PDA

Ver la Versión Completa : Cuando liberaran la rom N 7.X

juanitotoy
10/11/16, 06:33:11
Buenas noches primero que nada agradecer ala pagina que esta muy buena la verdad aun que no soy mui activo en comentar siempre leo la mayoria de post etc...

mi pregunta es cuando liberaran para este equipo la version N 7.0 o 7.1
e igual si ahi alguna rom ya sin errores!!para poder descargar

espero no incomodar o que no sea aqui el lugar adecuado
mi moto todavia tiene la 6. y la pila le dura poco bueno entre 6-7 hras
nada que ver como antes e igual lo tengo con root
les agradeceria mucho si me resolvieran la primer duda muchas gracias
por tomarse aqui el tiempo =)saludos desde mexico!!!

MaStErJsL
10/11/16, 12:30:54
Yo algo leí que para final de año. Pero me huele que tendremos que esperar al primer trimestre de 2017 para saborearlo.

DOMINGUEZ764
10/11/16, 12:41:57
Buenas noches primero que nada agradecer ala pagina que esta muy buena la verdad aun que no soy mui activo en comentar siempre leo la mayoria de post etc...

mi pregunta es cuando liberaran para este equipo la version N 7.0 o 7.1
e igual si ahi alguna rom ya sin errores!!para poder descargar

espero no incomodar o que no sea aqui el lugar adecuado
mi moto todavia tiene la 6. y la pila le dura poco bueno entre 6-7 hras
nada que ver como antes e igual lo tengo con root
les agradeceria mucho si me resolvieran la primer duda muchas gracias
por tomarse aqui el tiempo =)saludos desde mexico!!!
Ya hay tres rom que andan bien. Estan en 7.0 seria que las probaras a ver cual te convence.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

MarcoSXE
10/11/16, 15:17:36
AICP esta en 7.1 pero sigue teniendo problemas con el hdr y la grabación de video.

juanitotoy
10/11/16, 19:14:59
muchas gracias por sus respuestas,seria cuestion de esperar entonces para ver si en el 2017 sale la version sin errores y mas de 7.1 muchas gracias por a clararme mis dudas

tato3x
26/11/16, 07:28:12
El detalle es que son personalizadas y consumen de 20 a 35% mas de batería.

Aicp - tiene distorsión en librerías de audio

Y consume algo rápido la bateria , pero es muy rapida,

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

tato3x
26/11/16, 07:28:36
AICP esta en 7.1 pero sigue teniendo problemas con el hdr y la grabación de video.
Ya graba video

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

elraven25
12/12/16, 20:50:19
http://www.movilzona.es/2016/12/11/la-actualizacion-a-android-7-1-para-el-moto-x-play-esta-muy-cerca/

ANT4REZ
25/01/17, 21:34:55
Hola, tengo un problema con mi Moto X Play, hace unos días me llego la nueva actualización oficial creo q es N 7.0 la descargo e instalo, a la mitad de la instalación me sale el mensaje ERROR luego se reinicia normalmente y me sale un aviso que no se a podido instalar la actualización lo e intentado varias veces, el tlf no esta roteado ni le e quitado el bootloader... ayuda por favor
https://pbs.twimg.com/media/C3Cp8WbXgAAey7P.jpg

nervione
25/01/17, 21:38:50
Hola amigo estas seguros que es nougat? puede ser que sea un parche de seguridad. hace poco me salió a mi es muy raro lo que te pasa no se lo que puede ser...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

DOMINGUEZ764
25/01/17, 21:43:13
Hola amigo estas seguros que es nougat? puede ser que sea un parche de seguridad. hace poco me salió a mi es muy raro lo que te pasa no se lo que puede ser...

Es un parche solo eso... No es nougat

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

zeldalink27
26/01/17, 01:00:33
Hola, tengo un problema con mi Moto X Play, hace unos días me llego la nueva actualización oficial creo q es N 7.0 la descargo e instalo, a la mitad de la instalación me sale el mensaje ERROR luego se reinicia normalmente y me sale un aviso que no se a podido instalar la actualización lo e intentado varias veces, el tlf no esta roteado ni le e quitado el bootloader... ayuda por favor
https://pbs.twimg.com/media/C3Cp8WbXgAAey7P.jpg

no es nougat es un parche de seguridad amigo porque siempre alarman con este tipos de otas solo chequen el numero de copilacion si no te lo instala es porque tienes root

ANT4REZ
27/01/17, 14:57:28
Hola "Nervione" tienes razon e no es Nougat es un parche de seguridad... el telefono esta Roteado ni le e quitado el bootloader... y no ppuedo instalarlo y me sale seguido el aviso de la nueva actualizacion alguien sabe como hacer para q no me salga nuevamente ya que no puedo instalarla porfavor ayuda

zeldalink27
28/01/17, 04:36:28
Hola "Nervione" tienes razon e no es Nougat es un parche de seguridad... el telefono esta Roteado ni le e quitado el bootloader... y no ppuedo instalarlo y me sale seguido el aviso de la nueva actualizacion alguien sabe como hacer para q no me salga nuevamente ya que no puedo instalarla porfavor ayuda

amigo ya se a comentado que si tienes root y as modificado el sistema borrar apps poner mods y tener un recovery modificado no te lo va a instalar el update tienes que flashsear de nuevo el firmware

nervione
01/02/17, 18:41:37
Alguien sabe si la tendremos en febrero?

