s?

Muchas gracias.
Saludos.



Hola buenas.


Se puede meter la rom original o la actualización a través del recovery, hay gente que le mete la 17s original y luego actualiza, yo lo tenia como tu y meti la actualización que son unos 300 mb y pista.






chaooo

alberiche
23/11/16, 13:08:42
hola,

yo tengo la 17s en español modificada por la tienda, en la tienda de aliexpress que lo compre, dice que no se puede cambiar la ROM. Es eso cierto? No puedo poner la 18s?

Muchas gracias.
Saludos.
Si puedes... Baja la oficial, la 18s, ponla en la raíz del teléfono, cámbiale el nombre al archivo ( update.zip).... Abre el explorador de archivos que trae el teléfono instalado, pica sobre ese archivo y le das a actualizar... Tarda un poco y listo, actualizado a la ROM oficial..

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Retriever37
23/11/16, 13:20:20
Muchas gracias.

La oficial es la del enlace que hay puesto en otro post anterior de la pagina de leeco en chino que ocupa 1,8Gb?
Se pierden los datos?

alberiche
23/11/16, 14:24:03
Muchas gracias.

La oficial es la del enlace que hay puesto en otro post anterior de la pagina de leeco en chino que ocupa 1,8Gb?
Se pierden los datos?
http://bbs.le.com//zt/eui/le_pro3.html

Lo de los datos no lo sé, porque yo la instalé nada más llegarme el móvil.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Retriever37
23/11/16, 14:35:11
Ya lo he actualizado y no he perdido datos ni nada.
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

MiKiTrOn
23/11/16, 16:54:40
Ya lo he actualizado y no he perdido datos ni nada.
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


lo voy a poner en el primer post para futuros compis:ok:

pumukybb
23/11/16, 21:23:44
Hola.


Aquí dejo un pequeño manual, traducido al Español (sacado del blog italiano Grosso Shop), donde indican varias pautas a seguir para tratar de no perder ninguna notificación, y que lleguen todas OK, varios pasos a seguir, si tenéis problemas con las notificaciones, hacerlas todas que van bien, yo lo tengo así y no pierdo una, ni de Whatsapp, ni Pintirest, ni ninguna que me interese:


https://mega.nz/#!AQIxQTYb!hVggyRIh1nW3chB_P4ePD-h4yHfgUpOOwNHHaEwysbk


Saludos.



Como no perder ninguna notificacion en su X720:

Ejemplo con App Telegram y WhatsApp procedimiento valido para cualquier app:

1-Ir a App Administrador Telefono>Administracion de accesso>
seleccionamos Administrar Lanzamiento Automatico>habilitamos las App que queramos


2-Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia>
deshabilitamos Espera ultra-larga en susp
y selecionamos Proteccion de la aplicacion>deshabilitamos las App que queramos nos lleguen.

3- Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia >
selecionamos Alinear Despertar>deseleccionamos las 2 opciones

4- Aministrador de Telefono> Administrador de Ahorro >
selecionamos Asistente de bateria> el interruptor debe estar desactivado
y Activar automáticamente a Nunca (si desea recibir notificaciones, incluso con poco porcentaje de batería restante)

5- Aministrador de Telefono>Control Consumo de Datos>
seleccionamos Control de Conexion>marcamos la App que queramos que funcione en WiFI o en Datos moviles.


6-Administrador de Tareas desplazar suavemente hacia abajo para bloquear con candado la App que queramos siga activa en segundo plano.


7-En el dial del telefono marcar:
*#*#46360000#*#*
en el menu que aparezca, deseleccionamos Enable background resource control


¿Qué hacer si la descarga sólo funciona con WiFien X720?

1-Vamos a la App Descargas>Ajustes> seleccionamos Sin Limite


Como dedactivar mensajes de Radiodifusion en X720:

1-Entramos en Ajustes->Ajustes App->Mensajes->
Configuracion Avanzada->Transmision Celular y desmarcar todos los tics de Ajustes de Alertas de Emergencias.

Reyd
25/11/16, 01:58:58
Me he decidido a comprar el terminal pero sigo con dudas, y me he registrado porque si llega a darse el caso de que lo compro me quedaría aquí un tiempo para participar e ir viendo el desarrollo que se le da hasta lograr algo estable.

Por norma general no suelo meterme en foros dedicados a smartphones por la infinita información que hay por todos sitios para poder trastear y hacer las cosas solo, pero al ser éste uno nuevo de último lanzamiento con software y prestaciones "raras" no termino de fiarme de que salga bien parado el tinglado, y me interesa mucho la iniciativa del LeEco Le Pro 3 porque es un titán en prestaciones.

Los que ya lo tengáis y hayáis probado durante un tiempo prolongado querría, por favor, que me concretaseis puntos específicos, ya que en las reviews se toca de todo un poco pero por encima sin precisar. A 25 de noviembre creo que he visto casi todas las reviews del terminal que hay en YouTube (filtrando por fechas) y otras tantas escritas por páginas de noticias, aun así querría comentarios sobre las siguientes cosas.

He intentado explayarme bien por si además quisierais añadirlas al índice del tema y que sirva como glosario F.A.Q.

1. Pagos vía NFC. He leído que con los principales bancos españoles funciona correctamente. ¿Sirve para alguna otra cosa más? Es la primera vez que tengo esta opción en un terminal.

2. Resistencia. El grosor del terminal a simple vista parece consistente y fuerte a no doblarse por llevarlo en el bolsillo o tenerlo en una mochilla con otras cosas aplastándolo, ¿realmente es así? ¿Es duro/rígido? ¿Se podría doblar o romper como el iPhone 6 Plus de solo llevarlo en el pantalón durante el día a día?

3. Protección. La pantalla lleva protección Gorilla Glass 3 y la carcasa es de metal. Si cae por la parte de metal como mucho se rayará, pero, ¿la pantalla se rompería si cayese de frente? Romperse tipo la del iPhone 4/4S, que el cristal reventaba por todas partes. Se supone que no debería puesto que para eso lleva la protección Gorilla Glass 3, pero prefiero una opinión basada en la experiencia real del tacto o impacto (si es que hay alguna).

4. Auriculares. Para conectar auriculares hay que usar el adaptador de "3.5mm > USB Type-C" que viene. No me gusta y es incómodo, pero tampoco es el fin, cuestión de acostumbrarse. La preguna es, tanto la clavija que se enchufa al puerto USB-Type-C del cargador como la que se enchufa en la clavija 3.5mm, ¿son sólidas a las estiradas? Más de una vez he arrancado los auriculares de cuajo por haberse enganchado con objetos tipos pomos de puertas, mesas, etc, y si a eso le sumas que ahora no son solo los auriculares, sino que también hay el adaptador por el medio, me da cosa a que salte o salga disparado y se pierda.

5. Volumen de las llamadas. Las llamadas vía auricular pegado a la oreja. En la review de ProAndroid en el apartado de respuestas a preguntas de los usuarios dijeron que se escuchaban bien y alto. ¿Es cierto? En los smartphones con MediaTek por norma general se escuchan MUY bajas, y a la mínima que hay un poco de ruido es imposible escuchar algo (vivencia personal y colectiva por igual), teniendo que entrar en el menú de ingeniero y subir los puntos de volumen para solucionarlo.

6. Memoria RAM. En la comparativa del mismo canal, frente a otro smartphone, salía la prueba de abrir muchas aplicaciones simultáneas para ver cómo rendía la multitarea mientras navegaba entre ellas muy rápido para ver cuánto tardaba el terminal en recargar alguna. Ganó el LeEco que no recargó ninguna. La preguna es, ¿con 4 GB es suficiente para tirar en futuras posibles actualizaciones o es mejor gastarse casi 75 € más en comprar la versión de 6 GB? Lo digo porque ahora funciona sobradísimo, sí, por estar optimizado a fecha, pero no sé realmente cuánto consumo de RAM puede llegar a generarse cuando las aplicaciones se vayan actualizando en un futuro hablando en términos generales.

7. Actualización a Android 7.0 Nougat. De momento no hay confirmación de actualización oficial a dicha versión, pero he leído que Qualcomm al liberar los drivers de sus procesadores permiten a la scene trabajar sobre el asunto para que, aunque no sea oficial, terminales estancados puedan llegar a actualizarse. ¿Esto funciona así realmente o cómo va la cosa?

8. Obsolescencia del hardware. El Snapdragon 821 es una bestia a día de hoy, pero, en caso de que el terminal no llegue a poder actualizarse a Nougat (esperemos que sí) y con el tiempo las aplicaciones vayan perdiendo el soporte para actualizarse en dicha nueva versión futura del sistema operativo, ¿el terminal seguiría manteniendo la misma potencia del principio no? Por lo que técnicamente el terminal no sufriría de obsolescencia ya que el procesador y los demás componentes están adaptados de salida para esta versión, la Marshmallow. O sea, que no pasaría como cuando salió un iPhone 4 en 2011 con iOS 6 que iba super fluido y ahora en 2016 en iOS 9 va petadísimo y es insufrible porque el hardware ya no puede con el software actual.

9. ROM y bloatware. En principio mantendría la ROM china original para poder actualizar por OTA, aun así el bootloader creo que ya se había desbloqueado para la X720 (o ya venía desbloqueado de fábrica, no recuerdo bien) pudiendo trastear. Pero me preocupa el bloatware en el sentido de no querer tener el terminal lleno de aplicaciones que no usaré si mantengo la ROM china. ¿Hay alguna forma de cargarse la interfaz EUI con todo lo que conlleva e instalar alguna como Android stock? ¿Hay alguna forma de BORRAR totalmente las aplicaciones inservibles y que no vuelvan a aparecer más? Es decir, abreviando, ¿hay alguna forma de tener el terminal con el hardware y potencia del LeEco Le Pro 3 pero limpio de basura software como cuando compramos un terminal en España o Europa sin tener que cargarnos las actualizaciones oficiales?

10. Conectividad/redes. En ProAndroid decían que después de haber hecho pruebas todos los sitemas de conectividad del terminal eran excepcionales. Wi-Fi (con las últimas nuevas certificaciones) con un rango excelente de señal. Detección del 3G y 4G con todas las bandas para España disponibles. Bluetooth 4.2 muy estable. Conexiones satelitales A-GPS / GPS / GLONASS / BeiDou al unísono triangulando y precisando rapidísimo. ¿Es cierto que van tan bien?

f1ivan5
26/11/16, 17:21:13
Sabéis si el cable que viene en la caja es USB Tipo C a USB normal o es USB Tipo C a Tipo C? Y la entrada del adaptador de qué tipo es? Gracias

alberiche
26/11/16, 21:55:35
Sabéis si el cable que viene en la caja es USB Tipo C a USB normal o es USB Tipo C a Tipo C? Y la entrada del adaptador de qué tipo es? Gracias
Tipo C a USB normal y la entrada del adaptador es USB normal.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

MiKiTrOn
29/11/16, 10:43:06
Me he decidido a comprar el terminal pero sigo con dudas, y me he registrado porque si llega a darse el caso de que lo compro me quedaría aquí un tiempo para participar e ir viendo el desarrollo que se le da hasta lograr algo estable.

Por norma general no suelo meterme en foros dedicados a smartphones por la infinita información que hay por todos sitios para poder trastear y hacer las cosas solo, pero al ser éste uno nuevo de último lanzamiento con software y prestaciones "raras" no termino de fiarme de que salga bien parado el tinglado, y me interesa mucho la iniciativa del LeEco Le Pro 3 porque es un titán en prestaciones.

Los que ya lo tengáis y hayáis probado durante un tiempo prolongado querría, por favor, que me concretaseis puntos específicos, ya que en las reviews se toca de todo un poco pero por encima sin precisar. A 25 de noviembre creo que he visto casi todas las reviews del terminal que hay en YouTube (filtrando por fechas) y otras tantas escritas por páginas de noticias, aun así querría comentarios sobre las siguientes cosas.

He intentado explayarme bien por si además quisierais añadirlas al índice del tema y que sirva como glosario F.A.Q.

1. Pagos vía NFC. He leído que con los principales bancos españoles funciona correctamente. ¿Sirve para alguna otra cosa más? Es la primera vez que tengo esta opción en un terminal.

2. Resistencia. El grosor del terminal a simple vista parece consistente y fuerte a no doblarse por llevarlo en el bolsillo o tenerlo en una mochilla con otras cosas aplastándolo, ¿realmente es así? ¿Es duro/rígido? ¿Se podría doblar o romper como el iPhone 6 Plus de solo llevarlo en el pantalón durante el día a día?

3. Protección. La pantalla lleva protección Gorilla Glass 3 y la carcasa es de metal. Si cae por la parte de metal como mucho se rayará, pero, ¿la pantalla se rompería si cayese de frente? Romperse tipo la del iPhone 4/4S, que el cristal reventaba por todas partes. Se supone que no debería puesto que para eso lleva la protección Gorilla Glass 3, pero prefiero una opinión basada en la experiencia real del tacto o impacto (si es que hay alguna).

4. Auriculares. Para conectar auriculares hay que usar el adaptador de "3.5mm > USB Type-C" que viene. No me gusta y es incómodo, pero tampoco es el fin, cuestión de acostumbrarse. La preguna es, tanto la clavija que se enchufa al puerto USB-Type-C del cargador como la que se enchufa en la clavija 3.5mm, ¿son sólidas a las estiradas? Más de una vez he arrancado los auriculares de cuajo por haberse enganchado con objetos tipos pomos de puertas, mesas, etc, y si a eso le sumas que ahora no son solo los auriculares, sino que también hay el adaptador por el medio, me da cosa a que salte o salga disparado y se pierda.

5. Volumen de las llamadas. Las llamadas vía auricular pegado a la oreja. En la review de ProAndroid en el apartado de respuestas a preguntas de los usuarios dijeron que se escuchaban bien y alto. ¿Es cierto? En los smartphones con MediaTek por norma general se escuchan MUY bajas, y a la mínima que hay un poco de ruido es imposible escuchar algo (vivencia personal y colectiva por igual), teniendo que entrar en el menú de ingeniero y subir los puntos de volumen para solucionarlo.

6. Memoria RAM. En la comparativa del mismo canal, frente a otro smartphone, salía la prueba de abrir muchas aplicaciones simultáneas para ver cómo rendía la multitarea mientras navegaba entre ellas muy rápido para ver cuánto tardaba el terminal en recargar alguna. Ganó el LeEco que no recargó ninguna. La preguna es, ¿con 4 GB es suficiente para tirar en futuras posibles actualizaciones o es mejor gastarse casi 75 € más en comprar la versión de 6 GB? Lo digo porque ahora funciona sobradísimo, sí, por estar optimizado a fecha, pero no sé realmente cuánto consumo de RAM puede llegar a generarse cuando las aplicaciones se vayan actualizando en un futuro hablando en términos generales.

7. Actualización a Android 7.0 Nougat. De momento no hay confirmación de actualización oficial a dicha versión, pero he leído que Qualcomm al liberar los drivers de sus procesadores permiten a la scene trabajar sobre el asunto para que, aunque no sea oficial, terminales estancados puedan llegar a actualizarse. ¿Esto funciona así realmente o cómo va la cosa?

8. Obsolescencia del hardware. El Snapdragon 821 es una bestia a día de hoy, pero, en caso de que el terminal no llegue a poder actualizarse a Nougat (esperemos que sí) y con el tiempo las aplicaciones vayan perdiendo el soporte para actualizarse en dicha nueva versión futura del sistema operativo, ¿el terminal seguiría manteniendo la misma potencia del principio no? Por lo que técnicamente el terminal no sufriría de obsolescencia ya que el procesador y los demás componentes están adaptados de salida para esta versión, la Marshmallow. O sea, que no pasaría como cuando salió un iPhone 4 en 2011 con iOS 6 que iba super fluido y ahora en 2016 en iOS 9 va petadísimo y es insufrible porque el hardware ya no puede con el software actual.

