Ver la Versión Completa : Reinicios, bloqueo y batería
antonio_mac
10/11/16, 09:45:27
Hola,
Ayer abrí un hilo por problemas repentinos con la batería. El hilo lo han cerrado y me dicen que se siga en uno que hay abierto a ese fin, pero no entiendo por qué puesto que no estoy hablando de cuanto dura o deja de durar la batería ya que estoy hablando de un problema puntual después de 8 meses de uso del terminal. Pero bueno, no voy a entrar en polémicas, sus motivos tendrá el moderador y si lo cree conveniente ....
El caso es que hoy sigo igual pero es que ahora actualizando aplicaciones desde Play Store se me ha reiniciado. No es la primera vez, anteriormente una o 2 veces, pero eso, en 8 meses. Hoy 3 reinicios seguidos y uno de ellos apagó el terminal y no había forma de encenderlo. Cuando por fin se encendió se volvió a reiniciar y el consumo bajando rápido.
La verdad estoy un poco decepcionado puesto que no soy persona de instalar muchas cosas en el móvil, siempre cuidado entre algodones, nunca lo he mojado, etc ... y después de 8 meses de uso, de la noche a la mañana que empiece a fallar así .... Os ha pasado a alguno ? se podrá solucionar haciendo un hard reset ?
Gracias.
Saludos.
bitelmaniaco
10/11/16, 09:50:17
Pues justo anoche, al acostarme lo dejé actualizando con un par de apps. Mi sorpresa ha sido que esta mañana estaba completamente apagado y no iniciaba. Lo ponía a cargar y no reaccionaba.
No me ha pasado nunca y creo que no es por el móvil sino por la Play Store de Google, que en alguna última actualización la han vuelto a mejorar como los Servicios de Google...
antonio_mac
11/11/16, 09:23:35
Pues vas a tener razón. Esta mañana lo he quitado de carga, no he actualizado y desde las 6 de la mañana hasta ahora y está al 95%. Como bien dices puede ser que el problema sea el play.
Gracias.
Davisito027
11/11/16, 13:29:49
Amigos tuve el mismo problema con mi s7, no hubo manera de arreglarlo, cambie la rom, hard reset y todo lo posible, comenzó con errores después de instalar una rom, todo ok al principio pero luego instale el cwm para poner el mod de sonido que activa el parlante parlante del auricular y otras mejoras , en realidad creo que pudo haber sido eso ya que siempre e tenido samsung y jugar con las roms nunca a sido problema, se pegaba, se reíniciaba y quedaba en el logo después de instalar la rom nuevamente tratando de solucionar, opte por venderlo y comprar otro, solo lo actualice y le puse root, no quiero gastar mas
antonio_mac
23/11/16, 09:18:41
Buenas. Pues hoy ha sido el colmo ya. Cuando han pasado unos días y parecía ir todo más o menos bien, esta mañana lo desenchufo después de tenerlo en carga y sin pasar de las letras de Galaxy S7 comienza a reiniciarse continuamente. Cuando por fin consigue arrancar una vez se queda congelado y debo apagarlo con volumen -/inicio/encendido y vuela a empezar. Incluso una de las veces que que pidió el pin de la sim se quedó congelado y emitió un ruido como de una interferencia. He tenido que apagarlo y ahora parece que funciona.
¿ Qué le puede estar pasando ? Yo no instalo ROMs de ningún tipo ni soy root ni nada de nada. No entiendo que un teléfono que va bien, no se ha caido ni tiene golpes ni nada de la noche a la mañana empiece a fallar de esa manera.
¿ Creéis que si le hago un borrado total se podrá solucionar ? La app está nueva que había, Samsung Members, sirve de algo ?
Gracias.
jesusito991
23/11/16, 10:52:08
Yo le haría un reset, y si sigue igual lo llevas al SAT
atassile
23/11/16, 11:57:03
chicos como dije en mi post, yo cambie rom, restablecí de fábrica de todo y no funciono, se congela pantalla, y entra en reinicio permanente, normalmente lo hacia cuando estaba caliente, si lo batallas un buen rato calienta se reinicia y corrompe la rom, para solucionar era necesario reinstalar la rom nuevamente, un par de días y denuevo lo mismo, esta en el SAT y creo hoy me lo entregan veremos que pasa pero no tengo mucha fe, y por lo que veo salvo algunas diferencias en las fallas ya veo muchos con problemas de este tipo
antonio_mac
23/11/16, 12:04:12
Pero a mi no me lo hace cuando se calienta, lo hace recién encendido y a consecuencia de eso si empieza a calentarse un poco. Ahora desde que ha podido arrancar lleva toda la mañana perfecto.
atassile
23/11/16, 12:07:22
Si por eso digo salvo diferencias, muchos terminan reiniciando de alguna manera y otros como el mio cuando lo hacia a flashear de nuevo porque rompía la rom, es decepcionante lo compre hace dos meses muy caro y pague recién dos cuotas jajajaja
frank00785
23/11/16, 13:52:37
Para curarse en salud lo mejor es evitar esos calentones. Lo primero desactivar la carga rápida. Y lo segundo no abusar con los juegos, para eso están las consolas y los pcs.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
atassile
23/11/16, 15:02:24
jaja yo tenia la carga rapida desactivada y no uso juegos solo facebook y watsapp, recien me lo entregaron con cambio de placa completa, veremos que hace esto
antonio_mac
23/11/16, 16:46:39
Bueno, pues mi S7 finalmente ha muerto :( He instalado la actualización que me ha llegado, se ha reiniciado y todo parecía ir bien. Se quedó congelado se reinició y parecía que iba bien. Lo tenía en stadby con la pantalla apagada y cuando he ido a llamar estaba caliente y encendía. Ya no iba de ninguna de las maneras. Al SAT.
atassile
23/11/16, 17:02:46
y antes no te animas a instalar por odin la rom stock para ver si revive ? si es stock no pasa nada con el knox y la garantía
jesusito991
23/11/16, 17:09:31
Bueno, pues mi S7 finalmente ha muerto :( He instalado la actualización que me ha llegado, se ha reiniciado y todo parecía ir bien. Se quedó congelado se reinició y parecía que iba bien. Lo tenía en stadby con la pantalla apagada y cuando he ido a llamar estaba caliente y encendía. Ya no iba de ninguna de las maneras. Al SAT.
Ya nos dirás como te ha ido en el SAT. Con otros modelos como el s6 están teniendo problemas con los repuestos. Espero que tengas suerte y no sea tu caso
antonio_mac
23/11/16, 17:23:04
y antes no te animas a instalar por odin la rom stock para ver si revive ? si es stock no pasa nada con el knox y la garantía
No tengo tiempo para nada, como para ponerme a hacer pruebas jejeje. Y eso, a ver como me va con el SAT Lo voy a llevar a un Phonehouse de mi localidad que es SAT Samsung.
antonio_mac
23/11/16, 21:25:56
Bueno pues lo he dejado en el SAT de aquí y le meterán el soft por si hal algún sector mal escrito y de ahí los fallos, pero si sigue fallando se mandará a Madrid y 3 semana sin móvil. Dice que el mandarlo a Madrid es porque ellos son los únicos que si abren el terminal para cambiar placa, certifican que después de la reparación sigue teniendo el IP68. Ya os iré contando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.