elraven25
01/02/17, 22:40:22
Oficial desde Moto_ger en twitter. La actualización se retrasa hasta mayo.

elraven25
29/03/17, 14:26:03
Vergonzoso que ya hasta BQ actualice antes que Motorola....

nervione
29/03/17, 15:21:18
Vergonzoso que ya hasta BQ actualice antes que Motorola....
Totalmente de acuerdo... Se están adelantado todos... Seguro que será en mayo?

elraven25
10/05/17, 16:28:17
10 de mayo y todavía nada. Si pasa mayo y no actualiza, podemos dar totalmente por hecho que Mototrola DEP

DOMINGUEZ764
10/05/17, 16:30:25
10 de mayo y todavía nada. Si pasa mayo y no actualiza, podemos dar totalmente por hecho que Mototrola DEP
Hoy la liberan. Lo leí ayer

http://www.mobileblog.it/post/184327/moto-x-play-ricevera-android-nougat-dal-10-maggio-in-poi

elraven25
10/05/17, 16:40:30
Hoy la liberan. Lo leí ayer

http://www.mobileblog.it/post/184327/moto-x-play-ricevera-android-nougat-dal-10-maggio-in-poi

Eso no es oficial. Si eso fuese real, Motorola ya lo hubiera dicho oficialmente, sobre todo para calmar los ánimos. Yo al menos no me lo creo, ni la espero por ahora.

earion
11/05/17, 14:00:58
Yo me cansé de esperar (encima se decía que llegaría la versión 7.0) y hace 2 semanas instalé lineageOS con la 7.1.2 y la verdad que muy contento. No tengo fallos y encima funciona el led de notificaciones sin hacer nada más. Lo único que he encontrado es que Super Mario Run no funciona al detectar que no es stock.

nervione
15/05/17, 11:58:46
A alguien le ha llegado?

elraven25
15/05/17, 15:37:07
A alguien le ha llegado?

No ha salido todavía.

emiliano80
15/05/17, 17:42:15
Yo tambien instalé lineageOS con la 7.1.2 hace unos días y funciona de maravilla todo hasta el led de notificaciones, el único motivo por el cuál no quería instalar una custom rom era por no perder la cámara pero pude instalar la nueva camara de motorola y encantado oiga!

djzano
23/05/17, 08:10:42
Que tal os va la bateria con lyneage OS? Yo la cambie por la rom stock porque no me llegaba ni al dia. Pero fue la version 7.1.1

emiliano80
24/05/17, 01:26:37
Con Lineage 7.1.2 la batería iba bien, pero ahora tengo la rom de los Pixel (Pure Nexus) y la bateria hay veces en que me dura mas de 2 días, el rendimiento es espectacular ,el movil vuela y con la camara de los pixel se aprovechan mejor los 21 mpx
dejo link de xda por si alguien la quiere:

https://forum.xda-developers.com/moto-x-play/development/rom-pure-nexus-substratum-t3583754

nervione
27/05/17, 13:27:07
Mayo se acaba y no veo que esto se valla a actualizar.... Los***** de lenorola

elraven25
27/05/17, 15:52:28
Mayo se acaba y no veo que esto se valla a actualizar.... Los***** de lenorola

Por XDA se ha comentado que Septiembre. Para mí que nos dejan sin Nougat. Ultimo Motorola que me compro desde luego.

elraven25
30/05/17, 10:08:58
Bueno, pues de momento la Soak Test ya ha sido liberada en la India. Ahora solo toca esperar sobre 1 o 2 meses...

javiggbcn
31/05/17, 21:42:35
estos de Lenovo no tienen verguenza ....todo el tiempo que llevamos esperando la actualizacion y no hacen mas que retrasarla y al final nos quedaremos sin ninguna ......Desde que Lenevo se comio a Motorola esto ya no es lo mismo ......el proximo motorola lo va a comprar su pu... madre. Amen

nervione
31/05/17, 22:48:17
estos de Lenovo no tienen verguenza ....todo el tiempo que llevamos esperando la actualizacion y no hacen mas que retrasarla y al final nos quedaremos sin ninguna ......Desde que Lenevo se comio a Motorola esto ya no es lo mismo ......el proximo motorola lo va a comprar su pu... madre. Amen
Totalmente de acuerdo una auténtica vergüenza...

