PDA

Ver la Versión Completa : Tienda que no abra y modifique el teléfono?


cire3
10/11/16, 01:24:42
Hola,

Quiero comprarme un Xiaomi Mi 5S y estoy buscando la mejor tienda online (a poder ser con envío y garantía en españa, sino una de china mínimamente de fiar). He encontrado muy mala fama de Geekbuyin, así que parece descartada. Mi pregunta es: por los comentarios leídos creo que todos los paquetes de Xiaomi MI5S son desembalados y abiertos en una tienda, que le alteran el software y te lo envíen.

A mi esto me genera cierta inseguridad. ¿Quien no sabe del cierto si le han puesto algo en el móvil? Por eso me pregunto si hay alguna web de venta fiable y que no abran el paquete para instalar nada (creo que supuestamente lo que añaden no es mas que el idioma.

Gracias por la ayuda!

esthercita
10/11/16, 05:40:53
Yo lo compré en Zimexport. El teléfono viene tal cual de fábrica, en una semana y con garantía en España. Perfecta para comprar éste tipo de teléfonos y con almacén en Europa.

yonhy669
10/11/16, 07:52:04
Yo llevo varios teléfonos comprados en gearbest y tienen unos precios sin competencia en 9 días lo tenía en casa, lo único malo que tiene garantía China de un año por lo demás genial, es verdad que venía con una ROM manipulada pero a todos los teléfonos que compró lo primero que hago es cambiarle la ROM....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

hekatombe
10/11/16, 07:58:11
Mirate esta conjunta, hay posibilidad de pedir el paquete precintado sin abrir con la rom original:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24605572#post24605572

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Elmer Gantry
10/11/16, 15:25:19
Hola.
El mío es comprado en Spemall, en versión original por petición propia.

leve_lepero92
10/11/16, 16:49:02
En cualquier tienda que lo compres te traerá la versión oficial, siempre y cuando lo comentes a la hora de comprarlo, un saludo.

Royval58
10/11/16, 17:06:51
Hola,

Quiero comprarme un Xiaomi Mi 5S y estoy buscando la mejor tienda online (a poder ser con envío y garantía en españa, sino una de china mínimamente de fiar). He encontrado muy mala fama de Geekbuyin, así que parece descartada. Mi pregunta es: por los comentarios leídos creo que todos los paquetes de Xiaomi MI5S son desembalados y abiertos en una tienda, que le alteran el software y te lo envíen.

A mi esto me genera cierta inseguridad. ¿Quien no sabe del cierto si le han puesto algo en el móvil? Por eso me pregunto si hay alguna web de venta fiable y que no abran el paquete para instalar nada (creo que supuestamente lo que añaden no es mas que el idioma.

Gracias por la ayuda!


Si quieres alguna garantía en España tendrás que tirar de Aliexpress (http://s.click.aliexpress.com/e/QvzBiEq7I)
http://s.click.aliexpress.com/e/QvzBiEq7I

Cuando entras a las tiendas de Ali debajo de las características y demás ponen que el paquete será abierto para instalar la rom pero también dice que si no quieres que no habrán el paquete solo tienes que enviarles un mensaje una vez realizada la compra.