Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo problemas con la RAM de mi P8 Lite
Nicoxbang
10/11/16, 04:22:25
Desde que tengo el P8 Lite he tenido un problema con la RAM (de 2gb), luego de que el celular esté prendido por 1 hora o menos la RAM comienza a ocuparse sin que yo habrá alguna aplicación, llegando a tener libre solo 150 mn de RAM (el celular lo he dejado prendido sin abrir ninguna aplicación y sucede lo mismo) también he intentado cerrar las aplicaciones dándole a Forzar Cierre pero la RAM sigue en 150 mb y el teléfono se pone extremadamente lento, no se si esto le sucede a alguien más o sólo a mi, si alguien lograra ayudarme se lo agradecería bastante.
carramba
10/11/16, 07:45:41
Desde que tengo el P8 Lite he tenido un problema con la RAM (de 2gb), luego de que el celular esté prendido por 1 hora o menos la RAM comienza a ocuparse sin que yo habrá alguna aplicación, llegando a tener libre solo 150 mn de RAM (el celular lo he dejado prendido sin abrir ninguna aplicación y sucede lo mismo) también he intentado cerrar las aplicaciones dándole a Forzar Cierre pero la RAM sigue en 150 mb y el teléfono se pone extremadamente lento, no se si esto le sucede a alguien más o sólo a mi, si alguien lograra ayudarme se lo agradecería bastante.
Eso es algo rarisimo... Tengo yo un chorro aplicaciones (menos Facebook y sus variantes) y bueno de ram siempre me quedan 1gb libre o 750mb. Algún Problem has de tener para que eso te ocurra.
tonchimax
10/11/16, 08:14:23
Alguna apk o proceso te está consumiendo ram,yo flashearia el teléfono y haría una instalación limpia
Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
¿Estás utilizando ES-Explorer? En caso afirmativo deberías hacer lo siguiente:
1º Comprueba que "Recicle Bin" esté DESACTIVADO. En las últimas versiones de este explorer esta papelera viene activada por defecto y almacena todo lo que se hace con el móvil. Para cuando te has dado cuenta se ha comido toda la memoria.
2º Ve a "Internal storage" y borra la carpeta ".strong".
3º Cierra Es-explorer y vuélvelo a abrir (o mejor reinicia) para que se vuelva a crear la carpeta .strong pero ahora limpia.
Nicoxbang
10/11/16, 20:06:58
Alguna apk o proceso te está consumiendo ram,yo flashearia el teléfono y haría una instalación limpia
Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
Hice lo que tu habrías hecho y hasta ahora me anda súper bien, volví a instalar las pocas aplicaciones que tenía antes y me anda bien :) gracias por el consejo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.