9. ROM y bloatware. En principio mantendría la ROM china original para poder actualizar por OTA, aun así el bootloader creo que ya se había desbloqueado para la X720 (o ya venía desbloqueado de fábrica, no recuerdo bien) pudiendo trastear. Pero me preocupa el bloatware en el sentido de no querer tener el terminal lleno de aplicaciones que no usaré si mantengo la ROM china. ¿Hay alguna forma de cargarse la interfaz EUI con todo lo que conlleva e instalar alguna como Android stock? ¿Hay alguna forma de BORRAR totalmente las aplicaciones inservibles y que no vuelvan a aparecer más? Es decir, abreviando, ¿hay alguna forma de tener el terminal con el hardware y potencia del LeEco Le Pro 3 pero limpio de basura software como cuando compramos un terminal en España o Europa sin tener que cargarnos las actualizaciones oficiales?

10. Conectividad/redes. En ProAndroid decían que después de haber hecho pruebas todos los sitemas de conectividad del terminal eran excepcionales. Wi-Fi (con las últimas nuevas certificaciones) con un rango excelente de señal. Detección del 3G y 4G con todas las bandas para España disponibles. Bluetooth 4.2 muy estable. Conexiones satelitales A-GPS / GPS / GLONASS / BeiDou al unísono triangulando y precisando rapidísimo. ¿Es cierto que van tan bien?



Perdona la tardanza pero pensé que te había contestado el otro día:loco:, no se ke paso. al lio:silbando:


1. El NFC a parte de para pagar sirve para la transferencia de archivos, datos, etc, juntado los dispositivos uno con otro.
2. El móvil se ve muy resistente, se nota que no se dobla como hacen otros cuando les apretas un poco por los lados.
3. Las pantallas de resistencia es buena pero esto es como siempre, se te da unos golpes de la leche y no pasa nada y luego el mas débil :cucu: , a mi ya se me ha caído 2 veces (llevo la funda de plástico y cristal templado) y se me a roto el cristal templado porque no pega del todo al ser 2,5d la pantalla.
4. Lo mismo que lo anterior, son bastante solidas y si te enganchas saltara antes de romperse, peroooooo nadie te puede asegurar que con el futuro empieza a pelarse por dentro
5. Las que he hecho bastante bien pero tampoco he probado mucho porque casi no hablo por teléfono.
6. 4gb vas sobrado y para un par de años también, con el de 6 te lo aseguras unos cuantos años, eso ya como veas, ¿cada cuanto cambias de móvil? yo he cogido el de 6gb :oh:
7. Las actualizaciones oficiales, pues ya sabes prometen, prometen hasta que te la meten:(, pero vamos viendo que se vende en USA seguro que estamos asegurados unos cuantos años de desarrollo, en este mismo foro ya hay un compi que esta trasteando:gracias:
8. Lo mismo que te he dicho antes y no creo que por hardware te quedes tirado, hombre como dices dentro de 5 años ¿seguirás con el mismo móvil?
9. Te contesto con los de atrás, ya hay un compi en ello por aki, jejejeje
10. Yo personalmente te digo que es de las cosas que mas me ha sorprendido, he ganado mucho comparado con mi note3.


Bueno espero haberte aclarado un poco jejeje:palomitas:


P.D. He actualizado el priemer post con el tuto que puso @pumuki (http://www.htcmania.com/member.php?u=10521)bb :gracias:




chaoooo

Reyd
29/11/16, 21:10:28
* Respuesta *
Gracias. Pues me has convencido ya del todo, voy a por éste.

Dije que iba a esperar al ZUK Edge para ver las especificaciones oficiales, pero tanto rumores como suposiciones indican que llevará una batería de 3.000 mAh aproximada (mAh arriba, mAh abajo), y viendo que el One Plus 3T ha salido con 3.440 mAh no creo que vayan a superar tampoco los 4.070 mAh del LeEco Le Pro 3.

Sobre que cada cuánto cambio de terminal, pues hasta que vaya tan lastrado que ni volviendo a la versión original de venta se solucione el problema, vamos, que no lo sé, hasta que el hardware aguante, de ahí que quiera el de 6 GB de RAM. Mi intención original era comprar un Nomu S30, pero tiene más de potente el chasis que el terminal en sí por dentro, y aunque tiene 5.000 mAh ya he visto que Google Earth va bastante petado (lleva un MediaTek Helio P10 MT6755). Me interesa el "smartphone" como herramienta de trabajo, necesito que sea cuanto más potente mejor y que haga cuantas más cosas mejor, siendo al mismo tiempo totalmente personalizable, y éste cumple todas las casillas de opciones, lo tiene TODO, hasta cosas que sé que quizá no usaré, pero ahí están por si algún día las necesito. Viendo además que ya empieza a tener soporte de la scene es un "must have" definitivo.

Lo dicho, que me lo compro ya, paso de esperar más.

/ EDIT /

En GeekBuying consta que mandarán el cargador correcto según el país, pero en todas las reviews que he visto (tanto en español como inglés), todas las cajas llegaban con el cargador americano de puntas lisas.

http://i.imgur.com/nvOCRmN.jpg

MiKiTrOn
30/11/16, 09:29:40
Gracias. Pues me has convencido ya del todo, voy a por éste.

Dije que iba a esperar al ZUK Edge para ver las especificaciones oficiales, pero tanto rumores como suposiciones indican que llevará una batería de 3.000 mAh aproximada (mAh arriba, mAh abajo), y viendo que el One Plus 3T ha salido con 3.440 mAh no creo que vayan a superar tampoco los 4.070 mAh del LeEco Le Pro 3.

Sobre que cada cuánto cambio de terminal, pues hasta que vaya tan lastrado que ni volviendo a la versión original de venta se solucione el problema, vamos, que no lo sé, hasta que el hardware aguante, de ahí que quiera el de 6 GB de RAM. Mi intención original era comprar un Nomu S30, pero tiene más de potente el chasis que el terminal en sí por dentro, y aunque tiene 5.000 mAh ya he visto que Google Earth va bastante petado (lleva un MediaTek Helio P10 MT6755). Me interesa el "smartphone" como herramienta de trabajo, necesito que sea cuanto más potente mejor y que haga cuantas más cosas mejor, siendo al mismo tiempo totalmente personalizable, y éste cumple todas las casillas de opciones, lo tiene TODO, hasta cosas que sé que quizá no usaré, pero ahí están por si algún día las necesito. Viendo además que ya empieza a tener soporte de la scene es un "must have" definitivo.

Lo dicho, que me lo compro ya, paso de esperar más.

/ EDIT /

En GeekBuying consta que mandarán el cargador correcto según el país, pero en todas las reviews que he visto (tanto en español como inglés), todas las cajas llegaban con el cargador americano de puntas lisas.

http://i.imgur.com/nvOCRmN.jpg



Te he contestado por privado, pero lo pongo por aki también por si le vale a alguien mas. chaoooo:cucu:


P.D. Se me olvidaba lo que si que tienes que comunicarle al vendedor es que te lo manden con la ROM sin modificar, o sea la ORIGINAL DE LEECO, te lo digo porque si no luego puedes tener problemas a la hora de actualizar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola buenas.
El cargador es el americano, seguramente te manden un adaptador para España, yo no dije nada y me lo mandaron, que casi lo tiro porque lo tenia entre el papel burbuja y no lo vi:risitas:. De todos modos si no te lo mandan ese adaptador lo único que hace es poner las patillas de USA a las de España, vamos un conector de pichiclas, porque el transformador aguanta tanto 230v como 110v. Si de casualidad no te lo mandan en cualquier ferretería te lo venden.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reyd
30/11/16, 20:19:02
*Respuesta*
Muchas gracias. Voy a mandarles el mensaje de la ROM pues, ya que en la descripción pone "Now we have LeTV LeEco Le Pro 3 for sale, it is pre-installed International ROM, multi-language and Google play store, support Google service."

Lo que no sé es si querrán cambiarla, o si dejarlo así y que funcione ya bien de fábrica y trastearlo yo después. Espero que por traer la ROM Internacional no se refieran al modelo americano "US" del teléfono, el X727, porque entonces vaya cagada (en la página pone que es el X720, pero vete a saber realmente...).

Lobencer
30/11/16, 20:26:25
[QUOTE=Sytayeth;24918505]Se ha puesto ya varias veces por aquí. Te descargas la ROM original y la pones en la raíz del teléfono cambiándola de nombre a update.zip. apagas el movil. Entras en el recovery con el botón de encendido y el volumen +. Y le das a actualizar. Y ya está.

Buenas compis,

Yo llevo ya haciendo esto varias horas y no hay manera, no soy muy experto, algo hará mal. Por favor, a ver si me podéis ayudar.

1- He bajado la 18s del link que ponéis.
2- He cambiado el nombre a update.zip.
3- Lo he copiado, pero solo puedo en almacenamiento interno, no me da opciones de nada mas y no se si es raíz. Todo esto con el explorador de archivos del tfno., tal como indicais.
4- Abro en modo recovery, y al dartle a Update, no encuentra el fichero,.....Asi llevo ya un buen rato...:-(

Gracias

MiKiTrOn
01/12/16, 08:29:24
[quote=Sytayeth;24918505]Se ha puesto ya varias veces por aquí. Te descargas la ROM original y la pones en la raíz del teléfono cambiándola de nombre a update.zip. apagas el movil. Entras en el recovery con el botón de encendido y el volumen +. Y le das a actualizar. Y ya está.

Buenas compis,

Yo llevo ya haciendo esto varias horas y no hay manera, no soy muy experto, algo hará mal. Por favor, a ver si me podéis ayudar.

1- He bajado la 18s del link que ponéis.
2- He cambiado el nombre a update.zip.
3- Lo he copiado, pero solo puedo en almacenamiento interno, no me da opciones de nada mas y no se si es raíz. Todo esto con el explorador de archivos del tfno., tal como indicais.
4- Abro en modo recovery, y al dartle a Update, no encuentra el fichero,.....Asi llevo ya un buen rato...:-(

Gracias


La raíz del dispositivo es donde vienen todas las carpetas de programas,dcmi,media erc., en el explorador del móvil te sale la carpeta Almacenar, pues ahí directamente.
Si no prueba directamente a darle desde el explorador porque también debe saltar.
chaooo:cucu:

jrparejo
01/12/16, 20:18:40
Hola, renombrar archivo rom y solo poner update solo update no mayusculas

MrHack
01/12/16, 22:26:25
Hola, necesito ayuda. Compre el 720 ya roteado y con el recovery con la 17S pero como no funcionaba lo del pago por NFC lo actualice al 18S, ahora si funciona el Nfc pero no me funciona el play store, me sale el error: "lo sentimos, Google Play Store se ha detenido." Lo he desinstalado y lo he vueto a instalar y nada, lo he intentado todo y sigue igual. Mi pregunta es ¿si instalo las GAPPS de nuevo se solucionara? y en tal caso ¿como las instalo?. Gracias

Lobencer
01/12/16, 22:35:51
[quote=Lobencer;25038263]


La raíz del dispositivo es donde vienen todas las carpetas de programas,dcmi,media erc., en el explorador del móvil te sale la carpeta Almacenar, pues ahí directamente.
Si no prueba directamente a darle desde el explorador porque también debe saltar.
chaooo:cucu:

Gracias por tu comentario, ayer por la noche, en el grupo de telegram con el compi SnipHz,que tuvo una paciencia de santo, hicimos recovery y con eso ya pude instalarla.


Saludos.

jrparejo
02/12/16, 15:58:21
Hola, necesito ayuda. Compre el 720 ya roteado y con el recovery con la 17S pero como no funcionaba lo del pago por NFC lo actualice al 18S, ahora si funciona el Nfc pero no me funciona el play store, me sale el error: "lo sentimos, Google Play Store se ha detenido." Lo he desinstalado y lo he vueto a instalar y nada, lo he intentado todo y sigue igual. Mi pregunta es ¿si instalo las GAPPS de nuevo se solucionara? y en tal caso ¿como las instalo?. Gracias


Hola busca en aplicaciones "google play store" y pincha en la aplicación y en espacio almacenamiento, y le das en eliminar datos, luego ya funciona.

MrHack
02/12/16, 16:53:48
Hola, necesito ayuda. Compre el 720 ya roteado y con el recovery con la 17S pero como no funcionaba lo del pago por NFC lo actualice al 18S, ahora si funciona el Nfc pero no me funciona el play store, me sale el error: "lo sentimos, Google Play Store se ha detenido." Lo he desinstalado y lo he vueto a instalar y nada, lo he intentado todo y sigue igual. Mi pregunta es ¿si instalo las GAPPS de nuevo se solucionara? y en tal caso ¿como las instalo?. Gracias


Hola busca en aplicaciones "google play store" y pincha en la aplicación y en espacio almacenamiento, y le das en eliminar datos, luego ya funciona.

Gracias por contestar jrparejo pero ya lo hice y nada, sigue igual. Gapps instaladas y nada. Esto se esta poniendo desafiante.

foggeti
02/12/16, 20:29:30
Buenas,

Me acaba de llegar el terminal :D

Lleva la 17s y quiero comprobar si le puedo meter la 18s por OTA, pero no se donde narices esta el "system update"... lo he buscado en los settings y nada..

Ya venia con los servicios de google play instalados. Hay que crearse cuenta en My LeEco?

Saludos y gracias de antemano :)

edit. Definitivamente en settings no hay "System update", entiendo que algo han toqueteado en la tienda, pq ya venia desprecintado y con el google play instalado.

jordiviclo
03/12/16, 21:07:33
Hola. Parece manipulada por el distribuidor.Es bastante típico. Lo suyo sería que mediante bootloader, le pusieras ya la 18S.En el encabezamiento de ésta web tienes la guia para hacer éso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190

Eldesk
07/12/16, 04:04:26
Hola, necesito ayuda. Compre el 720 ya roteado y con el recovery con la 17S pero como no funcionaba lo del pago por NFC lo actualice al 18S, ahora si funciona el Nfc pero no me funciona el play store, me sale el error: "lo sentimos, Google Play Store se ha detenido." Lo he desinstalado y lo he vueto a instalar y nada, lo he intentado todo y sigue igual. Mi pregunta es ¿si instalo las GAPPS de nuevo se solucionara? y en tal caso ¿como las instalo?. Gracias


Hola busca en aplicaciones "google play store" y pincha en la aplicación y en espacio almacenamiento, y le das en eliminar datos, luego ya funciona.

Dónde lo compraste?

rafarona
13/12/16, 16:56:16
Buenas tardes. Alguien ha conseguido usar lo IR con otra aplicacion q no sea el mando a distancia de leeco? me he instalado otros mandos a distancia pero el puerto IR no se activa (ya sabeis el viejo truco de ver con una camara si se ilumina o no) . Alguien sabe si hay algun menu oculto de IR ya q no esta ni en los permisos ni en ningun lado. GRACIAS

Sytayeth
13/12/16, 17:06:18
Buenas tardes. Alguien ha conseguido usar lo IR con otra aplicacion q no sea el mando a distancia de leeco? me he instalado otros mandos a distancia pero el puerto IR no se activa (ya sabeis el viejo truco de ver con una camara si se ilumina o no) . Alguien sabe si hay algun menu oculto de IR ya q no esta ni en los permisos ni en ningun lado. GRACIAS
Según he leído en xda, es un error que han conseguido corregir con un módulo xposed. Y según dicen funciona perfectamente. Yo no lo he usado ni creo que lo use nunca.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

rafarona
13/12/16, 17:20:00
módulo xposed?

perdon por mi ignorancia... pero q es eso.. o como se consigue o como se instala jajajaja:loco:

Sytayeth
13/12/16, 18:17:37
módulo xposed?

perdon por mi ignorancia... pero q es eso.. o como se consigue o como se instala jajajaja:loco:
Hasta hace 4 días yo tampoco lo sabía. Jeje.

