PDA

Ver la Versión Completa : G5 tiene contador de flaseoscomo Samsung?

alxktm
10/11/16, 09:00:54
Pues eso, que si este móvil tiene algo parecido a knox de Samsung que te cuente o indique si el móvil se ha rooteado o cargado alguna Room?

Saludos, Alejandro

franci_ss
10/11/16, 09:05:09
Creo que no

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

alxktm
10/11/16, 10:18:16
Creo que no

Si le haces root y cargas otra room o quitas aplicaciones no se ve alterada la garantía?

Gracias

franci_ss
10/11/16, 10:23:13
Si le haces root y cargas otra room o quitas aplicaciones no se ve alterada la garantía?

Gracias
En casi todas las marcas, en el momento en que haces root pierdes la garantía. Siempre queda la opción de si tienes que enviarlo a lg volver a poner todo de serie. Nose si serán capaces de ver los flaseos como en Samsung, pero diría que no.

alxktm
10/11/16, 10:32:17
En casi todas las marcas, en el momento en que haces root pierdes la garantía. Siempre queda la opción de si tienes que enviarlo a lg volver a poner todo de serie. Nose si serán capaces de ver los flaseos como en Samsung, pero diría que no.

He leido en el foro de desarrollo que solo queda una archivo unlock.bin, se busca, se borra y listo. Pero no aparece en la pantalla de carga un contador tipo knox aunque lo hayas vuelto a cargar de fábrica.

Saludos

dan22
10/11/16, 10:37:25
Hola, cuando yo tenia el G4, LG no ponia contador de flasheos ni nada por el estilo.
Lo unico que para hacer root hay que abrir bootloader y con lo cual pedirle el codigo de desbloqueo a LG.
Por eso no se si nos tomaran la matricula al tener que facilitar el imei del telefono para proceder a abrir el bootloader.

sl2

cotense
11/11/16, 00:26:22
Bq en su página oficial dice que'si se hace root no pierde la garantía en eo LG que es el que tengo ahora no lo sé