josep17
03/06/17, 19:23:36
Bueno pues,,, parece que al final llega con un poco de retraso...
https://pisapapeles.net/el-moto-x-play-ya-se-empieza-actualizar-android-7-1-1-nougat/

magirus
04/06/17, 09:47:01
y luego cuando al actualizar a nougat perdamos el soporte xposed o surjan problemas/bugs, nos acordaremos de lo bien que funcionaba el terminal con mm y el estupendo soporte completo xposed que teniamos, en fin, la misma historia de siempre, nos puede el ansia viva de tener la ultima version sea como sea o cueste lo que cueste

rugio
04/06/17, 14:28:19
https://andro4all.com/2017/06/moto-x-play-actualizar-android-7-1-1-nougat
acaban de sacar este post que dice que estan liberando la ota ya... toca cerrar el bootloader y quitar el root jeje

nervione
04/06/17, 18:02:28
https://andro4all.com/2017/06/moto-x-play-actualizar-android-7-1-1-nougat
acaban de sacar este post que dice que estan liberando la ota ya... toca cerrar el bootloader y quitar el root jeje
Eso de la están liberando ya puede tardar días? Semanas? Meses?

josep17
04/06/17, 19:37:30
Jo.... que ilusionados os veo... siempre positivo...

metroid_x
06/06/17, 00:03:07
pero al menos algo de luz, de que va a actualizar, esperemos y no tarde mucho

pableraspera
06/06/17, 02:28:26
A nadie le ha saltado todavía?

rocco77
06/06/17, 10:52:04
me pille un motorola por la rapidez de las actualizaciones y al final cualquier chino actualiza mas rápido

trucho81
06/06/17, 11:05:13
y luego cuando al actualizar a nougat perdamos el soporte xposed o surjan problemas/bugs, nos acordaremos de lo bien que funcionaba el terminal con mm y el estupendo soporte completo xposed que teniamos, en fin, la misma historia de siempre, nos puede el ansia viva de tener la ultima version sea como sea o cueste lo que cueste

Amén. Ya veremos si actualizo cuando la saquen. En la vida me ha pasado q ningún teléfono me haya funcionado mejor con una actualización fuerte que con la versión q venía de fábrica.

Casualidad? No sé. Pero desde luego que no me voy a obsesionar. El teléfono va bien, pues si va bien, no lo toco! XD

elraven25
06/06/17, 14:51:58
A nadie le ha saltado todavía?

Solo ha salido la Soak Test para usuarios registrados, es decir, una Beta. Todavía queda para la oficial.

magirus
06/06/17, 16:24:54
Amén. Ya veremos si actualizo cuando la saquen. En la vida me ha pasado q ningún teléfono me haya funcionado mejor con una actualización fuerte que con la versión q venía de fábrica.

Casualidad? No sé. Pero desde luego que no me voy a obsesionar. El teléfono va bien, pues si va bien, no lo toco! XD

nos puede el ansia jejeje el xplay con la rom lp original tenía muchas cosas por pulir, cosas que quedaron perfectas en mm, ojalá nougat lo mejore aún más pero lo dicho, nos puede el ansia sobre todo partiendo de la última 6.0.1 a la que no se le pueden poner peros

javiggbcn
06/06/17, 20:01:48

Problemas y bugs ya los tengo con la 6.1 ....lo que quiero es que actualicen de una vez para subsanar los errores que ya tengo en esta version y son unos pocos ,porque despues de 1 año de la salida de Nougat yo creo que ya esta bien no? Yo no soy de los que tiene que llevar la ultima por cojones pero tampoco me gusta que me engañen y cambien de fecha 20 veces hasta que a ellos les de la gana ...porque repito despues de 1 año no han tenido tiempo de hacerlo ? Menos mal que es android puro y no lleva capa de personalizacion si no te tiras otro año .....a esto se le llama dejadez ....asi de claro ....cuando era motorola actualizaban bien y rapido .....

javiggbcn
06/06/17, 20:06:59
nos puede el ansia jejeje el xplay con la rom lp original tenía muchas cosas por pulir, cosas que quedaron perfectas en mm, ojalá nougat lo mejore aún más pero lo dicho, nos puede el ansia sobre todo partiendo de la última 6.0.1 a la que no se le pueden poner peros

Pues no se vosotros pero yo e tenido problemas con el Bluetooth desde siempre, no pudiendo ni utilizarlo en el coche y algun que otro problema de enfoque con la camara ....al final tuve que optar por darle el telefono a mi mujer porque en mi trabajo hablo mucho en el coche y sin poder conectarlo es un riesgo ......