Para ir a lo fácil, son como apps, pero más complejas, pues necesitan de permisos root para funcionar.
Debes instalar el recovery TWRP. Rootear el móvil. Instalar un apk que es Xposed installer. Flashear a través de recovery el framework. Y luego instalar el módulo xposed que quieras.

Parece complicado, pero de verdad que hay tutoriales que lo hacen muy fácil. Seguir los pasos y punto.

Un saludo.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
13/12/16, 19:27:53
Buenas tardes. Alguien ha conseguido usar lo IR con otra aplicacion q no sea el mando a distancia de leeco? me he instalado otros mandos a distancia pero el puerto IR no se activa (ya sabeis el viejo truco de ver con una camara si se ilumina o no) . Alguien sabe si hay algun menu oculto de IR ya q no esta ni en los permisos ni en ningun lado. GRACIAS

El puerto IR de LeEco lleva un pequeño hardware que lo controla, no es solamente los drivers.
De hecho el modulo Xposed tiene todavia varios problemillas en algunas versiones.
Lo mejor es usarlo con EUI, donde está totalmente optimizado.

Lucho.peru
13/12/16, 19:48:16
Ya lo he actualizado y no he perdido datos ni nada.
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Hola, yo intenté eso pero no me deja copiarla a raíz , se necesita root para poder copiarla? Gracias

jabecor
13/12/16, 20:27:39
Hola a todos. Me acabo de meter en vuestro porque a lo mejor le cambio el Xiaomi Mi4s de mi mujer por el Le Pro 3 en rosa. Siempre me encantaron los modelos LeEco, pero nunca compré ninguno. Este parece que ya trae banda 800 de 4G y con ROM oficial en castellano. Tengo alguna duda:
1- la rom oficial que viene en español (creo que la 18s), ¿trae ya instalado Google Play o hay que instalárselo a mayores?
2- ¿Trae recovery de fábrica o hay que instalarle uno?
3- leí por este hilo que la cámara no era muy allá, ¿es cierto? Si no me equivoco, trae sensor Sony, ¿no? Supongo que si no es muy buena, se podría mejorar con alguna actualización.
4- El despertador, ¿funciona con el teléfono apagado? Es que mi mujer suele apagar el teléfono por la noche y varios modelos chinos (Xiaomi, Huawei/Honor, Elephone) que ya he tenido, se enciende el móvil un minuto antes de sonar y luego suena, y me parece una opción muy buena.
Bueno, muchas gracias a todos. Espero que resolváis mis dudas.

pumukybb
14/12/16, 21:29:22
Hola.


Pues necesitaba algo de ayuda con el botón MENU (el de la izquierda) de nuestro le Pro3, me explico:


tengo un problemilla con el botón MENU (el de la izquierda, por si lo he llamado mal..), el que abre las aplicaciones recientes y los accesos directos.
Siempre veía ahí las apps recientes, unas con candado (las que yo quería) y otras sin candado, pero la primera siempre, siempre era una imagen del escritorio, y ya podía borrar todas las apps recientes, que la del escritorio siempre estaba ahí la primera de la izquierda, y luego el resto, de tal forma que bien al pulsar sobre ella, o sobre el propio botón de menú, el teléfono siempre volvía al escritorio, pero de repente ya no se queda esa pantalla del escritorio de ninguna de las maneras, abro varias apps y todas se van quedando registradas, pulso sobre una cualquiera y va a esa App, pero la del escritorio principal no hay manera de que aparezca, y si le doy a borrar todo con la brocha del limpiador que sale y borro todas y desaparecen luego no obedecen los botones, no el de retroceso no el de Home durante aproximadamente unos 8-9 segundos, hay que esperar...
No se si me he explicado porque es una cosa un poco extraña, llevo semanas con el y nunca me había ocurrido nada de esto.
El caso es que si se queda una App cualquiera, o una ventana de los ajustes, etc, lo que sea, al dar al botón siempre va a esa ventana y no a la pantalla principal del escritorio, y puede ser una chorrada, pero si lo usas mucho cada vez que bloqueas y desbloqueas, has de pasar por esa pantalla "X" y luego dar a la de retroceso para ir a la principal y se vuelve pesado...
lo único distinto que pudiera tener es haber actualizado el Launcher Nova a su ultima versión 5.0, ¿puede que con esta versión se comporte o lo interprete de forma distinta en algún sentido, de forma que no quede registrada entre las App abiertas recientemente la pantalla principal de escritorio..?
Perdon por el tostón, no se si me he explicado bien lo que quiero decir...


EDITO: parece que no soy el único, en XDA también lo consultan:


"... Is anyone experiencing this with a third party launcher, Nova launcher to be exact?
When I click the multi-task button (say, to adjust the brightness), I can't get back directly to the Home screen. If I press the Home or Back key, it takes me to the last app I was using (even when I came from the Home screen).

I went back to the Stock launcher and did not have this issue.

Anyone know what's going on and how to fix it? ..."


Y parece ser que es tras instalar la ultima actualización del Nova la 5.0.
Ya decía que es lo único que he cambiado, y han empezado los problemas... STEVE_MARS ¿puede tener que ver esto del Nova..? ¿sabes como corregirlo o desinstalar la ultima actualización del Nova..? ya que además si entro en ajustes/aplicaciones y voy a NOVA los botones de detener o desinstalar no están activados, salen en gris, no deja hacer nada, y tampoco se si se puede eliminar solo la ultima actualización para dejarlo en la versión justo anterior..


Gracias.

alberiche
15/12/16, 00:28:38
Hola.


Pues necesitaba algo de ayuda con el botón MENU (el de la izquierda) de nuestro le Pro3, me explico:


tengo un problemilla con el botón MENU (el de la izquierda, por si lo he llamado mal..), el que abre las aplicaciones recientes y los accesos directos.
Siempre veía ahí las apps recientes, unas con candado (las que yo quería) y otras sin candado, pero la primera siempre, siempre era una imagen del escritorio, y ya podía borrar todas las apps recientes, que la del escritorio siempre estaba ahí la primera de la izquierda, y luego el resto, de tal forma que bien al pulsar sobre ella, o sobre el propio botón de menú, el teléfono siempre volvía al escritorio, pero de repente ya no se queda esa pantalla del escritorio de ninguna de las maneras, abro varias apps y todas se van quedando registradas, pulso sobre una cualquiera y va a esa App, pero la del escritorio principal no hay manera de que aparezca, y si le doy a borrar todo con la brocha del limpiador que sale y borro todas y desaparecen luego no obedecen los botones, no el de retroceso no el de Home durante aproximadamente unos 8-9 segundos, hay que esperar...
No se si me he explicado porque es una cosa un poco extraña, llevo semanas con el y nunca me había ocurrido nada de esto.
El caso es que si se queda una App cualquiera, o una ventana de los ajustes, etc, lo que sea, al dar al botón siempre va a esa ventana y no a la pantalla principal del escritorio, y puede ser una chorrada, pero si lo usas mucho cada vez que bloqueas y desbloqueas, has de pasar por esa pantalla "X" y luego dar a la de retroceso para ir a la principal y se vuelve pesado...
lo único distinto que pudiera tener es haber actualizado el Launcher Nova a su ultima versión 5.0, ¿puede que con esta versión se comporte o lo interprete de forma distinta en algún sentido, de forma que no quede registrada entre las App abiertas recientemente la pantalla principal de escritorio..?
Perdon por el tostón, no se si me he explicado bien lo que quiero decir...


EDITO: parece que no soy el único, en XDA también lo consultan:


"... Is anyone experiencing this with a third party launcher, Nova launcher to be exact?
When I click the multi-task button (say, to adjust the brightness), I can't get back directly to the Home screen. If I press the Home or Back key, it takes me to the last app I was using (even when I came from the Home screen).

I went back to the Stock launcher and did not have this issue.

Anyone know what's going on and how to fix it? ..."


Y parece ser que es tras instalar la ultima actualización del Nova la 5.0.
Ya decía que es lo único que he cambiado, y han empezado los problemas... STEVE_MARS ¿puede tener que ver esto del Nova..? ¿sabes como corregirlo o desinstalar la ultima actualización del Nova..? ya que además si entro en ajustes/aplicaciones y voy a NOVA los botones de detener o desinstalar no están activados, salen en gris, no deja hacer nada, y tampoco se si se puede eliminar solo la ultima actualización para dejarlo en la versión justo anterior..


Gracias.
Ésto me pasaba a mi también con la versión anterior del nova....Y al final estoy con el Launcher original porque es muy muy pesado. Lo único q encontré para solucionarlo, era ponerle el candado a la ventana del Launcher (nova) y así no se iba cuando le daba a limpiar.. Lo q pasa es que cuando le das a limpiar, limpia también al nova de la memoria y luego lo tiene q volver a cargar y por eso se queda así unos segundos... Pero no me gustaba eso del candado y por eso seguí con el Launcher original[emoji53]

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Dondesta
15/12/16, 07:33:48
En esta página del foro de xda hablan de lo mismo:

http://forum.xda-developers.com/le-pro3/help/problem-party-launcher-t3516089/page2

Un tal Suhridkhan dice:
Guys, he has given the solution long ago. Make sure Nova is being able to run in the background. Disable it on the app protection list and this problem should go away.

MrHack
15/12/16, 09:04:41
Dónde lo compraste?

Gracias por contestar Eldesk, perdona estaba "fuera de cobertura". lo compre en Alegre compra, de todos modos ya he instalado la Rom USA y todo bien a excepción de que alguna que otra vez me salta lo de la sincronización de contactos se ha detenido, un mal menor.

MiKiTrOn
15/12/16, 09:05:40
Hola.


Pues necesitaba algo de ayuda con el botón MENU (el de la izquierda) de nuestro le Pro3, me explico:


tengo un problemilla con el botón MENU (el de la izquierda, por si lo he llamado mal..), el que abre las aplicaciones recientes y los accesos directos.
Siempre veía ahí las apps recientes, unas con candado (las que yo quería) y otras sin candado, pero la primera siempre, siempre era una imagen del escritorio, y ya podía borrar todas las apps recientes, que la del escritorio siempre estaba ahí la primera de la izquierda, y luego el resto, de tal forma que bien al pulsar sobre ella, o sobre el propio botón de menú, el teléfono siempre volvía al escritorio, pero de repente ya no se queda esa pantalla del escritorio de ninguna de las maneras, abro varias apps y todas se van quedando registradas, pulso sobre una cualquiera y va a esa App, pero la del escritorio principal no hay manera de que aparezca, y si le doy a borrar todo con la brocha del limpiador que sale y borro todas y desaparecen luego no obedecen los botones, no el de retroceso no el de Home durante aproximadamente unos 8-9 segundos, hay que esperar...
No se si me he explicado porque es una cosa un poco extraña, llevo semanas con el y nunca me había ocurrido nada de esto.
El caso es que si se queda una App cualquiera, o una ventana de los ajustes, etc, lo que sea, al dar al botón siempre va a esa ventana y no a la pantalla principal del escritorio, y puede ser una chorrada, pero si lo usas mucho cada vez que bloqueas y desbloqueas, has de pasar por esa pantalla "X" y luego dar a la de retroceso para ir a la principal y se vuelve pesado...
lo único distinto que pudiera tener es haber actualizado el Launcher Nova a su ultima versión 5.0, ¿puede que con esta versión se comporte o lo interprete de forma distinta en algún sentido, de forma que no quede registrada entre las App abiertas recientemente la pantalla principal de escritorio..?
Perdon por el tostón, no se si me he explicado bien lo que quiero decir...


EDITO: parece que no soy el único, en XDA también lo consultan:


"... Is anyone experiencing this with a third party launcher, Nova launcher to be exact?
When I click the multi-task button (say, to adjust the brightness), I can't get back directly to the Home screen. If I press the Home or Back key, it takes me to the last app I was using (even when I came from the Home screen).

I went back to the Stock launcher and did not have this issue.

Anyone know what's going on and how to fix it? ..."


Y parece ser que es tras instalar la ultima actualización del Nova la 5.0.
Ya decía que es lo único que he cambiado, y han empezado los problemas... @STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) ¿puede tener que ver esto del Nova..? ¿sabes como corregirlo o desinstalar la ultima actualización del Nova..? ya que además si entro en ajustes/aplicaciones y voy a NOVA los botones de detener o desinstalar no están activados, salen en gris, no deja hacer nada, y tampoco se si se puede eliminar solo la ultima actualización para dejarlo en la versión justo anterior..


Gracias.



Y no podría ser que en aplicaciones el Nova lo tienes que se limpie?? podrías poner en las aplicaciones que no se destruya al dar a limpiar, no se por probar

super 8
15/12/16, 15:01:19
pumukybb yo creo casi fijo que es el Nova. Yo lo actualicé ayer y hoy me he dado cuenta que me pasa lo mismo (en mi caso tengo un 1S X500) y sin el Launcher stock (lo eliminé ya).

pumukybb
15/12/16, 15:51:38
Hola.


Gracias a todos por las respuestas.


Pues casi que confirmo al 99,99% que es la actualización del Nova en su versión 5.0.
Lo he desinstalado con la versión 5.0 y he puesto la anterior, la 4.3.1 y sin cambiar nada mas en la configuración del móvil, lo he probado y ya sale la pantalla de escritorio principal como si fuera una APP mas, se queda bien registrado y se puede acceder a ella perfectamente.


Saludos.

super 8
15/12/16, 19:34:09
Hola.


Gracias a todos por las respuestas.


Pues casi que confirmo al 99,99% que es la actualización del Nova en su versión 5.0.
Lo he desinstalado con la versión 5.0 y he puesto la anterior, la 4.3.1 y sin cambiar nada mas en la configuración del móvil, lo he probado y ya sale la pantalla de escritorio principal como si fuera una APP mas, se queda bien registrado y se puede acceder a ella perfectamente.


Saludos.
Totalmente. Acabo de instalar Google Now Launcher, que a veces usaba también y funciona Ok esa opción.

Saludos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Amelzx11
16/12/16, 23:16:59
Efectivamente se trata de la 5.0 del nova launcher. Lo tengo más que comprobado :ok:

pumukybb
22/12/16, 16:03:00
Hola de nuevo.
He estado probando la cámara del Le pro3, en concreto grabando video, y si el video que grabo es largo, al cabo de un tiempo continuado grabando de aproximadamente 3 minutos sin tocar nada en el teléfono, ningún botón, ni zoom, ni nada, se corta la grabación, ya me ha ocurrido varias veces.
Hay que estar tocando la pantalla, tomando fotos, etc, algo de forma que no detecte inactividad, sino sale ese aviso de inactividad y se corta y deja de grabar, pero nunca me había ocurrido en otros teléfonos, si quieres tomar un plano continuado de la misma toma, sin variar nada, ni zoom ni enfoque, ni nada, debería seguir grabando hasta quedarse sin batería o sin espacio, no??.
No se si alguien sabe algo de ello, si puede ser un ajuste, un bug, etc...


Saludos.

STEVE_MARS
22/12/16, 16:12:10
Hola de nuevo.
He estado probando la cámara del Le pro3, en concreto grabando video, y si el video que grabo es largo, al cabo de un tiempo continuado grabando de aproximadamente 3 minutos sin tocar nada en el teléfono, ningún botón, ni zoom, ni nada, se corta la grabación, ya me ha ocurrido varias veces.
Hay que estar tocando la pantalla, tomando fotos, etc, algo de forma que no detecte inactividad, sino sale ese aviso de inactividad y se corta y deja de grabar, pero nunca me había ocurrido en otros teléfonos, si quieres tomar un plano continuado de la misma toma, sin variar nada, ni zoom ni enfoque, ni nada, debería seguir grabando hasta quedarse sin batería o sin espacio, no??.
No se si alguien sabe algo de ello, si puede ser un ajuste, un bug, etc...


