Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Base de datos en Tasker
SmartPhoneLover
10/11/16, 11:01:39
Como nunca me he metido en el mundo de las bases de datos no llego a comprender del todo cuan importante y "useful" podria llegar a ser usar éstas en Tasker.
Por ello recurro a ustedes para que me guíen acerca del proceso de su total implementación a Android y uso optimo en Tasker, ya que he leido que Android incorpora su propio sqlite o algo parecido, pero que era necesario instalar otras cosas para poder trabajar con los archivos '.db'.
Y si pueden ayudarme con el tema de uso de éstas en Tasker mismo.
También creo este hilo para futuros temas a tratar sobre las bases de datos.
SmartPhoneLover
10/11/16, 11:06:48
Este método de instalación parece fácil:
http://forum.xda-developers.com/android/general/how-to-install-sqlite3sql-database-t3283409
Será así como se debería instalar?
--------------------------------------
Y esta otra (plugin) parece que hasta deja crear las .bd desde el propio Tasker:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jordanhotmann.taskersqliteplugin&hl=es
Es útil?
danko9696
10/11/16, 16:36:06
¿Has probado a buscar en el foro?, porque info sobre sqlite sí que hay. No es algo que no se haya tratado nunca.
Caravantes
11/11/16, 00:27:31
También creo este hilo para futuros temas a tratar sobre las bases de datos.
El tema de las bases de datos se ha tratado en varios hilos. Pero muy concretamente, el compañero Mlesir inició un hilo titulado "Manejo y creación de bases de datos en Tasker". Creo que hubiera sido preferible continuar allí cualquier consulta o aportación relacionada con las bases de datos, para optimizar el foro y para no confundir a quienes vengan después buscando información de ese tipo.
En la cabecera del foro hay un enlace interesante que hace algunas sugerencias para la utilización óptima del foro, y en el apartado 5 se indica cuál es el procedimiento idóneo para este tipo de casos.
LEE ESTO: Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622394)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.