magirus
06/06/17, 20:12:08
ningun problema con el bt en multitud de ml y distintos dispositivos, idem con la camara y su enfoque, totalmente perfecta, entiendo que al que le vaya mal la 6.0.1 espere con anhelo el update a nougat, en lo que si os doy la razon es en que es de juzgado de guardia lo tarde que va a actualizar el terminal, motorola no es lo que era pero ni de lejos, una pena porque cada vez van quedando menos marcas con android puro y que actualicen cuando toca, BQ y poquito mas

javiggbcn
07/06/17, 19:52:49
ningun problema con el bt en multitud de ml y distintos dispositivos, idem con la camara y su enfoque, totalmente perfecta, entiendo que al que le vaya mal la 6.0.1 espere con anhelo el update a nougat, en lo que si os doy la razon es en que es de juzgado de guardia lo tarde que va a actualizar el terminal, motorola no es lo que era pero ni de lejos, una pena porque cada vez van quedando menos marcas con android puro y que actualicen cuando toca, BQ y poquito mas

Esta claro.... y uno de los motivos por los que me decante por motorola es por ser android casi puro...que digo casi porque las pinceladas que le añadio motorola a sus dispositivos creo que estan bien hechas y nada invasivas al contrario que otras marcas que solo meten aplicaciones inutiles , aparte de las actualizaciones que eran bastante rapidas....pero ya esta visto y comprobado que eso ya es historia y el que quiera actualizaciones y android puro tiene que tirar de pixel o nexus ....que creo que va a ser el siguiente telefono qu compre.....Saludos

nervione
01/07/17, 22:55:50
Señores, nada no?

Ravenneo
03/07/17, 11:30:05
Ya está en todos no? Sólo falta el Play y el Force : / Yo espero que salga este mes, pero vamos lo dicho por todos...Si en algún momento tuve muy claro que mi siguiente móvil sería un moto Z.... Ya no lo tengo nada claro. No creo que los usuarios que van a ganar con los móviles nuevos vayan a compensar los que van a perder de las líneas X y los que no aconsejaremos más motos ... En fin, dicen que hay betas ya en algunos países y asumiendo que el style es muy parecido y ya está con N...Espero que nos llegue ya de una p vez

Los links a las noticias https://andro4all.com/2017/06/moto-x-play-actualizar-android-7-1-1-nougat

http://www.ibtimes.co.in/moto-x-style-finally-gets-android-nougat-when-will-moto-x-play-receive-google-mobile-update-732843

"When will Moto X Play get Android Nougat OS?
It's coming soon. The company has already commenced Android Nougat soak-test for Moto X Play in India. Some registered testers have already received the preview version and are obliged to send feedback to Motorola.

Moto X Play is expected to receive the Android Nougat update around mid-July. Motorola has also opened dedicated software tracker webpage to assist all Moto series device owners."

Aquí dice motorola que ya podríamos actualizar, pero no funciona así que no se si será para tester o qué.... https://motorola-mobility-en-in.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/118842

rocco77
03/07/17, 11:58:51
joder estoy harto de esperar me voy a ir a por un pixel

javiggbcn
22/08/17, 13:43:07
Yo lo vendi no hace mucho ...ya estaba harto de fallos sin solucionar ...Hasta NUNCA LENOVO

nervione
24/08/17, 11:10:54
A los pocos que tienen todavía el terminal...nos llegará o todo fue una gran mentira? Xd

josep17
24/08/17, 11:11:50
yo todavía lo tengo i espero que llegue.. de momento me funciona bien

elraven25
24/08/17, 17:11:01
Yo ya me he despedido del X Play y por supuesto de Lenotrola.

rocco77
24/08/17, 20:17:09
es una tomadura de pelo nunca mas motorola

Phistro
26/08/17, 00:09:56
Ya no espero más, esta semana me lo quito. No vuelvo a repetir marca.

fuika28
27/08/17, 22:43:05
Pues regalarmelos a mi, que veo que os sobra el dinero...

Ravenneo
02/09/17, 10:24:44
Yo no tengo ahora mismo un pc con windows...así que esperaré a navidad para meterle Lineage...y por supuesto cuando cambie de movil no volveré a esta marca, que bien es cierto que mis anteriores teléfonos tampoco eran actualizados regularmente...Pero tampoco era algo que ellos prometiesen, y en la mentira radica el cabreo...obviamente cuando le meta Lineage y esas roms imagino que la esperanza de vida se elevará hasta Oreo como mínimo.

AnotherGlitch
04/09/17, 00:55:55
Yo no tengo ahora mismo un pc con windows...así que esperaré a navidad para meterle Lineage...y por supuesto cuando cambie de movil no volveré a esta marca, que bien es cierto que mis anteriores teléfonos tampoco eran actualizados regularmente...Pero tampoco era algo que ellos prometiesen, y en la mentira radica el cabreo...obviamente cuando le meta Lineage y esas roms imagino que la esperanza de vida se elevará hasta Oreo como mínimo.
Instalare Lineage OS ahora, les cuento

metroid_x
27/09/17, 02:56:09
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4283771&d=1506416712

en brazil ya les esta llegando

https://www.theandroidsoul.com/android-7-1-2-nougat-update-for-moto-x-play-could-release-soon/

nervione
30/09/17, 14:07:23
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4283771&d=1506416712

en brazil ya les esta llegando

https://www.theandroidsoul.com/android-7-1-2-nougat-update-for-moto-x-play-could-release-soon/Eso dijeron hace 5 meses..

soyguris
19/10/17, 04:33:29
Moto retail Brasil DS:

https://androidfilehost.com/?fid=889964283620759436

nervione
20/10/17, 18:20:49
Moto retail Brasil DS:

https://androidfilehost.com/?fid=889964283620759436Eso que es amigo?