Saludos.

El sistema Doze de ahorro de energía entra en deep sleep a los 3 minutos de inactividad, al menos en el LeMax2 X820.
Deben ir por ahí los tiros, no recuerdo ahora mismo como solucionarlo. Esta tarde lo busco a ver si encuentro donde lo leí.

super 8
23/12/16, 18:22:20
Hola, por si alguno aun está pendiente.. Acaban de solucionar con una actualización el fallo de nova Launcher, de hecho aparece nombrado el error para los Leeco devices (adjunto captura).

Saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/7d0a9ebc779cf6f6637342e723c4d4ec.jpg

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

focs2007
24/12/16, 23:47:07
Buenas estoy a punto de inscribirme para la compra conjunta del le pro 3, pero antes tenía unas dudas que me gustaría que me ayudarais a solucionas:
Referente a la ROM, tengo entendido que es la oficial con multilenguaje... Viene traducido al 100%?
Viene con muchas apps chineras??? Y si es así es fácil de rootear??? Decir que no soy muy diestro en trastear.
El Play store no viene instalado... Eso es bastante fácil de instalar, verdad??
Llegan las actualizaciones vía OTA???
Merece la pena si no eres muy hábil trasteando las tripas???
Vienen las apps de Google???
Mi pregunta sobre todo es: me llega el teléfono, enciendo, lo pongo en castellano y tirando??
Muchas gracias y agradezco vuestra ayuda y consejos!!!!!

alberiche
25/12/16, 00:00:17
Hola, por si alguno aun está pendiente.. Acaban de solucionar con una actualización el fallo de nova Launcher, de hecho aparece nombrado el error para los Leeco devices (adjunto captura).

Saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/7d0a9ebc779cf6f6637342e723c4d4ec.jpg

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Yo lo sigo teniendo, en mismo fallo

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

dbhabana
25/12/16, 00:53:41
Buenas estoy a punto de inscribirme para la compra conjunta del le pro 3, pero antes tenía unas dudas que me gustaría que me ayudarais a solucionas:
Referente a la ROM, tengo entendido que es la oficial con multilenguaje... Viene traducido al 100%?
Viene con muchas apps chineras??? Y si es así es fácil de rootear??? Decir que no soy muy diestro en trastear.
El Play store no viene instalado... Eso es bastante fácil de instalar, verdad??
Llegan las actualizaciones vía OTA???
Merece la pena si no eres muy hábil trasteando las tripas???
Vienen las apps de Google???
Mi pregunta sobre todo es: me llega el teléfono, enciendo, lo pongo en castellano y tirando??
Muchas gracias y agradezco vuestra ayuda y consejos!!!!!

Viene multi.
Trae bastante chinada
Súper sencillo instalar twrp y hacer root
Google Play lo instalas desde la tienda de LeEco o desde aptoide en unos minutos.
Llegan las otas, con root no.

Yo lo tengo desde hace 10 días y super contento con el.

jrparejo
25/12/16, 12:16:29
Buenas y feliz navidad a todos, tengo últimamente un problema y es que consume mucha batería con ROM original 18S la aplicación Google services antes no consumía y e instalado 2 o 3 veces la Rom formateando todo y sigue consumiendo entorno al 35% que podrá ser? Gracias

dbhabana
25/12/16, 17:06:58
Buenas y feliz navidad a todos, tengo últimamente un problema y es que consume mucha batería con ROM original 18S la aplicación Google services antes no consumía y e instalado 2 o 3 veces la Rom formateando todo y sigue consumiendo entorno al 35% que podrá ser? Gracias

Me paso lo mismo cuando lo recibi. Había instalado google Play desde aptoide. Resetee a fábrica e instale google Play desde la tienda de LeEco y no he vuelto a tener problema.

Reyd
26/12/16, 01:20:44
Problema 1: El sonido de llamada, el tono que tengamos puesto, cuando suena por primera vez lo hace en modo ascendiente, es decir, suena bajo y va subiendo hasta oírse fuerte. ¿Hay alguna forma de ponerlo para que siempre suene fuerte desde el principio sin esa subida?

Problema 2: Imposible poner un fondo a la lockscreen, solo puedo al escritorio normal porque solo aparece una opción para elegir, la otra está deshabilitada (no sé si cosa de la ROM o de qué, porque no puedo ni bajándome apps de la store...).

Problema 3: Imposible poner un tono de alarma para la app "Reloj", solo me deja seleccionar unos pocos predeterminados.

Nota: estoy usando la ROM Google Edition de Cydras.

jrparejo
26/12/16, 14:44:07
Gracias dbhabana, e instalado todo y no he encontrado google play en la apk store. Como puedo hacerlo? gracias

jrparejo
26/12/16, 16:11:22
Ya lo he encontrado Gracias dbhabana.

rafarona
26/12/16, 19:55:20
Buenas tardes.
Alguien ha probado el punto de acceso (compartir datos por Wifi)
aunq si genera la red y se pueden conectar a ella no les da conexion a internet y busco y busco y no encuentro por que... e igual pasa por bluetooth.

inxs05
28/12/16, 11:31:41
Alguien me puede decir como es la cámara de este móvil?? Se nota la estabilización óptica??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Amelzx11
28/12/16, 13:42:10
Buenas tardes.
Alguien ha probado el punto de acceso (compartir datos por Wifi)
aunq si genera la red y se pueden conectar a ella no les da conexion a internet y busco y busco y no encuentro por que... e igual pasa por bluetooth.

¿No sera que tienes las descargas limitadas?

rafarona
28/12/16, 20:24:37
nop... si lo tengo sin limites :cry:

jrparejo
30/12/16, 09:41:36
Buenos días, tengo un problema y es que servicios de google play y push service me drena la batería, he probado todas las Rom que hay y con todas pasa lo mismo, no se si le pasa alguien mas o algo estoy haciendo mal. Si alguien tiene la solución se lo agradecería pues ya no se que mas hacer. Gracias

Reyd
30/12/16, 09:54:54
Buenos días, tengo un problema y es que servicios de google play y push service me drena la batería, he probado todas las Rom que hay y con todas pasa lo mismo, no se si le pasa alguien mas o algo estoy haciendo mal. Si alguien tiene la solución se lo agradecería pues ya no se que mas hacer. Gracias
Si has probado todas, Cydras actualizó su ROM "Google Edition" ayer día 29.

Yo dentro de un rato la actualizaré y probaré, pero a mí al menos ésa no me drena la batería, lo máximo que me ha durado han sido 3 días (teniendo que ponerlo a cargar el tercero).

¿Tienes abiertas muchas cosas al mismo tiempo? En mi caso solo tengo la app de WhatsApp y las demás cada vez que termino de usarlas las cierro, y los servicios de posicionamiento solo se activan cuando los uso, no permanecen abiertos constantemente.

jrparejo
30/12/16, 10:28:39
Solo WhatsApp, es de un tiempo ahora, antes no entre google service y el push se llevan el 80%

midos
06/01/17, 13:29:20
Buenos dias tengo algun problemilla con el telefono: Se me cierran las aplicaciones y no puedo instalar outlook.

karakatua
07/01/17, 16:19:19
Buenas el push service para que sirve? :gracias:

Reyd
11/01/17, 13:45:54
Primero el tono de las llamadas. Ahora el micro ha dejado de funcionar. Los lapsos de microsegundos que le pillan cuando hay ventanas emergentes notificativas (alarma, llamadas, etc) que interfieren de golpe.

Empiezan los problemas...

rafarona
11/01/17, 21:02:00
Que tal chicos ya habeis actualizado a EUI 5.9.020s?
Es cosa mia o ahora las aplicaciones aunque tengan candado se cierran

MegaGalan
25/01/17, 01:53:10
Alguien sabe como hacer funcionar el IR blaster ?????

SantiFuertes94
05/02/17, 12:55:46
Hola buenos días.
Soy nuevo en este foro. Tengo el Le Pro 3 desde hace 5 días y en general estoy contento con él. Una de las cosas que no md gustan son todas las aplicaciones que vienen instaladas por defecto y que me gustaría poder borrar. He leido que para hacerlo hay que rootear el telefono, asi que me gustaría que alguien me hiciese el favor de explicarme como hacerlo y qué otros beneficios tiene hacerlo.
Un saludo a todos.

MegaGalan
05/02/17, 18:38:35
Por lo pronto aquí encuentras la guía de como rootearlo:

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/leeco-le-pro-3-root-t3476560

Bolita69
06/02/17, 18:10:16
Una pregunta.... en las versiones que tenía antes de android aunque cerrara la app esta seguía funcionando en segundo plano.... pero con el letv eso no pasa, si cierro la aplicación desde el cuadrado (cuando salen todas las apps) se cierra del todo. Para mi es un problema ya que uso programas para monitorizar mis salidas en bicicleta y claro... la bicicleta no está quieta como para poder elegir la app correctamente o llevo guantes, por lo que más de una vez he cerrado la app y me ha costado volverla a abrir y perder todo lo hecho anteriormente.

hay alguna forma de evitarlo??

scesarin
12/02/17, 17:02:16
una pregunta, soy nuevo con el móvil; cuando se está carganado el móvil, les aparece algun mensaje de Carga Rapida? A mi no me indica si esta haciendo con carga raipda o no, asúmo que sí porque es su cargador y cable original.

dbhabana
12/02/17, 17:24:41
No, no lo pone. Si quieres saber como carga instala ampere

Agus5335
16/02/17, 06:15:45
Hay posibilidad de grabar pantalla de forma nativa como cuando hacemos una captura de pantalla?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

garaje
20/02/17, 11:34:43
Hola a todos,

Ando detrás de este móvil, pero me surgen varias dudas y os lo pregunto a vosotros.

¿Dispone para grabar conversaciones con aplicación nativa (Leeco)?
¿Se pueden bloquear números de llamadas telefónicas?

Disculpar si las preguntas son tontas. Tengo un Xiaomi y la verdad que esto lo he tenido que utilizar y me ha venido bien. Me gustaría que el nuevo teléfono tuviese esas posibilidades.

Un saludo y gracias!

MiKiTrOn
21/02/17, 09:41:16
Hay posibilidad de grabar pantalla de forma nativa como cuando hacemos una captura de pantalla?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk



Me parece que no, yo tuve que buscar una aplicación de la APstore AZ Screen Recorder

Hola a todos,

Ando detrás de este móvil, pero me surgen varias dudas y os lo pregunto a vosotros.

¿Dispone para grabar conversaciones con aplicación nativa (Leeco)?
¿Se pueden bloquear números de llamadas telefónicas?

Disculpar si las preguntas son tontas. Tengo un Xiaomi y la verdad que esto lo he tenido que utilizar y me ha venido bien. Me gustaría que el nuevo teléfono tuviese esas posibilidades.

Un saludo y gracias!


No tiene aplicación nativa para grabar conversaciones y si que se pueden bloquear números de teléfono.


chaoo:cucu:

MiKiTrOn
21/02/17, 09:45:07
Bueno, pues después de un mes probando la 20s stock y entre medias hice un limpieza entera, he de decir que NO LA RECOMIENDO, va bien, es segura pero..... se bebe la batería, a habido días que solo me a llegado a un día con un uso normal, al final he decidido rotear y meterle resurretion, de momento poco puedo decir.


chaoooo

xabimaule
23/02/17, 12:34:32
Hola compañeros.
No consigo captar 4G, cosa que con otros moviles si puedo.
Utilizo ORange y este movil supuestamente tiene todas las bandas utilizadas por esta compañia.
A alguien le ha pasado algo parecido?

superjoselp
26/02/17, 13:15:09
Para los que teneis la version de 32gb, cuanto deja libre la rom.

jordiviclo
26/02/17, 21:32:46
Hola compañeros.
No consigo captar 4G, cosa que con otros moviles si puedo.
Utilizo ORange y este movil supuestamente tiene todas las bandas utilizadas por esta compañia.
A alguien le ha pasado algo parecido?

Yo también tengo Orange.La verdad es que con todas las roms EIU que he probado,salvo exceciones,por todas partes indica 4G.Donde los demás móviles lleguen a 4G,el pro 3 no es menos,siempre que lleve EUI,claro.

jordiviclo
26/02/17, 22:01:19
Para los que teneis la version de 32gb, cuanto deja libre la rom.

El mio es de 32GB.Actuamente,llevo la EUI 23s beta de STEVE_MARS que está muy limpia de bloadware y va muy bién,todo hay que decirlo.En almacenamiento llevo alguna rom que he descargado para probar,fotos,videos,mp3,cosas del Whatsapp y tal.Entre sistema y almacenamiento tiene unos 12GB ocupados y 17GB y algo libres.
Creo que con las EUI de origen ya se puede ir cerca de los 14GB ocupados,si me equivoco,que me rectifiquen.
La mayoría de usuarios que no paramos de probar roms,ponemos por OTG un pendrive para guardar las copias de seguridad y otras cosas que nos parecen importantes.Respaldar una rom,se puede ir entre 6 y 8GB,si son varias,en el de 32GB,éso no cabe dentro del móvil ni con calzador.Para el uso normal hoy por hoy ya ves que no tengo problema.

superjoselp
27/02/17, 15:57:23
El mio es de 32GB.Actuamente,llevo la EUI 23s beta de STEVE_MARS que está muy limpia de bloadware y va muy bién,todo hay que decirlo.En almacenamiento llevo alguna rom que he descargado para probar,fotos,videos,mp3,cosas del Whatsapp y tal.Entre sistema y almacenamiento tiene unos 12GB ocupados y 17GB y algo libres.
Creo que con las EUI de origen ya se puede ir cerca de los 14GB ocupados,si me equivoco,que me rectifiquen.
La mayoría de usuarios que no paramos de probar roms,ponemos por OTG un pendrive para guardar las copias de seguridad y otras cosas que nos parecen importantes.Respaldar una rom,se puede ir entre 6 y 8GB,si son varias,en el de 32GB,éso no cabe dentro del móvil ni con calzador.Para el uso normal hoy por hoy ya ves que no tengo problema.
Muchas gracias por responder, es que estoy en la duda de comprarme el de 32 o 64gb. Lo que si. me parece un pasote que la rom ocupe tanto espacio instalada.. pero bueno.

jrp98264
19/03/17, 07:31:54
Buenas noches amigos.

Desde ayer he encontrado.un.problema en mi le.pro 720.

Mi esposa me escribe al.whatsapp y me dice pq tienes el.celu apagado.. y puesss le digo si te estoy respondiendo Whatsapp es pq lo tengo encendido.. y empecé a marcar de varios y salía como si estuviera apagado.. me extrañe mucho.. pues.estaba en mi casa conectado al wifi vendo unos vídeos en YouTube.. mire.configuaraciones y todo normal revise nuevamente lo de *#*#46360000#*#* o.algo.asi y está desactivado.. seguí intentando llamar y aún salía como si estuviese apagado.... Entonces desactive el wifi ..Y para mi gran sorpresa.. entra la llamada... De ahí seguí probando muchas veces y preciso si me encuentro conectado al.wifi me llaman y sale como si estuviese apagado mi celular.
Pueden probar si.a.uds les sucede lo.mismo ?

Rubinstein_
20/03/17, 09:45:59
Hola buenas.

No me funciona este código para el tema de las notificaciones, *#*#46360000#*#*, cuando le marco al llegar a los últimos caracteres se borra y no llego a poder dar a llamar.

Otra manera de entrar? Tengo instalado MIUI.

Gracias.

Agus5335
20/03/17, 15:47:01
Si t fijas en el mensaje anterior al tuyo es diferente codigo , los ceros estan detras y añades * y # de más

Enviado desde mi LEX720

jrp98264
20/03/17, 18:29:02
Alguien ha probado si estando conectado al.wifi le entran llamadas al.movil... Sigo con ese problema

jrp98264
20/03/17, 18:37:28
Hola buenas.

No me funciona este código para el tema de las notificaciones, *#*#46360000#*#*, cuando le marco al llegar a los últimos caracteres se borra y no llego a poder dar a llamar.

Otra manera de entrar? Tengo instalado MIUI.

Gracias.


No hay que darle a la tecla llamar.. cuando tú presionas el.ultimo * automáticamente debe aparecerte el menú oculto

Rubinstein_
20/03/17, 20:09:13
Gracias por las respuestas, pero sigue sin abrirse ese menú. No se si con la ROM de Miui no entra. No entran las notificaciones al instante por más que he seguido los pasos de varios sitios. Alguna idea?

dbhabana
20/03/17, 21:40:40
Eso no sirve en miui, y las notificaciones solo entran si tienes la app abierta o si pones las apps que quieres que notifique como apps de sistema.

rubiohiguey
21/03/17, 02:43:51
Gracias por las respuestas, pero sigue sin abrirse ese menú. No se si con la ROM de Miui no entra. No entran las notificaciones al instante por más que he seguido los pasos de varios sitios. Alguna idea?

Probaste esto?

https://www.forbes.com/sites/bensin/2016/11/17/how-to-fix-push-notifications-on-xiaomis-miui-8-for-real/#24466f067572

Rubinstein_
21/03/17, 11:59:46
He seguido todos los 5 pasos de ese enlace y nada, supongo que esa ROM tiene ese fallo y no hay manera.

piloto88
29/03/17, 00:28:38
Perdonar mi ignorancia nose si escribo en el lugar correcto llevo semanas leyendo pero no veo nadie con el mismo problema...
Vengo de iphone desde hace 8años imaginaros estoy perdido con esto pero la verdad contento por el precio y el acabado y potencia es una pasada....bueno a lo que voy que me enrollo llevo con el desde hara un mes y a diario varias veces me da un fallo del launcher de fabrica(lanzador) el cual solo me da opcion de usar las app ya abiertas o mandar comentarios a leeco y empiezan a salirme chinadas...mi solucion siempre va por reiniciarlo
Por lo demas muy contento pero como vereis es un fastidio me planteo rootearlo ya borre los datos del launcher incluso descarge otro e igual gracias de antemano

Agus5335
29/03/17, 07:50:11
Has probado otro launcher como Nova por ejemplo? Te da el mismo fallo?

Enviado desde mi LEX720

piloto88
29/03/17, 10:24:44
Exactamente no recuerdo el que estube utilizando pero no era el nova voy a probar y comento saludos

MarcosMGo
29/03/17, 20:06:29
Hola, soy nuevi en el foro aunque he leido mucho aqui antes de registrarme y tambien soy nuevo en android. Se me da bien la tecnologia pero tengo ciertas dudas:

Me ha comprado el leeco le pro 3 x720 y en la tienda que lo compre obligaban a instalar TWRP recovery+Multilanguage+ROOT, de esto yo se lo que es multilenguaje y el root por haber trabajado con linux, ayer me llego el movil y resulta que tiene instalada una rom de la pagina GROSSOSHOP la cual parece tener actualizaciones via OTA que yo no se muy bien lo que es pero lo he leido muchas veces y lo actualicé y ahora tengo una version de esta rom que es la 018s, en cuanto a rendimiento pues nose muy bien ya que me llego ayer y en cuanto a apps pues al menos no tengo apps chinas y tengo play store.

Entonces ahi va mi pregunta despues de tantas dudas: ¿ deberia quitar esta rom, que tiene buena pinta pero lo mismo no tanto y yo como no se no me doy cuenta, e instalar una oficial ò deberia dejarla?
Tambien he leido que si esta hecho el tema del root no se me actualiza con la oficial asique estoy un poco liado, agradeceria bastaaaaante que resolvieseis todas mis dudas

Muchas gracias:-)

antoniopax
30/03/17, 20:25:25
Se ha puesto ya varias veces por aquí. Te descargas la ROM original y la pones en la raíz del teléfono cambiándola de nombre a update.zip. apagas el movil. Entras en el recovery con el botón de encendido y el volumen +. Y le das a actualizar. Y ya está.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

hola lo decis tan sencillo que te digo lo echo igual que lo dices tu, y es que no hay manera tengo la 17stable y hago lo mismo que tú dices, y dice esto el telefono failed to update cause: corrupted.

estoy ya harto del movil no hay manera y de veras es que lo poneis tan facil que no es asi que puedo hacer???.

Agus5335
30/03/17, 22:06:40
Has probado a descargar de nuevo el archivo de la rom? Xq parece q esta mal

Enviado desde mi LEX720

piloto88
30/03/17, 23:36:57
Buenas aqui estoy de nuevo sigo con los mismos problemas tambien con nova launchee ya no se que hacer

antoniopax
31/03/17, 00:48:15
POR FIN UFFFF ya lo e podido hacer actualizarlo.

Agus5335
31/03/17, 08:23:02
POR FIN UFFFF ya lo e podido hacer actualizarlo.
Puedes decir que hiciste para ayudar a otros???

Enviado desde mi LEX720

UNIX4ALL
31/03/17, 08:25:42
Hola, soy nuevi en el foro aunque he leido mucho aqui antes de registrarme y tambien soy nuevo en android. Se me da bien la tecnologia pero tengo ciertas dudas:

Me ha comprado el leeco le pro 3 x720 y en la tienda que lo compre obligaban a instalar TWRP recovery+Multilanguage+ROOT, de esto yo se lo que es multilenguaje y el root por haber trabajado con linux, ayer me llego el movil y resulta que tiene instalada una rom de la pagina GROSSOSHOP la cual parece tener actualizaciones via OTA que yo no se muy bien lo que es pero lo he leido muchas veces y lo actualicé y ahora tengo una version de esta rom que es la 018s, en cuanto a rendimiento pues nose muy bien ya que me llego ayer y en cuanto a apps pues al menos no tengo apps chinas y tengo play store.

Entonces ahi va mi pregunta despues de tantas dudas: ¿ deberia quitar esta rom, que tiene buena pinta pero lo mismo no tanto y yo como no se no me doy cuenta, e instalar una oficial ò deberia dejarla?
Tambien he leido que si esta hecho el tema del root no se me actualiza con la oficial asique estoy un poco liado, agradeceria bastaaaaante que resolvieseis todas mis dudas

Muchas gracias:-)

Yo la he quitado y he metido la 20s oficial, no me gustan esas ROMs que vete a saber que le han metido. Estoy en el curro y no puedo ponerte enlaces, luego te explico en profundidad pero te diré por encima más o menos lo que he hecho.

Me he bajado de needrom.com el twrp para el le pro 3, ahí viene el twrp y el recovery original el cual he flaseado directamente desde el twrp. Luego descargue de la web oficial de leeco la 18s, la copié en la raíz de la SD y lo renombre por update.zip. a continuación reinicie en recovery (ahora ya en el oficial) y seleccione lo de actualizar y lo de borrar todos los datos. Y le di a start.

Tarda un rato y arrancas ya en 18s oficial, a continuación ya te saltará la OTA a 20s.

Saludos.

antoniopax
31/03/17, 08:33:35
Puedes decir que hiciste para ayudar a otros???

Enviado desde mi LEX720

te copio y pego lo que edicho en el hilo que abrí hace unos dias.

pues a costado sudores si si y ahora esperarse que no os lo vais a creer, lo e actualizado con una pagina alemana debe de ser que el español pues va a ser que no lo entiendo muy bien jojojo :campeon:.
sera posible que con una pagina alemana haya podido hacerlo y quitarle la rom refrito que tenia este movil, esa 17s mitad español y mitad ingles, ahora ya esta en español y con la 18s.

y sin tocar nada me a saltado la 20s y lo e actualizado, decir que con la 18s joder me asustado, me puesto en el playstore y me pongo a bajar una apk, y acto seguido me pongo a escribir y vayaaa.

que resulta que no tenia teclado no salia el susto a sido padre, y de repente me a saltado rapido la actualización 20s y la e instalado y ahora si me sale el teclado en el playstore.

esta es la pagina en cuestion alemana e seguido todos los pasos, y vaya que si lo hace de bien, sera que entiendo mejor el alemán que el español jijijiji:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

https://www.androidkosmos.de/anleitunghowto-leeco-le-pro-3-twrp-recovery-und-flash-root/

Dionis0
01/04/17, 10:47:51
Hola! He tenido un problema bastante grave rooteando. Por error he borrado el sistema operativo desde el recovery "team win" 3.0.2-0 by QQ:1449626263

Resulta que ahora no tengo ni idea de cómo meterle archivos a la memoria interna, ya que no puedo iniciar ninguna rom, no tengo sistema operativo, sino simplemente tengo acceso al recovery.

¿Sugerencias?

UNIX4ALL
01/04/17, 16:22:21
Hola! He tenido un problema bastante grave rooteando. Por error he borrado el sistema operativo desde el recovery "team win" 3.0.2-0 by QQ:1449626263

Resulta que ahora no tengo ni idea de cómo meterle archivos a la memoria interna, ya que no puedo iniciar ninguna rom, no tengo sistema operativo, sino simplemente tengo acceso al recovery.

¿Sugerencias?

Por adb sideload.

Developer_Mode
01/04/17, 20:06:25
Hola! He tenido un problema bastante grave rooteando. Por error he borrado el sistema operativo desde el recovery "team win" 3.0.2-0 by QQ:1449626263

Resulta que ahora no tengo ni idea de cómo meterle archivos a la memoria interna, ya que no puedo iniciar ninguna rom, no tengo sistema operativo, sino simplemente tengo acceso al recovery.

¿Sugerencias?

Con un pendrive... compra un OTG tipo C, en el Recovery vas a Mount, montas el pendrive, vas a Install buscas la rom en el pendrive y pista! :ok:

Dionis0
02/04/17, 11:45:03
Por adb sideload.

Lo he intentado siguiendo varios manuales:

https://forum.xda-developers.com/moto-g/general/tutorial-solution-file-transfer-twrp-t3180926

https://www.youtube.com/watch?v=NaK5OxUeDKM

https://forum.xda-developers.com/nexus-4/help/how-to-copy-files-to-device-twrp-t2221500

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2318497

http://i63.tinypic.com/2iax6jn.jpg

pero no ha habido manera, ni siquiera en el modo a prueba de fallos para instalación de drivers de windows 10.

Creo que el problema es que no se establece bien la conexión entre el driver de windows y el móvil. A veces llega a reconocer que está en modo sideload en el minimal adb fastboot 1.4.1 portable, pero luego falla el proceso como se ve en la foto.

Lo de comprar el cable/adaptador lo veo como el último recurso, porque valen caros y en realidad luego no vale para nada más.

Muchas gracias!

Developer_Mode
02/04/17, 11:57:15
Lo he intentado siguiendo varios manuales:

https://forum.xda-developers.com/moto-g/general/tutorial-solution-file-transfer-twrp-t3180926

https://www.youtube.com/watch?v=NaK5OxUeDKM

https://forum.xda-developers.com/nexus-4/help/how-to-copy-files-to-device-twrp-t2221500

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2318497

http://i63.tinypic.com/2iax6jn.jpg

pero no ha habido manera, ni siquiera en el modo a prueba de fallos para instalación de drivers de windows 10.

Creo que el problema es que no se establece bien la conexión entre el driver de windows y el móvil. A veces llega a reconocer que está en modo sideload en el minimal adb fastboot 1.4.1 portable, pero luego falla el proceso como se ve en la foto.

Lo de comprar el cable/adaptador lo veo como el último recurso, porque valen caros y en realidad luego no vale para nada más.

Muchas gracias!

Has probado a meterle la Imagen de Fábrica con flashtools? (No se donde está la img original)

Lo del OTG tipo C.... Yo lo veo como una inversión porque ahora ya vienen todos así, y los PC también comienzan a traerlo, osea que lo vas a usar.
En tu caso yo lo vería como la primera respuesta y no como el último recurso, pero te digo porque, si ahora te quedas sin recovery estás jodido.
Yo compré un pack de 2 de Aukey en Amazon por 5€.
Suerte compañero, ya no irás contando.

Dionis0
02/04/17, 12:09:26
No he probado el flashtools, no sé exactamente qué es, pero me da miedo que me sobreescriba algo del recovery sin haber agotado la opción del cable. Vi un caso en developers de un tipo que dejó el pro 3 enladrillado sin recovery y no consiguió sacarlo del coma, ya que el móvil es de mi novia y me ha costado una pelea el intento de rooteo. Tengo que ir con ojo ahora de no empeorar la situación.

De momento he conseguido avanzar algo siguiendo estos pasos:

1- Arrancar windows 10 en modo a prueba de errores con instalación de drivers (F7)
2- Desinstalar todos los drivers anteriores y reiniciar en el mismo modo
3- Buscar el teléfono y actualizar el driver siguiendo estos pasos: https://forum.xda-developers.com/moto-g/general/tutorial-solution-file-transfer-twrp-t3180926
con este archivo: https://mega.nz/#!Bwd0hDqA!t-YQ9OaGMURtQ-IoO2FeB1iINaYV006brjrHIvqvGUk
4- Reiniciar y seguir los pasos de este manual desde el minuto 7:15: ww.youtube.com/watch?v=NaK5OxUeDKM

De esta manera he conseguido pasar archivos de pequeño tamaño (1kb), pero con archivos de gran tamaño, como un ROM de 1,6gb no pasa del 1%, por razones que desconozco. Algunos comentan que el hecho de que falle la transferencia por sideload se debe al cable usb tipo c de stock, otros por azar parece que consiguieron pasar los archivos.

Muchas gracias!

Dionis0
02/04/17, 13:00:18
Finalmente lo he conseguido!!!

Los pasos han sido estos:

1- Buscar un pc donde no tenía ningún driver de adb ni de leeco instalado.
2- Arrancar windows 10 en modo a prueba de errores con instalación de drivers (F7)
3- Buscar el teléfono y actualizar el driver siguiendo estos pasos: forum.xda-developers.co m/ showthread.php?t=2318497 (reconstruid el link)
con este archivo: (borrado por el foro)
4- Descargar Minimal ADB and Fastboot 1.4.2 e instalarlo
5-Colocar la rom en su directorio de instalación por defecto
6- Seguir los pasos de este manual desde el minuto 7:15: ww.youtube.com/watch?v=NaK5OxUeDKM

Y resuelto!

Muchas gracias

rucbat
08/04/17, 00:37:12
Una duda con la 20s recién instalada de modo manual, ¿cómo hacéis para eliminar los iconos que os sobran del escritorio? En teoría si mantengo pulsado un icono un par de segundos debería aparecer la opción de borrar/desinstalar o una simple papelera, pero sólo me sale la opción "arrástralo para moverte por las pantallas".

Aprovecho para preguntar también si sabéis como quitar una pequeña vibración que hace cuando escribes algo.

Gracias adelantadas.

VillarLeg
09/04/17, 12:11:51
Una duda con la 20s recién instalada de modo manual, ¿cómo hacéis para eliminar los iconos que os sobran del escritorio? En teoría si mantengo pulsado un icono un par de segundos debería aparecer la opción de borrar/desinstalar o una simple papelera, pero sólo me sale la opción "arrástralo para moverte por las pantallas".