Ravenneo
21/10/17, 16:31:05
En twitter hay mucha mucha peña diciendo que les está llegando..pero mayoría habla inglesa.... parece que desde ayer viene goteando la actualización así que un año tarde...pero ya creo que nos toca

EDITO Todas las actualizaciones están siendo por lo que veo brasil e india... pero a ver si van acelerando

Parece que nos va a llegar de aquí al 31 de este mes. https://theleaker.com/motorola-moto-x-play-in-canada-will-get-android-nougat/

trucho81
22/10/17, 12:16:35
falta que llegue y luego que no tenga bugs. O que esté bien implementada y no nos deje funcionando el teléfono peor aún.

Si llega el 31, me esperaré un poco a ver el feedback de la comunidad. No vaya a ser que luego toque hacer downgrade porque no está bien pulida.

Nivel de desconfianza al máximo xD

Ravenneo
22/10/17, 13:47:54
Los indios hablan de algún bug en bloqueo de pantalla con app de terceros y alguna cosa más...pero no veo nada grave. Si ponéis en twitter el hastag #MotoXPlay y ordenais por cronología veréis

nervione
23/10/17, 12:55:00
En twitter hay mucha mucha peña diciendo que les está llegando..pero mayoría habla inglesa.... parece que desde ayer viene goteando la actualización así que un año tarde...pero ya creo que nos toca

EDITO Todas las actualizaciones están siendo por lo que veo brasil e india... pero a ver si van acelerando

Parece que nos va a llegar de aquí al 31 de este mes. https://theleaker.com/motorola-moto-x-play-in-canada-will-get-android-nougat/A ver tío....

juaalta
26/10/17, 22:55:59
Esperemos que llegue.

F17Z63R4LD
27/10/17, 18:57:43
Esperemos que llegue.

En mexico ya esta llegando, no soy el dueño del equipo pero si que estoy al pendiente de sus actualizaciones.

F17Z63R4LD
27/10/17, 19:40:50
En mexico ya esta llegando, no soy el dueño del equipo pero si que estoy al pendiente de sus actualizaciones.

Instalada y funcionando aunque me comentan que parece que habra problemas de bateria...

juaalta
27/10/17, 23:56:37
Pues aquí en España a mí aún no me ha llegado.

nervione
28/10/17, 01:16:47
Instalada y funcionando aunque me comentan que parece que habra problemas de bateria...Ese es tu terminal?

Ravenneo
28/10/17, 13:21:48
Brasil, india, japón y Mexico.... Pero de europa nada de nada.

Bugs que he leído:

-Turbocharger no es "turbo" ( tres horas en cargar)
-Batería drenada en los primeros días mientras el sistema asienta
-Algunas apps tienen cuelgues sobretodo las relacionadas con pantalla de bloqueo.

DOMINGUEZ764
29/10/17, 13:23:46
En mexico ya esta llegando, no soy el dueño del equipo pero si que estoy al pendiente de sus actualizaciones.De que estado eres?? A mi esposa aún no le a llegado nada. Será porque tenemos el bootloader abierto?? Estoy en cdmx

nervione
31/10/17, 19:08:53
Bueno [emoji316]y todavía no ha llegado la maldita actualización

abbbadon7
01/11/17, 21:43:36
A mi hermano y a mi niña ya les llego. Mi hermano tiene el bootloader abierto y se instalo sin problema, el de mi niña tiene bootloader cerrado y no lo instala, me marca error. Supongo que lo instalare de modo manual. ah, soy de Mexico

STONER IPK
02/11/17, 03:04:46

Órale, de qué compañía eres?

Saludos!

Ravenneo
03/11/17, 01:34:51
Pues volvieron a mentir con lo del 31 de octubre... Sigue siendo casi toda India, casi todo Brasil, parte de japón y ahora México... En la web de lenovo para ver cuando te toca actualizar ni se han esforzado en meter a todos.... Mi caso, por ejemplo... "other europe" "The Netherlands" "retail" Y ni aparece el Moto X Play como elegible para actualizar.... Así que nada, supongo que cuando desplieguen america y asía soltarán el resto del planeta...o no.

Por cierto, aprovecho el hilo... se me ha roto un poco la pantalla y la grieta no para de crecer....¿aconsejáis algún cristal templado o plastico protector?