Aprovecho para preguntar también si sabéis como quitar una pequeña vibración que hace cuando escribes algo.

Gracias adelantadas.

Son aplicaciones del sistema, necesitas root y un desinstalador root, te recomiendo Es explorador de archivos, que es un explorador root y tiene desinstalado root también, la vibración en los ajustes de sonido se quita

rucbat
09/04/17, 14:15:46
Gracias, lo probaré.

pacocastillo
23/04/17, 10:15:54
Buenos dias,soy nuevo con este terminal,mis impresiones de momento son buenisimas. Vengo de un Meizu metal que es buena maquina pero con varios problemillas. Bueno la pregunta que me surge ahora mismo es sobre unos ajustes que no acabo de entender, algunas aplicaciones me dicen que tengo que desactivar la superposicion de pantalla y me lleva a un menù pero no se que hacer alli. Agradeceria alguna ayuda. Muchas gracias

Dionis0
23/04/17, 20:02:56
No entiendo qué quieres decir con superposición de pantalla, no será la opción "rotar pantalla"?

Por cierto, tengo un problema con el hangouts:

Venía de un nexus 5 donde utilizaba esa app para sms. Pues bien, en el SO del pro 3 la he instalado y no me deja usarla para recibir o enviar mensajes (incluso teniendo permisos). Puedo usar hangouts para conversar con mis cuentas de gmail como messenger, pero me veo obligado a tener que usar otra APP para mensajes chupando batería y notificaciones, cuando preferiría desinstalarla.

kven
24/04/17, 04:58:50
Estoy presentando que los datos de apagan al hacer una llamada y debo reiniciar el dispositivo para poder navegar de nuevo. Esto pasa con las 2 sims, una Movistar y otra Digitel. No logro encontrar la solución. No son las líneas porque funcionan bien en otros dispositivos.
Me pueden ayudar por favor?
Gracias

pacocastillo
24/04/17, 07:17:50
Hola, lo que me ocurre es que algunas aplicaciones cuando piden permisos para poder funcionar y quiero darselos me dice que tengo que cambiar la superposicion de pantalla detectada que no se lo que es, como dije me lleva a un menu donde salen escribir s... Mostrar procesos del sistema. Me pasa cuando intento poner antutu por ejemplo. Gracias

DaNi_PoWeR
25/04/17, 17:02:50
La mejor compra que he hecho!!
Estuve dudando entre varias marcas, y al final me he decidido por el Le Pro 3 y me encanta. El teléfono va genial, la cámara saca unas fotazos espectaculares, y lo de los 4070 mah de batería se agradece mucho, y encima carga rapidísimo... Lo dicho, lo tengo desde hace unas semanas y desde luego que lo recomiendo al 100%!

juanmags
28/04/17, 13:17:54
Hola. Quería pediros ayuda ya que estoy pensando en comprar este teléfono móvil. Como soy un poco friki a la hora de comprar aparatos electrónicos me he visto unos cuantos videos en youtube y leído todo lo que he podido de este foro antes de postear esto. Quisiera decir primero que no soy de trastear mucho cambiando las roms y que me conformo la mayoría de veces con la del fabricante mientras vaya todo bien. Quería preguntaros algunas cosas:

¿Cuántas apps chinas inútiles no se pueden desinstalar?.
¿Son intrusivas o se pueden deshabilitar para que no den mensajes todas ellas?.
El usuario del video review dice que su led de notificaciones a penas se ve, la luz es muy débil, ¿a todos os pasa lo mismo?, ¿se ha solucionado con alguna rom nueva de leeco?.
Leeco ¿ha confirmado que saldrá una rom propia basada en Nougat en poco tiempo?.
¿Se os ha rayado el cristal protector de la cámara?

Para que os hagáis una idea no uso redes sociales, ni juegos pesados ya que no tengo mucho tiempo, solo quiero que todo vaya fluido y el manejo sea sencillo por eso también quería pediros opinión por si hay alguna cosa que creáis importante a considerar o plantearme antes de la compra de este móvil.
Vengo de un Vernee Apollo con Android stock al que a los 3 meses se le ha estropeado el micrófono. Es un buen móvil pero si con tan poco tiempo se le ha estropeado algo tan básico me ha hecho perder la confianza y voy a ver si me devuelven el dinero para comprar este otro en versión de 4GB con 64GB de almacenamiento.
¿Me podríais recomendar una tienda (China) con buen precio, si tiene algún cupón de descuento disponible, y que acepte Paypal?. Lo que estoy viendo no baja de unos 269€ que me imagino que no es mal precio.
Por cierto, esta versión ¿solo está en dorado o también en oro rosa?.
Un saludo y gracias a todos.

juanmags
06/05/17, 09:31:54
Bueno, a pesar de haber recibido ninguna respuesta, por todo lo que he leído estoy decidido a comprar el móvil. La tienda donde veo que hay stock y por unos 264€ es ALEGRECOMPRA. Les pregunté algunas cosas por email a través de la web donde decían que en 24h contestaban pero han pasado 3 días y no me han dicho nada lo que me hace desconfiar. Solo quería preguntaros por si alguno tiene alguna experiencia si es una tienda de fiar y si alguien se lo compró a ellos si se acuerda más o menos en cuanto tiempo lo recibió desde China. Gracias.

antoniopax
06/05/17, 10:02:37
yo tambien desconfié al quererlo comprar alli en alegre compra pregunté y no contestaban, pero tiene pago por paypal asi que cubierto estás por si pasa algo, yo al final se lo compre a una persona cerca de mi casa.

beliat
06/05/17, 14:03:42
Bueno, a pesar de haber recibido ninguna respuesta, por todo lo que he leído estoy decidido a comprar el móvil. La tienda donde veo que hay stock y por unos 264€ es ALEGRECOMPRA. Les pregunté algunas cosas por email a través de la web donde decían que en 24h contestaban pero han pasado 3 días y no me han dicho nada lo que me hace desconfiar. Solo quería preguntaros por si alguno tiene alguna experiencia si es una tienda de fiar y si alguien se lo compró a ellos si se acuerda más o menos en cuanto tiempo lo recibió desde China. Gracias.
Yo lo compre allí y me tardo 14 días en venir elegí la opción chino e ingles y la caja venia totalmente precintada así que bien lo único es el tema de la garantía pero ya se sabe con este tipo de tiendas....

juanmags
06/05/17, 15:44:19
Gracias a los dos por responder.

UNIX4ALL
06/05/17, 18:25:54
Gracias a los dos por responder.

Vaya, me alegro verte por este foro (te conozco del de Vernee), vas a ver que pedazo de cambio de un móvil a otro.

Yo también lo compré en alegre compra, en 72h en casa.

juanmags
06/05/17, 22:52:47
Vaya, me alegro verte por este foro (te conozco del de Vernee), vas a ver que pedazo de cambio de un móvil a otro.

Yo también lo compré en alegre compra, en 72h en casa.

Me sonaba tu Nick pero no caía. En 72h en casa, ¿te lo comprarías en la tienda de España, no?. Yo ya estoy saliéndome un poco del presupuesto así que el mio vendrá de China.
Espero que me dé mejor resultado que el Vernee. Por ahora lo más positivo va a ser el tamaño y el peso, el Apollo se me hacía un poco grueso y pesado. Espero que el IMX298 sea algo mejor que el IMX230 que me defraudó un poco también aunque tampoco soy muy de fotografías. Gracias.

UNIX4ALL
07/05/17, 10:37:22
Me sonaba tu Nick pero no caía. En 72h en casa, ¿te lo comprarías en la tienda de España, no?. Yo ya estoy saliéndome un poco del presupuesto así que el mio vendrá de China.
Espero que me dé mejor resultado que el Vernee. Por ahora lo más positivo va a ser el tamaño y el peso, el Apollo se me hacía un poco grueso y pesado. Espero que el IMX298 sea algo mejor que el IMX230 que me defraudó un poco también aunque tampoco soy muy de fotografías. Gracias.

Si, lo compre desde almacén en España, las fotografías son increíbles, nada que ver... Al igual que batería, cobertura, rendimiento, sonido... Otro nivel de móvil.

Saludos y que te llegue pronto.

soysalem
11/05/17, 18:04:26
Otro nuevo usuario por aqui y encantado con el movil. De momento afinandolo todo (traspaso de datos y tal)
Tengo un par de dudas... de momento :)
1a: Hay alguna forma de entrar en recovery desde el movil encendido? Tipo.. Botón Power -> Reiniciar -> Reiniciar en Recovery. Por no hacer el [Vol+]+[Power]

2a: Para usar Whatsapp con dos SIM diferente... como lo haceis? Estoy usando Parallel Space por que "Aplicación doble" que viene con el movil no muestra más que el WeChat y no veo la forma de añadir nada más.

Saludos

jemuab
18/05/17, 12:33:34
Mensaje redundante para eliminar

jemuab
18/05/17, 12:45:22
Hola.


Aquí dejo un pequeño manual, traducido al Español (sacado del blog italiano Grosso Shop), donde indican varias pautas a seguir para tratar de no perder ninguna notificación, y que lleguen todas OK, varios pasos a seguir, si tenéis problemas con las notificaciones, hacerlas todas que van bien, yo lo tengo así y no pierdo una, ni de Whatsapp, ni Pintirest, ni ninguna que me interese:


https://mega.nz/#!AQIxQTYb!hVggyRIh1nW3chB_P4ePD-h4yHfgUpOOwNHHaEwysbk


Saludos.



Como no perder ninguna notificacion en su X720:

Ejemplo con App Telegram y WhatsApp procedimiento valido para cualquier app:

1-Ir a App Administrador Telefono>Administracion de accesso>
seleccionamos Administrar Lanzamiento Automatico>habilitamos las App que queramos


2-Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia>
deshabilitamos Espera ultra-larga en susp
y selecionamos Proteccion de la aplicacion>deshabilitamos las App que queramos nos lleguen.

3- Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia >
selecionamos Alinear Despertar>deseleccionamos las 2 opciones

4- Aministrador de Telefono> Administrador de Ahorro >
selecionamos Asistente de bateria> el interruptor debe estar desactivado
y Activar automáticamente a Nunca (si desea recibir notificaciones, incluso con poco porcentaje de batería restante)

5- Aministrador de Telefono>Control Consumo de Datos>
seleccionamos Control de Conexion>marcamos la App que queramos que funcione en WiFI o en Datos moviles.


6-Administrador de Tareas desplazar suavemente hacia abajo para bloquear con candado la App que queramos siga activa en segundo plano.


7-En el dial del telefono marcar:
*#*#46360000#*#*
en el menu que aparezca, deseleccionamos Enable background resource control


¿Qué hacer si la descarga sólo funciona con WiFien X720?

1-Vamos a la App Descargas>Ajustes> seleccionamos Sin Limite


Como dedactivar mensajes de Radiodifusion en X720:

1-Entramos en Ajustes->Ajustes App->Mensajes->
Configuracion Avanzada->Transmision Celular y desmarcar todos los tics de Ajustes de Alertas de Emergencias.


Yo añadiría un ajuste más, puesto que no tenía notificaciones acústicas de WhatsApp y Mail, tanto con pantalla activada como bloqueada, y se arreglaron:
-Administrador/App accelerator/marcar WhatsApp, Gmail, Mensajes... etc. No obstante, agradecer a Pumukybb su post.

juanmags
24/05/17, 09:53:23
Hola a todos, otro que se une a este foro oficialmente con su LEECO LE PRO 3 de 4GB + 64GB. Lo compré en Alegrecompra y me ha venido con un protector de pantalla de regalo. Voy a empezar a configurarlo. Saludos.

UNIX4ALL
24/05/17, 11:05:23
Hola a todos, otro que se une a este foro oficialmente con su LEECO LE PRO 3 de 4GB + 64GB. Lo compré en Alegrecompra y me ha venido con un protector de pantalla de regalo. Voy a empezar a configurarlo. Saludos.

A disfrutarlo!:ok:

juanmags
26/05/17, 22:28:44
Bueno, entre ayer y hoy ya lo he apañado un poco y he estado viendo de lo que es capaz este pedazo de teléfono. Me esperaba menos apps chinas, he quitado todos los permisos posibles pero creo que hay 2 o 3 que se siguen cargando en el arranque. Supongo que no me molestarán y no consumirán datos. Por ahora no me planteo meterle una rom personalizada.
Una primera pregunta, ¿la rom 23s tiene alguna opción de grabar las conversaciones de las llamadas telefónicas?, en el Vernee Apollo que tuve con Android 6 sí que la había pero en este no he sido capaz de encontrarla.
No me suena haberlo leído por aquí, ¿se sabe si LEECO ha prometido o tiene planes de actualizar a Android 7?.
Gracias.

UNIX4ALL
27/05/17, 09:15:37
Bueno, entre ayer y hoy ya lo he apañado un poco y he estado viendo de lo que es capaz este pedazo de teléfono. Me esperaba menos apps chinas, he quitado todos los permisos posibles pero creo que hay 2 o 3 que se siguen cargando en el arranque. Supongo que no me molestarán y no consumirán datos. Por ahora no me planteo meterle una rom personalizada.
Una primera pregunta, ¿la rom 23s tiene alguna opción de grabar las conversaciones de las llamadas telefónicas?, en el Vernee Apollo que tuve con Android 6 sí que la había pero en este no he sido capaz de encontrarla.
No me suena haberlo leído por aquí, ¿se sabe si LEECO ha prometido o tiene planes de actualizar a Android 7?.
Gracias.

Cambia la región a china y te saldrá la opción de grabar llamadas en la misma llamada, se supone se actualizará a nougat, pero yo al menos echo poco en falta eso, debido a que las stocks, a diferencia de las de Vernee van como la seda, hay actualizaciones periódicas y con cambios visibles. De hecho ya hay una beta de la 26s por lo que en breve se liberara, probablemente sea la última marshmallow (EUI 5.9), ya que he leído que nougat será EUI 6.0.

juanmags
27/05/17, 09:46:13
Gracias por la información. A ver si leeco lo hace mejor q vernee.

squall24
27/05/17, 15:04:17
Hola muy buenas.

Tengo un mi5 y quiero probar con un móvil similar pero de 5.5 pulgadas.
Este es similar no???
La pregunta sería si se puede utilizar en condiciones tal cual te llega....
O haciendo las típicas cosas sin desvlokear el bloader y demás...

Algún aspecto que vaya hechar de menos???

Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanmags
27/05/17, 16:26:15
Nunca he tenido un xiaomi y no sé si es especial como este al ser también chino chino. Yo lo tengo desde hace 3 días y no he tocado el bootloader ni el twrp ni esas cosas y por ahora va bien aunque todavía me falta algo mas de estar con el día a día.

juanmags
27/05/17, 16:32:05
Nada.

juanmags
28/05/17, 01:21:15
Cambia la región a china y te saldrá la opción de grabar llamadas en la misma llamada, se supone se actualizará a nougat, pero yo al menos echo poco en falta eso, debido a que las stocks, a diferencia de las de Vernee van como la seda, hay actualizaciones periódicas y con cambios visibles. De hecho ya hay una beta de la 26s por lo que en breve se liberara, probablemente sea la última marshmallow (EUI 5.9), ya que he leído que nougat será EUI 6.0.

Si cambio la región a China, ¿cogerá por defecto el idioma chino en vez del español que tengo configurado?, ¿alguien ha optado por esa opción?. Hay veces que me conviene grabar las llamadas pero no me gustaría tener que instalar otra aplicación para hacerlo.

UNIX4ALL
28/05/17, 10:10:03
Si cambio la región a China, ¿cogerá por defecto el idioma chino en vez del español que tengo configurado?, ¿alguien ha optado por esa opción?. Hay veces que me conviene grabar las llamadas pero no me gustaría tener que instalar otra aplicación para hacerlo.


No pasa nada, idioma mantenlo en español de España y en región pon china continental, no solo habilitas la grabación de llamadas sino que se te actualizará la galería y muchas más apps.

juanmags
28/05/17, 10:39:56
Nada

Carlos H
28/05/17, 12:39:35
Buenos días a todos! Ahí va mi consulta: reciente mente he adquirido este terminal en walapop. Todo perfecto hasta que quise cambiar la ROM a la 23s stock. En el inicio del móvil me pide una cuenta de leeco y no me la facilito el anterior usuario. No me da ninguna opción de seguir adelante con la configuración, hay alguna manera de hacer un bypass o algo?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

dbhabana
28/05/17, 12:54:06
Buenos días a todos! Ahí va mi consulta: reciente mente he adquirido este terminal en walapop. Todo perfecto hasta que quise cambiar la ROM a la 23s stock. En el inicio del móvil me pide una cuenta de leeco y no me la facilito el anterior usuario. No me da ninguna opción de seguir adelante con la configuración, hay alguna manera de hacer un bypass o algo?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

No, unicamente que le pongas otra rom que no sea stock o no esté basada en stock, y para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado.

Si no lo tiene, necesitaras la clave de esa cuenta para poder usar el movil.

jgalera
28/05/17, 13:05:07
Hola.
Alguno ha sufrido el fallo del punto de acceso WiFi? Se activa, conecto el otro dispositivo pero no navega. He mirado otras páginas y otro usuario le pasaba, pero no está la solución. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Agus5335
28/05/17, 13:08:23
Hola.
Alguno ha sufrido el fallo del punto de acceso WiFi? Se activa, conecto el otro dispositivo pero no navega. He mirado otras páginas y otro usuario le pasaba, pero no está la solución. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Yo conseguí solucionarlo a través de modificar el archivo buildpro añadiendo simplemente una frase

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Agus5335
28/05/17, 13:14:22
No pasa nada, idioma mantenlo en español de España y en región pon china continental, no solo habilitas la grabación de llamadas sino que se te actualizará la galería y muchas más apps.
Como se cambia la región a China Continental?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

jgalera
28/05/17, 13:14:46
Yo conseguí solucionarlo a través de modificar el archivo buildpro añadiendo simplemente una frase

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Te agradecería me indicases la solución.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Agus5335
28/05/17, 13:17:54
Te agradecería me indicases la solución.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305219

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

juanmags
28/05/17, 13:31:57
Ajustes, idioma y entrada, región.

jgalera
28/05/17, 13:46:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305219

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Solucionado. Gracias. No había buscado por anclaje de red en el foro, por eso no lo encontraba.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Carlos H
28/05/17, 13:54:55
No, unicamente que le pongas otra rom que no sea stock o no esté basada en stock, y para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado.

Si no lo tiene, necesitaras la clave de esa cuenta para poder usar el movil.
Lo tenía abierto, y tengo flasheada Lineage. Vaya pu***da entonces. Algún dev que pueda compilar la stock 23s sin configuración inicial?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

dbhabana
28/05/17, 14:30:50
Lo tenía abierto, y tengo flasheada Lineage. Vaya pu***da entonces. Algún dev que pueda compilar la stock 23s sin configuración inicial?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

No es tan facil, el software de leeco es muy puñetero para eso, explicaselo al vendedor y que cambie la clave temporalmente y te la pase. Luego la metes, te creas otra cuenta tu para que se vincule a ella y a correr.

Carlos H
28/05/17, 14:36:18
No es tan facil, el software de leeco es muy puñetero para eso, explicaselo al vendedor y que cambie la clave temporalmente y te la pase. Luego la metes, te creas otra cuenta tu para que se vincule a ella y a correr.
He instalado la 23s y después desde recovery he restaurado data y cache ( previamente tenía instalada la 21 de villarleg) y ya no sale la configuración inicial, parece que he podido puentearlo. Aparentemente solo. En la pantalla de bloqueo me pide mi patrón. Meto el de siempre y no lo coge, tampoco la hueya. Y ahí me quedo, he encontrado en XDA la manera de hacer by pass al patrón desde twrp. Cuando llegue a casa pruebo y doy novedades.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Agus5335
28/05/17, 19:21:00
He instalado la 23s y después desde recovery he restaurado data y cache ( previamente tenía instalada la 21 de villarleg) y ya no sale la configuración inicial, parece que he podido puentearlo. Aparentemente solo. En la pantalla de bloqueo me pide mi patrón. Meto el de siempre y no lo coge, tampoco la hueya. Y ahí me quedo, he encontrado en XDA la manera de hacer by pass al patrón desde twrp. Cuando llegue a casa pruebo y doy novedades.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Has probado hacer un reset Factory desde recovery?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Carlos H
28/05/17, 19:56:35
Has probado hacer un reset Factory desde recovery?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Antes de instalar cualquier ROM hago full wipe. Es decir, que si.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Agus5335
28/05/17, 20:02:40
Tenías antes una cuenta Gmail? Lo digo xq si lo tenías vinculado. Entrando desde un PC vas a tu cuenta d Google y donde buscas el móvil perdido vas dando a las opciones hasta q sale una que te resetea todo el móvil. No se si me explico

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Carlos H
29/05/17, 09:01:57
Buenos días! Ya estoy corriendo la 23s. Por alguna extraña razón la versión 21s que saco en compañero Villarleg no me pidió que ingresara la cuenta de Leeco. Y pude hacer una instalación completa de la stock 21s. Después solo tuve que hacer dirty flash mediante twrp de la 23s de mauronofrio. Y listo! Gracias por las ayudas.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

pacocastillo
03/06/17, 08:48:38
Hola a todos, me he decidido a instalar manualmente la rom 23s ya que no me llegaba la actualizacion via ota porque la que tenia era manipulada por la tienda alegre compra. A parte del susto al flashear el recovery ya que no arrancaba todo lo demas ha ido muy bien con el turorial que han compartido los compañeros ( gran trabajo ) de @ arceoxis y STEVE_MARS .Bueno se ha arreglado el boton del bluethooth desde los ajustes rapidos que antes no me funcionaba y se ha mantenido el fallo de compartir internet que sigue sin funcionarme,tambien se ha añadido el fallo del mando a distancia de la television que ahora esta ahi pero no hace absolutamente nada,ni siquiera me deja configurar el televisor,agradeceria cualquier idea, por lo demas la rom va genial . Muchas gracias

Agus5335
03/06/17, 10:18:18
Hola a todos, me he decidido a instalar manualmente la rom 23s ya que no me llegaba la actualizacion via ota porque la que tenia era manipulada por la tienda alegre compra. A parte del susto al flashear el recovery ya que no arrancaba todo lo demas ha ido muy bien con el turorial que han compartido los compañeros ( gran trabajo ) de @ arceoxis y STEVE_MARS .Bueno se ha arreglado el boton del bluethooth desde los ajustes rapidos que antes no me funcionaba y se ha mantenido el fallo de compartir internet que sigue sin funcionarme,tambien se ha añadido el fallo del mando a distancia de la television que ahora esta ahi pero no hace absolutamente nada,ni siquiera me deja configurar el televisor,agradeceria cualquier idea, por lo demas la rom va genial . Muchas gracias
Para lo de compartir internet mira el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305219

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

juanmags
03/06/17, 14:31:45
Lo del mando es raro q no lo hayan corregido con alguna ota. Es cierto q hay q abrir la app para q vaya, el acceso directo no va.

pacocastillo
04/06/17, 09:06:44
No me puedo creer que haya que hacer root para conseguir compartir internet, que mal por parte de leeco,esto me parece un fallo importante. Con lo bien que va el movil. No estoy muy por la labor,he leido que luego puede haber problemas con los pagos moviles. Alguna otra solucion?
Gracias

beliat
04/06/17, 11:45:39
A mi me funciona perfectamente el compartir internet con otro móvil con otros dispositivos no he probado pero con otro móvil si y funciona bien con la 23s stock.

pacocastillo
04/06/17, 11:53:21
Pues yo también tengo esa rom y nada,no hay forma. Me da bastante rabia porque contraté bastantes gigas para conectarme en el pc cuando voy fuera y ahora resulta que no puedo. Creéis que leeco solucionará este tema? O si hay forma de hacérselo llegar? Gracias

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

beliat
04/06/17, 12:01:01
No creó que sea culpa de leeco pues si a algunos nos funciona, es raro q no funcione a los demás, creó que compraste en alegrecompra y te lo mandaron con una rompe modificada que seguro que el problema viene de ahí, yo tb lo compre en esa pagina pero lo pedí en chino e inglés he ido actualizando por ota y ya te digo que no tengo ningún problema el único bug es el del acceso al mando a distancia que no funciona y tienes q abrir la apk por lo demás me va perfecto todo.

pacocastillo
04/06/17, 12:06:43
Pero si acabo de flsshear el viernes la ROM 23s stock descargada de este foro.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

beliat
04/06/17, 12:10:58
Ya, pero hay veces que se van arrastrando cosas de las Roms a mi ya me ha pasado en algún q otro teléfono aun haciendo una instalacion superlimpia, no digo que este sea el caso pero resulta raro que a mi me funcione y a otros no ya que si fuera un bug no funcionaría a nadie como el acceso del mando, a ver si algún otro compañero nos dice si tb le funciona.

Agus5335
04/06/17, 15:31:36
Creo q es problema más d compañías de telefonía

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Anarkia77
04/06/17, 17:24:05
Buenas a todos, tengo este móvil desde hace un par de días (que llegó desde china luego de 2 semanas). Leí desde la página uno hasta aquí, y si no entiendo mal (porque aún no me aclaro del todo), la última versión oficial es la 23S. Ahora viene la consulta, mi teléfono pone Versión EUI "5.9.020S" (Estable). ¿Es ROM oficial, modificada (yo no pedí nada al comprarlo)? Porque no veo aplicación de actualización ni nada por el estilo y no me ha "saltado" actualización alguna.

Perdón por las molestias, no suelo preguntar, pero antes de seguir personalizando el móvil, me gustaría saber si voy a tener que hacer algo para instalar una ROM oficial o está bien así.

Saludos. :cucu:

juanmags
04/06/17, 19:35:57
Hay una app de un circulo azul con una flecha blanca dentro q se llama actualización. Si no la tienes o no te informa de la 23 es q es una ROM modificada. Si el móvil cuando lo conectaste por primera vez te venia configurado es español, por lo q me he informado también indica q es modificada. Yl se la pedí a la tienda q no tocaran nada y q viniera con la original u efectivamente se actualizo enseguida.

Anarkia77
05/06/17, 00:41:53
Listo, metí el update.zip con la rom oficial (que está en este foro) y ya tengo el móvil actualizado. Ahora sí está el botón de actualización (y un montón de apps chinas de regalo X-D).
Muchas gracias. :ok:

pacocastillo
05/06/17, 19:08:18
Bueno,solucionado el tema de compartir internet. A veces la mayor tontería t puede hacer perder el tiempo y hacérselo perder a los demás, gracias a los q habéis intentado ayudarme,he llamado a lowi y era tan fácil como intercambiarlas dos son que llevo y poner la de lowi en la sim 1, pa matarme vamos. Gracias de nuevo a todos,ahora ya va perfecto y con la 23s stock va con un tiro sin ningún lag ni nada raro,estoy encantado,la verdad

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

juanmags
06/06/17, 20:53:28
Necesito un poco de ayuda. Trasteando el móvil he deshabilitado o borrado algo q me ha desconfigurado todo el escritorio y las aplicaciones.
En otra ocasión use la opción de restaurar de fábrica pero me dejaba en la memoria datos de las aplicaciones q había instalado.
Tengo el móvil con la ROM original 23s y no he instalado nada mas q apps.
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma especial de arrancar el tfno, borrar toda la memoria y hacer una instalación limpia de la ROM sin manipular nada más? Gracias.

Carlos H
06/06/17, 23:25:58
Necesito un poco de ayuda. Trasteando el móvil he deshabilitado o borrado algo q me ha desconfigurado todo el escritorio y las aplicaciones.
En otra ocasión use la opción de restaurar de fábrica pero me dejaba en la memoria datos de las aplicaciones q había instalado.
Tengo el móvil con la ROM original 23s y no he instalado nada mas q apps.
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma especial de arrancar el tfno, borrar toda la memoria y hacer una instalación limpia de la ROM sin manipular nada más? Gracias.
Te haría falta instalar TWRP( hay varios tutoriales de como hacerlo) y hacer los wipes pertinentes, data cache y dalvik. Previamente debes descargarte la ROM que quieras y la flasheas, también hay tutoriales. Así es como yo procedería, si hay alguna otra opción la desconozco. Suerte!

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

sjbo1944
21/06/17, 19:17:39
He abierto un Leeco le pro 3 de Aliexpress, con 4/64 GB. Y tengo los siguientes problemas. Si alguien puede ayudarme, muy agradecido:
-No lleva ninguna función o Apk para Actuaización (OTA o ...)
-No permite el ingreso en el foro Mi Leeco, ya que para registrarse solicita un teléfono de unos pocos países ( China, EEUU, Indonesia, Macao, ...) y no reconoce un número español.
Alguien sabe de esto?

pacocastillo
22/06/17, 20:06:00
He abierto un Leeco le pro 3 de Aliexpress, con 4/64 GB. Y tengo los siguientes problemas. Si alguien puede ayudarme, muy agradecido:
-No lleva ninguna función o Apk para Actuaización (OTA o ...)
-No permite el ingreso en el foro Mi Leeco, ya que para registrarse solicita un teléfono de unos pocos países ( China, EEUU, Indonesia, Macao, ...) y no reconoce un número español.
Alguien sabe de esto?
En los ajustes hay un apartado de actualización del sistema,la última versión es 23s. Lo de la cuenta me ha pasado también,ahí no sabría decirte.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

dbhabana
22/06/17, 23:06:47
He abierto un Leeco le pro 3 de Aliexpress, con 4/64 GB. Y tengo los siguientes problemas. Si alguien puede ayudarme, muy agradecido:
-No lleva ninguna función o Apk para Actuaización (OTA o ...)
-No permite el ingreso en el foro Mi Leeco, ya que para registrarse solicita un teléfono de unos pocos países ( China, EEUU, Indonesia, Macao, ...) y no reconoce un número español.
Alguien sabe de esto?

En los ajustes hay un apartado de actualización del sistema,la última versión es 23s. Lo de la cuenta me ha pasado también,ahí no sabría decirte.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298469

ojramirezj
31/08/17, 14:35:36
Hola amigos...desde hace un mes tengo este telefono, pero tengo la version x727 que es la unica autorizada en mi pais, esta version no se le puede desbloquear el bootloader, o no se si alguno sabe? quiero cambiar la rom pero ha sido imposible para mi. tambien tengo elmproblema de que las notificaciones de la barra superior se acumulan en un circulo y no me gusta, alguien sabe como corregirlo omquitar esta opcion y que se muestren todas las notificaciones? Graciax

bayrto
06/09/17, 00:06:28
Hola a todos, tengo mi Leeco Le Pro 3 X727 y al tratar de desbloquear el bootloader ha quedado muerto, no puedo entrar a nada y tampoco prende. No entra a fastboot ni nada, la PC me detecta como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 pero no puede desbrickearle. ¿Alquien me puede ayudar? Estoy desesperado. Gracias.

Sergi_Kun
14/09/17, 18:03:08
Hola a todos, tengo mi Leeco Le Pro 3 X727 y al tratar de desbloquear el bootloader ha quedado muerto, no puedo entrar a nada y tampoco prende. No entra a fastboot ni nada, la PC me detecta como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 pero no puede desbrickearle. ¿Alquien me puede ayudar? Estoy desesperado. Gracias.