Sonrrisas
03/11/17, 03:29:52
en mexico ya me llego

nervione
03/11/17, 09:17:14
Pues volvieron a mentir con lo del 31 de octubre... Sigue siendo casi toda India, casi todo Brasil, parte de japón y ahora México... En la web de lenovo para ver cuando te toca actualizar ni se han esforzado en meter a todos.... Mi caso, por ejemplo... "other europe" "The Netherlands" "retail" Y ni aparece el Moto X Play como elegible para actualizar.... Así que nada, supongo que cuando desplieguen america y asía soltarán el resto del planeta...o no.

Por cierto, aprovecho el hilo... se me ha roto un poco la pantalla y la grieta no para de crecer....¿aconsejáis algún cristal templado o plastico protector?Yo tengo puesto el de Mediamark y se me ha caído varias veces por la pantalla y lo ha resistido de lujo

Ravenneo
03/11/17, 17:53:00
Yo tengo puesto el de Mediamark y se me ha caído varias veces por la pantalla y lo ha resistido de lujo

Plástico o cristal templado?

nervione
04/11/17, 02:10:32
Plástico o cristal templado?Es más plástico que cristal esta echo de silicona o algo así. Yo he tendido los dos y sin duda el plástico este es lo mejor que he probado. Eso sí, cada 3 meses lo tengo que cambiar porque se me despega,pero bueno, es gratis

Ravenneo
08/11/17, 21:24:41
Pues hoy ha llegado a Rusia.....

India,
Japón?
Brasil
México
Rusia

A ver qué sigue... https://twitter.com/LenovoRU/status/928190905969987584

nervione
08/11/17, 23:02:43
Pues hoy ha llegado a Rusia.....

India,
Japón?
Brasil
México
Rusia

A ver qué sigue... https://twitter.com/LenovoRU/status/928190905969987584Va a llegar antes a uno que esté en el polo norte que a nosotros. he intentado hablar con motorola España y nada

Ravenneo
12/11/17, 13:44:31
....dicen que ahora Canadá..

Armagg3don
14/11/17, 04:36:37
Ante el fallo de actualización (el cual a mucha gente también le ocurre) me dispusé a hacer la actualización manualmente, con la rom oficial de este sitio (https://github.com/motoxplay/stock).
Dudaba un poco porque esa rom corresponde a Latinoamerica, y no México como deberia ser en mi caso, aunado que esa soporta 2 sims, mientras que mi XT1563 es single, pero leí comentarios sobre de que no pasa nada, asi que me puse manos a la obra y debo decir que a pesar de leer ciertas criticas acerca de que Nougat drena mas rapido las baterias, en mi caso me ha durado lo mismo que con Marshmallow.

De lo demás estoy conforme con los cambios que implementaron, aunque lo que no me ha gustado nada es que las aplicaciones instaladas en la SD van bastante mas lentas que con la 6.0.1... y eso que es clase 10.
Lo mismo pasa con la cámara: toma las fotos mas lento.

Apenas llevo menos de un dia probandolo, espero mejore esto porque no me veo teniendo que comprar una memoria "mas veloz" solo porque a este sistema operativo se le hace "lenta" esta que le puse.

djzano
16/11/17, 17:33:11
Ya tenemos 7.1.1 en España. Menos mal...

josep17
16/11/17, 17:38:35
Acaba de llegarme i estoy actualizando.. A ver que tal..

arventaria
16/11/17, 17:39:50
Acaba de llegarme i estoy actualizando.. A ver que tal..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk¡Va de lujo!

juaalta
16/11/17, 19:51:25
A mi me acaba de llegar, despues la pongo a ver que tal funciona.

rocco77
17/11/17, 00:01:26
Me ha llegado no me lo creo

arbiol
17/11/17, 01:33:56
Doy fé, me acaba de llegar, actualizando right now!

Veremos que tal se comporta...

Ya era hora...

Alan984
17/11/17, 07:14:56
A mi también me ha llegado. Veremos que tal funciona.

nervione
17/11/17, 12:53:21
PORFIN JODER

Ravenneo
18/11/17, 00:49:50
En holanda aún nada :(

rocco77
18/11/17, 09:08:49
de momento va bien parece que todo va en orden,me a mejorado el bluetooth antes en el coche no me iba y ahora si,aunque tal vez me da la sensación que la baterïa dura un poco menos aunque es cierto que he estado trasteando con el un poco mas.

Ravenneo
18/11/17, 11:17:54
Al final el último voy a ser yo D:

edit: actualizando xD el dia de mi cumple me llega jaja

Ravenneo
18/11/17, 12:39:41
Por ahora da gusto, mucho más rápido... a ver si asienta la actualización y sigue así. Aunque la SD sigue sin pillarla.

BTW, alguien consiguió poner la app de cámara de los moto nuevos que dicen que es mucho mejor?