En otro hilo un compañero ha puesto este enlace, no se si puede ayudarte...

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/guide-unbrick-le-pro3-tested-t3622340

fruncer
25/09/17, 16:59:56
Como no le ponen una chincheta a este post?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

wikacoga
23/10/17, 16:43:12
Yo me compré el leeco 3pro x727 rom 5.8.021s
No me gusta tanto porque tiene un problema que cuando querés usar otro reproductor .no suena en modo silencioso .igual si subís el volumen multimedia

harrisillo
24/10/17, 14:40:34
:cucu:

DioniMA
15/12/17, 21:13:40
Buenas, estoy letendo pero no encuentro nada al respecto.
Acabo de comprar un X720 6Gb 64Gb y estoy viendo que aunque me reconoce la Sym de pepephone, no me deja acceder a datos, es muy raro, no tengo internet.

Si alguno conoce esto y me puede ayudar, os lo agradecería.

VillarLeg
15/12/17, 21:42:13
Buenas, estoy letendo pero no encuentro nada al respecto.
Acabo de comprar un X720 6Gb 64Gb y estoy viendo que aunque me reconoce la Sym de pepephone, no me deja acceder a datos, es muy raro, no tengo internet.

Si alguno conoce esto y me puede ayudar, os lo agradecería.

Prueba a configurar manualmente los APN de pepephone, en ajustes de sim

DioniMA
15/12/17, 22:19:08
Gracias, pero en esa opcion de APN, sólo veo APN nueva.
Entro por SIM1 pepephone, nombres de puntos de acceso, si es por ahi por donde me dices.

VillarLeg
15/12/17, 22:35:12
Gracias, pero en esa opcion de APN, sólo veo APN nueva.
Entro por SIM1 pepephone, nombres de puntos de acceso, si es por ahi por donde me dices.

Si, es otra rom y no viene igual pero es lo mismo Access Point Name, una vez ahi si no tienes ningun APN configurado es que Leeco no ha añadido ningun APN para pepephone, tendrias que añadirla tu manualmente, o mira acabo de ver en la pagina de pepephone que te lo configuran ellos mandando un mensaje, prueba a ver
https://www.pepephone.com/configuracion
Si no te funciona el mensaje pulsa en el logotivo de android de esa pagina y te ayudan paso a paso a configurar el APN manualmente

DioniMA
15/12/17, 22:44:05
GRACIAS, muchas gracias Villareg, efectivamente, he seguido los pasos para configurar la APN en pepephone. Ya era raro porque realizaba llamadas y me ha reconocido la red, pero no navegaba.

Pero, tengo un icono arriba a la derecha, al lado del de la red, que es como un cuadrado con una raya cruzada, y pensaba que era por eso, pero aún lo tengo.
Sabes decirme qué icono es??


gracias de nuevo

VillarLeg
15/12/17, 22:47:28
GRACIAS, muchas gracias Villareg, efectivamente, he seguido los pasos para configurar la APN en pepephone. Ya era raro porque realizaba llamadas y me ha reconocido la red, pero no navegaba.

Me alegro! :nav1:

Eso es que tienes el NFC activado, nada malo

DioniMA
20/12/17, 16:26:58
Pues mirando el NFc, que nunca he tenido movil con esa opción, tiene otro icono parecido, es como un cuadrado con una zeta lateral dentro,

El icono que veo es otro, una especie de rectángulo levantado con una raya transversal que lo cruza.

Alguno sabría decirme qué es??

gracias

Missero
20/12/17, 18:44:40
Pues mirando el NFc, que nunca he tenido movil con esa opción, tiene otro icono parecido, es como un cuadrado con una zeta lateral dentro,

El icono que veo es otro, una especie de rectángulo levantado con una raya transversal que lo cruza.

Alguno sabría decirme qué es??

gracias

Puede q sea slot d sim vacio.

DioniMA
20/12/17, 23:37:07
Quizás porque he mirado en todas las opciones posibles y nada. Pudiera serlo.
gracias

pinupe
20/01/18, 13:42:05
No me llegan los mensajes, WhatsApp, correos, etc. al instante ¿poke
--------------------------En algunos móviles viene activado el control de recursos en segundo plano que hace que salten tarde algunas notificaciones, para deshabilitarlo, en el dialer marcas *#*#46360000#*#* y te sale un menú oculto, en ese menú desactivamos "Habilitar el control de recursos de fondo" y reiniciamos el móvil.

Este paso es el mismo para la verion x722? Gracias :)

thesnowboy14
20/01/18, 17:21:55
A mi en mi leeco me pasa una cosa y no la entiendo, y es que quiero poner widgets y no me deja, no hace nada de nada. Tengo un leeco le pro 3 ai edition por si os sirve de algo.

Missero
20/01/18, 20:39:43
A mi en mi leeco me pasa una cosa y no la entiendo, y es que quiero poner widgets y no me deja, no hace nada de nada. Tengo un leeco le pro 3 ai edition por si os sirve de algo.

Hay apk q según su utilidad crean widgets y solo has d seleccionarlos desde la interfaz donde están almacenados y arrastrarlos a la pág q quieras. No entiendo cómo lo haces tú cómo para q no hagan " nada d nada". Explícate mejor.

MiKiTrOn
21/01/18, 12:31:59
Este paso es el mismo para la verion x722? Gracias :)

Pues no lo se porque no le temgo, prueba a ver o haber si algun compi que lo tenga te dice.
chaooo

pinupe
21/01/18, 12:49:39
Pues no lo se porque no le temgo, prueba a ver o haber si algun compi que lo tenga te dice.
chaooo

Gracias, esk queria asegurarme ya q es para mi hermana q esta en otro pais, y como se pete, la hemos liao xD

JFlores95
21/01/18, 13:49:56
Este paso es el mismo para la verion x722? Gracias :)

Sí, es el mismo.

pinupe
21/01/18, 16:37:49
Sí, es el mismo.

Muchas gracias : D

crocor
17/02/18, 00:16:57
A mi en mi leeco me pasa una cosa y no la entiendo, y es que quiero poner widgets y no me deja, no hace nada de nada. Tengo un leeco le pro 3 ai edition por si os sirve de algo.
Hola,a mi me pasa lo mismo que a ti,tengo el mismo modelo que tu,pulso en el icono de widgets y no realiza ninguna accion,en cambio en las de al lado en temas,fondos de escritorio y ordenar iconos si funcionan.
Una pregunta,te funciona bien el bluethoh con el manos libres del coche,el mio no hay forma,se desenpareja de un dia para otro,realiza la llamada y cuando descuelgan se desconecta del manos libres del coche.
Y ya puestos lo peor es lo de las notificaciones ,no hay manera ya e realizado casi todo lo que se dice en el foro y notifica casi cuando le da la gana,es como si al pasar un determinado tiempo ,por ejemplo una hora sin recibir ninguna notificacion de la aplicacion se desactivara y hasta que no la abres no notifica,como si pasaran a un estado de imbernacion,la verdad es que llevo casi un mes con este movil y estoy un poco decepcionado.Saludos

Salisbury
17/02/18, 00:50:22
crocor el tema de las notificaciones con cualquier leeco que lleve rom stock se soluciona así

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258851

De todas formas te animo a que cacharrees con el y le cambies la rom. Puedo asegurarte que todos los que hemos cambiado de rom estamos la mar de contentos con el leeco x720 o x722

Cualquiera de las tres "grandes" (AICP, Paranoid, LINEAGE) te van a ir bien ;)

crocor
17/02/18, 01:26:08
@crocor (https://www.htcmania.com/member.php?u=1240520) el tema de las notificaciones con cualquier leeco que lleve rom stock se soluciona así

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258851

De todas formas te animo a que cacharrees con el y le cambies la rom. Puedo asegurarte que todos los que hemos cambiado de rom estamos la mar de contentos con el leeco x720 o x722

Cualquiera de las tres "grandes" (AICP, Paranoid, LINEAGE) te van a ir bien ;)
La verdad es que no tengo ni idea de como se realiza el cambio de ROM,necesitaría un tutorial para saber lo que necesito.Realmente la ROM que es?perdona la ignorancia.
Este es un Lex653 con android 6.0. Versión EUI 5.9.028S estable aunque si le doy actualizar sale la 027S.
No se si a esta version se le puede hacer el cambio de Rom que me dices.Como se si tengo Rom stock?
Saludos

Bismuth
20/02/18, 17:16:22
Buenos dias,

Yo tengo este problema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391606 .
Aclaro esto ocurrio con la rom original 23s y SIN PERMISOS root borre unas carpetas del WiFi y no me van. Ya hice reset, cambiar la rom por AICP, todos los wipes. Mi unico problema es el WiFi que no se enciende ;/.

Un saludo.

crocor
22/02/18, 00:05:52
Hola a tod@s, gracias a tod@s por los post para solucionar el tema de las notificaciones de los Leeco,realice todas las configuraciones por aquí descritas y por fin ya me las notifica todas sin demora,ahora solo me queda el problema del bluetoth con el manos libres del coche,a todos OS funciona bien?
En la configuración del Bluetooth no me deja activar la opción de audio del telefono,esta con atenuada y por más que pulso no hace nada.
Saludos

carlos gg
27/07/18, 13:41:58
buenas mira tengo un problemita gordo con mi leeco la cuestieon es que le instale un recovery al movil le iva perfe pero coji y le instale luego otra y el movil se me bloqueo en el reinicio y solo me entra en el twrp nada mas y se me borro el sistema operativo podrias ayudarme a recuperar mi movil porfavor

Elboti
06/08/18, 10:56:17
bajate un launcher de google play, yo tengo el de google now, y ahi ya s epueden poner widgets

Elboti
06/08/18, 11:14:44
bajate un launcher de google play, yo tengo el de google now, y ahi ya se pueden poner widgets

Elboti
22/08/18, 14:07:33
Hola a tod@s, gracias a tod@s por los post para solucionar el tema de las notificaciones de los Leeco,realice todas las configuraciones por aquí descritas y por fin ya me las notifica todas sin demora,ahora solo me queda el problema del bluetoth con el manos libres del coche,a todos OS funciona bien?
En la configuración del Bluetooth no me deja activar la opción de audio del telefono,esta con atenuada y por más que pulso no hace nada.
Saludos

Yo tengo ese problema, esto no es una solucion, es solo un parche porque no se como solucionar ese problema.
Para solucionar lo del coche sin audio del telefono hago lo siguiente:
tecleo en llamadas *#*#46360000#*#*
aparece el un menu con 4 opciones, deseleccionas las 4 y marcas creo que es la 3 (te saldra texto al lado de cada icono). si no te sale es la segunda xD, pero una de las 2 seguro.
luego reinicias el movil
Habra desaparecido las letras de los iconos y ya saldra lo del audio bluetooh activado hasta que desactives el bluetooth asi que yo lo llevo siempre activado desde entonces.
espero haberte ayudado

Vicente.
31/08/18, 13:41:51
Hola.
Pienso comprarme el leeco le pro 3 x720 por aliexpres y quería preguntar a alguien que lo tuviera de hace unos años para saber si va bien aún o no.

alberiche
31/08/18, 15:42:21
Hola.
Pienso comprarme el leeco le pro 3 x720 por aliexpres y quería preguntar a alguien que lo tuviera de hace unos años para saber si va bien aún o no.Yo lo tengo desde que salió, ahora mismo hará 2 años q lo tengo. Lo tengo stock, con la ROM 28s y me va perfecto, le quite muchas de las chinadas que trae y mejora mucho. El consumo de batería genial, me dura de sobra todo el día.

JOMARPEZ
31/08/18, 19:43:08
Yo lo tengo un año y le puse lineageos y me va muy bien si compras en aliexpres si te permite pagar con paipal aunque te cobren algo hazlo evitaras problemas

Vicente.
31/08/18, 21:15:09
Se agradece ya que no estoy 100% confiado con la tienda de aliexpres

Vicente.
05/09/18, 12:13:29
Que es más potente el leeco le pro 3 de 6/64 o algún gama media de este año como el Xiaomi mi a1???

forsaken75
05/09/18, 16:53:23
Que es más potente el leeco le pro 3 de 6/64 o algún gama media de este año como el Xiaomi mi a1???
El Mi A1 es del año pasado, no le llega ni a la suela de los zapatos al Le Pro 3.

El Mi A2 si que puede hacerle frente, aunque en lineas generales el Le Pro 3 sigue siendo algo mejor.

JOMARPEZ
05/09/18, 21:18:22
el leeco le pro 3 x720 esta al dia de hoy entre los primeros cincuenta moviles en antutu y entre los mejores en experiencia de usuario bassta recordar que el 821 es el tercer procesador mas rapido en este momento y con una cpu de prinera linea

urdasam
07/09/18, 13:47:33
el leeco le pro 3 x720 esta al dia de hoy entre los primeros cincuenta moviles en antutu y entre los mejores en experiencia de usuario bassta recordar que el 821 es el tercer procesador mas rapido en este momento y con una cpu de prinera linea

el x720 creo que traía el SD 820, no el 821

NixxxoN
08/09/18, 12:54:42
el x720 creo que traía el SD 820, no el 821
x720 = SD 821
x722 = SD 820

Vicente.
16/09/18, 15:09:37
Snapdragon 660 vs 821 cuál es mejor??

forsaken75
16/09/18, 15:52:48
Snapdragon 660 vs 821 cuál es mejor??
SD660 tiene peor grafica y algo menor rendimiento general, pero mejor consumo y mucha mejor disipación de calor. En un uso cotidiano, donde no necesites la potencia bruta del SD821, seguramente tengas mejor experiencia de uso con el SD660.

Vicente.
23/09/18, 18:37:18
SD 710 vs 821??

Leodeguantes
24/09/18, 11:05:03
Hola buenas, tengo un problema con mi x722.

Desde hace unos días hasta hoy, el ordenador no me reconoce el teléfono. En un principio el problema no debe ser el cable, ya que sigue cargando sin problema. Además, he probado en otros ordenadores, por si se tratase del mío, y tampoco lo reconoce. Ya no es que me de error, me ponga que es un Unknown device, o algo parecido, es que directamente no me aparece.
He estado leyendo cosas y he instalado los drivers ADB y me aparece directamente esto.


https://imageshack.com/a/img924/8084/vXn0yj.jpg
Me da la opción de actualizarlo, y al actualizarlo, me reconoce el nombre del teléfono, pero sigue permaneciendo el mismo error.


https://imageshack.com/a/img921/5840/lQcacY.jpg


He probado a desinstalar todos los drivers, conectar el movil de nuevo de manera normal, con depuración de USB, y nada me funciona. Un saludo de antemano.

Rajko
30/10/18, 09:00:48
Hola a Todos !!

Espero que alguien tiene alguna idea o solución o alguien tiene el mismo problema ??
Mi LeEco es :
Le TV 3
Modelo LEX 650
Version Android 6.0
Version EUI 5.9.028S /estable/

Usándolo , sin ninguna lógica , de repente se "congela la pantalla" y después de 12 min se empieza reiniciar solo !!?? Al final /cuando termina con reiniciaron / le pongo claves y funciona sin problema ...hasta la próxima ... y así varias veces al día !!!¿¿???
No tiene nada que ver con ninguna APP en concreto , da igual , se bloquea "cuando le da la gana" !???
Avise servicio de post venta de Banggood y me ofrecen que me lo arregla alguien en Málaga y que le envió la factura y ellos me ingresan este dinero ; pero , ya pierdo la garantía !!?
En you Tube colgué un vídeo y un Americano me dijo que debería quitar "cristal protector" ??? lo ha hecho , pero NADA , sigue el problema alli ????
POR FAVOR , AYÚDAME !!!!
QUE PUEDO HACER ????