La mejora en la potencia es bastante notable... Lástima que siga siendo 32bits, creo que LineageOS va a 64bits, veremos si mejora la puntuación esta navidad cuando le ponga una ROM no oficial

CPU (mono y multi núcleo) arriba y GPU abajo (GeekBench4)

https://preview.ibb.co/ni5Dhm/Captura_de_pantalla_2017_11_18_a_las_13_28_26.png (https://ibb.co/g4aqTR)
https://image.ibb.co/iEzvv6/Captura_de_pantalla_2017_11_18_a_las_13_33_35.png (https://imgbb.com/)

Alan984
18/11/17, 14:14:53
Yo me he descargado una app de cámara parecida a la del Moto G4 de aquí:

https://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/themes/moto-camera-6-0-78-1-apk-t3639222

Por cierto, veo que con este nuevo sistema no funciona la activación de la cámara pulsando dos veces el botón de desbloqueo. A alguien más le pasa?

josep17
18/11/17, 18:16:04
Yo acabo de instalar la cámara del z play en el x play.. Modo profesional etc. etc.. Perfecta

https://drive.google.com/file/d/0BzN_CG03Ba9WYm9oM2RWb0NqNjQ

djzano
18/11/17, 23:32:44
Para abrir la camara con el boton de bloqueo. Ir a ajustes y buscar (darle a la lupa de arriba a la derecha) abrir camara. Saldra para seleccionar la opción abrir camara al pulsar dos veces boton de bloqueo.

Ravenneo
19/11/17, 01:26:16
Yo acabo de instalar la cámara del z play en el x play.. Modo profesional etc. etc.. Perfecta

Parece que va perfecto, gracias!

Alan984
19/11/17, 01:31:38
Para abrir la camara con el boton de bloqueo. Ir a ajustes y buscar (darle a la lupa de arriba a la derecha) abrir camara. Saldra para seleccionar la opción abrir camara al pulsar dos veces boton de bloqueo.

Perfecto, ya lo he encontrado.
Gracias!!!

fuika28
19/11/17, 17:19:24
Me vuela el móvil [emoji3]

arventaria
19/11/17, 17:53:11
Me vuela el móvil [emoji3]

Enviado desde mi XT1562 mediante TapatalkJajaja, pues sí, vuela con nougat. No me lo esperaba, sinceramente.

metroid_x
20/11/17, 14:41:18
Alguien a podido activar la pantalla ambient

En 6 desactivando pantalla moto automáticamente aparece pantalla ambient, pero nougat no, y cuando llega las notificaciones no se prende la pantalla

arventaria
20/11/17, 14:43:27
Alguien a podido activar la pantalla ambient

En 6 desactivando pantalla moto automáticamente aparece pantalla ambient, pero nougat no, y cuando llega las notificaciones no se prende la pantallaYo tampoco he podido activarlo. No sale la opción en ajustes de pantalla.

metroid_x
20/11/17, 16:13:54
Yo tampoco he podido activarlo. No sale la opción en ajustes de pantalla.

A mí después de reiniciar me salió por solo un instante, pero después ya no aparece

Armagg3don
24/11/17, 18:09:43

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkGracias, funciona fenomenal.

La verdad estoy muy contento con esta actualización, sin embargo miranco con el CPU-Z me percaté que solo 4 nucleos permanecen activos:

http://img.fenixzone.net/i/q2Uyek8.png

Se que asi está configurado para el ahorro de bateria, sin embargo, aunque abra y ocupe cualquier aplicación o juego, por muy pesados que sean, no se activan los otro 4 núcleos :(

Alguien sabe si es normal esto??

edit:
Me dio por reiniciar mi telefono y ya me aparecen los 8 núcleos funcionando:

http://img.fenixzone.net/i/817XcSr.png

En fin, parece que todo está en orden :)

laurarupa
03/12/17, 09:31:43
El mío es de UK, me toca esperar para la actualización 😂

dhelthax
03/12/17, 20:05:14
Alguno noto que la calidad de las cámara disminuyó o el enfoque no es el mismo?

Armagg3don
12/12/17, 22:25:05
Alguno noto que la calidad de las cámara disminuyó o el enfoque no es el mismo?A mi me va estupendo con las cámaras.

nervione
15/12/17, 13:41:44
Yo lo que noto que la batería se drena más rápido... Alguno tiene la misma sensación?

juaalta
15/12/17, 13:43:45
Ahora que lo comentas me he fijado y si que me la drena más rapido, pero no mucho. Si no te fijas no te das cuenta.

arventaria
15/12/17, 13:53:31
A mí se me apaga aleatoriamente cuando la batería está en 40% o menos, especialmente cuando estoy usando la cámara.

Alan984
15/12/17, 14:38:03
A mí se me apaga aleatoriamente cuando la batería está en 40% o menos, especialmente cuando estoy usando la cámara.

Me pasa lo mismo pero con un 20% de batería...

JoNNyMC
16/12/17, 18:20:33
Pues aquí otro con el mismo problema de la batería... :S

nervione
17/12/17, 03:39:28
Pues aquí otro con el mismo problema de la batería... :SParece que hay varios con el mimso problema

fuika28
20/12/17, 22:28:22
Otro con drenaje de bateria... se apaga vuando le queda un 15% de bateria.

jdiego22
27/12/17, 07:53:10
A mi eso ya me pasaba con 6.0 e incluso se me ha llegado a apagar estando al 90% y usar la cámara o algún juego que tire un poco de rendimiento...

laurarupa
17/01/18, 11:03:28
Lo que comentáis de la batería me ha pasado a mi también con 6.0. Entrando a la cámara se me ha reiniciado más de una vez incluso teniendo batería.

Gradius
22/01/18, 02:35:20
Cuando decís que lo de la batería os pasaba también con 6.0, queréis decir que con MM 6.01 se os arreglo, o hablais en general de la versión anterior ( 6.01 y demas). A mí esto que mencionáis de la batería no me ha pasado...

arventaria
22/01/18, 08:18:20
Cuando decís que lo de la batería os pasaba también con 6.0, queréis decir que con MM 6.01 se os arreglo, o hablais en general de la versión anterior ( 6.01 y demas). A mí esto que mencionáis de la batería no me ha pasado...

Con MM me pasaba, pero no con tanta frecuencia. Con N es continuo e iba cada día a más.

El último día, en un concierto, no pude sacar dos fotos seguidas, porque a la segunda se reiniciaba. Así hasta que a la quinta me di por vencido.

Al día siguiente llamé al servicio técnico y tras las pruebas pertinentes me dijeron que lo enviara para reparar. Llamé a Amazon, ya que tenía año y medio (la garantía cubre 2 en Unión Europea), y me ofrecieron, como alternativa al envío al servicio técnico, el reembolso del precio que me costó el móvil, cosa que acepté inmediatamente.

Por ese dinero se pueden comprar ahora unos gama media bastante decentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nervione
30/01/18, 21:41:41
Hola amigos tengo una duda. Mi xplay se jodió y al enviarlo a la Garantía decidieron enviarme un terminal nuevo.me ha llegado hoy pero esta en 6.0 y no me salta la actualización a nougat. lo he formateado y queva...no me salta.Podríais ayudarme?

Alan984
26/02/18, 11:04:07
Buenos días,

Alguien ha podido solucionar el problema de la batería. Últimamente cuando tengo menos de un 40%, el teléfono se apaga solo a la mínima.

arventaria
26/02/18, 12:40:21
Buenos días,

Alguien ha podido solucionar el problema de la batería. Últimamente cuando tengo menos de un 40%, el teléfono se apaga solo a la mínima.Intenta que te lo cambien o te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Alan984
26/02/18, 18:44:46
Intenta que te lo cambien o te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias, pero el móvil tiene mas de dos años :(

magirus
10/03/18, 22:41:15
a ver si podeis echarme una mano, tenemos por casa un x play que usa mi mujer de "muleto" vamos apenas lo usa y lo tiene guardado por si le falla su teléfono principal, tiene el bootloader abierto con root, twrp y xposed en 6.0.1 stock, la cuestión es que desde hace unas semanas le sale todo el rato el mensaje de actualizar a nougat 7.1 pero creo que teniendo el twrp, root, xposed, etc si lo actualizamos directamente corremos el riesgo de briquearlo o que se nos quede en bootlop, ¿podríais comentarme como tendriamos que proceder para actualizarlo sin riesgo de bloqueos y demás?, tampoco nos importaría dejarlo en 6.0.1 según esta ya que como digo se usa de muleto y funciona bien pero es muy molesto que salga la ventanita de actualización cada dos por tres (creo que mi mujer le ha debido dar a bajar el update sin darse cuenta y ahora lo que te pide es ya que lo actualices), muchas gracias

zeldalink27
13/03/18, 06:41:02
a ver si podeis echarme una mano, tenemos por casa un x play que usa mi mujer de "muleto" vamos apenas lo usa y lo tiene guardado por si le falla su teléfono principal, tiene el bootloader abierto con root, twrp y xposed en 6.0.1 stock, la cuestión es que desde hace unas semanas le sale todo el rato el mensaje de actualizar a nougat 7.1 pero creo que teniendo el twrp, root, xposed, etc si lo actualizamos directamente corremos el riesgo de briquearlo o que se nos quede en bootlop, ¿podríais comentarme como tendriamos que proceder para actualizarlo sin riesgo de bloqueos y demás?, tampoco nos importaría dejarlo en 6.0.1 según esta ya que como digo se usa de muleto y funciona bien pero es muy molesto que salga la ventanita de actualización cada dos por tres (creo que mi mujer le ha debido dar a bajar el update sin darse cuenta y ahora lo que te pide es ya que lo actualices), muchas gracias

bueno ahorita ya no tengo el moto x pay pero bajate la imagen oficial osea el firmware que ya esta disponible con android 7.1.1 sin necesidad de descargar la ota por mfastboot por medio de comandos es la manera mas rapidia de actualizar este cel